• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 10 de marzo de 2014

    Promo de "Witch Hunt"

    Si ya has podido ver el 3x12, entonces es el momento perfecto para disfrutar de la promo del siguiente episodio.

    25 comentarios:

    1. ¡Qué ganas de ver el siguiente episodio! Sobretodo para ver si explican como es que Storybrooke ha vuelto y por qué Wicked quería que volvieran

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. OUAT vuelve en subida y en progreso con 7.30 M y un 2.3 en demos.

        Eliminar
    2. Os Dejo La Traducción, Por Si a Alguien Le Interesa...;D;D;D


      Grumphy - ¡Buenas Noticias, Gente!

      *Alguien Malvado Está Llegando a Storybrook*

      Regina - ¡La Bruja Malvada!

      Wicked - No Es Exactamente La Bienvenida Que Yo Esperaba.

      Regina - Nunca Debiste Dejar Oz...

      *El Próximo Domingo, Ella Tomará El Pueblo...*

      Snow - La Gente Ha Empezado a Desaparecer

      *...Cor Una Tormenta*

      Snow - ¡¡¿Se Están Convirtiendo En Monos Voladores...?!!

      Charming - ¡Vale, No Vi Venir Eso...!

      Regina - Esa Maldición Puede Ser Rota...

      Wicked - ¡Tú No Sebes Realmente Quién Soy Yo, Verdad?!

      *Once Upon A Time, Estreno El Domingo bla...bla...bla...*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ali gracias por la traducción pero lo que mas me gusto de tu traducción fue el ultimo toque del "bla ...bla...bla..." jajajaja me pude reir bastante

        Eliminar
    3. Me encanta la química entre Regina y WWW; la maldad de Regina siempre fue evidente, no se andaba con disimulos, sin embargo a WWW se la ve más sutil y astuta, más retorcida, como su propio nombre indica. El contraste entre el tono de voz de Regina, tan lleno de fuerza, y el de WWW, que parece tan dulce, es extraordinario. Mi enhorabuena a ambas actrices.
      PD: Quiero ver más a Belle y a Ruby!

      ResponderEliminar
    4. Bueno, la promo no nos adelanta mucho más de lo que ya veníamos sabiendo, pero quiero verlo, quiero ver a la Evil Queen enfrentarse a la Wicked Witch!! :D
      #ReginaNeverFails

      ResponderEliminar
    5. Hola! Tengo una pregunta, en español siempre se ha traducido tanto como a Regina como la reina malvada como a la bruja del Oeste, como la Bruja Malvada del Oeste, a pesar de que en inglés son "evil" y "wicked", como las vamos a distinguir??? No me imagino en el español doblado a Zelena diciendo " ella es la bruja malvada, pero yo soy malvada"
      Por cierto, a puesto a que es la hermana
      un saludo¡

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tal vez diga: Ella es la bruja mala, pero yo soy malvada.
        No lo sé, hahaha, a mí también me ha impactado y me ha dado confusión ese momento.

        Eliminar
      2. ella dice she is evil: ella es mala, But im wicked, : Pero yo soy malvada, evil y wicked, es como malo y malvado. ambos son terribles pero malvado significa que es mas retorcida
        regina va al punto y la bruja del oeste se va llevar los mas que pueda para fregar al afectado

        Eliminar
      3. Yo creo que dirá algo así como "Ella es malvada, pero yo soy diabólica"; es otra de las acepciones de "wicked".

        Eliminar
      4. El problema es que culturalmente ( me refiero a que más allá de la serie, en libros, otras películas etc) estos personajes siempre han sido la Reina Malvada y la Bruja Malvada del Oeste.
        Por otra parte, creo recordar que en la versión doblada de la serie se han referido ya a Regina como la Reina Malvada.
        Me gusta la traducción de "diabólica", pero la siguiente frase que dice ( wicked always win) seria intraducible al español (la diabolisidad siempre gana??¡¡).
        Creo que otra solución sería "perversa", y así quedaría bien: "ella es malvada, pero yo soy perversa, y la perversidad siempre gana" ¿Qué os parece? :)

        Eliminar
      5. La reina es mala, mas yo soy malvada y la maldad siempre gana. El que mejor queda.
        La reina es malvada, mas yo soy vil y la vileza siempre gana??? Ese no me suena tan bien.
        La reina es malvada, pero yo soy una bruja, y las brujas siempre ganan... Este es el que peor me suena.

        Después oir las cutre voces de Pan y Felix dobladas me espero cualquier cosa, estoy curao de espanto.

        Eliminar
    6. Gracias ALI por la traduccion,por lo que dice regina,parece que conoce a la bruja verde,si es asi puede que no sean hermanas,porque entonces regina lo sabria lo mas seguro,a no ser que sepa que es su hermana y lo ocultase que tambien puede ser,pero claro luego le pregunta si realmente sabe quien es ella y claro ahi ya me descuadra otra vez y me deja sin saber que pensar,en fin nos tocara esperar a ver,que por cierto este capitulo promete mucho mas que el anterior,veremos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo creo que la conoce èro no sabe que es su hermana.

        Eliminar
    7. Y cuando vuelve la sere en castellano?

      ResponderEliminar
    8. Ha sido un regreso muy... no malo pero tampoco bueno aunque más bueno que malo. La verdad es que me ha dejado un poco confusa.
      A) Aurora y Phillip han hecho un trato con Wicked para tener un hijo, o al menos eso he entendido. ¿WHAT? Si es hija de Rumple se le va a parecer bastante con los tratos.
      B) ¿Cómo ha llegado Hook hasta Emma? Me refiero a que no se le ve afectado por la maldición porque ha hablado de lo de Snow y Regina.
      C) La llegada... bueno para mí ha dejado mucho que desear. No estaban llorando, habían perdido a un hijo o nieto, depende por donde se mire, a una hija, a una amada, a un padre y a un novio por así decirlo, tal vez se debería decir futuro esposo. NADIE HA LLORADO, ¿DONDE ESTÁ EL SENTIMIENTO? Parece que en vez de haberse arrancado el corazón Regina se lo habían arrancado ellos.
      D) Vale, Snow y Regina han cumplido con sentir el dolor, PERO PERO PERO, ¿tan lista es la reina que no se le ocurre otro sitio más seguro para su corazón?
      E) Los reencuentros muy bonitos, el capítulo ha tenido de todo y está muy bien.
      F) Robin Hood. Me ha encantado la manera en la que ha aparecido para socorrer a las damiselas en apuros y que no haya sido un true love a primera vista me ha encantado, muy logrado el personaje. Lo único que no me ha gustado ha sido el comentario de Snow, lo de que era guapo. Snow es la que está casada, no sé, no me ha parecido muy normal que diga eso.
      G) Wicked me da más miedo que Pan, la verdad. Pan era muy temido y todo eso pero no hizo gran cosa para ganarse el título. Wicked ha prevenido la vuelta de Emma a SB y mandó a un mono volador. Parece que su plan está muy bien elaborado.
      H) Walsh mono ha sido inesperado (para mí), muy bien hecho.
      I) Y por último una cosa que no me ha gustado NADA. En la Regina de este capítulo no veo a la Regina del anterior. Vale, aquí es la Reina Malvada y allí era la alcaldesa pero que cambie tanto del momento en el que se despide de Henry hasta que llega al Bosque Encantado me parece irreal.

      PD: Me quejo mucho pero el capítulo me ha encantado, no cito las cosas buenas porque están por todo el capítulo menos en algunos momentos y frases.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Coincido contigo en que me ha faltado sentimiento... Sólo lo he visto un poco con Regina, por aquello de extirparse el corazón, pero Snow parece muy entera, David lo mismo, el optimismo de Neal y Belle (respecto a lo de no creer que Rumple esté muerto) no me encaja: vale que la primera fase del duelo es la negación, pero esto me parece muy frío, no se niegan a creerlo con lágrimas en los ojos, apenados por lo que interiormente saben que han perdido, sino que lo razonan, y esa frialdad en esos momentos... más adelante, lo entiendo, pero diez minutos después de perder al ser querido no es creíble.

        Pero sí me ha gustado el comentario de Snow (casada o no, tiene ojos en la cara); me ha parecido una confidencia entre "amigas" muy bonita, no por el fondo sino por la forma, como dos adolescentes que se pinchan cuando una sabe que a la otra le ha hecho tilín un chico o para incitarla a que le vea con otros ojos. Me gusta mucho ver esos momentos de intimidad entre ellas.

        Eliminar
    9. Tambien opino que el capitulo fue regular, y tambien estoy intrigado en el porque quiere vengarse la wicked, quiza eso que dijo de que regina no sabe quien es wicked en realidad se refiera a una amenza, como decir que no la ha terminado de conocer; y si en realidad regina es dorothy o una de las otras 3 brujas de oz enemiga de wicked? ojala sea hermana de malefica que vengara su muerte, tipo asi cuando dorothy mató a la bruja mala del este aplastandola con la casa conviertiendola en la peor enemiga de wicked.

      ResponderEliminar
    10. A mi el capitulo me encantó. Si es verdad que eché en falta ver más pena por parte de todos, y tambien un poco más de Belle, alguna escena de Ruby (que yo no la vi, he leido que estaba, pero yo no la vi xD), y alguna cosa más.
      Me gustó mucho el cambio palpable en Regina, es como "alli era la alcaldesa y actuo de una forma" pero "aquí soy la reina y me respetas". Además los momentos "porque esta ella embarazada y la que tiene nauseas soy yo??" y "huele a bosque" me reí muchísimo.
      Tambien me gustó mucho el cambio que se aprecia en Henry. Mucho más maduro. Ya iba tocando, aver si se me desatraviesa un poco el personaje xD.
      Emma y Hook me gustaron mucho sus escenas tambien. Me encantó el momento que llega Hook al apartamento, la expresión de WTF de Henry es buenisima.
      Los demás todos como siempre más o menos. En fin que despues de 3 meses de espera el capitulo me ha dejado bastante lleno =)

      ResponderEliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    12. A mi me a gustado mucho el capitulo pero hay cosas que me quedado con dudas. Por ejemplo Blanca y el príncipe cuando están ya otra vez en el bosque encantado y hablan con Neal, como es que ellos se acuerdan de Enma? supuestamente siempre ha habido como dos tiempos en erase el de que estaban en el bosque encantado y el de Storybrook, pero supuestamente los que están en el bosque no deberían de acordarse de quien es Enma o Henry, no? Eso me ha dejado con dudas.
      Por otro lado me ha gustado mucho el reencuentro de Enma con Hook y me ha dejado perpleja lo de Walsh, yo que pensaba que bien otro noviete para Enma pero va ser que no. Por otro lado el reencuentro de Enma con sus padres me ha parecido frio, se supone que llevan tiempo sin verse. Pero bueno en general me ha gustado mucho el capi.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los que no iban a recordar nada con la contramaldición de Regina eran Emma y Henry, los demás iban a recordar todo. Por lo menos así lo entendí yo.

        Eliminar
      2. Los únicos que no recordaban eran Emma y Henry (ahora sólo es Henry XD) Los demás mantienen sus recuerdos de todo lo que ha pasado en la ciudad.

        Yo tengo el run run de que Zelena manipula a Neal para conseguir la daga de Rumpel bajo la promesa de llevarle a Storybrooke. Sería para liarse a tomatazos con Neal pero visto el amor que está mostrando con su padre, el hecho de plantearse maldecir al reino para volver a Storybrooke y lo que les gusta a los guionistas el drama no me extrañaría.

        Eliminar
    13. A mi el capítulo me ha gustado muchísimo, ya extrañaba horrores la serie (como todos por acá jajaa)
      Lo que me ha resultado extraño es la actitud de los Charmings, es decir, acaban de perder a su hija y nieto para siempre e inmediatamente se proponen continuar sus vidas como si nada? ojo, para mi es un fallo del guión, conste que adoro a los Charmings.
      Regina, la mejor, su actuación excelente como siempre y muy coherente con sus actitudes. Se le nota que sufre por Henry, y su reacción al conocer a Robin promete una continuación interesante.
      Me hubiera gustado que apareciera Rumple, y a Belle la vi demasiado optimista teniendo en cuenta como lloró con la "muerte" de Rumple.
      Quedan muchos interrogantes por ser respondidos, y espero que encontremos las respuestas en los próximos capítulos.
      Abrazos a todos :D

      ResponderEliminar
    14. Medio teoría, medio SPOILER:
      Si WWW está convirtiendo a personas de Storybrooke en monos voladores ¿es posible que el personaje que va a morir definitivamente muera a manos de alguien que, inicialmente era un ser querido y lo mata para defenderse? Me explico: supongamos que un personaje cualquiera, Leroy, por poner un ejemplo, es convertido en mono volador y ataca a sus antiguos amigos y estos lo matan... Por mucho que lo hayan matado bajo la forma de un mono volador, su muerte sería definitiva ¿no? Y además, si la muerte es ocasionada entre personas que, oroiginalmente se querían, le añade dramatismo al asunto... y todos sabemos cuánto les gusta el drama a los creadores.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.