• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 6 de septiembre de 2014

    Nuevo príncipe en el episodio 4x07


    La serie introducirá a un nuevo personaje que aparecerá por primera y única vez en el séptimo episodio de la próxima temporada. El rol corresponderá a un príncipe pomposo que bajo su apariencia arrogante y confiada no es más que un cobarde que no sabe muy bien cómo tratar los conflictos.

    Recientemente se ha sabido que conoceremos a uno de los 12 hermanos mayores de Hans. ¿Será el objetivo de este casting encontrar al actor que encarne a este personaje?

    11 comentarios:

    1. Es probable que sea uno de los hermanos de Hans (tal ves como la teoria de Almares sea George de joven, juas juas). Y si no es ese, sería Naveen. Una de las dos xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues Yo Apuesto Por Que Será Uno De Los Hermanos Mayores De Hans, Y Más Con Esa Descripción...;D;D;D

        ¡¡A Ver Si Nos Van a Dejar a Hans Redimido y Todo, Que Nos Muestran A Su Hermano Cobarde E Indeciso, Que se aprobecha De las Cualidades Innatas de Hans Como Lider y Luego Lo Ningunea y Desprecia, Y Sea El Porqué De La Actitud De Hans...^_^ !!

        ¡¡Hala, Almares...Hans Redimido...;P ^_^ !!

        Eliminar
      2. Y PUM.... se redimió!!! jajaja no lo veo yo tan fácil XD

        Pues cuando salió la noticia de que se conocerían hermanos de Hans me extrañó mucho que no hubiera casting a la vista porque lo más normal hubiese sido traer gente nueva, por eso empecé a pensar que podría tener relación con alguno que ya haya salido.

        Un hermano pomposo y cobarde me cuadra mucho con la idea mental que tengo de cómo podría haber sido la familia de Hans para que este acabara recurriendo a medidas como las de la peli, así si al final es así, yo feliz (porque la verdad, temía que me metieran a un hermano hermanita de la caridad o algo asi XDD)

        Pero la verdad es que me convence bastante esta posibilidad, sobre todo porque eso hace que Hans tenga más posibilidades de salir mas allá del capítulo 3 (que estoy yo tan mentalizada de que aquí esperándolo y será medio minuto y adiós).

        Lo de Naveen no creo porque dicen que saldrá únicamente en un capítulo, y si le sacan tendrían que traer una Tiana... digo yo que si deciden meter a esta pareja les darán algún rol más allá de un capítulo... quizá dos capítulos XD

        Eliminar
      3. Hombre, yo lo digo porque cuadra, más que nada porque no es la primera vez que traen un personaje de cuento importante y lo ponen de relleno, coff coff, Rapunzel

        Eliminar
      4. JUAJUAJUAJUAJUA...:´´´´D NO, Yo Tampoco Lo Veo Así De Fácil, Dearie...;D;D;D

        Pero Bueno, El Tema Es Que, Como Ha Pasado Con Rumple y Con Regina Antes, Se Le Está Dando Un Trasfondo a Su Historia Para Que Podamos Comprender Mejor Al Personaje, Aunque Ello NO Implique Una Redención, Sino Más Bien Una Base Para Entender Sus Actitudes y Quizás Más Adelante Dar Pie A una Redención En Condiciones...;D;D;D ¡¡Sería Bonito, No...? ^_^ !!

        Bueno, Esto Es Al Fin y Al Cabo Lo Que Se Les Pide A Los Two...Productores Con Cualquier Villano De La Serie, Que Se Le De Una Base Sobre La Que Construir El Personaje...^_^

        Eliminar
      5. Lo de Naveen no lo descarto, pues después de lo de Rapunzel ya pueden hacer cualquier cosa, pero yo también apuesto por uno de los hermanos de Hans, aunque no sé si me convencería que ahora lo redimiesen. Si algo tengo que reprochar a Frozen es el desarrollo del personaje de Hans, porque una cosa es un final sorprendente en el que el malo es quien menos te esperas y otra cosa es que sea incoherente, ya que a veces actuó como si fuese bueno de verdad sin necesidad de hacerlo (como alguna escena en la que ponía cara de enamorado sin haber nadie presente, por lo que no hacía falta fingir). Si tenía alguna esperanza para el personaje de Hans en OUAT era que lo hicieran coherente, y no sé si un Hans redimido me convencería (si bien se supone que la gran villana es el personaje de Elizabeth MItchell y por lo tanto podrían redimir a Hans sin muchos problemas, siempre con una buena backstory).

        Y sobre otros príncipes que pudiesen encajar quizás en ese rol, supongo que de los que no han salido solo podría pensar en Arturo, aunque no sé cómo podrían meterlo en el arco de Frozen. Es mucho más lógico que el personaje sea un hermano de Hans.

        Eliminar
    2. pues to creo que sera un principe para bella puesto que gool siempre sera bestia

      ResponderEliminar
    3. que tal si es el principe juan de robin hood

      ResponderEliminar
    4. Y si es el príncipe Dereck, aun que seguro al final es Hook, la esperanza nunca se pierde.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que lo hagan porque Emma no es la princiesa cisne, aunque se juege con el apellido, porque ella es Emma Charming como personaje de cuento, aparte de que los two dijeron que Emma no era un personaje de cuento. Sin Emma como Odette, dudo mucho que Hook sea Derek xD

        Eliminar
      2. Estoces si puede ser ese el príncipe, es que me gusta es príncipe ji ji ji

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.