• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 17 de noviembre de 2014

    Promo del episodio 4x09

    Te dejamos con las promos amaricana y canadiense del próximo episodio titulado "Fall" que se emitirá el 30 de noviembre.

    36 comentarios:

    1. ***** [[Comentario ofensivo para algunos!!]] *****
      Que ganas de verlo!!!!! *-*
      Me encanta TODO lo que han hecho con la trama de Frozen+SQ!
      Para la gente que no hace nada mas que criticar: NADIE OS OBLIGA A VER LA SERIE ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo contigo lo único que hacen es criticarla.

        Eliminar
      2. Yo disfruto la serie!!! No pido mucho, solo la disfruto!!!!! :D

        Eliminar
      3. Muy cierto! Hay que disfrutar la serie tal como es, es verdad que no siempre te puede gustar todo lo que pase pero yo es que no sé qué me pasa con esta serie en concreto que me encanta y no puedo evitarlo, me gusta demasiado tanto OUAT como la trama Frozen !

        Eliminar
      4. Oigan yo adoro la serie! Me encanta toditito lo que está pasando, les comparto que lo estoy disfrutando muchísimo! Pues ya no entro al blog porque ya no leo que comenten vader, Silvia, Flip y otros CS shippers, y como que al final entrar me daba mala vibra, la verdad, pero sigo viendo la serie.

        Eliminar
      5. Te apoyo completamente!
        Me encanta Frozen, y me encanta mucho ver lo que hicieron con los personajes al traspasarlos de la película a la serie. Anna es un personaje exquisito de ver, muy graciosa y con mucho coraje. Y Elsa, igual de poderosa y sabia. Cambiaron su imagen, de ser una amenaza en la película pasó a ser una heroína en SB.
        Lo que si espero que con esto de Frozen, y la magia (de Emma, etc), y los hechizo: Mejor que nos quede gustando y no repugnando.

        Saludos :D

        Eliminar
      6. Me sumo a este grupo! Yo no estaba 100% seguro de Frozen en OUAT, pero la verdad que viene MUY bien! Aunque si hay cosas (generales) para criticar, la serie va muy bien, y hay que aceptar que no es nuestra y no podemos insultar a los escritores (como muchos hacen) porque no les dan lo que quieren ver...

        Eliminar
    2. Y porque narices tenemos que esperar hasta el 30 para ver el 9? ya podían haber hecho este 8º capítulo dos partes de una hora como siempre y no tenernos 15 días sin saber nada... odio a los productores ¬¬'. xDDDDDDDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo, no estoy segura del todo, que es porque la abc tiene algo el domingo que viene, por eso hay parón xD

        Eliminar
      2. Sí, hay unos premios o no sé qué y no iban a emitir OUAT.
        Y lo de que el cap 8 fuera doble se decidió hace poco pq les mandaron hacer más y unieron el 8 con el siguiente. Pero nos siguen quedando 3 para el parón.

        Eliminar
    3. Puah que rollo de promo. Todos se vuelven unos contra otros, uy que drama. Vamos a ver como arreglan el desastre de temporada que llevamos.

      A ver si con las otras promos y los sneak peek levanta el interes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mira yo os recomiendo a ti y a unas cuantas del foro que dejéis de ver la serie, si no os gusta por que a mi chica los guionistas se lo están currando pero muy bien, trabajo en esto y el guion sobre todo como han unido estas dos historias con la de disney y la de Hans Christian Andersen es impresionante, como se nota que muchas estáis solo aquí para criticar y no tenéis ni idea del mundo audiovisual, me jode tanto la gente que critica sin saber, es insultante para gente que trabaja en este mundo ver comentarios tan ofensivos de muchos de este foro.

        Eliminar
      2. Amy, a mí tampoco, me ha entusiasmado mucho la promo, me da que el capi va ha ser pesadito, ojalá que no. Aunque si me hizo gracia ver a Snow en prisión, me recordó viejos tiempos xD.

        S@ludine$

        Eliminar
      3. ioritzzzzzz ... Este es un Blog y como tal es un derecho la libertad de expresión, guste o no el comentario TODOS somos libres de comentar lo que nos de la gana!, para eso esta este lugar sino fuera así, creo yo que las Adminstradoras pondran un "SOLO SE PERMITEN COMENTARIOS CON ARCOIRIS Y GLOBOS DE COLORES", cosa que no es así, el mundo es así, te guste o no siempre habrán comentarios negativos y positivos es el balance natural de la vida y Te recomiendo que si no te gustan simplemente pases de ellos o comentes con las personas que son positivas (ojo no me estoy poniendo de parte de nadie, solo que no quieras reprimir un derecho que TODOS tenemos).

        Saludos!!!

        Eliminar
    4. Traducción de Promo!!!!

      Narrator: In two weels. A villain whose power is now complete
      Narrador: En 2 semanas, una villana cuyo poder ahora esta completo.

      Rumple: And I tease you what?
      Rumple: Y te provoco que?

      Narrator: Test the final spell and Storybrooke prepares for the worst.
      Narrador: Prueba el hechizo final y Storybrooke se prepara para lo peor.

      Snow: Take off the Snow Queen and win.
      Snow: Saca a la Reina de las Nievas y gana.

      Regina: By sundown, everyone in this town will start tearing each other part.
      Regina: Cuando el sol se ponga, todos en este pueblo comenzarán a separarse de su otra parte.

      (conflictos de traducción con las palabras "Tease" & "Tearing")
      (Sus correcciones son bien recibidas!!!!) :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si pueden editar los comentarios, Cambien Weels por Weeks hahaha error de dedo!! XD

        Eliminar
      2. jjajajajaj son detalles no te preocupes, me encanto tu traducción ya que no entendí algunas palabras ;)

        Eliminar
    5. Solo dire una cosa, con voz de Reina de las Nieves: SORPRISE! XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Momentazooooo me reí mucho ahí y en muchas partes a estado muy bien la trama pero quiero maaaas

        Eliminar
      2. Creo que ha sido la mejor frase de la historia jajajaja

        Eliminar
    6. A mi la serie me encanta, disfruto muchísimo viéndola y espero que dure por muchas temporadas mas. Yo no me quejo de nada, esta serie es sencillamente genial :D

      ResponderEliminar
    7. Pero vamos a ver...¡¿es que nadie se da cuenta de que Snow está en la cárcel?!¡sin el niño! ¡Y prácticamente le ha dicho a Emma que le patee el culo a la Reina de los lácteos! Esto promete, por lo menos a Snow le va a venir bien el rollo del espejo, ya está bien, es hora de que espabile. Hay que ser bueno, pero no tonto. Y la DQ hay que darle una patada que la mande a la estratosfera.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajajajajajaja. Es SnowJale.

        Eliminar
      2. Es genial porque si tomamos en cuenta que el hechizo de Shattered sight los vuelve unos contra otros, y a esto añadimos que Snow y Charming usan EL MISMO CORAZÓN, ahí los escritores jugarán con nuestras emociones. Recuerdo el comentario de: "hay que recordar que ahora comparten un corazón y eso les afectará en esta parte de la temporada" que dijeron antes de la premiere...

        Eliminar
      3. Yo no me hago ilusiones, esos señores con mucho ruido y... Ala, se habían agotado las nueces cuando llegamos :(

        Eliminar
    8. Incluso podría destruirte y decorar este lugar con tus huesos ¿Debería Intentarlo?
      Snow Queen.
      Si que tiene frases esta mujer la cual ha hecho una versión moderna a la perfección de la reina de las nieves, la cual no veía como desde los 90's. Ya quiero ver el siguiente capítulo, han explicado algunas cosas pero creo que aún faltan; o ya es obvio que aprendió a dominar la magia practicamente sola y sin ayuda de rumpel?
      Yo pienso que va a ser ella la que termine dentro del sombrero magico aunque eso entraría en contradicción con el trato que hizo con anna, el de no lastimaría a ningún miembro de su familia y snow queen es familia al igual que elsa y ahora emma.
      Pues a seguir esperando, no le veía futuro a esta temporada pero la trama y la dirección que le dan a la reina de las nieves creo que va muy bien, lo único que me gustaría sería un enfrentamiento magico entre rumpel y la snow queen donde demostraran que ambos son igual de fuertes.
      Y claro, en espera de ver a quien sea el proximo antagonista de la historia la cual tiene un peso enorme sobre sus hombros.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Técnicamente Anna sólo dijo que no les hiciera daño a ella ni a Elsa por lo que ni Kristoff ni Ingrid entran dentro del trato.

        Eliminar
      2. Estaba pensando lo mismo respecto a la SQ con sus poderes. Cómo sabía ella lo del corazón si ni Rumple lo sabía? Aquí la única que parece que necesitaba clases de magia es Regina porque los demás son autodidactas...

        Eliminar
      3. Pues creo que tiene que ver con el hecho de que todos los demas nacieron con magia.

        Eliminar
      4. Cora también recibió clases de magia, al igual que Emma.

        Eliminar
    9. Vamos que al romperse el espejo en modo maldición, Saldrá todo lo oscuro de cada habitante. Entonces Robin puede descubrir que Regina ha querido matar a Lady Marian??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si no me equivoco, eso él ya lo sabe. Se aclaró desde el principio.

        Eliminar
    10. Tras leer :SPOILER: el comentario de Adam Horowitz sobre que la fuerza y el heroismo de Belle jugarán un papel importante en el final de The Fall :SPOILER: me ha dado por pensar que ella desenmascarará a Gold y su alianza con Ingrid (o al menos, ese pacto de no agresión que parece haber entre ellos). Creo que puede ser el final de Rumbelle, aunque, tal y como están, lo prefiero... Belle se merece ser feliz con alguien que verdaderamente la respete.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sorry, Dearie...Pero El Final De Rumbelle YA Ha Ocurrido En Este Episodio 4x08...Lo Único Que Queda Es Asistir a Su Entirro...:´´´´( ¡¡Qué Desperdicio De Tiempo Que Hemos Estado Invirtiendo En Esta Pareja, Alentados Por Las Mentiras De Mr. Horowitz & Company...>:( !!

        Por Cierto, Creo Que El SPOILER Se Refería A La Finele De Esta T4A, NO Al 4x09 "Fall"...;D

        Saludines, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      2. Ya, el final de Rumbelle ya llegó... lo malo es que Belle aún no lo sabe u_u. Me va a costar verlo, pero creo que es peor ver hasta que punto han destrozado a esta pareja, y por ende al personaje de Rumple, ya que para él siempre ha habido dos cosas innegociables: Neal y Belle y ahora me tengo que creer que, tras haber perdido a su hijo, su obsesión por librarse del control de la daga (algo que nunca le preocupó anteriormente) le hace mentir a Belle de una manera tan descarada y cínica.

        El spoiler, tal y como pongo en el comentario, es para The Fall, no para Smash the mirror, ya que lo dice Adam Horowitz en el mismo comentario en twitter.

        Un saludo, Alí.

        Eliminar
      3. Sé Que NO Debería De Hacer Esto, Pero Ya Después De Ver Lo Que Hacen Otros, BUAH...o.O En Fin...:/

        Creo Que Te Refieres A Este SPOILER, Dearie...;D

        "With husband Rumplestiltskin treading ever deeper into morally murky waters, series cocreator Adam Horowitz says that Belle’s “strength and heroism play a key part in the fall finale” airing Dec. 14. The EP also says to expect a flashback to “another bit of her time in the dark castle with Rumple.” "

        Lo Que Vendría Ser Algo Así Como...

        "Con Su marido, Rumple pisando moralmente en profundas aguas turbias, los creadores de la serie, dice sobre Belle "Su Fuerza y heroísmo juega un papel clave en la Finale de La T4A En Su Emisión del 14 de diciembre. Los Productores también dicen que esperamos un flashback de" Otro pequeño momento de su pasado en el castillo oscuro con Rumple "

        ...La Pista Te La Da El Hecho De Que Se Menciona la Fecha Del 14 De Diciembre, Que Es Cuando Está Programada La Finale De La T4A...;D

        Saludines, Dearie...;D;D;D

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.