• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 30 de octubre de 2013

    Sneak Peeks del 3x06

    Si no puedes esperar más entra para ver los Sneak Peeks de "Ariel". Añadido Sneak Peek #2

    43 comentarios:

    1. Bueno bueno...Si Regina es realmente ella siendo Úrsula, me ha dado mieditis, he de confesarlo...ja ja. Ariel...bufff uno de mis cuentos favoritos y Joanna es perfecta en mi opinión...Tengo muchas ganas de ver el capi

      Gracias por ponerlo

      ResponderEliminar
    2. no se que decir de veradad Regina esta estupenda se nota que era un persoaje que soñaba por hacer y solo ha dicho Hellow Ariel estoy desenado pero deseando ver el capitulo de verdad a mi me hubiese gustado que fuera otro personaje y no Regina pero ella esta estupenda difrazada de Ursula

      ResponderEliminar
    3. pueden traducir lo que dice el sneak peek memuero de ganas de saber que dicen
      en español

      ResponderEliminar
    4. Traduzco:

      Ariel: ¿Qué tengo que hacer? Está bien, estoy hablando contigo, Ursula, mítica diosa de los mares...Pensaste que acabaríamos juntos (no lo tengo muy claro xD), pero las dos sabíamos que era mentira...Dime, entre NOVIAS (girlfriends, ha dicho girlfriends, WTF), ¿Qué tengo que hacer? Nada ¿eh? Bueno, que podía esperar de un mito muerto hace tiempo...Me diste piernas, pero ya está ¿verdad? ¿No hay respuestas? Gracias, por nada...¡¿Ursula?!

      Ursula: Hola Ariel...

      Eso de girlfriends me ha dejado a cuadros xDDDDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. gracias pero que clase de diosa es ursula se sabra cuando vea el episodio

        Eliminar
      2. ¡Gracias, Iti, Por La Traducción...;D;D;D!

        Yo También Estaba Tirándolo Para Atrás Y Siempre Me Parece Que Diga "Entre Novias", Pero Quiero Creer que se Referirá a Que Úrsula Tendrá un Novio y Ella a Eric (¿?) ;P ¡Porque Si No, No Lo Entiendo...O.o :P!

        Eliminar
      3. De nada Luis y Alí ^^
        Supongo que se refiere a que es la diosa del mar, aunque en teoría no es así :S
        Pues o Ariel y Ursula son muy, muy, muy amigas o es eso que tu dices Alí, yo he alucinado bastante cuando lo he escuchado xD

        Eliminar
      4. "Entre amigas", es la traduccion mas logica de "Between Girlfriends" :)
        es como una expresion "americana" de Unidad entre mujeres o buenas amigas en lugar de su traduccion a "Novia"

        Quiza lo dijo por que Ambas vienen del mar y no hay muchas de su clase en FTL.
        Al menos asi lo he entendido yo chicos :)

        Eliminar
      5. eso que dice que entre novias me deja pesando ser que ursula se caso o se quiere casar con triton? por eso sera una novia? seria una madrastra pulpo?

        Eliminar
      6. Yo creo que "girlfriends" en este caso no está refiriendo a novia, sino a amigas. Más de una vez he visto que las chicas dicen "girlfriend" para referirse a una amiga mujer.

        Eliminar
      7. yo tb pienso que ese girlfriends hace referencia a amigas...con respecto a que ursula es una diosa mitica del mar eso explicaria el porque aparentemente aparece en las telas del castillo del principe Eric (observacion hecha x Itihas en otro post) ;)

        Eliminar
      8. Yo creo que existe una leyenda que habla de una diosa del mar pero que no existe realmente y si existe aun no se conoce llamada Ulsula, Regina se aprovecha de esa leyenda para engañar a Ariel disfrazada de Ursula se le presenta para darle lo que quiere para conseguir algo a cambio pero realmente no es un diosa de verdad solo una leyenda que Regina/Ursula aprovecha para conseguir lo que quiere o algo por el estilo porque sino no entiendo que pinta Regina en la historia la verdad

        Eliminar
    5. o sea que ursula es diosa buena y regina se disfraza de ella para hacerse pasar por ursula mala buena idea la de los productores o sea que regina es ursula de disney sobre todo gracias por traducir

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puede! puede que por ayudar a Snow,Regina se haga pasar por Ursula y castigue a Ariel,porque Regina no es una mítica diosa de los mares,es una reina con magia negra.
        Puede que efectivamente Ursula,la verdadera,no aparezca,y que sea como ha dicho Ariel una figura mítica(los dioses rara vez suelen aparecen en las peliculas) y Regina tire del mito para engañar a Ariel. Entonces Regina sería Ursula a medias,no sería la Ursula diosa,la verdadera,pero sí sería la Ursula de los cuentos,la bruja de los mares...

        no se si se me ha entendido xD

        Eliminar
    6. Entonces tiene sentido lo que se esta diciendo por internet,que ursula si es un personaje independiente,pero regina ursupa su identidad,puede que a la verdadera ursula la veamos pero por ordenador,si dicen que es una diosa sera como el triton de xena que era por ordenador y regina ursupara su identidad,lo que no me cuadra,esque alparecer ariel conoce a ursula,pero porque va a verla otra vez,es decir le dijo ursula a ariel que seria feliz con su principe,habra que ver el primer encuentro de ariel y ursula para saber si regina esta ursurpando a ursula,porque lo raro esque la primera vez que hablan no se muestra en este video y se ve que el segundo encuentro es este,que es el que vemos,por eso creo que hay truco.

      Lo de girlfirends,en estados unidos creo que significa mejores amigas,esque por lo que se ve en ese pais esa palabra significa muchas cosas,novia,amiga,mejores amigas,vamos un lio de narices.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tengo una idea y viene por la forma en la que Ariel, en el trailer, se puede transformar en humana y hablar tranquilamente, por lo que yo supongo que no hizo ningun trato con Ursula para conseguir las piernas, sino que las sirenas pueden hacerlo porque si gracias a que la deidad del mar (Ursula) les dio esa oportunidad.

        Por eso creo que le habla en el sneak peek de esa forma, y tambien explicaría por qué está tan asustada Ariel en ese momento, es como si estas hablando con Dios y se te aparece Jesucristo xDDD Creo que el trato viene en ese momento, veo probable que Regina/falsa Ursula le ofrezca el amore de Eric (con magia o a saber) a cambio de que traicione a Snow.

        ¿Que os parece?

        Eliminar
      2. Buena Teoría, Tiene Bastante Lógica...;D;D;D

        Eliminar
      3. Yo tengo la teoria de que este capitulo nos viene a explicar lo de la aparicion de bella en la isla,aqui se esta diciendo mucho que la proyeccion de bella esta manipulada por peter pan y yo creo que regina ursupo a ursula,como la sombra o el propio peter pan esta haciendo con bella,yo creo que este capitulo va por ahi,normalmente los flashblacks estan conectados con la actualidad,como e dicho antes no me cuadra que regina pueda atacar a bella SI SOLO ESTA EN LA MENTE DE RUMPLE,aparte que tambien la puede ver.

        Por eso creo,que este capitulo unira la historia de ariel ursula-regina con lo de bella conciencia o lo que sea,ya que se me muy extraño que regina pueda ver a bella si es cosa solo de la imaginacion de rumple,para resumir regina ursurpo a ursula,igual que peter esta ursupando a bella o eso creo yo.

        Eliminar
      4. Ariel reacciona como si jamas la hubiera visto asi que Regina pudo haber ocupado su lugar perfectamente

        Eliminar
    7. UNNN NO ME GUSTA NADITA QUE REGINA SEA URSULA COMO QUE NO CUADRA

      ResponderEliminar
    8. Sera que la Ariel de OUAT tambien perdera su voz?XD m acabo de acordar de ese detalle de la peli de disney, tal vez este sneak peek sea previo a que ocurra eso?

      ResponderEliminar
    9. AAAHH AHHHH AHHHH AHHHH AHHH LLEVO VARIAS NOCHES SIN DORMIR DESDE QUE SUPE QUE MI LANITA HARÍA DE URSULA, QUE EMOCION!

      El personaje será tan fantástico como ella, seguro, porque Lana es buena en todo lo que hace, y cumpliendo su sueño será todavía mejor jijijijij

      Espero que los productores se dejen de bobadas y se centren más en los BUENOS personajes como ella, o Rumpel o Emma, y se dejen de poner en primer plano a los personajes cargantes como serían Neal y Belle. Estos dos personajes sobran por favor! Puestos al lado de Regina no valen nada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. HOLA SWAN QUEEN, de acuerdo en muchos puntos contigo sobre todo en que ursula sea lana me imagino esa interpretación, lo unico en que estoy en desacuerdo es en que belle sea un personaje de relleno te apoyo en lo de neal pero en lo de belle no, aunque es cierto que en esta temporada pareciera que no supieron meterla como debe ser, en mi opinion se la hubieran llevado en el barco

        Eliminar
      2. Pues yo te apoyo en lo de Bella, pero no te apoyo en lo de Neal, que me parece un personaje bastante más majo y divertido que Bella, quien disculpa todo lo que hace Rumple y siempre está con el rollo de: "Hay bondad en ti". Sí, sí, sobre todo cuando mata. ¡JA, JA, JA!

        Eliminar
      3. Yo apoyo a Erar en lo tocante a Belle (Neal me resulta indiferente, aunque me gustaría que dieran más juego a su personaje, porque tiene un papel muy importante en la trama y hay muchas cosas que aún tiene que resolver), ojalá se la hubiesen llevado en el barco. Sé que tratándose de un personaje regular tampoco la van a sacar tanto como a uno principal, pero me encantaría que saliese más, porque creo que puede hacer algo más que ver/sacar la bondad de Rumple, que ya sabemos que existe y que Belle es el ancla del Oscuro en ese sentido, pero si Belle pudo acabar con el Yaoguai, algo más sabrá hacer, digo yo. Me da tristeza porque la considero un buen personaje desaprovechado. Que hagan algo más con ella que convertirla en Lacey, por favor.

        Eliminar
      4. También yo estoy de acuerdo con Erar respecto a Belle, creo que un personaje de su talla merece tener una trama aparte de Rumpel, y esta temporada en la que están físicamente separados es la ideal para demostrar que es tan valiente como Emma o Snow. Me encantaría que tuviera su propia historia como con el Yaoguai, pero esta vez que desarrollen un arco argumental en condiciones que dure al menos un par de capítulos.

        Eliminar
      5. Yo prefiero que hagan regular a Mulán, y quiero verla enamorada de alguien que le corresponda. Bella me es indiferente, y creo que el protagonismo que tiene es suficiente.

        Eliminar
    10. Ah... vi este sneak engañada u.u
      Creí que mostrarían más de la Ursulana =/
      Rompí mi racha de no mirar ningún Sneak peek por nada XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que bueno lo de Ursulana, ya tenemos un shipper nuevo :D

        Eliminar
    11. No entiendo por que la gente dice mas papeles para Regina... Es su SEGUNDO papel en los cuentos... y ya habian dicho tiempo atrás "Regina" que tenia cierto asunto con una sirena.... No entiendo el disgusto, La mejor actriz que tiene la serie es Lanna !! me encanta que sea la supervillana! Y supungo que tambien será Cruella De Vil

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, convengamos que Regina no fue sólo la mala de "Blancanieves", fue la mala de "La Bella y la Bestia", "Hansel y Gretel", y con la Maldición que lanzó fue prácticamente la mala de todos los cuentos. Cosa que no me molestó, me encantó. Pero en este caso yo creo que a muchos les molesta lo de Úrsula por una cuestión Disney. Es decir, mucha gente espera que todas las Princesas sean amigas y también todas las Brujas, y por eso puede chocar que la eterna bruja de "Blancanieves" sea también la eterna bruja de "La Sirenita". Como que les quita individualidad a los personajes de Disney.
        Y mira que yo nunca terminé de ver en Rumple a la Bestia de Disney, y con otros personajes sí me ha pasado. A mí me encanta que Lana sea Ursula, pero justamente por una cuestión Disney estoy deseando que no sea Regina.
        Espero haberlo explicado bien, saludos.

        Eliminar
      2. Ejem, Ejem...True, Dearie, En "Hansel y Gretel" Teníamos a la Bruja Ciega ( Que Nos Duró Un Suspiro...:´´´( ;P) , y En Cuanto a Rumple Tiene Mitad y Mitad De Personajes Buenos y De Malos ( Y Algún Que Otro Neutro, Como El Cocodrilo...;P), Pero En Lo Que Sí Estoy de Acuerdo Es En Que Yo Quería Que Fuera Otra Para Poder Tenerle Manía Tranquilamente, Es Decir, Que Nos Pusieran a Una Mala En Condiciones a La Que Poder Pelar Sin Estar Recordando Su Mirada De Corderito Degollao...;P;P;P

        Besotes, Dearie XXXxxxx

        Eliminar
      3. Cierto, cierto. Lo que quise decir es que Regina reemplazó a la madrastra de Hansel y Gretel, que es la que hizo que quedaran en el bosque y a merced de la Bruja.
        Villano con manía ya es Peter Pan, y recuerda que yo aún deseo que Úrsula no sea Regina. Es que Regina se ama y se odia es cierto. Fíjate que en el 2x20 mató a un montón de inocentes, y luego, cuando estamos mirando los propios cadáveres y Snow habla de lo cruel que es, la cara de pena de Regina da pena. Y yo digo, ¿cómo puede dar pena si fue ella la que mató a todos ellos? En fin, así es ella.
        Ahora bien, si resulta que Regina ES Úrsula y le arruinó la vida a Ariel por ayudar a Snow, otro crimen más en el expediente, otra vida que arruinó y más alejamiento de su Final Feliz, ¿no?
        Te digo más: vi el sneak peak, y me parece que transcurre en Neverland actualmente, y no en el pasado de FTL. Entonces yo acertaría y Regina no es Ursula.
        Besotes a tí también.

        Eliminar
      4. Perdón por el doble post: Alí, haz tus apuestas. ¿Evil Queen ES o NO ES Ursula?

        Eliminar
      5. True, Dearie, Pues Yo Coincido Con un Comentario Que Hay un Poco Más Arriba de PILARUXA, y Que Más O Menos Viene a Decir Que Regina Se Aprovechó de La Leyenda de Una Diosa Marina y Le Dio Su Propia Forma Para, Como Dices Tú, Vengarse De Ariel Por Ser Amiga de Snow y Salvarle La Vida (Por Ejemplo...;P), y Como Nadie Ha Visto El Aspecto Real de Úrsula Pues Cuela...¡¡Pero Quiero Saber Qué Tiene Qué Decir Realmente La Verdadera Úrsula de La Usurpación de Personalidad de Regina, y Quizás Mientras Ha Estado En Tierra Firme No Haya Podido Hacerle Nada, Pero Ahora Que Está En Una Isla Rodeada Por Mar Se Lo Va A Querer Cobrar...;P;P;P!!

        Tema Aparte es Que Si Esta Es La "Cierta Sirena" Del 1x12 a La Que Regina Quería Putear, Que No Te Extrañe Que Rumple Se Metiera Por Medio y Le Boicoteara "La Putada", Vamos, Después De lo Que Le Hizo Con Belle Me Extraña Mucho Que NO Se Lo Haya Cobrado de Ninguna Manera...;D;D;D ¡¡Pero Esto Son Todo Hipótesis Mías Que Nunca Se Cumplen...:´´´( !!

        En Resumen, Regina Es Regina Disfrazada de Úrsula...;D;D;D (Eso Espero, Por Dios...:´´´P)

        Eliminar
      6. Sí, la idea está buena. A mí me choca un poco por la cuestión Disney que nombraba antes, pero bueno, ya veremos. Le hicieron una entrevista a Joanna esta semana y contestó una pregunta con cierta ambiguedad.

        -¿Es la Reina Malvada como Úrsula o es sólo Úrsula?
        - ¡Es Úrsula! ¡Lana es una actriz genial?

        Decía más cosas, obvio, pero me llamó la atención esa frase.

        Eliminar
      7. Todavía hay esperanza!, Lana obviamente es Ursula pero puede que Regina no sea Ursula. Ursula puede ser físicamente idéntica a Regina sin ser Regina, (una gemela tal vez, una doble, yo q se)...o si es una diosa del Olimpo puede que en ese mundo alternativo los dioses sean físicamente como nuestros protas, osease Rumple seria otro dios por ejemplo.

        Eliminar
      8. Yo tengo una teoría,os la copio directamente de mi foro.
        Puede que haya dos 'Ursulas'.Una la figura del mito,la diosa de los mares.Una diosa que cómo en muchas películas y mitos no aparece físicamente,pero que conceden milagros de vez en cuándo a los héroes. Efectivamente no es solo un mito,ya que le da piernas a Ariel y todo su pueblo una vez al año,pero no se la conoce porque no da la cara,como hacen muchas veces los dioses en las historias.
        Y luego está la 'otra Ursula',la Ursula que inspiró los cuentos.No una diosa,si no una bruja.La bruja de los mares.Una mujer con cuerpo de pulpo y pelo blanco con la que Ariel hace un trato.
        Creo que en este caso,Regina,enfadada con Ariel por haber ayudado a Snow,tira del mito de la diosa para engañar a Ariel,y haciéndose pasar por la diosa le pide 'algo' a Ariel(que vuelva al mar y que se joda o algo así xD)

        Es que no me cuadra que Regina,una simple reina con magia negra,sea una diosa que se dedica a darle piernas a las sirenas una vez al año xD Regina no es una diosa,y no la veo tampoco apuntando en el calendario la fecha en la que le toca a las sirenitas tener piernas.Además,la sirena de NL podría haber dicho 'ostias,la diosa de los mares!' cuándo vio a Regina,así que lo dicho,creo que Ariel es la única sirena que ha visto a 'la diosa de los mares',y cómo ninguna sirena ha visto a la diosa antes,la pelirroja pudo ser engañada por una bruja que se hizo pasar por ella.

        pd: mi teoría se ira a la mierda este domingo,como todas xD pero me gustaría,porque así Regina solo sería la mitad de Ursula. La verdadera Ursula sería un personaje independiente,pero a la vez Lana sería la Ursula de los cuentos,la que todos conocemos,y la que le hacía ilusión xD

        PD: no he leído muchos comentarios pero creo que hay más gente que piensa lo mismo,no? entonces no me siento tan mal encaminada :P

        Eliminar
      9. Totalmente de acuerdo con tu teoría rydiafftay :)

        Eliminar
      10. Genial teoría Rydiafftay, que los guionistas te oigan ;)

        Eliminar
    12. Os dejo la traducción de la segunda sneak peek, aunque no dice nada interesante la verdad xD

      Snow: ¿En serio?
      Soldado 1: Estás muy lejos de casa Snow White ¿realmente crees que puedes esconderte de la Reina?
      Snow: La verdad es que si
      Soldado 1: Bueno, no te preocupes estamos aquí para traerte de vuelta, la Reina está deseosa por verte de nuevo
      Snow: Eso no va a pasar...
      Soldado 2: No, no, no, no ¡espera!
      Snow: Gracias
      Ariel: Sin problema, pero la próxima vez no te metas en aguas heladas...
      Snow: ¿Eres...?
      Ariel: Una sirena, sí. Me llamo Ariel

      ResponderEliminar
    13. me encata la srie es lo que mas amo para rejina y todos los personajes

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.