• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 19 de noviembre de 2014

    Fotos del rodaje del 4x12


    A continuación os dejamos con una serie de fotos tomadas durante el rodaje del capítulo 4x12 "Darkness On The Edge of Town", en las que podemos ver por primera vez a Victoria Smurfit caracterizada de Cruella de Vil y a la de la actriz Merrin Dungey, una nueva incorporación a la serie, cuyo personaje será el de Úrsula.


    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

    Puedes ver más fotos aquí.

    33 comentarios:

    1. Merry Dungey se ha confirmado que es Úrsula. Ahora sí que ya me he perdido porque Lana dijo que volvería a ser la Evil Queen. ¿Son 3 villanos, 3 y medio,...?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo solo sera por el 4x10 y 4x11 ya que la Maldición de la Reina de las Nieves la hara mala, supongo solo será por esos capitulos!

        Eliminar
      2. si puede ser ya que en esta foto parece que esta trabajando con emma, o sea del lado de los buenos nuevamente.

        Eliminar
    2. Me encanta ver a Emma y Regina juntas usando magia para salvar la ciudad <3
      Muy buena la caracterización de Cruella. La de Ursula no tanto xD Espero verla en modo pulpo. Lo único que yo pensaba que la villana principal sería Maléfica, pero Úrsula se supone que es un Dios y es superpoderosa, así que habrá que ver como lo hacen al final.
      Lo que si me extraña es que enseñen tantas fotos de Cruella cuando hace tan poco que se sabe de su participación en la serie. Creía que querrían dejar algo mas de expectación.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hombre tienen que darle bombo y platillo aquí no abran personajes buenos nuevos solo villanos y serán los portas como fueron elsa y Anna ! Supongo !

        Eliminar
      2. HOLA diablo, pues en cuanto a lo de ursula, pues aunque sea una diosa, me da la impresión que van a meter algo como piratas del caribe 3 en donde ataron a Calipso a un cuerpo mortal, o algo así, toca esperar a ver, lo que no me explico es como cruela va a encajar, lo que falta es que le pongan un pasado antes de la película 101 dalmatas y que provenía del bosque encantado

        Eliminar
      3. Estaría bien algo así Erar porque si no no tiene gracia pelearse contra un Dios que sabes que no puedes vencer O__o. Lo de Cruella a ver como lo solucionan porque de momento me da que también va a ser bruja, y aunque en verdad me da igual porque 101 dalmatas no es de mis peliculas disney preferidas, sería cargarse un poco la esencia del personaje.
        Saludos!!

        Eliminar
    3. ¿Alguien más se fijó en como Blanca mira de reojillo al jamón serrano pata negra del escaparate en la 4ª-5ª foto? xD. He ahí su amor verdadero, el motivo de su cambio xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. que hace un amon serrano en storybrooke? sera la tienda de algun personaje español? sabria don quijote curar jamones?

        Eliminar
      2. Peter, tu comentario me ha animado el día, no puedo ver esa imagen sin reírme lol xDDD

        Eliminar
      3. Yo también me había fijado jaja es buenísima la foto. Ahora es Jamonnieves xDD

        Giste los jamones son típicos de España, pero en realidad los hay por todo el mundo. Normal, con lo rico que está jeje.
        Como dato curioso, hace un año o así vi un reportaje, de que ahora los chinos también hacen jamón serrano LOL
        Saludos!! ^^

        Eliminar
      4. Pero con perro, diablo, con perro.... ¡A ver si la jamonería va a ser de Cruella!

        Eliminar
      5. joooo, yo quiero un personaje español , un don quijote, para que enseñe a algunos lo que es la nobleza y la caballerosidad y que vaya llamando doncellas a todas las mujeres.

        Eliminar
      6. ¡¡¡JUAJUAJUAJUAJUA...¿Doncella A Emma...JUAJUAJUAJUAJUA...:´´´´´D? El Día Que Vea Eso Me Parto De la Risa...:´´´´´´D!!!

        DeTodas Formas, Primero Habrá Que Enseñarles A Estas Personas Dónde Está España, Que Cuando Te Encantes Te Lo Colocan En Algun Lugar Entre Mexico y Panamá...:´´´´´D

        Eliminar
      7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

        Eliminar
      8. Mierda, me he hartado de escribir y se ha borrado el mensaje xDD. Bueno, decía en general que no quiero pecar de hipersensible ni criticar los comentarios de nadie, que al fin y al cabo ni me van ni me vienen, pero... Una cosa es meterse con los personajes, que de todos modos no existen, y otra cosa es faltar al respeto a los actores en sí. Pero bueno, supongo que son cosas que pasan cuando eres famoso.

        Respecto a lo de España... No entiendo cómo en las series y películas gringas no se toman la molestia de informarse bien acerca de lo que van a mostrar.

        Eliminar
      9. Buah, Yo El Trauma Más Grande Fue Cuando En "Misión Imposible 2" Salta El Personaje De Anthony Hopkins, Que Se Supone Que Está En La Semana Sante de Sevilla, Y Aparecen Unas Falleras Ahí En Medio...Y Unas Fallas...o.O Y Saltas El Mozo Y Hace "...Curiosa Manera De Venerar a Los Santos, Honrar a Los Santos Quemando Cosas...o.O" Que Te Quedas Así Como ¡¡¡¡¡HAAAAALAAAAAA...O.O Que Viva La Cultura y La Documentación...o.O ;P :´´´´´D !!!!!!

        Realmente Se Tendrían Que Documentar Mejor Cuando Hacen Mención a Culturas Foraneas, Se Juegan El Quedar Como Unos Incultos y Unos Descuidados, Por NO Decir Que Es Una Falta de Respeto...;P

        Saludines Dearies...;D;D;D

        P.D.- Perséfone, Dearie...No Se Pueden Poner Enlaces...Lo Pone En Las NORMAS DEL FORO Que Están En La Parte De Abajo De Cada Entrada...;D Te Lo Digo Para Que NO Te Vayas a Encontrar Con Un Coment Borrado...;D;D;D

        Eliminar
      10. Ahh vale culpa mía, no he leído las normas para otra ya lo se... todavía estoy en modo padawan.. ;D
        Es una pena que no se pueda editar el mensaje para quitar el enlace... :'(
        Así que ya si me lo borran pues nada, es lo que hay...

        Eliminar
      11. XD A mí me pasó lo mismo con Indiana Jhons 4, hace tiempo que la vi, así que no me acuerdo cuál fue la pavada que soltaron sobre la cultura peruana y la ubicación del Cusco, lo uno que recuerdo es cuando la vi me quedé en estado de Shock. La verdad es que me cuesta creer que "profesionales" cometan semejantes errores.

        Eliminar
      12. PD: Que buen comentario Peter, ahora resulta que Snow cambio de TL ji ji ji

        Eliminar
      13. Raquel yo no me estoy metiendo con Ginny, sólo me río de que haya un jamón ibérico en SB O.O
        ¿Qué está gorda? Sí que lo está, qué le vamos a hacer. Mi comentario habría sido el mismo de haber sido Josh, Robert, Lana (aquí habría añadido que ella también está jamona ^^), Emilie (HA! No sale en la serie va a salir en una foto) o la Santa Virgen Astrid patrona de Storybrooke.

        Eliminar
      14. Raquel tampoco te lo tomes en serio que es puro cachondeo. Además realmente no es una falta de respeto decir que Ginni está fondona. Que estarlo lo está. También es verdad que hace poco que ha pasado el embarazo y tal, pero si su dieta va a base de jamón tampoco va a recuperar la figura xD

        Lo que me he reído con todos vuestros comentarios sobre las barbaridades que le hacen a España desde America jaja.

        Saludos gente ^^

        Eliminar
    4. Ursula!!!!! OH MY GOSH!!!!!
      Ya solo necesito 2 cosas más y seré eternamente feliz con la adicción de Ursula!!!
      1.- Modo Pulpo
      2.- Modo Vanessa!!!!

      ohhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo soy fan de úrsula pero espero que en su modo pulpo mejoren su caracterización o me decepcionaré de la serie T_T

        Eliminar
    5. Uff... entonces al final era Ursula la 3ra Villana eso si que cayo de sorpresa, estaran pensando en traer a Ariel de vuelta?? bueno no creo, sera que estas 3 tendran algo contra Regi porque Malefica y Ursula ya se sabe que si falta ver FB de Cruella

      ResponderEliminar
    6. Cruella se ve identica a la pelicula y Ursula? como que no me gusta... se ve interesante esta movida de tres, tal vez sea por que la proxima es la final y quieren sacar provecho a todos los malos me gustaria que incluyeran mas antagonistas. Me gusta el atuendo de Belle y por lo que veo Snow bajo un poco de peso o es que por fin decidieron darle atuendo apropiado ya que se veia como una vieja, hay ropa que ayuda a "disimular" la pancita y que le puede venir bien que siempre que la veia se notaba incomoda la pobre...
      esperanzas, MUCHAS... que esta mitad nos de una new Regina que esta version barata me aburrio y Rumpel sige igual, de modo optimista que todo se solucione y no ddesaprovechen una hermosa pareja que aun con todo lo contra supo resurgir. Es todo, bye.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Una pregunta se sabe ya que la 5 es la ultima ? es que siempre lo oigo pero no se si esta confirmado.

        Eliminar
      2. Que vuelvo a repetir que no va ser la ultima ABC ya lo ha dicho en mas de una ocasión siendo la 4 serie de su canal solo por detrás de las series de Shonda, el director lo dijo claro que duraría 8T, no se van arriesgar a perder una serie que es digna de enfrentarse contra el fútbol, así que no te hagas casos de los rumores, es la 10 serie que mas audiencia tiene en américa, si ha esto le sumamos la crisis que se viene viviendo en las cadenas, OUAT tiene ganadas renovaciones para dar y tomar, como va terminar esta si hasta ABC planea renovar Revenge.

        Eliminar
      3. Pues espero que no dure tantas temporadas porque cuando se alargan mucho las series suelen decaer... :'(

        Eliminar
    7. No es por nada pero después de ver quien interpretara a Ursula... me parece que la imitación de Regina de Ursula en la 3 temporada se queda muy lejos de la realidad....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ten en cuenta que ella creía que no existía... Como para saber cómo era entonces...

        Eliminar
      2. Ya pero joder los guionistas podían haber forzado un poco la similitud...xD bueno quien sabe a lo mejor se parecen al hablar o algo...jjajaa

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.