• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 15 de diciembre de 2014

    Encuesta 4x11: ¿Qué te ha parecido?

    "Heroes and Villains" ha sido el último episodio que se emite este año. La serie se toma un descanso, así que nos despedimos de ella hasta el uno de marzo de 2015, día en que se estrenará el episodio 4x12 "Darkness On the Edge of Town". ¿Qué te ha parecido la finale de mitad de temporada? ¿Crees que ha estado a la altura, o no? Vota en la encuesta y no dudes en comentar.

    82 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    2. ¡¡¡A Ver...¿Cómo Narices Se Está Votando Ya El Capítulo, Cuando Todavía NO Se Ha Emitido...>:( ¬¬" ?!!!

      Y Luego Que Haya Gente Que diga Que Los Resultados De La Encuesta Son "Contrarios A La Opinión Popular del Capítulo..." ¡¡¡VENGA YAAAAAAA...>:( >:/ !!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Toda la razón Ali Ba-ba pero es que esto ya ocurrió en el capitulo anterior... y eso que faltaba lo mejor que era la fumada de Snow queen... que creo que eso habría alterado los resultados casi seguro!!!

        Eliminar
    3. Wow que tal capítulo, no me lo esperaba, han pasado tantas cosas que no se por donde empezar.

      ResponderEliminar
    4. SPOILER:
      En el capítulo mencionan una mano que viene de Camelot, más el sombrero. Puede que la 5B sea sobre Camelot.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ABRA TEMPORADA 5 Y 5B??

        Supongo que es T4B a la que te refieres... quien sabe, hasta ahora, sigo pensando que el Mago es Merlin el escritor..

        quien sabe... pero que esta mal desarrollado... o muy de pelos por lo menos.. A ver que hacen 4B--- capas una genialidad ??.. pues déjame dudar

        Eliminar
      2. me Refería a la 5A :) ... yo tb pienso que el mago Merlín es el escritor

        Eliminar
    5. no pude ver los ùltimos 2 minutos porque se rompio la chafa conexion de internet que tengo. Pero en general me gustò porque belle sacò a rumpel de storybrook jajajajajajjajajajajajajjaa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por fin jajajajajajaaj
        Ya era hora.

        Eliminar
      2. Jamás me imagine lo de Belle!! soy su Fan!! woooww!! que forma de que pagara

        Eliminar
      3. Crónica de una muerte anunciada.

        LA pregunta es, esta bien hecho??.. la verdad, sigo pensando que es un desarrollo, algo pobre y tonto... Por que le quitaron todo la motivación real que tenia Rumple... que era su hijo, a partir de ahi, pues creo y es mi humilde opinion que no lo supieron manejar. Así que lo llevaron al personaje a una zona de confort (por lo menos para los escritores) ser Rumple malo. Belle algo que se veía venir.. algo lógico, por que en la versión disney nos presenta una belle fuerte y no esta versión mueble de OUAT...

        Me voy con sabor ... a mala o mal modesta escritura, nada de la esencia T1

        Eliminar
      4. La cosa es...que pinta esto de finale? No voy a poner a contarlo por spoilers, pero todas las tramas se sabían con antelación. El capitulo me ha dejado fría.

        Eliminar
    6. Bueno....no me he enterado ni de la mitad... spoiler!!! Pero cuando BELLE a hechado a rumple me he puesto a llorar, no me gusta nada como esta yendo esto... estoy muy indignada...

      ResponderEliminar
    7. Estuvo bueno, sabía que Anna tarde o temprano tenia que mencionarles sobre Rumpel!
      La pregunta es cuando, como y porque Ursula esta en nuestro mundo, porque decidió estar en ese puesto, si alguien entendió que fue lo que dijo Rumpel a las 3 villanas, al parecer les contó sobre una maldición y que esta entrenando una Reina ilusa que hará todo lo que el quiera.

      ResponderEliminar
    8. Me parece curioso porque reflexionando sobre la 4A...realmente que ha pasado? porque ha terminado igual que acabó la 3B: CS feliz, los Rumbelles jodidos, los OQ (que no me gusta nada) jodidos, y el autor se sigue sin saber...

      ¿que ha pasado durante el 4a? RELLENO. Mis esperanzas van por Ursula, porque Malefica me parecio sosiiiisima...y no quiero hablar de Ursula >.>

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perdon: mis esperanzas van por Cruella. Y ya, como ella no salga adelante, y la trama de Regina no sea la que se merece...adios OUAT hasta que acabe la season y ya si eso me pongo al dia de vez en cuando.

        Pero no os preocupeis, leere la review y seguire comentando de mi no os librais :P

        Eliminar
      2. Relleno, relleno y relleno como el de Emilie de Ravin en la escena del tendedero xD. Eso si que son dos melones xD.

        Eliminar
    9. La trama OQ iba a toca carrera, para dejarla justo donde comenzo la temporada te quiero pero me quedo con ella, No conocia a la Actriz de Cruella asi que me sorprendio gratamente su voz, la ame totalment porfavor mas dilogos!! Me parecio interante los dialogo de Rumple con Regina y las tres villanas pero no creo haber entendido mucho asi que me tocara esperar hasta mañana.
      Ojala y halla mas des un vestuario para Ursula y Malefica porque esos no me han convenido nada nadita :)

      ResponderEliminar
    10. El Capítulo NO Ha Estado Mal...Pero Eso SÍ ¡¡Se Han Sacado Una Cantidad De **CHAS** De La Manga Que He Perdido La Cuenta De Tantos Que Han Soltado En EL Capítulo...o.O!!

      El Entierro Rumbelle Ha Sido Muy Doloroso, Pero Como En La Vida Misma, Es Mejor Verlo MORIR Que Verlo AGONIZAR De la Manera En Que Nos Lo Han Mostrando A Lo Largo De Toda Esta Insustancial T4A, La Cual Es Irónico Que Comenzaran Con Ese Precioso Baile Rumbelle, Y La Terminen De Esta Manera...:´´´´´((( De Todas Formas, Estoy "Orgullosa" De La Reacción De Belle y De Su Decisión, Que Lejos De Mandarlo A Dormir Al Sillón, LO MANDÓ UN POCO MÁS LEJOS...:´´´´´(((

      Estupendo, Maravilloso, Extraordinario...Y Se Me Acaban Los Adjetivos para Describir El Trabajo Tanto De Bobby Como De Emilie, En Un Amargo Capítulo Rumbelle Que Muy Posiblemente Haya Conseguido Que Much@s Aficionados Manden a La Mierda A La Serie A Estas Alturas...¡¡Y NO Les Culparé...:´´´´( !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cuando lo vi sin subt estaba pensando en tus CHAS casi todo fue asi.
        Belle extraordinaria era hora de sacar la heroína y que no parezca tan ingenua. Eso si cuando la vi fue CHAS, no lo espere.
        Es verdad esta 4A se parecio al final de la 3B.
        Igual una pena me dio lo de Rumple. Acordate dearie cuando te mencione lo de la cobardía. Pero se las ingenio bien. Sigo abajo te comento algo no quedo para nada claro si tiene algún poder o ninguno.
        BESOS Y A L@S RUMBELLES!!

        Eliminar
    11. ¿En serio? ¿Eso ha sido la mid-season finale? Aunque el episodio no ha estado mal, me decepcionó que casi todo lo que pasó ya se habia anunciado. Las 3 villanas nuevas, separación OQ, los personajes de Frozen que se van... Creo que si se hubieran guardado el secreto de las 3 villanas, por lo menos de Cruella y Úrsula el episodio hubiera sido más sorprendente, aun me falta verlo con subtítulos pero lo más "sorprendente" para mi del episodio ha sido cuando Belle echa de la ciudad a Rumple. Todo esto de lo que ya se sabia que iba a pasar y que metieran Frozen en la serie demuestra que hacen todo por puro marketing, como lei más arriba terminamos igual que la T3B, nada de esto se compara con el final de la T3A, tengo lq esperanza de que la 4B sea mucho mejor que esta 4A, y yo no le creo ese cuenta a los productores que metieron Frozen porque "encajaba perfectamente con el universo de OUAT", bueno mañana a verlo con subtítulos a vet si seme paso algo.

      ResponderEliminar
    12. Tengo sentimientos encontrados, hay cosas que me han gustado mucho y otras que me han pateado el higado. Si bien como winter finale me ha parecido algo flojo lo que cierta persona encontro en cierto lugar y que haya cientos de cierta cosa me ha picado en gran, gran manera. La verdad que estoy ansiosa ya para ver como resuelven las cosas que se han embarullado y como desarollan "aquello" que se encontro. Veo el calendario y estoy dando patadas por tener que esperar tanto,

      ResponderEliminar
    13. Ahora que pasará con la película FROZEN_2 que van a sacar... aparecerá Anna casada con Kristoff ???.... o van a dejar de lado esta historia y seguirán haciendo la misma?.... porque si Disney está metido en esta serie algo tendrá que influir

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad que me sorprenderia mucho que tomen referencias de la serie. Creo que cada historia que toma OUAT es "independiente" del arco de la misma. Es como si hicieran blancanieves 2 arrancarian del final de la original, aunque todo puede darse en los pasillos de la madre corporacion.

        Eliminar
      2. Lo dudo. Frozen Fever va a ser un corto sobre el cumpleaños de Anna nada más, no una película, como lo que hicieron con Enredados de la boda. En OUAT empezaron con la trama de Frozen dos años después de los acontecimientos de la película, así que los creadores de Frozen no tendrían que cambiar nada.

        Eliminar
      3. En realidad Frozen Fever no seria estrictamente Frozen 2. Hasta ahora confirmado solo esta el corto y una saga de libros que teóricamente serian "canonicos" . Frozen 2 por ahora no esta confirmado y todo el "revuelo" por la secuela se armo por una respuesta de idina menzel en una entrevista diciendo que se estaba trabajando en ella, solo para que dos dias despues dijera que en realidad lo que quiso decir era que "le gustaria que ya se estuviera trabajando en ella" con lo que o bien puede ser en realidad un mal entendido de sus declaraciones o un tiron de orejas por revelar algo que no esta confirmado oficialmente.

        Eliminar
    14. Buenas. Acabo de terminar de ver el episodio y a mi me ha gustado en su totalidad, aunque lo vi sin subtitulos y hubo escenas que no entendí, lo volveré a ver mañana.

      DE AHORA EN ADELANTE COMIENZAN LOS SPOILERS:

      - Con respecto al cierre de la trama Frozen: Buen cierre para una buena trama, me gustó el hecho que Anna preguntara quien era en realidad Mr Gold, la escena pre boda en Arendelle, el guiño a la película, y sobre todo, el traje de Elsa (el de la coronación está impecable, el azul, pues no tanto).

      - Con respecto a Belle/Rumple: Me parece EXCELENTE que hayan dado el paso para que Belle se quite la careta que tiene desde el inicio y se haya dado cuenta de la sed de poder de Rumple, creo que será un buen arco para la siguiente mitad de temporada.

      - Con respecto al arco del libro: Me parece extraño que Henry haya conseguido ese pasaje de la nada en la mansión, que si no me equivoco, todos creemos que es la del Sombrerero.

      - Con respecto a Maléfica: Buena actuación como ya la hemos visto anteriormente, el traje mucho más impecable e icónico que el anterior, aunque deberían explicar el cambio del mismo.

      - Con respecto a Cruella: Aunque tuvo pocos dialogos creo que la actriz estaba hecha para el persona, tiene la ironía y el aspecto sombrío de Cruella, buen punto.

      - Con respecto a Ursula: De las 3 es la que mas me decepcionó en su aparición de hoy. Su diálogo calculador como el personaje, pero la caracterización fatal, no entiendo el tono verde de su ropa/tentáculos cuando deberían ser morados, ya que el verde es de la hermana de Ursula, Morgana.

      - Con respecto al final: buen final, sin decir mucho pero dejando muchos cabos para Marzo, cuando Rumple caminaba con seguridad hacia algún lugar me imaginé que se encontraría con Cruella, pero cuando vi el acuario confirme que era Ursula.

      Buen capítulo: 8.5/10.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo! Lo que mas me gusto fue el final para la historia de frozen, cuando Elsa toma de la mano a Anna para entregarla en la boda es igual a como empezo la temporada, ellas tomandose de la mano para visitar la tumba de los papas :')
        Y la verdad no tengo problemas con que el color de Ursula sea verde, con tal de que el personaje no vaya a decepcionar

        Eliminar
      2. Aunque creí que jamás comentaría esto voy a decir que lo que más me gustó fue la forma en la que Belle detuvo a Rumpel, fue algo inesperado, también me gustó la aparición de las tres nuevas villanas (la de Úrsula no tanto), la escena entre Regina y Emma en granny´s fue muy buena, me gusta Regina como Evil Queen y también como el personaje redimido que es ahora, pero lo que sigue sin gustarme es OQ al principio me gustaba porque cuando Roland se unía a la escena parecía un cuadro familiar, pero desde el regreso de Mariam todo parece una aburrida telenovela, además el actor que interpreta a Robin es bastante inexpresivo (siempre tiene el mismo gesto)

        Eliminar
    15. BUENO SE SUPONE QUE CREO SE SOBREENTIENDE QUE LO QUE SE COMENTA SON SPOILER PERO POR LAS DUDAS LO DIGO NO LEER SI NO QUIEREN SABER NADA DEL CAP.
      La trama Frozen tendría que haber terminado al final del ultimo cap chocaba para mi con lo que pasaba en SB
      Belle la verdad la chica se gano un 10 la manera de sufrir con lo de Rumple además del susto que me dio cuando la vi.
      No hubo mucha relación entre Robin y Regina pero no puedo negar después de ver este cap que su química es mucho mayor a la de Emma- Hook.
      Este episodio era CLAVE para ver el amor de Emma y Hook, el paralelismo para mi fue muy a favor de Regina.
      Por que? Hook se supone iba a morir y Emma como si nada, la chica se comio un helado o que?
      Ademas hay que incluir la cantidad de tiempo que se tomo en formar esta relación. Mucho mas que las otras y la de Regina se veía una "real melancolía" con lo de Robin, mas alla que la típica están a punto y chas pasa esto.
      CS para mi desde aca no tiene retorno, Emma no muestra los mismos sentimientos que Hook el tal vez si, pero no hay química. No creo que la pareja funcione a unos les gustara CS mas que QR pero el segundo es mas dramático el otro parece pura atracción por lo menos por parte de Emma.
      Y eso de que le cuesta abrirse y bla bla para mi no es excusa o sea le están por matar el novio y se salva y se va de parranda con Regina WTF
      SB cuantos están afuera limpiando los baños y cuantos adentro? se puede y no se puede volver?
      Por favor un manual para entender las maldiciones porque eso que te vas a tal lugar y te encontras con tal persona que viene de otro mundo que! tienen todos directorios de héroes y villanos para los que salen que no entran pero no entran porque están fuera porque no sabemos porque están fuera de SB y quieren entrar ahora aunque preferían alimentar peces,,,ya me duele la cabeza.
      Yo no daría siempre con la esperanza por muerto el tema Rumbelle pero para Rumple fue una muy buena lección que todo no le puede salir bien y que lo tuvo que hacer la persona que mas lo amaba y menos esperaba, yo me saco el sombrero por lo que le costo hacer lo que hizo y a sabiendas por lo menos a mi que no cabia otra solución si seguía en plan quiero toda la galaxia.
      Por ultimo yo no se insisto si es la actriz el personaje de Emma o qué, pero con los únicos que vi química era Graham hasta ahí y sobretodo Jeferson. Insisto la idea era Neal y pusieron a Hook que para mi este episodio clave en su barco mostro su poco interés en el.
      Conclusión episodio que lo que me dejo la intriga no es tanto l@s villanos sino el libro. Segunda aparición de tema rey Arturo, Merlin cuando Belle toma la daga, sigo creyendo que puede ser Merlin.
      BESOS!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo sí veo química entre Emma y Hook, pero este episodio ha sido bastante decepcionante en ese sentido.

        Por lo que estoy leyendo en las distintas redes los seguidores de CS están bastante desilusionados con la trama. Es lo que tú dices, tu novio ha estado a punto de morir y tú te vas de copas con Regina??? No tiene sentido...

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      3. El cs siempre ha estado mal balanceado, el problema es que como nos solemos quejar de Paquito no comentamos que por parte de Emma también esta mal hecho.

        OS recuerdo el 4x04? Paquito recupera la mano y luego la pierde... Veis a Emma poner un mínimo interés en ello? Preocupándose por Hook, por como se debe sentir teniendo la mano y perdiéndola de nuevo? De si le ha dolido? No, Emma directamente pasa al siguiente tema de conversación.

        El cs esta fatal planteado, mal balanceado y la escena de ayer lo muestra. Pero vamos, me parece curioso porque el cs al ser el niño de los ojos de los two siempre acaba bien, porque tampoco hemos visto a Emma pidiendo explicaciones a Paquito de porque no le contó lo de la daga (y me refiero a antes de que Hook perdiese el corazón) . Por supuesto , eso se entierra bajo la alfombra . Puedo entender la desilusión porque bueno, es tu pareja fav y tal, pero como dicen algunos cs en tumblr: chicos no hemos tenido escenas, pero que para tenerlas y que destrocen nuestro ship a base de plot devices(Oq) y tramas absurdas (rumbelle) prefiero no tenerlas

        Eliminar
      4. Los CS Se Quejan De Todo...Porque Mira Que Han Salido a Beso Por Capítulo En Esta T4A, Mientras Que Rumbelle Tuvo Un Micro-Beso (Y En Mal Ángulo...o.O) En el 4x01, Y Ya Los Han Separado De Nuevo...¬¬"

        ¡¡Lourdes, TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES...^_^ !! Y Aunque Sigue Siendo Doloroso, Tengo que Reconocer Que Lo Que Hizo Belle Fue Lo Mejor Que Pudo Hacer, Tanto Por Ella Como Por Rumple, A Ver Si Ha Acprendido Algo...¡¡O Vuelve a Storybrooke Más Lleno de Venganza y Rencor Que Nunca...:´´´´(( !!

        Besotes Dearies XXXXxxxxx

        Eliminar
      5. La segunda Alí, la segunda...

        Me temo que van a meter a Rumple de villano ya hasta final de serie y con muchísima suerte le dan su redención en la quinta temporada y sin suerte (y siguiendo la estela Lost) pasan de redención y como mucho le dan una muerte digna salvando a Belle.

        Que por cierto, estoy de acuerdo con el tema de que Belle ya tenía que espabilar y tal, no estoy de acuerdo con el diálogo, yo creo que él si cambió, pero en esta temporada cambiaron a Rumple por su gemelo malo (y absurdo) pero que vuelvan a usar la daga contra él... me duele el alma. ¿Qué van a hacer para justificar que en la 4B no lo vuelvan a mandar a tomar viento? o directamente lo esclavicen como Zelena... el tema de la daga en manos de los héroes va a ser muy peliagudo, si su esposa y True Love la utiliza como si fuesen cupones del supermercado... ¿qué no van a hacer el resto?

        Pfffff.... sentimientos enfrentados con este capítulo (y eso que lo he visto sin subs y lo mismo me he perdido parte)

        Eliminar
    16. Me falta verlo subtitulado así que lo que pregunto por ahí es una estupides porque no lo entendí. No se supone que malefica estaba encerrada en forma de dragon?? o muerta por emma ???
      y ahora se supone que estaría en NY???

      bueno muy triste la despedida de OQ y Rumbelle, las parejas les pueden gustar más o menos a unos y a otros pero no se puede negar que esas escenas por lo menos a mi me llegaron.
      No se si robin quedo igual que al principio porque acá no le quedaba otra alternativa, el había elegido y se vio en la obligación de irse para salvar una vez más a marian. (me cayo muy bien marian pobre, siempre que aparece esta por morir)

      Y rumbelle, o sea, bien por bella pero igual me dio pena

      y la escena de rumple con regina esa relación es rara, yo siempre dije que si bien se quisieron matar, y se hicieron la vida imposible, en el fondo se quieren, y esta escena fue muy linda. No puede ser que en tda esta mitad de temporada hayamos tenido solo una escena entre ellos !!!

      Henry encontrando el pasadiso con la biblioteca, a mi no me parecio tan mal, porque recordemos que henry de 10 años era muy inteligente, activo y había descubierto practicamente toda la maldición, ya estabamos reclamando que vuelva esa viveza que tenía de niño.

      Me gusto que emma se incorporara en la operación mongose, aunque también me hubiera gustado que quedara en un tema de Regina/henry, pero bueno ambas madres comparten al hijo me gusta que se empiecen a llevar mejor, más que nada para ver como han evolucionado las cossas.

      Mañana comento mejor con subtitulos ya que hasta marzo hay tiempo de desmenuzar este capitulo !!!
      se me va a hacer eterna la espera :( :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo con casi todo lo que dijiste, pero con Malefica aun no sabemos como va a volver, la unica que sabemos que estaba en NY es Ursula, Gold dijo que tenian que hacer 2 paradas mas osea Cruella y Malefica y el capitulo 14 se llama enter the dragon asi que a lo mejor es el capitulo cuando Malefica buelve a Storybrook

        Eliminar
      2. a mi tambien me gusto mucho la escena rumple regina, me gustaria que rumple fuera el padre real de regi, de todos los posibles lazos familiares ese para mi seria el mas logico, toda la vida queriendose-odiandose y enterarse que son padre hija al final.

        Eliminar
      3. Pues... no me decido si estoy de acuerdo contigo o no Giste xD

        Mi alma fanfiquera dice que si, pero por coherencia... digo que no, que Henry padre de Regina y Rumple tutor y con eso me vale. La escena, aunque no me he enterado al 100%, me ha parecido preciosa y una evolución de su relación muy chula, pero como ya sabemos lo que duran aquí las evoluciones de personajes.... la siguiente vez que se vean esa escena será como si no hubiese existido....¡ qué rabia, carallo! Esta mild season finale me ha dejado muy confundida xD

        Eliminar
    17. -Compro unas flores y voy hasta la lápida que reza:

      R.I.P. Rumbelle

      12/02/2012 - 15/12/2012

      "The best teacup is chipped"

      -sollozo y me seco las lágrimas-

      En fin...tenía que pasar. La actuación de Robert y Emilie como siempre fue espectacular. Ver a Rumpel en el suelo por tener otra vez la pierna mal me partía el corazón.

      La cuestión ahora es cómo arreglan el desaguisado porque Rumpel no es de las personas que sepa pasar página y Belle tampoco lo hará fácilmente.

      En cuanto al OutlawQueen...R.I.P. también. Sean dijo que esto no es el final de la historia así que a ver cómo arreglan esto. Y en cuanto al CaptainSwan...odio más a Paquito y eso que no pensaba que pudiera.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy igual... pero prefiero esto a ver a Belle viviendo la gran mentira en la que se había convertido su vida; eso sí, ahora nos quieren hacer creer que Rumple nunca la quiso cuando no es verdad, estuvo a punto de romper su maldición, ha sido después cuando se ha roto esta historia.

        Se me saltaban las lágrimas en la escena en la que Rumple sale de la ciudad y Belle, destrozada, se da cuenta de que ocupa un segundo puesto en el corazón de su amado... Impresionantes tanto Robert como Emilie.

        Si os digo la verdad, creo que retomarán la relación, pero no sé si quiero. Después de todo el daño que le ha hecho a Belle, después de que cada gesto lo hayan convertido en un engaño ¿se puede volver atrás y que resulte coherente? ¿se merece Rumple más oportunidades? ¿qué enseñanza sacaríamos de Belle si está dispuesta a perdonarlo todo, no ya una vez, sino mil veces? Honestamente, creo que sería mejor zanjar esta pareja, que ya nos han destrozado bastante una historia que, para mí gusto, era la mejor de la serie.

        SPOILER
        Me gusta más la posibilidad de que Will y Belle tengan algo juntos (¿no se supone que él también se enemoró de una villana?), aunque creo que puede ser más un amor-consuelo que un amor-amor.
        FIN DEL SPOILER.

        Por otro lado, Regina también me ha emocionado, con ella sí que han hecho todo un proceso en su cambio, y te das cuenta que ella ni quiere ni está dispuesta a dar un paso atrás... Maravillosa Lana Parrilla.

        Eliminar
      2. Will y Bell son shipeables pero no, por favor. Will pasó lo suyo para volver con Anastasia, y Anastasia se redimio debidamente. No es plan que porque los two quieran ignorar el desarrollo de sus personajes y meterles drama incohernete se vayan cargando a las parejas consolidadas. Pero wait, que es lo que llevan haciendo desde hace un tiempo...>.>

        En cuanto a Robin lo quiero lejos de Marian y de Regina. Pero como siempre no va a poder ser, y ando decidiendo cual mal es menor. No conecto para nada con el OQ, y aunque Lana es una actriz como la copa de un pino , la escena me ha dejado fria. Se que es porque no conecto en ningun nivel con ese ship, porque lo primero que se me vino a la cabeza con el "I choose you" de Robin fue a este lanzando una Pokeball y saliendo Pokemon!Regina de ahi, con musiquita incluida.

        Que Rumbelle volvera? Casi seguro, por las pistas que han ido dejando...la pregunta es...¿a que precio?¿Que tendra que hacer Rumple para obtener el perdon de Belle? Lo que me entristece ees que da igual lo que pase, Rumple no tendra su happy ending, que era estar con su hijo....

        Eliminar
      3. yo creo que toca esperar a ver que pasa con will y belle por que hasta no ver el capitulo yo no lo creo tampoco en cuanto a el capitulo no lo he visto pero solo visto los comentarios por fin belle esta teniendo protagonismo como HEROINA y eso me gusta quiero un final feliz para ella no como lo intentaba hacer rumple.
        teniendo un poder ilimitado matando y dañando para que despues belle que como las termine sufriendo cosa que no me gusta.

        Eliminar
      4. wow... pareja killian-emma nunca me molesto pero si van bien, bien por ellos aunque yo por esta pareja no meto la manos al fuego, ya que hasta ahora no pintan en plan "amor verdadero" para mi es solo una pareja mas, una entre muchas que se tiene en la vida. Regina-Robin, nunca la aprobe pero si se hubiese dado un fin juntos en este arco lo habria respetado porque Robin siempre me parecion un personaje noble, aun cuando lo hicieron un adultero ¡malditos productores!... Belle-Rumpel esta siempre me trajo dolores fisiologicos nunca pude tragarme la relacion heroina-villano pero admiraba que aun con diferencias, la pareja formaba una bonita union, la verdad es que no se por donde ira esta pareja, por una parte aunque me moleste, el final feliz de Belle es Rumpel y seria horrible que le quitasen esto, pero por otro lado Rumpel ya perdio el suyo y mengua en su destino, tal vez sea seguir el mal camino sin redencion y con muerte segura o redencion al fin y con esperanzas de una nueva vida, a mi el final de el si toma por cualquier de los dos lados lo aceptare, pero no puedo aceptar ver a una Belle infeliz, tal vez ahi metan a Will, en eso de "almas gemelas"??? o algo asi, si eso llega a suceder, LA ODIARIA, seria vomitar verlos juntos, ahi si que arruinan una hermosa historia, no acepto un Will-Belle por mucho que Rumpel sea un canalla y que no se la merezca...

        Eliminar
      5. yo quiero a belle con un principe que se lo merece no una bestia repulsiva. a mi will por ahora lo que se ha visto no me molesta pero will noes para ella.

        Eliminar
      6. Yo tampoco quiero a Will con Bella para eso que vuelva Gaston al fin y al cabo el era su amor antes de que apareciera Rumple (Por lo menos que sirva de consuelo a Bella, porque al final Rumbella tendra que volver)

        Eliminar
      7. ejem ejem "bella y bestia son" si la bella no termina con la bestia a tomar por saco el cuento.

        Eliminar
      8. -no entiendo que hace Will en SB solo se me ocurre algo relacionado con Regina y Robin,
        -seria interesante una interacción entre Will y Regi los comentarios de ambos son divertidos y sarcásticos (me encanta el acento de wiil)
        -literalmente llore en las esenas de OQ y de Rumbell estas 2 parejas son mi ship y las únicas interesante en la serie por que CS no me pega (por parte de emma no veo interés en la relación con hook) y la de blanca nieves y su príncipe están muy.......' tranquilos' por que no encuentro otra palabra para describirlos.

        Eliminar
      9. El CS es una pareja terriblemente escrita, estoy de acuerdo contigo, Cristal, Rumbelle y el OQ son las únicas parejas que me inspiran interés. Yo también quiero escenas de Will y Regina. Y que ni se les ocurra crear el Scarlet Beauty, por que lo que hicieron con la pareja ícono de Robin y Mariam fue chocante, pero perdonable por no ser una pareja ícono de Disney, algo que no ocurriría con Rumbelle por ser nada más ni nada menos que "la Bella y La Bestia".

        Eliminar
      10. que yo recuerde en cuento la bestia era en el interior una buena person, nunca maltrato a belle como cierta bestia repulsiva
        CS si mal no recuerdo jen morison dijo que nacio por los fans por que los two no lo tenian planeado

        Eliminar
      11. La Bella y la bestia de Disney fue ingeridle, odie a la bestia me pareció un príncipe mimado, petulante, rastrero y egoísta y no me pareció justo que acabara con Bella que era una verdadera heroína, la verdad es que agradezco que “la bestia” de OUAT sea diferente, si bien Rumpel tiene un sinfín de defectos me parece el pretendiente más acertado, las diferencias de ambos son descomunales y uno llega a pensar que los unió pero haciendo a un lado, uno nota que son esas mismas diferencias los que lo une, son dos piezas de rompecabezas distintas, con un fondo totalmente opuesto pero al unirlos caben a la perfección. DIOS! No puedo creer que este defendiendo esta pareja, si bien Rumpel tiene un largo camino para ganarse el perdón espero que durante ese tiempo no pongan un tercero, porque eso es lo que más aborrezco , los famosos terceros, Will me cae súper bien es alguien agradable y da momentos divertidos pero no lo quiero ver a lado de Belle y Gastón es otro personaje que no lo digerí en la película en la serie no lo quiero ver ni por asomo, la verdad espero que lleven esta pareja por un buen camino sin recurrir a lo tele novelesco que ya tuve suficiente con Regina-Robin.

        Eliminar
    18. A la espera de subtitulos solo dire un par de cosas:

      Belle, con dos Cojones como dos catedrales XD

      Luego se me han abierto numerosas teorias asi que posibles (SPOILERS):

      En cuanto vi al cachorro de Dalmata pense: uhhh, Cruella se puede transformar en perrito. Y de ahi me llevo a la idea de que quizas Cruella es Pongo transformado, en plan camuflaje, durante todo este tiempo. Y que ha estado en SB al igual que Malefica. No seria raro.

      Al menos Ursula trae sus amados tentaculos. Me ha recordado al Doctor Octopus jajajaja. Y eso de que este fuera de SB, como y xq? Aunque esto reafirma lo que se habia dicho en la Temporada 2: que la magia siempre habia estado en contacto en el Mundo sin Magia. Lo vimos con el Dragon, con todo lo ocurrido con Peter Pan y ahora con Ursula.

      En cuanto vea el cap con subtitulos opinare mas.

      Fin de la cita!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ah, y añado una cosa sobre Ursula. Quizas este en nuestro mundo xq, al igual que las Sirenas, quizas pueda cruzar entre mundos a traves del agua.

        Fin de la segunda cita XD

        Eliminar
      2. Cruella-dalmata uff..! creo que por ahi pudieran ir los tiros, 1-Dijeron que Cruella tendria magia y 2-Seria una forma de relacionarla con 101 un dalmatas sin necesidad de seguir su misma trama (la cual no pegaria en la serie, digo ir por ahi robando dalmata :P).

        En cuanto a Ursula tendran que explicar como llego a nuestro mundo y como Rumple logra dar con ella, A menos que LOS VILLANOS tengan GPS entre ellos XD...claro aunque facilmente los Two pudieran inventarse un objeto magico-localizador que Rumple siempre lleva en el bolsillo de su saco.

        Eliminar
      3. Ademas, por la forma en la que El y Ursula han hablado al final del cap... da a entender que esas dos paradas son Malefica y Cruella... y que por lo tanto no estan en SB sino alli con ellos.

        Eliminar
    19. Lo mejor para mi ha sido la marcha de Robin Hood, la indiferencia de Emma hacia Hook y las escenas finales de Regina y Emma.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja! Igual que a mi, aunque no solo esas, amé a morir la escena de Rumple con Regina y la de Henry con Belle. En resumidas cuentas, las relaciones que no sean ships me encantan, se me hacen más reales. De hecho, creo que es la primera vez que veo a Belle interactuando con Henry y me pareció muy tierno.

        Eliminar
    20. CURIOSIDADES, CON SPOILERS

      Intro con la puerta hacia Arrendelle tragandose el invierno. Simbolo de “Adios” a la trama Frozen.

      En el castillo de Rumple vuelven a aparecer la rueca de hilar, las marionetas, el vellon de oro, la espada, y otra arma mas. El espejo sigue tapado, para que Regina no le espie. Las cortinas siguen tapadas, lo cual indica que este flashbacks es de antes de que las retire Bella y se caiga. La taza “Chip” tmb aparece y no esta rota. Asi que este nuevo flasback ocurre antes de que eso suceda, a no ser que se trate de otra taza.

      Se menciona Camelot.

      Aparece de nuevo la Escoba del Aprendiz.

      Ya se sabe de quien es la mansion: del poderoso brujo.

      El nuevo problema de la frontera ya no es la memoria: el que la traspasa ya no puede volver a regresar a la ciudad.

      En la cuerda de la ropa se ve la chaqueta azul con la que baila Rumple.

      Anna dice que tiene contusiones en la mano de pegar un puñetazo a Hans en el ojo. El mismo acto hace en la pelicula de Frozen.

      Anna hace la famosa frase “A que huele?” a “chocolate” como en la pelicula de Frozen.

      Anna y Elsa se toman de la mano del mismo modo en que lo hicieron en el 4x01

      En la biblioteca de SB hay un libro parecido al de los cuentos, en el capitulo Smash the mirror, donde Robin y Will encuentran la hoja de uno de ellos.

      Rumple vuelve a usar su baston al estar en New York. Se supone que al estar en un mundo sin magia vuelve a tener su cogera.

      ResponderEliminar
    21. Este episodio a sido como un puñetazo al estomago, me gustaba la pareja Rampel&Bella. Es verdad que su historia me gusto más la T3, parece que es el villano absoluto y los demás de bulto.
      Regina es el mejor personaje de esta historia, ya encontrara la felicidad.
      Me cansa que todo gire con Garfio...Will qué?
      Adiós Frozen bravo!!
      Que trio de villanas más raro.....no pegan ni con cola.
      Lo peor es la espera asta marzo....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo....las 3 villanas no forman un buen grupo, a mi me parece que no tienen nada en común (Cruella con los dálmatas, Úrsula en el mar y Maléfica debería estar persiguiendo a Aurora). En fin, se les acaban los capítulos y tienen tantos personajes acumulados por introducir en la serie que lo más cómodo es meterlos de golpe.


        En cuanto al capítulo me ha gustado aunque no al 100%. Han destruido las dos mejores parejas de la serie, pero ya era hora de que Belle despertara y reaccionara, porque la tomadura de pelo con la daga ya cantaba. Regina la pobre siempre acaba sola, a ver cuando encuentra al dichoso autor. Y la despedida Frozen ha estado bien.

        Los Charming no han salido apenas, ya no son los protagonistas de esta serie, cada vez menos minutos, y sigo preguntándome porque Will aparece en el reparto principal si no sale prácticamente.

        Pero me quedo con la escena Rumbelle de la frontera de la ciudad, un aplauso a Belle por esa fuerza que ha sacado.

        Eliminar
    22. ALLL FIIIN se le cayó la careta a la basura más grande de todas, y que siempre lo fue! Un aplauso para Belle, que aunque tarde, se dio cuenta de todo! Lo único que espero, haciendo honor a mis ganas originales, que en esta oportunidad, aunque ni se cómo, Rumple de verdad cambie. Lamentablemente me dio pena esa escena, hasta creí creerle que iba a cambiar, "otra vez". Cuando Anna se dio vuelta antes de cruzar la puerta, hasta pensé que se iba a quedar (tal vez sean mis ganas de seguir viendo a esa hermosa y talentosa actriz que me jugó una mala pasada).

      No sea, realmente me gustó mucho este cap. Veremos que pasa, y cómo enganchan la historia anterior de Maléfica con esto, porque recordemos que "supuestamente" está muerta, aunque como le dije a alguien, la ley de la serie es que la magia no desaparece, sino que cambia de forma (Maléfica>Dragón>fanstama raro). Veremos cómo lo resuelven. Y no se qué opinan los demás, en especial los Rumbelle fans (que seguro me tirarán con todo su arsenal por lo que dije) sobre la escena Belle/Henry. Me encantó! Creo que nunca habían tenido interacción esos dos juntos. I like it. Lo de "abuela" jajaja, fue gracioso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. totalmente de acuerdo en todo lo escrito por fin aparece belle heroina, y ve a la verdadera bestia con la que se caso.

        Eliminar
      2. Si yo tambien veinia pensando lo de malefica, La ultima vez que la vimos creo que estaba echa un fantasma bajo la biblioteca de storybrooks. Hay que ver como se las ingenian para incorporarla.

        Eliminar
    23. wow!!!! capitulon, me encanto ver a Belle fuerte, por fin se saco la carreta y ve al monstruo que tiene de esposo, aunque si me dolio ver a Rumpel tan acorralado y fragil, realmente el hombre me partio el corazon, Belle me lo reconstruyo con su fuerza y valentia pero me lo volvio a partir con su dolor, pucha que historia tragica. Y la despedida de el y Regi fue lo mejor, esa relacion amor-odio que tienen siempre me gusto. buen capitulo lo disfrute.
      no me gusto ursula, esperaba mas.

      ResponderEliminar
    24. El tema del mago...Y del escritor...
      Lo admito: He pensado en Harry Potter (xD) y el escritor...LOL ni idea, pero se pone LOL *-*

      ResponderEliminar
    25. Te entiendo AMY lo que te pasa con OQ porque a mi me pasa lo mismo con CS realmente no conecto con esa pareja así que me pasa que me da lo mismo si se besan o no, si se pelean o se amigan, si siguen o terminan, realmente no me generan nada, y me da pena ya que evidentemente es una pareja a la que le dedican tiempo y ocupan parte de un todo que es la serie, realmente me gustaría que me generaran "algo" asi poder disfrutar de esas escenas
      .
      Y con respecto al OQ a mi me gustan bastante, pero puedo criticar en este caso el guion, que fue lo que menos me gusto. O sea me encanta que robin haya elegido a regina, porque era la evolución que necesitaba este shiper.
      A ver volvio marian, al tipo se le cambio la vida en un minuto y lo primero que hizo fue seguir su deber que es quedarse con su esposa (vamos a dejar de lado el hecho que fue viudo durante años y años, y no se hasta que punto es correcto exigirle algo, y si en todos esos años hubiera conocido a otra que no sea regina?? ). bueno no importa volvio con ella y su hijo, pero nunca se pudo mantener alejado de regina, eso provoco que se diera cuenta que estaba enamorado de ella y ahora cuándo marian desperto ya en una segunda oportunidad de elegir, habiendo vivido todo lo que vivieron elige a regina, con la aceptación de marian. regi también tenía que pasar por la prueba de ayudar a marian y lo hizo, se trato de mantener alejada de robin lo mayor que pudo ella tambien paso esa prueba. Así que para mi la evolución de esta pareja en esta primera parte de la temporada fue buena. yo no lo veo como una muerte al shipper, para mi esta más vivo que nunca, robin una vez mas se ve obligado a irse con marian para hacer lo correcto y sobre todo si no lo hacía no veía mas a roland su hijo. una situación terrible nuevamente.
      PERO!!! no me gusto el guion, o sea todo se dio muy rapido, la forma en la que enferma marian es cualquiera, CUALQUIER cosa, es como que necesitaban agregar drama, cuando ya había quedado claro la elección de el, pero por supuesto no pueden dejar a regina tranquila por más de 30 segundos y ahí aparece el CHAS como dice ali y marian vuelve a enfermar.
      Creo que de cuatro veces que vi a marian tres estuvo en un lecho a punto de morir.ya demasiado !! cero originalidad.
      Me decepciona los dialogos y como se tratan los temas, si bien me gusto que robin elija a regina ese "I CHOSE you! fue como nada muy vacio... podrían haber hecho un dialogo mucho más profundo e intenso, en eso extraño la primera temporada donde en todo el triangulo de MM con david y Katherin por lo menos había mas profundidad en las escenas y los dialogos, acá es todo muy plano.
      segundo siguiente regina procesa todo lo que pasa y le dice no la única forma es que marian se vaya y tenes que irte con ella, no hay contraposición no hay debATE, simplemente escena siguiente la despedida y ya. como que todo paso muy muy rápido para mi gusto. Necesitaban agregarle un drama al final de temporada y regina se gano los numeros de la loteria nuevamente.. no me quejo porque en realidad hizo mucho daño el personaje y si tiene que ganarse el final feliz que se esta buscando, bueno la vida le esta cobrando un poco todas las malas desiciones del pasado.
      SI bien se filtro (SPOILER que sean volvia a grabar aprox despúes de las vacaciones de las fiestas, al no ser oficial queda bastante incertidumbre en el aire) y lograron lo que querían, aunque repitieron la formula de la 3b

      LA escena de la despedida fue preciosa igualmente, yo no se si es porque lana me encanta como actriz pero realmente me hicieron sentir ese dolor de tener que despedirse, ese I... cortado por el I KNOW de regina fue desgarrante, muy triste realmente. pero vuelvo a repetir lo que hizo grande fue la escena, el saber el sufrimiento que le genera a ella, la injusticia para todos los personajes hasta para marian que no quería que robin se quedara por ella por obligación y fue lo que consiguio. fue bella por todo eso la escena, no por como la construyeron y los dialogos previos y la trama que llevo a la ida porque todo eso fue absurdo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo de belle y rumple se veía venir, era hora que belle descubriera todo, me gusta la pareja, no soy rumbelle pero me gusta y quiero que esten juntos, pero no así.
        evidente que rumple no dejo de ser la bestia como dijeron, lo bueno de esto es que nos depara un escenario distinto por primera vez rumple se queda sin belle pero por enojo de esta, hay que ver como se maneja con todo esto. Asi que por ese lado tengo ciertas espectativas porque es una situación nueva para los dos, Belle esta decepcionada y con mucha razón.
        y yo si bien no estoy de acuerdo con lo que le hicieron a rumple esta temporada tambien recuerdo que perdio a su hijo, al cual busco durante muchos muchisimos años, si ya es duro perder a un hijo imagineense lo que debe ser para esta persona qeu encima tiene una maldicion. Esa perdida puede llegar a que cualquier hombre toque fondo, y todo se derrumbe, imaginense que le hubiera pasado a regina si henry muere, su redención se hubiera ido al tacho también, si toda la motivación de regina es su hijo.

        Y hablando de regina y rumple como puede ser que nos priven de estos personajes juntos ! si son de lo mejor de la serie, y su relación es tan complicada no se si quiero que sean padre e hija biologicamente hablado. pero si su relación se asemeja bastante a eso, y me encanta. espero que en la 4b haya más interacción que me quede con las ganas.

        Sigo en la review !! :)
        saludosss


        pd: Henry diciendo abuela a Belle, jajajaja !!
        porque no nos dan mas escenas así?? relaciones entre personajes que no estamos acostumbrados a ver como esta. Es muy normal que henry y belle tengan interacciones sin embargo no la vimos.

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los fallos de guión, faltas de diálogo, no sólo en el caso que comentas, tb en el caso CS, Emma no se pregunta por qué Rumple tenía el corazón de Hook? No le pide explicaciones? No sé, me ha parecido todo un poco precipitado, aunque la segunda visión del capítulo con subtítulos me ha gustado más.

        Eliminar
      3. Si, todo el guion fue así. Aunque por lo menos en la escena de rumple y belle hablaron más.
        me gustaron algunas lineas, como cuándo ella le dice que sololo quería a el.}
        Algo que me olvide, para mi rumbelle no esta muerto ! pero si es la primera vez que se enfrentan con algo así. Hasta este momento belle siempre ha estado y ha creido en rumple, ahora le toca a el cambiar de verdad para recuperarla, es eso o nada, ahora si.

        algunas cosas que se me escaparaon cuando lo vi la primera vez.
        Rumple y hook hablan con belle durmiendo a unos pocos pasos?? WTFF???? eso es cualquierrr cosa !!!!
        Me encanto cuando cruella le dice a rumple "debería darte un banquito asi cuando me amenazas me miras a los ojos" jajaja me hizo reir debo admitir, asi como critique los errores de guion, esta fue una buena linea.

        y digo lo de las malas otra vez porque rumple al final le dice a ursula que tienen que hacer dos paradas mas. y supuse que eran para buscar a malefica y a cruella pero si es verdad que hay que esperar.

        Eliminar
    26. Mee parecio interesante el capitulo, aunque hubiera preferidopasar de la escena antes de la boda de Anna me parecio inecesaria.

      OMG amo a Rumpel y Regina tiene una relación muy estraña pero ahi hay cariño, miren que Rumpel solo se despidio de ella

      Me imagine que Belle salvaria a Hook, woooo si que se vio muy decidida la mujercita y me alegra que tuviera sospechas por que seamos sinceros Belle se hacia la tonta solita, pero agarro al toro por los cuernos, aunque confieso que como buena Rumbelle que soy casi lloro cuando saca a Rumpel de la ciudad pero el golpe no fue tan duro por que ya sabia que pasaria esto, lo que me molesta es que no nos mostraran algo lindo sobre su tiepo juntos y zas de pronto todo se acaba ¡¡Que poca!!. Ya sabemos que los Two productores no dejaran que Rumpel sea bueno por que le quitaria sabor al caldo, pero realmente han manejado con gran incongruencia a Rumpel, hasta la misma Regina lo dijo "parece que esta hablando el antiguo Rumplestiltskin" y para rematarla parece que Rumpel volvera de malas a Storybrooke en vez de que ponga todo su empeño por hacer las cosas bien la va a cajetar de nuevo.
      Ya no se como va a terminar todo este drama Rumbelle, solo espero que no emparejen a Belle con Will o sea a caso este no esta enamorado de Anastacia (se algo de la historia aunque nunca vi OUATW) o lo que tiene en comun Belle y Will es que ambos se enamoraron de personas que elijen el poder, encendere una velita por mi querido Rumbelle arruinado por los dos safados escritores.
      Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh confieso que estoy mas triste por mi Regina que por Rumbelle, nuevamente gracias Adam y Eddie.
      Bueno chicos nos leemos hasta marzo que no quiero enterarme de spoilers que me hagan sufrir antes de que passen nuevos capitulos.

      ResponderEliminar
    27. Hoy voy rapidillo que no tengo tiempo xD.
      -Los Frozen fuera... Genial. Al final yo tenía razón y Hans no ha aparecido (previsible), aunque me huelo que la escena del puñetazo es de las eliminadas y eso que, pega más que la del chocolate... ¬¬ ¿En serio? ¿Hasta eso tenían que copiar? Frozen no ha sido más que relleno, relleno y relleno.
      -Olé por Bella, todo está dicho ya xD.
      -¿Qué ha pasado con el sombrero?
      -El final del OQ, pues... Para eso mejor que no hubieran traído a Marian y Robin hubiese muerto, o que se hubiera quedado con ella desde el principio. Después de todo esto no me gustan Robin y Regina (además ya no vamos a ver a Roland). Y le podrían haber dado algo de ropa a Marian, ¿va a andar con esa toga de pordiosera toda la vida?

      -Y pasamos a las villanas:
      Cruella me encanta como habla, y su caracterización. Ya si se convierte en perro me habrá enamorado xD.
      Úrsula tampoco me disgusta tanto, los tentáculos un poco falsos pero bueno, ya sabemos lo cutres que son los efectos de esta serie.
      El problema ha sido Maléfica :( 54 episodios esperando para ver a Kristin, primero imitando a la Jolie :( O.O y luego como una cutre Maléfica, débil que no puede defenderse sola O.O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      Espero que la cosa mejore.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se me olvidaba:
        ¿CÓMO SE LES OCURRE USAR EL ACANTILADO DE NEVERLAND RECICLADO?
        Por un momento creí que iba a volver Peter Pan o que estaba aliado con alguna villana :( Mala gente :(

        Eliminar
      2. Jajajaja La verdad es que a maléfica la han nerfeado en esta serie desde el principio. Pero esa es la gracia de un grupo .Separadas no son gran cosa, juntas son las QUEENS OF DARKNESS.

        Eliminar
    28. No ha estado mal el capitulo. Ya comentaré a lo largo cuando lo vuelva a ver pero así a lo rápido. SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ.

      Por fin nos hemos quitado de encima la trama Frozen, que la verdad Anna me ha encantado, y Elsa al final me ha acabado gustando más que al principio, pero la verdad no han aportado realmente nada a la serie.
      Los FB de Rumbelle estaba bastante claro para mi que nos estaba acercando al funeral, y al final ha sido así. De todas formas siempre se agradece un poco más de lo que sea que nos den sobre la pareja,... sobretodo si iban a cargársela ya de todo.
      Regina, otra pobre a la que le dan por todos lados. Al menos diré que Lana estaba preciosa en este capitulo. Para mi ha estado muy bien tanto la actuación de todos como la trama, pero como no, la que sale jodida es Regina... Acaso a nadie se le ha ocurrido la idea de que Roland le de un beso a su madre?? O_____o Un poco tontos diría yo. En esta serie ha roto más maldiciones el beso de amor de madre a hijo que otra cosa, podrían probarlo a la inversa. Pues no, mejor joder a Regina

      Hook y Rumple... Primero Rumple le cuenta todo el plan a Hook, si que se aburre. Luego van a la casa y Rumple encuentra a la primera el portal, porque claro todo el mundo sabe que los portales no se crean, se transportan, y en algún sitio hay que guardarlos. EN TO'L MEDIO!!! Ole tus cojones!! xD Y encima el portal no lo encuentra Rumple, porque todo el mundo sabe también que los portales no deben de emitir magia, porque como no son magicos, pues Rumple no puede encontrarlo. Emma puede sentir la magia de Ingrid en el borde de la ciudad, y el hechizo que hizo Regi en el capi anterior en la tumba. Pero Rumple no siente la magia del portal. La escoba si, menos mal. Si no llegan a tener escoba quizá
      la habría sentido Paquito, que se ve que el es especial, que cuando está en Granny's hablando con Emma controlado por Rumple le agarra el brazo así como si pudiera resistirse a la magia del ser más poderoso de todos los reinos. Ole tus cojones. Otra vez. Y como no al final Paquito se ha salvado. Y ya está feliz y contento con Emma, eso ha sido muy sorprendente, realmente no me lo esperaba...

      Belle ha sido para mi de lo mejor este capitulo. Por fin se ha dado cuenta de lo malvado que es Rumple. Por lo menos ya no seguirán pisoteando la pareja. Prefiero entierro que agonía la verdad. Tanto Emile como Robert han estado geniales. El que Anna diga lo de Rumple ahí en el portal In Extremis ha estado un poco de más la verdad. Con todo el tiempo que han tenido y tienes que decir eso en el ultimo segundo? Luego esperaba que aunque Rumple sea tan poderoso Emma pudiera hacer algo más contra él, por poco que fuera, pero no. Ole ahí la Salvadora! Siempre "haciendo tantas cosas" como le dice Elsa cuando la abraza ¬¬

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Las QOD me han encantado. Bueno Ursula no, pero las otras dos si. Cruella me parece que está genial, tanto la caracterización como la elección de la actriz, como la actuación de la misma. Me da que puede convertirse en perro, como acabe siendo Pongo va a ser divertido xD. Malefica, aunque nos la han enseñado un poco patética, siendo pateada por Rumple, tengo muchas esperanzas. Kristen Bauer simplemente me encanta, y cuantas veces no hemos visto a Regina siendo derrotada así, o incluso a Emma alguna vez. Maléfica dará caña, estoy seguro, y que tenga el aspecto parecido a la peli realmente no me molesta porque es de lo que más me gustó de la película cuando la ví xD. Habrá que ver cuantas cosas de la película veremos. Yo tengo curiosidad por ver si le pondrán alas jaja.
        Y Ursula no me gusta. Para empezar Rumple la llama "bruja del mar". No era una diosa? Luego la actriz no me convence, sobretodo por como nos la enseñaron en el otro capitulo a través del espejo de Regina. Y con esos tentaculos parece una versión femenina del Doctor Octopus de Spiderman. Ahora entiendo porque tiene el vestido esos pliegues tan feos. Menos mal que ya se ha visto que en este mundo va vestida con mucho más glamour. En OUAT hemos tenido a la Evil Queen, a la Wicked Witch, a la Snow Queen, y ahora tendremos a la Choni Witch.

        Joe como me he enrollado al final. Es que para mi aunque el capitulo ha estado bien, tiene guasa la serie, como dice Alí ha habido unos cuantos CHAS en este capitulo.

        Saludines!! =)

        Eliminar
      2. que bueno diablo, ainss mi pobre regi "se que he hecho lo correcto porque soy infeliz, otra vez"

        Eliminar
    29. Me ha encantado este capítulo!! sobre todo por la escasez de minutos en pantalla de los Frozen...bye bye espero que sea un viaje de ida sin vuelta...que trama más cansina...

      Por cierto Emma abandona a Hook, lo deja tirado...que quereis ver como se lo beneficia?jajaj...obviamente hay un corte claro de espacio y tiempo...pero bueno si los anti hook os emocionais creyendo eso...perfecto jeje

      Por cierto me esperaba que Maléfica fuera la líder de las "brujas" y parecía que Cruella llevaba la voz cantante...he sido él único que he tenido esa percepción?...no me gusta eso

      Vale está claro que volver malo a Rumple otra vez era para esto...para liderar un grupo nuevo de villanos...mola...pinta bien...samos sinceros Rumple bueno no da juego

      El hecho de que Rumple esté también fuera de la ciudad da la posibilidad de que Robin vuelva otra vez...me alegraría por Regina pero la verdad que separar una pareja icónica como la de Robin y Marian me parece un auténtico crimen...

      Con ganas enormes de esta segunda parte...adiós Frozen no fue un placer verte jajaja

      ResponderEliminar
    30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    31. Soy el unico que quiere que Rumple traicione y mate a todo y consiga su final feliz en la soledad con todo el poder del mundo/universo/historias :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rumpel es un personaje complejo, difícil de seguirle el paso además de que es alguien que siempre te sorprende, la verdad es que como malo “mola” (como dicen por esos lares) me encanta verlo de villano y realmente aprobaría verlo convertido en el ultimo villano a enfrentar, pero mi problema nace en que su “destino” está atado a Belle que es otra de mis favoritas y no me parece justo verla sin su final feliz porque ella es muy buena, si es cierto que pueden sacarle un “almas gemelas” o otros derivados pero la historia que nos vendieron de estos dos es hermosamente trágica que uno espera el final feliz. Mi problema es y será Belle en esta ecuación, como darle su final feliz si hemos visto lo unida que esta a él y todos los momentos juntos, además del amor que dicen tener, eso no son promesas vacías que pueden desechar como si no hubiesen existido por ello me hace difícil imaginarme a el Rumpel que tu y muchos quieren, yo también lo quiero malo pero siempre me tira ver la imagen de ella llorando su perdida en el final del arco neverland.

        Eliminar
      2. yo con que mate a hook me conformo.

        Eliminar
    32. ¡No me había enterado de que OUAT había batido otro mínimo histórico!
      Ep. 4x12 'Heroes and Villains': 5,7 millones [1,7/4] O.O
      Pues si con Frozen han conseguido ésto... Sin ellos a ver que pasa, al final ni subieron audiencias con ellos ni na.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.