• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 19 de noviembre de 2014

    Merry Dungey interpretará a Úrsula


    Aunque fue Yvette Brown la que puso voz a Úrsula en la tercera temporada, Merrin Dungey será la encargada de interpretar a esta gran villana durante la segunda parte de la cuarta temporada. De hecho, ya se le ha podido ver grabando el episodio 4x12 junto a Victoria Smurfit. Aquí podrás ver dichas fotos.

    Con la incorporación de Merrin como Úrsula, ya son tres las villanas que tenemos para la segunda parte de la cuarta temporada. Como anunciamos, Victoria Smurfit interpretará a Cruella de Vil y Kristin Bauer van Straten retomará su papel de Maléfica. ¿Qué nos tendrán preparados los guionistas con este trío de villanas?

    58 comentarios:

    1. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, URSULA mi idolaaaaaaaaaa. Me encantaaaa :D
      Y junto con Maléfica y Cruella de Vill harán un gran trío de villanas, me encanta !!!

      ResponderEliminar
    2. Pues no me hace demasiado feliz la idea del trío de villanas... estaba muy emocionada con lo de Maléfica y quería que la trama girara más bien en torno a ella y su pasado con Regina... Maléfica, Cruella y Ursula no me pegan ni con cola... no se como van a entrelazar sus tramas... y me suena a fraccionamiento de la trama principal, porque cada una tendrá sus cuentas pendientes con un personaje distinto... Maléfica con Regina y Aurora... Úrsula con Ariel (y tal vez algo con Regina por lo de suplantarle la identidad, pero q no tendrá mayor relevancia)... y Cruella con Rumple seguramente por eso de la piel de Cocodrilo (que grimita como quiera hacerse un abrigo de Dark One)...

      La única forma que se me ocurre para salvar este arco será que lo conecten todo bajo la misma trama del libro de Henry. Se me ocurre que se enteren del libro y la búsqueda de Regina, y formen un club de villanas para forzar al escritor a darles su final feliz pero no en el sentido que lo quiere nuestra Ex-Reina Malvada de esperanza, amor y "vivieron felices y comieron perdices"... sino como venganza y triunfo sobre el bien... intercambiando la suerte de los héroes y los villanos, para que los primeros acaben mal y los segundos bien.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que Úrsula se supone que no tiene ningún problema con Ariel en la serie. De hecho se la veneraba como una diosa. ¿A lo mejor es como Rumple que solo ayuda si "la contratan"? Mi teoría es que Cruela llega para resucitar a maléfica y de alguna forma hace un pacto con Úrsula para que esta le sirva de aliada. O bien Cruela llega y coincide por pura casualidad con maléfica decidiendo unir fuerzas. Lo que parece claro es que llega desde fuera de la ciudad.

        Eliminar
      2. Laura me gusta tu teoría de lo del libro. Ya que los two ya dijeron que esa trama abarcaría toda la temporada. Tendría sentido que más villanas se interesaran por el.
        Aish que asco cuando me he imaginado a Cruella con un chaquetón de Rumple xD jajaja

        Stich creo que te has liado. Como va a resucitar Cruella a Malefica? Si se supone que ella no es mágica. Yo mas bien creo que será Ursula la que traiga de vuelta a Malefica. Habrá que ver como se supone que llegan. Porque por el título parece que vengan de fuera de SB pero no tendría sentido porque tendrían que explicar como leches llegaron a un mundo sin magia. Igual son amigas del aprendiz y les ha hecho tambien una puerta para ellas xD

        Eliminar
      3. Ni Neal tampoco y trajo de vuelta a Rumple. Es un poco raro lo admito pero Maléfica parece tener una especie de poder de inmortalidad ya que en las cuevas seguía viva.
        Lo del aprendiz tiene lógica, toda la pinta tiene de que la mente maestra detrás de todo esto ( quizás de toda la serie) es el hechicero.

        Eliminar
      4. Tngo una teoría la historia de Ariel en el fondo no se contó con ursula a ve me explico y sí como dígeron al final eric y ella fueron a una isla y están bien etc pero Ariel se le rompe el brazalete y tiene que volver al mar y le pide a ursula que le de piernas y le quite lo que ella quiera y como es una diosa de lo da ! Pero Ariel no cumple con su promesa (añadirán algo ahí ) y de ahí a que venga ursula a vengarse

        Eliminar
      5. Yo no creo que vaya a volver Ariel por los momentos, seguro la trama de Ursula sera con Regi

        Eliminar
      6. Si sale Ursula tiene que salir Ariel por narices, hay mi Ariel <3 jejeje

        Eliminar
      7. Que la Úrsula de la historia de Ariel en OUAT era Regina disfrazada... Puede ser que la verdadera Úrsula tenga trama con Ariel, con Regina o con quien sea, pero Ariel, en OUAT, ni siquiera conoce a la verdadera Úrsula. Al menos de momento.

        Eliminar
    3. Trio de villanas. Gracias Eduardo Castro

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 2014 (Octubre): 55 aniversario y edicion diamante Bella Durmiente.
        2014 (Noviembre): 25 aniversario La Sirenita.
        2015 (Febrero): Lanzamiento edicion diamante 101 dalmatas
        --
        2015 (Octubre): Aladdin edicion diamadante...

        Eliminar
      2. Si hay 5 temporada tienen que volver Jafar y Annastasia ( Película de la cenicienta es en 2015 ) del spin-off.

        Eliminar
      3. Yo lo que tengo claro es que si han juntado a estas tres malvadas es para dejar a Jafar para el final del final de la serie. Tienen que traerlo de algun modo. Si traen a estas tres es para no alargar la serie y para ir atando cabos sueltos, y dejar el final de la serie para Jafar!

        Eliminar
    4. No tengo ni idea de como pueden abarcar el 2º arco de esta temporada con estas tres pedazo de villanas. Quizá es cierto que a priori parece que puede haber múltiples tramas y eso desvíe nuestra atención. Particularmente pensaba que todo giraría en torno a Maléfica pero bueno, tengo ganas de ver que idea han tenido y de cómo la han desarrollado

      ResponderEliminar
    5. Esperemos que haya 5 temporada,pero para mi me parece un error meter en unos 12 capitulos tres villanas,¿No son gastar muchos cartuchos de golpe en media temporada?Podria entenderlo si lo que quieres es un final epico para la serie,a mi me suena raro meter tanto villano meter 3 villanos sobre todo como he dicho antes en solo unos 12 capitulos,algo nos estamos perdiendo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que se acerca el final, porque las tramas principales se están estancando. Pensaba que Rumple iba a "bueno" pero le han metido un objetivo (estúpido a mi parecer) para a alargar la trama. Los problemas con Hook estaban medianamente solucionados y ahora vuelta al pasado. Ha vivido bastantes años con la daga, vale que la Wicked lo esclavizó, pero no me parece normal lo que está haciendo después de haberse sacrificado por Storybrooke.

        Eliminar
      2. Yo siempre me preguntaré una cosa con Rumple. Porque no hace como en Neverland y le da la daga a su sombra? Ya se vio que Rumple no la necesita, que luego se movía por Sb como si nada. O si ya no eso, bien podría meterla en una caja fuerte y usar un conjuro de sello de sangre o algo así.

        Eliminar
      3. Hay muchas maneras, pero la correcta es arrancarle el corazón a Hook y meter a Emma en un sombrero, está en contra de que aparezcan tanto y era Swan-Fire, esta es su venganza. Ahora le veo el sentido a todo.

        Eliminar
      4. Jajaja, será por eso. Ya que no acabó con su hijo, al sombrero con ella! xD

        Eliminar
      5. Hijas mías de mi corazón como se va acercar el final cuando es la 4 serie que mejor le va ABC hacia años que ABC no tenia domingos que pudieran hacer frente al fútbol, haber si nos enteramos de lo que dijo el director de ABC OUAT va estar muchos años mas eso lo dijo el año pasado el plan de ABC es que dure 8T yo lo veo mas que probable tal y como esta la cadena en estos momentos que Castle esta marcando mínimos, pero va seguir al igual que Castle debido a toda la crisis de las Networks, puesto que ABC no va encontrar nada mejor los domingos, yo no se tanto que queréis que llegue el final yo prefiero seguir viendo mas cuentos, anda que no tienen cuentos, historias, fabulas y leyendas de donde sacar tramas.

        Eliminar
      6. pienso igual que tu siempre pensando que se acaba solamente por que no les gusta lo quen ven y ademas sino sabian la serie es la mas vista los domingos en ABC.

        Eliminar
      7. A mí sí que me gusta lo que veo, me encanta todo lo que han hecho hasta ahora, con la Wicked no estaba segura de que me fuera a gustar pero me encantó, es solo que no le veo el sentido ni la razón a meter a tres villanas en tan poco tiempo, ¿qué van a meter en la siguiente? Al final seguiré con mi enganche de siempre pero ahora me cuesta ver qué van a meter después.

        Eliminar
      8. -1º Los regulares de OUAT tienen contrato hasta la 5, asi que nada de "Ouat para muchos años". A partir de la season que viene habra OUAT mientras los principales quieran, y de esos uno de los puntales, Bobby (siendo la otra Lana), ya ha empezado a apuntarse a proyectos aparte de Ouat, veremos que querrá hacer Lana.

        2º Hace años que no podia hacer frente al futbol...perdona pero no. La serie anterior a OUAT, que fue Mujeres Desesperadas, es la que hacia frente al futbol y ademas sobrada. El futbol los domings fue metido cuando Mujeres Desesperabas rondaba la 4 season, y ese año esa serie tenia una media de 17 millones de espectadores. Los numeros de la season 1 de OUAT en cuanto a ratings eran los numeros de la penultima season de Mujeres desesperadas, y a OUAT la pusieron los domingos para que el publico femenino de Mujeres desesperadas se enganchase a OUAT (cosa que parcialmente se ha conseguido).

        Ouat reina los domingos como programa no deportivo porque como ya he repetido reiteradamente en otros post, no tiene compentencia ninguna en su franja horaria, demograficamente hablando contra las otras cadenas publicas, siendo sus oponentes directas los Simpsons (datos muy inferiores a ella) y Madam Secretary (dirigida a publico más mayor). Sin embargo, las otras series de la ABC Resurrection y Revenge tienen en contra (es decir, a la misma franja horaria) varias de las series ESTRELLA de las cadenas privadas, siendo un claro ejemplo The Walking Dead que es la serie con mejores demos de las cadenas privadas.

        3º Castle no está marcando minimos ni de lejos. A pesar de estar en su 7 temporada, tiene un porcentaje de perdida con respecto al año anterior de un 7%. Aun teniendo un desgaste de 3 temporadas más de OUAT, en el ultimo episodio tuvo un 0,4 de demo menos que OUAT y 2 millones de espectadores más que OUAT.

        4º En cuanto a lo que mejor le va, Ouat es cierto que ha tenido una gran subida este año...porque los numeros del año pasado fueron un desastre (y no hablemos de que algunos estuvieron inflados por el error de Nielsen), y gran parte de esa recuperacion es causa de Frozen. Lo que importa no son los ratings de ahora, sino los que vengan tras el paron, ya que el boom comercial Frozenistico se habrá ido, cosa importante ya que a pesar de que Frozen aun no se ha ido y hemos tenido capitulo especial doble, estamos volviendo a las cifras de la season 3 (no tan terribles como su segunda mitá que marcó el minimo de 1,9 en Bleeding Through) sufriendo una gran bajada tras las buenas cifras de la premiere.

        Por otro lado, OUAT no es la 4 de la cadena (si lo estas viendo por tvseriesfinale ya de por si te advierto que esa pagina tiene los ratings mal puestos), sino actualmente la 7 (ultimos capitulos de cada serie)

        1º Modern family; con 3,7 de demo y 10,9 millones de espectadores.
        2º Scandal, con 3,1 de demo y 10,14 millones.
        3 How to get away with murder, con 3,1 de demo y 9,2 millones de espectadores.
        4ºBlackish, con 2,7 de demo y 7,82 millones de espectadores
        5º Gray's anatomy, con 2,4 de demo y 8,33 millones de espectadores.
        6º The Goldbergs, con 2.4 de demo y 7,7 millones de espectadores
        7º Ouat, con 2.4 de demo y 6,8 millones de espectadores.

        Asi que hablando de ratings, OUAT está en la mitad de la tabla de la ABC, con series obviamente con peores datos (de las cuales muchas seran canceladas, de hecho las primeras cancelaciones del año fueron 2 series de la ABC), la cual la 5 season la tiene asegurada por contrato...por lo cual como le vaya esta temporada importa ya que marcará los datos para la season 5 que es donde OUAT empieza a jugarse su continuidad.

        Eliminar
      9. hola amy gracias por responder yo tambien voy a responder en cuanto a los proyectos creo que los actores toman proyectos en el tiempo libre de la serie como ya han hecho otros actores en otras series.
        en cunato audiencias creo que se sabe que la serie tuvo un bajon en la tercera y eso todo mundo lo sabe, las series siempre suben y bajan de ratings, en cuanto a cancelacionbes te refieres a dos comedias que apuntan un minimo y como tu lo dices hubo un error en Nielsen que se puedo ver que las audiencias no variarion mucho.

        Eliminar
      10. ¿Que se acerca el final de la serie? NOOOOOOO, a OUAT le quedan muchas mas temporadas por salir, al menos 8 temporadas fijo. Vamos, me dicen a mi que se acerca el final y me muero!!

        Eliminar
    6. Yo lo que tengo claro es que si han juntado a estas tres malvadas es para dejar a Jafar para el final del final de la serie. Tienen que traerlo de algun modo. Si traen a estas tres es para no alargar la serie y para ir atando cabos sueltos, y dejar el final de la serie para Jafar!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Suficiente! Jafar ya fue en Wonderland y la verdad fue de flojera. Dudo mucho que lo traigan, lo siento.

        Eliminar
      2. Totalmente de acuerdo con Andrew. Entre los que no hacen mas que querer Malefica hasta en la sopa unica y exclusivamente y los que solo quieren Jafar, que hartura! Jafar acabó en una p**a lampara de genio! O es que no estabais prestando atención? Uno no deja de ser genio así como así.
        Además sinceramente Jafar ni me gustaba como interpretaba (este papel, que el actor me encanta desde Lost, no nos confundamos), y encima me daba la risa cada vez que salía con toda la cara llena de purpurina, que entre eso, el pelo largo, las ropas y la raya del ojo parecía una Drag Queen. El mejor villano de Wonderland fue la Jabberwocky (si, la otra que parecía una Drag Queen xD). Si traen a alguien deberían traerla a ella. A mi me gustaría eso, y sin embargo no lo voy poniendo en cada entrada nueva

        Eliminar
      3. Pues fijate por donde Diablo657 que si estaba prestando atencion a lo que paso en Wonderlan xq me vi la serie entera ;) Ten en cuenta que hay personas que no han visto Wonderland, por lo que seria normal que este personaje lo traigan a OUAT

        Yo no me decanto por uno o otro: la aparicion de Malefica me parece acertada porque se deben de cerrar muchas tramas abiertas en torno a este persona. Al igual que Jafar, que seria la escusa perfecta para traer la historia de Aladin. Si se pide es por algo, no por gustos o preferencias de personajes (al menos en mi caso), sino para traer las historias y cerrar las que quedan. Al menos yo lo veo asi.

        Eliminar
      4. Bueno puedes prestarle tambien atención a Supernatural que Dean y Sam no van a aparecer por Storybrooke. Los two ya dijeron que WonderlanD quedaba a parte y que no era necesario verse una para seguir la otra, por lo que quedó bastante claro que wonderland no iba a tener relevancia en OUAT, ni tan siquiera han explicado que leches pasa con Will y Anastacia, lo que para mi deja bastante claro que los fans de OUATIW se la sudamos, como la serie no tuvo buenas cifras, carpetazo y a tomar por saco, como si nunca hubiera ocurrido. Se llevaron al único personaje con carisma, sin importarles en absoluto cargarse su cuento y sin siquiera molestarse en dar una explicación.

        Si su intención fuera la de cerrar tramas, bien podrían haber traido a Anastacia y contarnos la historia de Ceni, que lleva colgada desde la T1. Honestamente, que se dejen de eXcusas y no abran mas cuentos nuevos y que se dediquen a cerrar todos los que han dejado en el aire.
        Saludos!! ^^

        Eliminar
      5. Creo que van a anular su "querimos dejar claro que la tormenta al principio de OUATiW era (el coso ese que no me acuerdo como se llama, el que se llevó a Felipe". Lo que nos dejaría a un Will Scarlet antes de volver a encontrarse con Anastasia. De acuerdo contigo con lo de la historia de Ceni.

        PD: Ojalá las temporadas de OUAT fueran como la primera y la segunda y no por fases como Neverland-Oz-Arendelle-¿?
        PD2: Quiero más esencia de la bella durmiente.

        Eliminar
      6. Coincido contigo Tink. Y realmente por una vez me gustaría que se desdijeran, que siempre lo hacen pero para mal. Por una vez podrían hacerlo bien y que esta parte de la historia de Will sea previa a lo acontecido en OUATIW. Lo digo y lo seguire diciendo, como se hayan cargado a la reina roja y al rey blanco solamente para traer a la Sota como nuevo integrante del triangulo amoroso con Emma me voy a enfadar mucho.
        Y por cierto, lo que se llevó a Felipe fue un dementor... digo un espectro. xDD

        Eliminar
      7. Jajajaja, ¡eso! ¡Un espectro! Dudo que sea un triángulo amoroso, pensábamos que Lili iba a ser la novia de Henry, así que dudo mucho que un triángulo ocurra. Emma y Hook acabarán juntos si OUAT acaba con su cuarta temporada. Cosa en la que tengo un 75% de seguridad.

        Eliminar
      8. ¿Pero que acabo de leer? ¿Como que la 4ta será seguramente la última temporada? No, no piensen así. Todavía pueden seguirle a la serie, tiene una gran audiencia y muchos apenas la están empezando a ver (gracias a frozen, aceptémoslo).

        PD.- Que risa con lo de las Drag Queens jajajaja

        Eliminar
      9. Cositas, la primera tranquilo Andrew, OUAT tiene al menos una temporada más por contrato, independiente de las audiencias. Por otra parte, dudo que se desdigan, mas que nada porque rompen (aun más) la coherencia de sus tramas. Emma y Hook pudieron ir al pasado porque en la finale de OUATW rompieron las leyes de la magia (viajar al pasado era una de las cosas que la magia no permitia hacer), asi que si se desdicen, nuevo plot hole.

        Jafar volverá en la 5 seguramente, porque los two tienen ganas de contar la trama de Aladdin, ademas trayendo tanta villana junta acaban de limitarse mucho para la siguientes tramas, reduciendo a : Atlantis, Camelot, Agrabah, y algun villano suelto como Frollo, Medusa o Facilier (y rezando porque no se metan con los dioses, ahí la lian).

        No creo que Sota le hayan traido como miembro del triangulo para el CS, es un fandom que ya tienen asegurado y no van a meter al personaje de Will en medio (al menos al CS, a otro ship no sabria decirte). Will está por lo mismo que trajeron Frozen, subir audiencias.

        Y de acuerdo...aun sigo esperando saber que pasó con el marido de Ceni...

        Eliminar
    7. Parte B igual a mi mejor temporada dios amo a ursula y Ariel ! A malefica y a cruela creo que el club de los villanos como ya muchos hemos nombrado se hará realidad la única pena que mi ursula no será gordita joooo

      ResponderEliminar
    8. Se supone que era el turno de Malefica para protagonizar todo una media temporada, pero igual y los producyores estan optando por enviarle su antagonista personal a cada protagonista, o quizá solo salgan las 3 juntas en un episodio y el resto malefica ocupará el puesto de villana principal, jafar no me gusta, el actor que lo interpretó no le dio a mi parecer una buena dicción.

      ResponderEliminar
    9. TEORIA LOCA!!! me quede pensando... haber nos han mostrado parte de las leyendas Arturicas, que no ha salido Melín quein según lo establecido vendria a ser el hechicero más poderoso de magia Blanca, algo asi como el contrario al obscuro, o inclusive más poderoso y tal vez solo talvez hasta pueda viajar entre mundos lo que conectaria a Arturo (que es aunque magia y leyenda, parte de nuestro mundo), bueno en Fin el sombrero pudiese ser de el y al mismo tiempo ser el hechicero que ha estdo hialndo todo, y deja su sombrero en cuidado de su aprendiz (como en la pelicula homonima) por que ahi esta encerrada Morgana... la peor de las peores villanas y la cual es la unica inclusive de combatir contra Merlín, una antigua "Obscura" que se pudo deshacer de la daga, y ya que la maldad no se destruye simplemente aparecio un obscuro más...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No me desagrada esa teoría. La verdad aquí habemos unos cuantos que llevamos especulando y deseando que aparezca Camelot en la serie y todo lo que Camelot trae consigo. Lo único que vería demasiado rebuscado es que Morgana fuera una antigua Dark One (porque has puesto "obscuro"? xD primero pensaba que se te había colado la B pero es que lo has puesto igual dos veces). En fin, habrá que ver que ideas tienen estos two cerebritos...

        Eliminar
      2. ahh es que soy de la vieja escuela jajaja, aun escribo Obscuridad, que despues se le omitio la B, pero de hecho es como se escribe realmente

        Eliminar
    10. Dejen que querer que la temporada sea exclusiva de Maléfica. Agradezcan que la trajeron de vuelta porque no tenían por qué.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andrew querido, tienes que entenderlos. En primera, Maléfica es por lejos el villano más grandioso de Disney, y se la puede explotar demasiado, y en segunda, dejó muchos cabos sueltos cuando apareció, por eso tanta ansiedad general.

        Yo por mi parte estoy contenta con Úrsula y el trío de brujas, y creo que si el guión es de calidad suficiente, 11 capitulos alcanzarán para las 3. Yo creo que los Two se dieron cuenta de que con un solo villano no alcanza, por eso ahora además de Ingrid está Rumpel. Pero me encantaría que Ariel venga junto con Úrsula, y ya que estoy pidiendo, un capítulo en Atlántica, es decir BAJO EL MAR. ¡Sería tan lindo! Pero eso sí, que Maléfica sea la líder del grupo, creo que es algo que todos queremos

        ¡Besotes lindo!

        Eliminar
      2. Mi querida Laura,

        Debo aclarar que Malefica me gusta (de hecho me encantó la peli de Angelina), pero no se... cuando apareció en el bosque encantado ya se le veía redimida. Por otro lado Ursula es mi villana favorita y me hubiera gustado que le dieran un bloque a ella sola, sobre todo para explorar su pasado cuando (según la película) ella vivía en el palacio del rey tritón; la verdad es que dudo mucho que hagan escenas bajo el mar, de hecho la unica escena en la que aparecieron Ariel y "Ursula" en la season 3 fue en la superficie ya que las escenas bajo el agua son muy difíciles de lograr incluso para Hollywood.

        No me gustó mucho la elección de la actriz para interpretar a Ursula pero me esperaré a ver su actuación. Por otro lado la de Cruella es perfecta pero no se que pintará ella en todo esto... les dirá a los demas como estar a la moda? jajaja

        El punto es que no se nos puede dar gusto a todos y me molesta a cada rato leer sus quejas de que Malefica merece toooda una temporada.

        Un abrazo, hermosa! :*

        Eliminar
      3. ¿Actriz para interpretar a Úrsula? ¿La verdadera Úrsula o Regina haciendo de Úrsula? A mí me gusta mucho cómo actúa Lana, pero de la verdadera Úrsula ni me acuerdo mucho.

        Eliminar
      4. Hola Raquel, me refería a Merry Dungey. Ella no me la imagino en el papel., pero no diré nada mas hasta verla en acción.

        La primera vez que apareció la real ursula lo hizo en forma de estatua de oro.

        Eliminar
      5. A mi lo que me preocupa es la distribucion de tiempo. Por mi que traigan 3 villanas, siempre y cuando le den su merecido tiempo a cada una, y no nos hagan un Rapunzel con alguna de ellas...

        Eliminar
    11. Lo predije... necesitan un villano o villana ultra,megafuerte alguien mas antiguo que rumple y con mucha historia, ahi Ursula, malefica es vengaza, cruella es porque quiere algo..

      Lo malo que para cada villano se llevan mas de 2 a 6 episodios para desarrollar su historia y introducirlo a la actual, espero que con estas tres, no sea lo mismo y si lo hacen pues que lo puedan desarrollar como deben porque sino sera un fiasco llena de fallos..

      Casi fallan con la reina de las nieves en mandarla antes que a Emma, pero segun gracias aun mago que ve el futuro... algo que ni rumple podia hacer con gran exacitud, solo asi pudieron introducirla..

      Ahora hay muchas tramas que lidiar, villanas ,libro,mago megapoderoso?,rumple y sus intenciones de robar magia..y lo de Will La Sota.

      Jafar fue un exelente villano con un plan bien calculado casi como rumple, fallos? solo el destino que el no sabia, pero si logro conseguir su plan.. para gusto los colores cierto..

      SALUDOS

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy de acuerdo con tu comentario, la verdad no se si les va a alcanzar el tiempo para desarrollar adecuadamente a TRES villanas nuevas, si con UNO no más, se lían tanto.

        A mí también ME ENCANTÓ Jafar en la OUATIW, y Aladino es una de mis pelis preferidas de Disney, pero creo que me voy a quedar con las ganas de ver a Aladino, Jasming y Jafar, que me entusiasman más que Cruela :(

        Eliminar
    12. El final de la serie debe ser un Rampel VS Emma, dado que el es el verdadero villano, el que ha ha hecho todo eso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Una cosa que yo me pregunto es si Rumple sabe eso... Porque cuando en la primera temporada los Charming fueron a verle y él les dijo lo de que su hija sería la salvadora y les preguntó que cómo se llamaría... Rumple les dijo que ella llegaría 28 años después y se "libraría la batalla final". Bien, pues... No especificó quién gana la batalla. ¿Él piensa que la va a ganar él? ¿Cree que la va a ganar Emma? ¿No lo sabe ni él? ¿Cómo es que a los Charming no se les ocurrió preguntar quién ganaría y contra quién se libraría (aunque seguramente pensaron que contra la Evil Queen)? Yo se lo habría preguntado.

        Eliminar
      2. TRES!!!!! se ve bueno, aunque me preocupa como lo desarrollaran para que quede prolijo y coherente... y porque tienen que ser MUJERES, no estoy en contra de LAS VILLANAS pero no puede aparecer un villano, que hay muchos... en fin, se ve interesante, tres contra los ¿buenos? porque es asegurado que los dos R actuaran a su favor y despues el resto, cmo lo haran si no pueden con uno como se le arreglaran que bueno que por lo minimo una no tiene magia, solo locura, ja.

        Eliminar
    13. Pues a mí me parece que Maléfica va a aparecer poco, en un flashback y poco más. Quiero que Úrsula sea la principal por que una diosa del mar, bueno, me gusta más que Cruella, que no lo sé, pero creo que no pertenece a ningún cuento, tal vez me equivoco.
      Me encantaría que trajeran a Ariel de vuelta, pero dudo que hagan ese milagro.
      También quiero que vuelva Aurora en caso de Maléfica y ver su pasado a la versión de la serie, pero dudo que me hagan tan feliz.
      En mi opinión, a la segunda temporada le faltaron capítulos y obviaron muchas cosas, había mucha trama que tratar con los recuerdos e incluyeron a un montón de personajes con historias largas que no se llegaron a desarrollar del todo. Después la serie empezó a dejar muchos cabos sueltos y cosió nuevos, de Frozen no nos va a faltar nada porque con la cantidad de capítulos en flashback que le han dedicado nos van a dejar con la extensión de Snow y Charming en la primera temporada; el caso, que nos han dejado a Campanilla paralizada y de Neverland y Peter casi no sabemos, de Ariel y Eric me gustaría saber mucho más, podrían haber alargado Neverland en SB para el resto de la temporada y dejarnos Oz para esta.

      Así que si me he quedado con ganas en las demás, con estas tres villanas creo que voy a explotar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que todavía les queda mucho material por explotar. Por ejemplo el mundo sin color de la segunda temporada era algo interesantísimo y no ha vuelto a salir. Un mundo lleno de seres de película de terror( Momias, El hombre lobo, el hombre invisible y DRACULA )
        La manada de lobos de Anita también era interesante. Podrían haber metido así a los tres cerditos. La mitología griega solo la han rozado pero podrían explotarla mucho.
        Y sobre Úrsula si no traen a Ariel podrían aprovechar y meter a otros personajes de su historia como Triton que es más enemigo de Úrsula que la propia Ariel que en la película solo era su arma de venganza.

        Eliminar
      2. ja..!! Stitch el mundo sin color quedo en el olvido es que ya ni Whale a aparecido, en cuanto a Ariel estoy casi seguro de que aunque este Ursula ela no va aparecer :(

        Eliminar
      3. Ariel tendría sentido que no apareciera porque su Úrsula en esta versión en realidad era Regina caracterizada... La Ariel de OUAT en teoría ni siquiera conoce a Úrsula.

        Eliminar
      4. Coincido contigo esta Ursula tiene trama es con Regi al igual que Malefica y cuidado si Regi en el pasado no le hizo algo a Cruella tambien y de alli que las 3 se unan para vengarce de ella

        Eliminar
      5. Y Malefica le tendrá ganas también a Emma y Rumple? Porque una la mató y el otro la utilizó de "mula" de magia.

        Eliminar
    14. Tengo una teoría de lo que puede pasar en la 4B

      Si bien no llegué a leer todos los comentarios de arriba (son demasiados y solo leí algunos XD) me disculparán si coincido con alguna teoría que no he llegado a leer más arriba.

      Muchos dibujos existen de las versiones Disney de las villanas Ursula, Cruella, Maléfica y la Evil Queen. En muchos dibujos ellas aparecen como amigas, jugando póker, tomándose selfies o en versiones adolescentes igualando "el libro del mal" de "Mean Girls" poniendo cosas en contra de las princesas (si no las han visto los invito a buscarlas, hay algunas muy buenas) en definitiva, al ser las villanas se las suele poner como amigas.
      Por otro lado en esta mitad de la temporada, siento yo, que han subestimado a Regina y la importancia que podría haber tenido por controlar el fuego al momento de enfrentarse contra la reina de hielo. También es cierto que, si bien el caracter de Regina sigue siendo algo "especial" (por no usar otras palabras), ella ha cambiado y mucho desde su versión Evil.
      Entonces mi teoría sería la siguiente: Las cuatro eran amigas (Úrsula, Maléfica, Cruella y Regina) en el medio algo ocurrió entre ellas y eso las volvió unas contra otras. Luego de todo lo que le pasó a Maléfica en este mundo, por culpa de la maldición de Regina, las amigas se han reunido de nuevo para "destruir" a Regina en venganza de algo que podría haber pasado entre ellas.

      Es solo una teoría de muchas otras que pueden haber, quizá me juegan en contra las ganas que tengo de ver a Regina apareciendo en pantalla de un modo más interesante lo que está apareciendo ahora, que las escenas OQ me encantan, pero hay cosas que no acaban de convencerme.

      Espero sus comentarios

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.