• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 18 de octubre de 2013

    Título del episodio 3x09


    Hacía tiempo que Adam Horowitz no nos obsequiaba con el título de un nuevo episodio. Menos mal que al parecer hoy se sentía generoso y nos ha desvelado el nombre del capítulo 3x09 que será "Save Henry". Por el título es bastante obvio que el episodio rondará en torno al salvamento de Henry, como toda la primera parte de la temporada, pero seguro que sucede algo impactante que complicará las cosas de cara al último episodio de la primera tanda, el 3x11.

    12 comentarios:

    1. Si tenemos en cuenta que en este capítulo se descubre cómo se llevó a cabo la adopción de Henry... no pinta bien, PINTA DE MARAVILLA.

      ResponderEliminar
    2. Ahhh!! >.< Yo iba a decir lo mismo Victoria!! :D
      Es más que obvio que este será el capítulo que venimos esperando desde hace tiempo para saber como chingados fue que metieron a Henry en Storybrooke xD
      También es obvio que luego de ese vendrá el parón de fin de año. Con mucha suerte tendremos un capítulo más pero conociéndolos lo dudo XD
      Muero por verlo!!! :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El 3x09 no sera el ultimo del año. Lo sera el 3x11 como tal. Donde en tal caso salvaran a Henry y volveran a su hogar el pueblo para que asi la segunda tanda de capitulos (12-22) sea una trama totalmente distinta.

        Eliminar
      2. Puede ser... Ya está el calendario publicado? porque el año pasado fue luego del 2x09 The Queen Of Hearts que se hizo el parón y el siguiente capítulo que se estrenó el 6/01 fue el 2x10 The Cricket Game

        Eliminar
      3. Amanda, Dearie, En la "Guía de Episodios" de Aquí En La Página Están Los Capítulos y Las Fechas Programadas (Creo...;P) Hasta el 3x12...;D;D;D

        Eliminar
      4. Yo ya lo he visto, y no, no, es sobre la adopción de Henry.
        Solo digo que Peter Pan, no es quien creeis que es, y va a ser muy pero que muy impactante.

        Eliminar
    3. Bueno, Horowitz Ha Confirmado que Este Será Un Capítulo Centrado en Regina...;D;D;D

      ResponderEliminar
    4. yo deseo ya este capitulo llevo queriendo saber como fue esa adopción desde el capitulo 1
      espero sorprenderme y que no me desilusione auqnue eso es dificil porque cada dia me gusta mas la serie

      ResponderEliminar
    5. Bueno el capitulo promete sobre todo lagrimones,porque ver a regina con henry de bebe,ya solo imaginarlo ya se me ponen los pelos de punta,lo que no se esque si solo se van a centrar en el momento en el que regina le pide a rumple el favor o se vera tambien el primer momento de regina con el bebe henry que es lo que almenos yo quiero ver,por supuesto tambien como leches llego a sus brazos,si nadie podia salir de SB y espero que no sea como lo que habia en la caja que august le enseño neal, que solo era una maquina de escribir con una notita,espero que la explicacion sea mas complicada,ya que es lo que nos quita el sueño a mas de una/o,como sea una tonteria de explicacion,yo almenos no lo entenderia,pero en fin habra que esperar.

      Creo que en este capitulo regina habla con archi el sicologo,lo que no se esque si es de bebe henry o decide llevarlo al sicologo cuando ve que empieza a crecer,es la unica duda que tengo,de todas formas,a mi me parece que con este capitulo,se quiere dejar claro que regina no fue tan mala con henry como algunos seguidores de la serie piensan,yo siempre e dicho que regina sera todo lo que se quiera decir de ella,pero en la medida de lo posible a intentado ser buena madre,espero que eso que dice lana parrilla de que ellas se refieren a henry como NUESTRO,es decir de las dos se ve ya sino en capitulos anteriores,pues almenos en este,pese a quien le pese el hijo es de neal(porque es el padre) y de ellas dos.

      ResponderEliminar
    6. Ay, (aprovecho el puente para comentar ;) ) a ver si es verdad y salvan a Henry en este episodio, que no puedo soportar más la tensión!!! :D

      En mi opinión la situación con Peter Pan está siendo brutal, (me encanta como maloso y sobre todo que él mismo no se vea como tal, estoy deseando conocer más sobre su historia :), y ahora más todavía desde que se dijo que tiene un pasado con Rumpel :O :D). Pero Henry ha pasado ya demasiado tiempo con Peter y se está convirtiendo en un niño perdido, por lo que los chicos de Jolly Roger no se deberían demorar mucho (muy fuerte lo del espejo de Good Form O.O) además de que después de rescatarlo les queda la odisea de salir de Neverland :O ;D

      Creo que en realidad, el problema del tiempo que lleva secuestrado ha empezado para Henry en cuanto ha creído en Peter, o sea, cuando miró el dibujo que éste le dio O.O (esa era mi cara porque creí que no llegaría a hacerlo XD, ilusa de mi -_-).
      En resumen, espero que en este episodio Henry vuelva con su family y que el gran problema ante el final de la midseason sea escapar de Neverland (aunque según las fotos, parece que solo será difícil para algunos :O)

      Si dicen que el episodio se centrará en Regina, yo también espero ver la adopción de Henry por parte de The Evil Queen :D No puedo esperar a ver cuándo pida ayuda a Rumpel :O, o cuando vea a Henry por primera vez <3 :D

      Por cierto, todavía no he perdido la esperanza de ver a August relacionado con este tema de la adopción. August en la T3 ya!!! XD

      Ayyyyy, que esta season me tiene en un sinvivir!!! XD Y para colmo que mi Charming ♥ con la preocupación de que no puede salir de Neverland :( (a mí me va a dar algo con todo lo que está pasando el pobre XD como si fuese poco lo del secuestro de Henry :( Desde que lo hirieron no duermo :( ;))

      P.D.: Hacía tiempo que no comentaba, (los estudios no perdonan ;D) Aun así, sigo por aquí leyendo todas las entradas, espero sacar algunos raticos más para comentar más a menudo durante el curso :)

      Saludos a todos!!! ♥ :)

      ResponderEliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    8. No, no... Regina no puede morir... si no caeré en una depresión T____T Regina y Rumple son OUAT!! no pueden faltar!! si acaso alguno muere será al final de la serie... y espero que eso no pase tampoco :( Lo que me da mucho mal rollo es la foto que publicó Lana del cementerio, y las fotos que salieron del panteón de los Mills... además Lana ha estado muy misteriosa ultimamente, casi ni tuitea... aunque digo yo que si fuese a dejar la serie nos enteraríamos no? Ustedes que piensan??

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.