• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 26 de noviembre de 2014

    Comunicado de prensa de "Fall"


    Sigue leyendo para saber la trama y los actores involucrados en el episodio 4x09.

    "Fall" - La maldición de The Snow Queen se acerca a Storybrooke y Mary Margaret y David reúnen a los habitantes para prepararlos mientras Belle y las hadas trabajan juntas para encontrar un antídoto. Gold, con Hook bajo sus órdenes, busca su propia estrategia para librarse de la maldición. Regina y Robin Hood se preparan para lo peor mientras, con la ayuda de un hechizo rastreador, Emma y Elsa buscan desesperadamente a Anna. En Arendelle, Anna y Kristoff despiertan y descubren que su reino está de nuevo en peligro.

    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Michael Socha como Will Scarlett y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Los actores secundarios son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Keegan Connor Tracy como Madre Superiora/Blue Fairy, Sean Maguire como Robin Hood, Georgina Haig como Elsa, Elizabeth Lail como Anna, Scott Michael Foster como Kristoff, Charles Mesure como Black Beard, Raphael Alejandro como Roland, Tyler Jacob Moore como Hans, Nils Hognestad como Franz, Marcus Rosner como Jurgen y Elizabeth Mitchell como the Snow Queen. 

    “Fall” ha sido escrito por Jane Espenson y dirigido por Mario Van Peebles.

    1 comentario:

    1. Toma ya ¿veis como acerte anoche diciendo lo de la trama? todo lo que han puesto venia en la sinopsis que lei anoche en frances incluido lo de hook y garfio pero a eso no le di mucha importancia aunque no han puesto la razon por la que anna y kristoff estan en peligro en arendelle y eso si venia en la sinopsis de ayer hans y barbanegra juntos aunque eso tambien se ve en las fotos promocionales que han publicado hoy a las 13:00 en youtube. Haber el capitulo me hace ilu verlo pero no es de los que mas ganas tengo porque ya sabemos como acabara con todas las fotos promocionales y del rodaje.SPOILER en las fotos del rodaje juraria que vi un baul (algunos creen que es un baul magico en el que estan anna y kristoff) que tambien se ve en las fotos promocionales cuando barbanegra esta en su barco con hans y sus dos prisioneros anna y kristoff en el presente el hechizo rastreador de elsa y emma da resultado y encuentran a anna y kristoff se ve en un video de youtube que estan rodando una escena en la que esta elsa con su hermana agarradas del brazo paseando por la calle de storybrooke junto a emma que va con ellas por delante y kristoff al lado de elsa y anna (algo mojado por cierto jaja) y luego no se que pasara con gold y hook o con robin regina y roland aunque bueno dicen que se ha visto una escena en la que estan estos tres y MARIAN en la playa no se si eso sera en este o en otro capitulo pero bueno que el caso que luego lo del hechizo del espejo de ingrid se continuara en el siguiente capitulo SEGURO porque el siguiente se llama Shattered Sight y asi es como se llama el hechizo asi que PERO VAMOS QUE EL CASO QUE YO YA ME SE CASI TODO EL CAPITULO TOMA YA

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.