• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 26 de noviembre de 2014

    Imágenes promocionales y BTS del 4x09


    No te puedes perder las más de 40 fotos promocionales y de detrás de las cámaras del próximo episodio.


    28 comentarios:

    1. Por fin algo de informacion, ya quiero ver este capitulo que vaya acabando la trama Frozen y ver que es lo que se viene :). Por cierto todas las parejas como que estaran algo acarameladas en este capitulo Regi y Robin, Emma y Killian, Snow y Charming es normal XD... Hay Rumbelle como que si terminara sera que vuelve Gaston como nuevo interes amoroso para Bella?? aunque marchito ja ja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si es cierto en este capi estan muy unidas las parejas haber si belle descubre ya todo el mal que le ha hecho rumpel y no creo que gaston vuelva todavia ni nunca jaja acuerdate que en el capi que sale se ve que en el pasado rumpel le convierte en rosa y belle le corta un trozo (dioos seguro que le dolio jaja se quedo sin pies y mejor no hablemos de sus pies que nos acordamos de cierta escena disney en la que gaston le pide matrimonio a bella JAJAJA) y si en este capi mucho amor de pareja que tristes las imagenes de emma con su hermano y con garfio juraria que ella esta llorando

        Eliminar
      2. ah y sobre gaston se me ha olvidado decir algo no se si os acordares pero cuando regina baja al psiquiatra a ver a bella en ese mismo episodio regina le da a la mujer del psiquiatra una rosa jaja ¿sería la misma rosa?

        Eliminar
      3. Ehhh me perdí... con el psiquiatra te refieres a Pepito Grillo??? ese tiene mujer??

        Eliminar
      4. NOOOOOO, me refiero a la zona secreta del hospital a la que solo regina puede acceder ¿no te acuerdas? en el final de la primera temporada Jefferson sacó a bella de ahi y hasta hace poco en la premiere de la cuarta tamporada regina volvio ahi para sacar a sidney

        Eliminar
      5. Yo sé a qué te estás refiriendo porque casualmente hace poco vi ese capítulo de nuevo xD. Cuando Regina mantenía cautiva a Belle, una de las veces que fue a verla, le regaló una rosa a la enfermera que estaba en la puerta.

        Eliminar
      6. Vale, ok la verdad es que no recuerdo bien pero ya se a lo que te refieres... al área oculta de psiquiatría a la solo Regina y el sombrerero saben llegar... y por lo que dices a la tía que estaba vigilando allí le dieron una rosa... ya te digo no me acuerdo de eso... debe ser de la 1 temporada o así... tengo que volver a vérmela... xD

        Eliminar
    2. Teoría sobre las imágenes: básicamente todos andan preparándose para la maldición y poniendo a salvo a quienes quieren.

      1.- Regina y Robin: Regina va al campamento de Robin [además de a besarlo y abrazarlo delante de sus amigos y familiares] a pedirle que cuide a Henry mientras dure la maldición y que lo proteja de ella misma, porque sabe que cuando le afecte va a convertirse de nuevo en la Evil Queen y teme hacerle daño. Le pide igualmente que no trate de buscarla y que si acaso se la encuentra se pongan a salvo de ella. Le hace prometerle que en caso de que suponga una amenaza para ellos no dude un segundo si tiene que clavarle una flecha en el corazón. Sé que puede parecer excesivamente dramático, pero me lo estoy imaginando perfectamente.

      2.- Emma y sus padres: como Emma es inmune a la maldición, Snow [que ahora confía plenamente en ella y el control de sus poderes ;D] le pide que cuide de su hermano, por si a ellos les entra la locura y les da por el parricidio o algo así. Por otro lado a los Charming se les ocurre la brillante idea de que Emma los encierre a cada uno en una de las celdas de la comisaría para que no se maten el uno al otro (de ahí la llave que tiene Emma en la mano cuando está cogiendo a Neal). Emma está destrozada por dejar a sus padres ahí encerrados y tener que hacerse cargo del bebé, porque todos ponen sus esperanzas en ella, y ella no está segura de que pueda salvarlos. Ahí viene el pirata a consolarla y a decirle que tiene fe en ella; y que le duele mucho tener que alejarse, pero no quiere hacerle daño cuando se haga malote [beso].

      PD: Charming y Snow encerrados en una celda y la Evil Queen suelta… SANGRE O.o

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buah ojala fuera cierto hombre creo que lana parrilla dijo que volveria a ser evil queen juraria que alguien lo dijo o me lo he soñado.

        Eliminar
      2. Laura Azucena muy buena teoría... pero hay una cosa que me deja inquieta... se supone que Emma es inmune a la maldición por ser hermana de Snow Queen ¿es así o lo entendí mal? la cosa es que se supone que Elsa también seria inmune según esa regla de tres ¿no? Entonces porque en la promo de este capitulo Elsa sale toda enfadada con Emma y echándole la bronca??? se suponen que ambas son inmunes... pero si Elsa con lo buena que es se enfada casi seguro que es por la maldición... a ella le afecta? me da que me hubo algo de lo que no me entere bien en el ultimo capitulo.... :(

        Eliminar
      3. Me Ha Gustado Mucho Tu Teoría, Laura...Y Muy Posiblemente Sea Así Como Vaya a Suceder...;D

        Por Otro Lado, Es Interesante Este Tema, Porque Si Todos Los De SB Van a Estar Afectados Por Esta Maldición, Menos Elsa y Emma, Quiere Decir Que Se Volverán TODOS CONTRA TODOS...¡¡Peeeroooooo...En El Caso De Paquito, Él NO Puede Ser Afectado Porque NO Tiene Su Corazón En El Pecho...o.O !! Y En EL Caso De Rumple, No sé Hasta Que Punto Le Puede Afectar Ya Que Él Mismo "Es Oscuridad" Así Que...o.O De Modo Que, TEORICAMENTE, NO Vamos a Ver a Un Paquito "Afectado" Porque Si Rumple Que Es El Que Tiene Dominio Sobre Él NO Lo Está, Paquito NO debería de Estarlo...;P

        Voy a Verlo Sin Demasiadas Expectativas Ni Ilusiones, Aunque Tanto Janes Spenson Como Guionista, Como Mario Van Peebles Como Director, Prometen Mucho...¡¡Pero Realmente Me Pillan Cansada Con El Giro Que Le Han Dado En El último Capítulo...:/ :( !!

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      4. A mí también me gusta la teoría, pero me parece muy triste... Estoy hipersensible hoy, lo siento xD. Aunque la verdad, tampoco entendería por qué la maldición no iba a afectar a Emma... ¿Y no afectaría a Robin y a Roland igualmente? ¿O a Henry? No sé, no sé... Muy caótico me resulta xD. Y la verdad es que tampoco sé qué gana la SnowQueen con eso.

        Eliminar
      5. Aiss Ali no había caído en eso!! ¿osea si no tiene el corazón no le puede afectar la maldición?

        Eliminar
      6. Me pareció leer o ver en algún lado que la maldición no afecta ni a Emma ni a Elsa por los lazos, que las hacen inmunes o algo así. En cuanto a Robin, Roland y Henry sí que les afectará, pero supongo que Regina cree que es mejor que Henry se quede con ellos, pues al fin y al cabo, la maldición saca lo peor de ellos mismos... y Regina sabe que lo peor de sí misma puede ser muuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuy muuuuuuy malo jajaja al fin y al cabo la parte peor de Robin según le dijo a Will es su faceta como ladrón que se aprovechaba de la gente pobre, sin tener ningún tipo de código... pero no la de ser un asesino de masas jajaja la pobre Regina andará queriendo ponerse la camisa de fuerza!!!

        Eliminar
      7. Nunca se sabe qué es lo peor de una persona. Puede no haber salido nunca antes a la luz... Yo no me quedaría tranquila si mis seres queridos estuvieran por ahí. Es más, fíjate que pienso que ni lo peor de Regina le haría daño a Henry (lo crió siendo la Evil Queen aún, y lo quiso siempre durante toda la primera temporada... Bueno, y siempre). En cambio, ¿lo peor de Robin no podría hacerle daño a Henry? ¿Quién puede asegurar eso? No sé si me estoy explicando, pero bueno. Es más, creo que si atendemos a la teoría de que la maldad es hecha y no viene de nacimiento (aunque yo discrepo, porque creo que es un poco de ambas cosas, pero eso daría para un debate aparte xD), entonces TODOS seríamos asesinos al caer bajo esa maldición.

        Eliminar
      8. Releyendo mi comentario he flipado O.o no pretendía ser dura con Regina!! Más que nada porque soy Evil Regal hasta la médula y pienso que no hay otro personaje como ella :D así que digamos que cuando la he llamado “asesina de masas”, estaba experimentando un trastorno mental transitorio determinante de inimputabilidad (estudiar derecho termina afectándote).

        Siempre he creído que el amor que Regina tiene por Henry puede superar cualquier cosa... eso se ha probado millones de veces a lo largo de la serie, pues ha sido un amor capaz de convertir a la más grande villana en una heroína que incluso puede usar magia blanca!! Por eso tampoco creo que, por mucha maldición que haya, Regina sea capaz de hacerle daño a su hijo... en el último momento despertaría del hechizo... Lo que pienso es que ella tiene miedo de sí misma y por eso toma esa decisión. Si nos fijamos es una persona a la que le cuesta mucho confiar y tener esperanza. Está constantemente martirizándose con eso de que es un monstruo, una villana, de que hizo muchas cosas terribles y de que el “libro” no le va a permitir tener un final feliz.

        En cuanto a Robin… ojala que tenga un lado super oscuro <3 los malos son lo mío… y a veces Robin con su código de valores me termina hastiando…

        Tengo muchas ganas de ver los efectos del hechizo en cada personaje, va a ser épico!! :D

        Eliminar
    3. POSIBLE SPOILER...O NO...




      No es por nada pero por la red anda furulando la foto de Emma besando a Hook con un anillo en el dedo... y dicen que Hook ante el miedo de perderla le pide matrimonio... y que ella acepta... eso dicen respecto a esa foto... pero sinceramente no estoy segura de que se real para mi que es un montaje de alguna fangirl de CapitanSwan....
      Vosotros habéis leído algo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también vi esa imagen y creo que eso fue un montaje, porque es una de las mismas que han subido aquí (donde hook y emma se besan) y no se ve ningun anillo.

        Eliminar
      2. No se si es verdad, pero,...

        Ya no se si estoy viendo una serie o una Telenovela

        Eliminar
    4. Yo no entiendo porque Henry se tiene que quedar con robin,Ronald y una pandilla de ladrones y no con Blanca y david que son a mi parece los que menos lado oscuro pueden sacar,hay que recordar que robin hood amenazó a rumple con atravesarlo con una flecha,como bien ya se a dicho quien nos garantiza que robin no atacara a Henry ya que casi no lo conoce y además no les une nada,yo esque lo veo todo muy extraño,seguro que nada es como parece en las fotos yo no me fío no se porque.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Con Blanca y David? ¿Ellos no mataron gente en el Bosque Encantado? Porque mataron a unos cuantos soldados cuando atacaban el castillo eh... Perdona, pero es que me mosquea que se les pinte siempre como unos seres impolutos, cuando no es verdad. De hecho, no recuerdo por qué Robin amenazó a Rumple, pero puede que lo hiciera con motivo.

        Aunque no estoy defendiendo que se quede con Robin (de hecho, no le veo sentido a eso).

        Pienso que la Evil Queen no haría daño a Henry. También pienso que podría quedarse con Emma, que para eso es su otra madre y ella no va a ser afectada por la maldición supuestamente. Es más, Henry ya tiene una edad, no necesita niñera bajo según qué circunstancias... Si él también va a sacar lo peor de él y los que le rodeen también... Quizás no debería estar cerca de nadie, sencillamente.

        Eliminar
      2. En medio de una guerra matarían soldados enemigos digo yo , no les iban a regalar una flor. Lo que no hicieron es asolar pueblos como cierta monarca sociópata.

        Lo de que la Evil Queen no mate a Henry , quiero pensar que no pero al fin y l cabo no le tembló el pulso en matar a su propio padre así que a saber.

        Supongo que ha Henry le sacará su lado más manipulador y rastrero( o como yo lo llamo Herencia del Abuelo Rumple). Y si se encontrara con Emma o Regina les recriminaría que fueron muy malas madres o algo así

        Eliminar
      3. Ten en cuenta que la guerra... La guerra era sólo porque Blancanieves quería recuperar el trono. Es decir, por intereses personales. Es más, me estoy acordando de un asalto al castillo que hizo Blancanieves con toda una tropa de personajes (las hadas, los enanos, Ruby, la abuela de Ruby... Y no sé si alguien más), en el cual, mataron a un porrón de soldados (pero claro, cuando son ellos los que matan, la música es épica, los enemigos no sangran aunque les claven un pico en el estómago... en fin...) QUE ÚNICAMENTE ERA PARA SALVAR A CHARMING. No fue un ataque para salvar al reino de la mismísima Regina, fue única y exclusivamente para salvar al amor de su vida. Yo no les echo nada en cara a los Charming, ni estoy diciendo que sean malos, ni justifico el comportamiento de Regina, PEEEEERO que no son unos santos, que eso de que lo peor de ellos no puede ser tan malo... Venga ya... Son personajes que no han sufrido tanto, que además en ciertos momentos quizás han sido más maduros o menos egoístas... Pero su lado malo puede ser tan malo como el de cualquiera. Es más, los gemelos univitelinos (los que son iguales) son genéticamente idénticos en ADN, y mira al gemelo de Charming... Simplemente porque tuvo una experiencia vital diferente (se me está ocurriendo que quizás Charming se transforme en él con la maldición).


        Respecto a lo de Regina y Henry... No sé cómo lo van a montar, y lo mismo lo plantean de otra manera ahora, pero cuando el hechizo afectó a Ana, ella no perdió la memoria, simplemente sacó lo peor de ella, aquellos sentimientos negativos que tenía en el fondo de su ser. Pues bien, INCLUSO LA PEOR VERSIÓN DE REGINA ha demostrado SIEMPRE que daría su vida por Henry. Sí, mató a su padre, el cual era la persona que más amaba por aquel entonces, pero sinceramente, creo que nunca lo quiso tanto como quiere a Henry.

        Pero bueno, esto son divagaciones, a saber lo que pasa al final.

        Eliminar
      4. Llegado el caso que de verdad sea así que regina le pida a robin que se quede con henry, debe haber alguna explicación de porque no se queda con emma, y calculo que más que protección para henry, que si obviamente debe ser la prioridad, también debe buscar que el no la vea en su lado más malo. si la deja con los charming, henry va a verla en su peor faceta, pelando y queriendo matar a snow, su abuela. O sea lo ultimo que quiere regina en estos momentos es que henry la vea, así si todo el cambio fue por ella.
        y la escena que hablan de que robin casí le clava una flecha a rumple, no se si hablan del otro robin del otro actor que ya no recuerdo, o la escena de la temporada pasada donde rumple va en busca del corazon de regina y lo consigue amenzando con matar a roland.

        Eliminar
      5. Me refiera a la escena con el otro actor que originalmente hacia de robin hood y después cambiaron por este actor no se aún el porque,pero en fin...

        Yo e comentado que Blanca y David,según lo que yo creo sacarían su lado menos malo,ya que si ponemos una balanza con las maldades de Blanca y David,contra las de la evil queen ganaría esta última.

        Por eso espero que haya una explicación logica a todo esto,porque dudo que Emma este de acuerdo en que se quede con unos ladrones cuyas armas son flechas,pero esque además Ronald ve con naturalidad que su papa se bese con otra estando su madre congelada pero medio viva,esque manda narices y además el niňa tendrá como cinco aňos vamos que no entiende que esta pasando pero oye el esta tan pichi alucinante y de traca es lo de estos guionistas....

        Eliminar
      6. Bueno, Con Lo Del Tema De Los Charmines De Niñeros de Henry, Yo Creo Que Lo Van a Tirar Por El Lado de Que "Ellos Son Tan Heroes, Tan Nobles y Sacrificados Que Se Auto-Encierran En La Carcel Para Que Su Lado Malosos (¡Que Lo Tienen, OJO...o.O!) NO Pueda Hacerles daño a Los Demás..." Con Lo Cual NO Podrían Ejercer de Niñeros Ni De Su Propio Hijo, Y Es Por Eso Que Lo Tiene Emma En Brazos...;D

        En Cuanto A El Por Qué Henry NO Se Queda Con Emma, Bueno, Si De Primera Le Toca Hacer de Niñera De Su Propio Hermano...Y De Segunda Tiene Que "Ejercer de Salvadora" (¿?) y Tratar de Librarlos De Esa Maldición, No Creo Que Le Quede Demasiado Tiempo Para Henry...Sin Contar Que Si Esa maldición Saca Lo Peor De Cada Uno, No Quiero Ni Pensar Cómo Iba a Poner De M---da Hasta las Cejas Henry a Emma Por Haberlo Abandonado Cuando Nació Y Todos Los Arrebatos De Cobardía De Los Que Ha Hecho Gala En Su Vida, Que Son Unos Cuantos...;D

        ANA, Muy Bueno El Punto De Roland Viendo Cómo Su Padre Se Morrea Con Regina Teniendo a Marian Ultracongelada...o.O ¡¡Eso Son Ejemplos Morales Para Un Niño, Y Lo Demás Son Cuentos...;P !! ¡¡Que Viva La Filosofía Hippie...Halaaaaaa...^_^ !!

        Eliminar
    5. MMMmmmmm...Bueno, Estas Fotos Más Lo Que Dicen En La "Nota De Prensa", me Hacen Pensar Si Todas Estas Escenas Entre Barba Negra, Anna, Kristof y Hans Ocurren Durante El Año Perdido En FTL, Es Decir, Cuando El Jolly Rogers Está En Manos De Barba Negra,ANTES de Que Paquito Se Lo Cargue Para Recuperar Su Barco Por Encima De la Vida De Eric...o.O

      Desde Luego, Lo Que Más Me Ha Gustado De Las Fotos Es Ver a Mario Van Peebles Con Ese Sombrero Pirata, metido En El Papel y Dandoles Indicaciones-Piratas...O Metido Hasta La Cintura Dentro Del Agua...¡¡Es Genial...^_^ !!

      Y Bueno, También Me Ha Gustado Mucho Las Fotos En Las Que Sale Hans, Que Tengo Que Reconocer Que En Su Día, Cuando Se Anunció Quién Lo Interpretaría, NO Me Pareció Un Gran Acierto, Pero Al Verlo Caracterizado Me Ha parecido UNA GENIALIDAD y El Chico Lo Hace Estupendamente...^_^

      ResponderEliminar
    6. Una semana sin OUAT y ya siento que llevo una vida sin comentar xD, de todo creo que los que más me emociona es volver a ver Hands, que hubiera odiado que su participación fuera tan minúscula, ya veo que para variar los chicos Frozen se van a lucir.

      Sale Barba Negra, no se ¿el FB será antes de la primera maldición o del año transcurrido en FTL?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.