• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 20 de agosto de 2014

    Fotos de la grabación de "The Apprentice"


    La serie sigue filmándose y esta vez le toca el turno al episodio número cuatro durante el cual, además del cast habitual, hemos podido ver de nuevo a Michael Socha y a Elizabeth Mitchell, pero a esta última totalmente caracterizada, lo que confirma cuál será su personaje. [Actualizado con más fotos y vídeos]

    Observando cómo va vestida Elizabeth Mitchell se descarta que vaya a ser la madre de Elsa & Anna y por tanto se confirma que su personaje será la Reina original de las Nieves, una villana en potencia. Según los testigos del rodaje, Emma sale de su coche y rodeada de nieve, saca su pistola y se dispone a perseguir a la Reina de las Nieves mientras le grita por qué la está siguiendo.


    Más fotos AQUÍ.

    26 comentarios:

    1. sigue sin salir Lana por ningun lado, me temo que esta no va ser su temporada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡SÍ Que Hay Fotos De Lana, Dearie, Pero Es Un Poco Un Lío, Porque Está Caracterizada de Evil Queen En SB, Con Lo cual Se Está Especulando Con Que Se Están Haciendo Las Fotos Promocionales...o.O! Cosa Que NO me Cuadra En Absoluto, Porque Que Yo Sepa Siempre Se Han Hecho En Estudio y Nunca En Steveston...o.O

        Quizás Las Imágenes En Las Que Sale Lana Caracterizada Junto a JMo Sean Algún Tipo De "Pesadilla" Que Vaya a Tener Emma, Porque Ella También lleva La Cazadora De Cuero Roja...o.O ¡¡Pero Que Vamos, Esto Son También Teorías...;P;P;P!!

        Saludines y Ánimo, Que A Lana NO Nos La Pueden Tocar De La Serie...;D;D;D

        Eliminar
      2. Lana vestida de EQ solo fue para grabar un Promo Shoot, como el que hicieron en la S2, dp ella se fue y los demas siguieron grabando. A mi lo que estoy viendo no me esta gustando, solo Emma, Hook y Elsa, ahora Elizabeth (gracias a Dios!!, alguien diferente!!), Lana, Bobby y Belle separadas por completo de la otra parte del cast. Sin ninguna gana de ver la S4!! Y encima, si nos metieron a Hook de pirata hasta en la sopa, al Hook de civil y con mano nos lo van a meter hasta en el pure!!

        Eliminar
      3. Ains Ana Reyes cuanta razon tienes de verdad xDD

        Yo paso de llamarlo Hook ya xD porque primero lavan la personalidad del personaje, ahora le cambian a ropas modernas (que yo no me quejo de que se cambien, pero vamos podia tener otros trajes de pirata, que Lana y Snow se han hartado de lucir palmito) y le han regresado la mano, ese tio no es Hook xDDD Es Jones *a falta de buscar un nuevo nombre para el* Y el estilo chaqueta de cuero de motero era el de August...ains, August que ha sido de ti TOT?

        Lo unico bueno que tiene que reserven todo lo de Bobby Lana y Belle es que sus tramas no estan siendo spoileadas...pero esto me recuerda al hiatus anterior, y como sea la s4 tan mala como fue la s3 vamos apañaos xDDD

        Eliminar
      4. Cuando en una serie se empieza a hablar mas del tío bueno y de la ropa que lleva, mala señal. Así de malas serán las tramas que están preparando.

        Eliminar
      5. AMY, Pues Si NO Es Killian (¡¡Porque NO Puede Serlo De Ninguna de Las maneras...:P!!), Y NO Es El "James" Que Debería Ser Del Cuento Original, Tendremos Que Ponerle Nosotras Un Nombre Que Le Vaya Bien...¡¡Y Ya Que De Apellido Es Jones, Qué Mejor Nombre Para Este Personaje Que Uno Que Lo Describe Completamente...PACO JONES HOOK (Véase Porque Todo Lo Hace Por C---nes, Perseguir a La Rubia, Disparar a La Otra, Robar Un Barco…;P)...PAQUITO, Pa Entendernos, Vamos...JUAJUAJUAJUAJUA...:´´´´´D ^_^ !!

        María Dolores, Si Te Digo la Verdad, Estoy Completamente De Acuerdo Con Tu Coment, Pero Tengo La Esperanza De Que Tanto PAQUITO Que Nos Están Metiendo Por Los Ojos a Toda Hora, Es Una Estrategia Para Desviar La Atención De Las Tramas Verdaderamente Importantes...o.O ¡¡Porque Como Vaya a Ser Así Toda la T4, VAYA PORQUERÍA Nos Vamos a Comer Esta Temporada, por Dios...>:( >:/ !!

        Ea, Saludines, Dearies...;D;D;D

        Eliminar
    2. ¿Se puede saber que hace Hook en el coche de Rumpel? Es que parece como si estuvieran hablando o lo están. Pero si estan hablando, ¿de qué?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, depende de donde escuches, algunos dicen que hablan de Elsa, otros por una frase que dice Jones en tono agresivo que le está amenazando (haciendo referencia a lo que dijeron los two de que Jones volveria a sus andadas de pirata de vez en cuando)

        Eliminar
    3. Está más bonito el vestido de Elisabeth que el de Elsa ji ji ji. Bueno, en serio, se ve interesante el capi, siempre me a gustado ver a Emma empuñando un arma, Henry es todo un señorito xD, que largo que esta ese muchacho, recuerdo la T1 y me da nostalgia.

      En esa foto borrosa en la que Hook sale de perfil, juro que lo he visto igualito a Graham xD.

      Pero las fotos que más me inquietan son las de Rumple con Hook, que es mirarlas, y recordar la T2, cuando el personaje de Hook me encantaba, siempre me han gustado las escenas de estos dos, aun recuerdo el momento "no magic". Eso era lo que me emocionó del final de la T2 y lo que quería ver en la T3, la alianza de estos dos y full escenas graciosas de ellos en Neverland, al fina decepción total.

      Ojalá el capi sea tan bueno como parece.

      ¡S@ludine$!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El traje de Elizabeth es MIL VECES MEJOR QUE EL DE LA POBRE ELSA, lo que demuestra que la han metido a la mujer por el nombre,porque vamos, que desastre. Eso o han dado mas presupuesto para el de Elizabeth que para el de Elsa, porque no se explica la diferencia de calidad en las telas de uno a otro, de las caidas, de todo. Indignacion de verdad....

        Jones y Rumple me dan cosita sentados hablando xDDD

        Eliminar
      2. Totalmente De Acuerdo, Dearies, El Traje De la Reina De Los Congelados Es PRECIOSO...^_^ ¡¡Ea, Pa Que NO Digan Que Todo Lo Vemos Mal...^_^ !!

        De Paquito mejor NO Hablo, Porque Como Diga Lo Que me Pareceeeee...JUAJUAJUAJUAJUA...:´´´´D

        Eliminar
      3. Bueno menos mal que por lo menos el traje de Elizabeth se lo han currado un poquito, que después del de Elsa me estaba temiendo lo peor...
        Lo unico que me queda claro es que en la escena algo de acción habrá, porque en una de las fotos están JMo, Eli, y la doble de JMo, que también podrían esconderla un poquito xD
        Aunque bueno, a Jennifer yo la veo bastante vaga a la hora de filmar acción, que hasta la escena del 2x14 cuando embiste a Neal también lo hizo la doble, y tampoco era para tanto...

        Eliminar
      4. Es que el detalle que tiene en comparacion, vamos, que parecen de series distintas....el vestido de Elsa es para el vestuario como el moño raro ese para la peluqueria...de verdad...

        Y accion, se supone que Emma se estrella con el coche por culpa de la reina de los congelados, asi que supongo que por eso está la doble :D

        Eliminar
    4. Estaba mas claro que el agua jajajajaja.

      ResponderEliminar
    5. por el traje de Elizabeth parese ser otra reina del hielo

      ResponderEliminar
    6. Oncers, no os desaniméis. Tantas fotos, spoilers, comentarios... Lo mejor es no prejuzgar ni especular, y esperar a que emitan la serie. Una serie que nos encanta y nos ha hecho reír, llorar y emocionarnos siempre, por lo cual sólo nos queda confiar en Adam y Eddie y sentarnos a disfrutar del trabajo de tan maravillosos actores. ¿Hook? Siento decir que mi locura por el atractivo de Colin O'Donoghue no me permite opinar con claridad, pero lo que sí es cierto es que no me parece bien que le hayan arrebatado la seña de identidad de su personaje, el garfio. ¿La Reina de las Nieves? Prometedora. ¿La ausencia de Lana? Me mosquea, pero mantengo la esperanza de que nos estén guardando el secreto a propósito. ¿Henry crecidito? Un amor nostálgico. Resumiendo, para no seguir pareciéndome a mi querido Charming con sus discursitos, sentémonos a esperar. Tengo fe en esta serie. Es una de las muchas cosas que me ha enseñado :)

      ResponderEliminar
    7. Besoooo Rumbelle!!!Por fin algo de ellos!!!Este capitulo si que lo vere,porque tiene pinta que sera de Rumpel y Belle!!!Eso si me saltare donde no salgan ellos...Pero me sigue Preocupando que Lana no este apenas por el set...Si se le vio vestida de Evil Queen pero era para una promo y se fue,o esta temporada saldra lo minimo o estan guardando con demasiado mimi su trama de esta temporada...Raro es.

      ResponderEliminar
    8. Siiiiiiiiiiiiiiiiii al fin nos dan algo de Rumbelle xD

      ResponderEliminar
    9. ¡¡¡WWWWIIIIIIIIII...Beso Rumbeeeeeeelllllllll...^_^ *-* ^_^ !!!

      ...Y Después De Este Momento De Emoción Descontrolada (o.O ¿? ), Sólo Me Queda Decir Que Estoy Segura De Que En Este Capítulo Voy a Llorar Como Una Descosida...¡¡Me Juego Lo Que Sea...:´´´( !! Porque Ya Que Sabemos Que Finalmente Belle Se Va a Enterar de Lo De la Daga, Y Viendo Que A Estas Alturas del 4x04 Todavía Están Juntitos, NO Me Extrañaría Nada Que Fuera Al Final de Este Capítulo Que Belle Se Enterara Del Engaño de Rumple, Mandando a Hacer Puñetas Todos Estos Preciosos Ratitos Rumbelle Que Tantísimo Quería Ver y Nos Han Faltado Durante La T3...:´´´( ¡¡¡¿Pesimista...?!!! PUES SÍ, Y MUCHO...;P

      Por Otra Parte, Comentar Que En EL Video Del La Escena de Paquito Metiéndose En El Coche de Gold, Podemos Comprobar que... ¡¡PAQUITO TIENE SU MANO DE VUELTAAAAAAAA...o.O!! Con Lo Cual Va Tomando Forma Mi Teoría Loca, Aunque NO Está Confirmada, Por Supuesto...;P ¡¡Pero Tengo La Impresión De Que Paquito Se Me Va a Hacer MÁS INSOPORTABLE TODAVÍA A Partir de Este Capítulo...>:( >:/

      Afortunadamente Para Los Fans Rumbelle y Los Dearies, POR FIN Hemos Podido Ver Un Poquito De Nuestros Personajes Favoritos, Que Después De Habernos Comido 4 Capítulos Con Fotos-Spoiler De Frozen Y DE LOS DE SIEMPRE, Ya Teníamos Ganitas...^_^ ¡¡Supongo Que Los Evil Regals NO Tardarán También En Tener Alguna Noticia De Regina, Pero Reconozco Que Es Realmente Desilusionante La Escasez De Imágenes Del Personaje Que A Un@ Le Gusta...:/!! ÁNIMO, DEARIES...Ya Veréis Como Pronto Os Dan Alguna Buena Noticia En Forma De Imágenes de Lana...;D;D;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que ya era hora saber algo mas de los de siempre...Pero lo que me fastidia es eso que tu dices,que en este capitulo tiene pinta que es cuando Belle se entera de lo de la daga...Asi que los separaran,con lo bonito que seria que los dejaran en paz y vieramos Rumbelitos!!!Pero nada nos haran sufrir...
        Lo de Regina no se entiende la verdad...Son capaces de dejar al mejor personaje junto con Rumpel sin trama???Pero si en la Comic ya se vio la reaccion de la gente cuando dieron el avance del primer capitulo de la nueva temporada cuando salia ella con Sidney!!!Ademas que posiblemente sea el personaje con mas fans de la serie...Seria cargarse la serie ellos solitos!!!Aunque hay una teoria en un foro americano que dice que Regina no se encuentra en SB y que Lana anda grabando por otros sitios...No se habra que esperar pero no tengo mucha esperanza...

        Eliminar
      2. Alí, en serio, cuando he visto las fotos de tu primo Paco/Kiko/Fran he pensado en tu teoría del chantaje con la daga. ¡Y yo que pensaba que la chantajista sería la heladera! Aunque es posible que recupere la mano por otros medios...

        Por ahora no me gusta verle sin garfio, veremos si los Two lo hacen por una buena causa (dedos cruzados).

        Eliminar
      3. Paco Kiko Fran al final de todos los Santos, ya veries xDD A mi lo que no me cuadra es que parece que el tema Frozen va a ser trama para Emma por lo que se pinta, entonces Regina por ahora que sepamos solo tiene de trama...el triangulo amoroso, y eso NO ME GUSTA NADA. Por Dios, que tenga algo más, como encauzar definitivamente su relacion con los Charmings, ya que ella si cuidó a un bebe (sin ayuda) y seria un buen momento para seguir mejorando su relacion con Snow...TAMBIEN QUIERO MAS ESCENAS CON HENRY, y personalmente que Henry le comentase el crush de Lily y tal :DD

        Animo Rumbellers!!!

        Eliminar
      4. ¡¡¡Sandra, NOOOOOOO...o.O De Primo Mío NADA, Por Dios, Qué Cosas Me Dices...:/ o.O ;P!!! Yo NO Quiero Emparentar Con Ese Individuo, Ni Siquiera En La Ficción...;P;P;P ¡¡¿Pero Qué Te He Hecho Yo A Tiiiii…:´´´´´(?!!! ;P;P;P

        En Cuanto a La Teoría, Bueno, NO Hay Nada Confirmado, Así Que Continua Siendo Una Teoría...¡Con Posibilidades, Pero Teoría Al Fin y Al Cabo...;P!

        Por Lo De La Trama De Emma, Supongo Que Lo Que Harán Será Centrarse En Su Faceta Salvadora, Y Que Le Toque Mediar-Lidiar Con La Que Se Vaya a Liar En Storybeooke...o.O ¡Vamos, Ejercer de Sheriff, Que Al Fin y Al Cabo Es Su Trabajo...;D!

        Por Supuesto, Lo Que Le Tengan Preparado Como "Triángulo" o Como Interés Amoroso, Me Importa Menos Que Un Pepino, Pero Me Gustaría Verla Con Un Bebé En Los Brazos, Ejerciendo De Hermana Como NO Pudo Ejercer De Madre, Y Teniendo Momentos Cómplices Con Snow Criando Al Pequeño Neal...¡¡¡Y QUE SE LE REMUEVA LA CONCIENCIA CADA VEZ QUE LO VEA, Y Se Dé Cuenta De Una Santa Vez De Que Se Está Enrollando Con Otro, A Una Semana De Haber Enterrado Al Otro Neal "QUE AMABA TANTÍSIMO..." O.o!!! AAAAiiinnnnnnssss...Coherencia, Por Dios...COHERENCIAAAAA...:/

        Saludines Dearies ;D;D;D

        Eliminar
    10. Cuando os leo pienso, de verdad sois fans de OUAT? a mi la trama de la tercera temporada me ha gustado muchisimo más con diferencia de la 2ª, sobre todo lo que ha sido Oz... pero vamos... para gustos los colores y yo como adoro a Hook/Garfio pues no me parece mal que me lo fotografíen! Eso si... Emma cada vez me cae peor, sobre todo después del final de la 3ª con traer a Marian a SB...

      ResponderEliminar
    11. mucho Frozen y mucha Reina de las nieves, pero de nieve 0

      ResponderEliminar
    12. Le habran sacado el delineador?! Pero le quedaba tan bien :'(

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.