• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 6 de noviembre de 2013

    Comunicado de prensa del 3x07


    Conoce la que será la trama principal del próximo episodio titulado "Dark Hollow" y los personajes que podremos ver en él.

    “Dark Hollow” – Mr. Gold y  Regina envían a Ariel a Storybrooke con el objetivo de que Belle encuentre un artefacto que podría ayudarles a derrotar a Pan, pero sin que ellas lo sepan, dos hombres irrumpen en la ciudad con la intención de detenerlas a todo coste. Mientras tanto Emma, Neal y Hook intentan encontrar un lugar llamado Dark Hollow, lugar donde habita la sombra de Peter Pan, para así poder capturarla. Por su parte, Mary Margaret está molesta con David por haberle ocultado su envenenamiento.

    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como The Evil Queen/Regina, Josh Dallas como el Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O'Donoghue como Hook, Michael Raymond-James como Baelfire/Neal Cassidy, Jared S. Gilmore como Henry Mills y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Keegan Connor Tracy como Madre superiora/Blue Fairy, Raphael Sbarge como Dr. Hopper/Jiminy Cricket, Beverley Elliott como Granny, David-Paul Grove como Doc, Gabe Khouth como Sneezy, Faustino Di Bauda como Sleepy, Jeffrey Kaiser como Dopey, Michael Coleman como Happy, Mig Macario como Bashful, Robbie Kay como Pan, JoAnna Garcia Swisher como Ariel, Rose McIver como Tinker Bell, Peter Croft como Felix, Freya Tingley como Wendy, James Immekus como Llavero y Matt Kane como Gafas.

    ”Dark Hollow” ha sido escrito por Kalinda Vazquez & Andrew Chambliss y dirigido por Guy Ferland.

    15 comentarios:

    1. Posiblemente veamos a los Hermanos de Wendy... pero por que ir en contra de Belle y los demas en Storybroke?
      Es que acaso son aliados de Peter Pan? O.M.G.
      Dudas y mas dudas... Asi que el lugar que sale en la Promo se llama Dark Hollow he... por lo que vimos en la Promo hay mas sombras ahi o seran las que la sombra de Peter le arranca a los demas? hahaha ya quiero que llegue el domingo

      ResponderEliminar
    2. Estaba esperando el post para comentar justamente esto. Estando Wendy, y Wendy "adolescente", la misma de la S2 como invitada pongo mas mis fichas en que es la encerrada en la otra jaula y los dos "que irrumpen" en la ciudad son sus hermanos extorsionados por Pan para parar a Ariel

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me gusta mucho tu teoría Bonny, sería un buen giro de la historia. Además John sería Gafas y Michael sería Llavero, aunque le pega más Osito de Peluche XD

        Eliminar
    3. Parece que ya está confirmado que Wendy es quien estaba en la otra jaula. Pobrecilla, la chica se ha pasado una eternidad encerrada allí y sin salir de Neverland. Si hacemos cuentas Wendy habrá estado con Peter y los Lost Boys los años que Bae estuvo en Neverland más los que dura la maldición (más o menos). Vamos, que tiene que haber sido un trauma para ella XD
      Y esos dos nuevos, ¿trabajan para Peter y encima con esos nombres? No creo que duren mucho, a ver si Bella les echa de Storybrooke a patadas XD Que le den más acción a Bella, que le encantan las aventuras!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lastima que no este Red.. me moria por verla de nuevo, para mas la abuelita con la Ballesta robara camara.

        Quien mas podria ayudar a Belle y Ariel?
        La mosca nunca ayuda cuando la necesitan :( alguien mas a parte de ella puede hacer magia en Storybroke? o veremos a Belle dando Patadas y Ariel dando... aletazos?
        se va a reencontrar con Erick. tal vez el las ayude..

        Eliminar
      2. jajajjaa echo de menos a la abuelita y su ballesta, que crack ;) Erik sería una buena ayuda, y Whale también.

        Eliminar
      3. Esos nombres querran decir que son niños perdidos vasallos de Pan que estaban en Neverland a sus servicios, de ahi los nombres típicos de niños pequeño y eso.

        Si está temporada se dejan llevar por lo que está, meten flashbacks de Baelfire y alguna relacion con Ariel la bordan, y por mí deberían ir cerrando todo y hacer 4 temporadas, porque ya mas.... creo que la gente se cansará de seguir una trama tanto tiempo, como pasó con series como Los o Prision Break y esta pasando con Walking Dead

        Eliminar
      4. No creo que las salven ni Eric ni Whale, porque sus nombres no figuran entre los artistas invitados, por tanto no saldrán en este episodio. Habrá que esperar a ver quién las salva...O si se salvan ellas solitas...

        Eliminar
    4. ¿Como es posible que los hermanos de wendy ahora sean mas mayores que ella?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De la misma manera que Neal, saliendo de Neverland. Posiblemente Pan los haya mandado antes. Alguien tiene que haberle contado a August sobre Neal y quien te dice que no fueron estos dos mandados por Peter e incluso el contacto de Greg y Tamara.

        Eliminar
      2. ¿Empezaron a crecer justo cuando nació Henry?

        Eliminar
      3. Empezaron a crecer cuando salieron de Neverland, vaya uno a saber a ciencia cierta cuando fue (y siempre y cuando la teoria sea valida)

        Eliminar
    5. Acabo de ver las fotos promocionales y no he podido dejar de gritar por algo que Bella esta sosteniendo ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaja tambien yo la vi... y ps a falta de su DarkOne se tiene que echar un cafecito o un Té no? y que mejor que en... Cup!

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.