• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 28 de octubre de 2013

    Review del 3x05: Good Form


    Volando cuál pegaso llega la review del 3x05, para servirte de sextante a lo largo de "Good Form" mientras repasamos sus mejores momentos.

    Jones, Liam Jones:

    Nos encontramos a bordo del Jewel Realm, donde los Hermanos Jones, teniente y capitán respectivamente, tienen que cumplir la difícil misión que les ha sido encomendado por el rey, viajar a una tierra desconocida para traer una extraña planta curativa capaz de sanar cualquier tipo de herida. Nada más zarpar ven cómo el enemigo se acerca, Killian ordena cargar los cañones mientras el Capitán hace desplegar a pegaso, una vela muy especial hecha con las últimas plumas del mítico animal, gracias a ella el navío se aleja volando viento en popa a toda vela. Cuando llegan a tierra, son recibidos amistosamente por el propio Peter Pan, que les indica amablemente la ubicación de la planta para advertirles también que es la más venenosa de la isla, Killian piensa que dice la verdad, pero su hermano Liam decide no creerse sus palabras. Por fin llegan a la cima en la que crece la Dreamshade, que según el teniente no parece tener pinta de curativa, su testarudo hermano no puede comprender cómo es capaz de dudar de la palabra de su propio rey por un chico, pero Killian sigue sin ver claro el asunto, ya que de ser tan venenosa como parece, podría exterminar a toda una raza. Para probarle que se equivoca, Liam se hiere con la planta en el brazo, y muere tan pronto cómo el veneno alcanza su corazón, por suerte Peter aparece con la solución frente al menor de los Jones, que rápidamente coge el agua del mágico manantial al que Pan le ha abierto el paso para dársela de beber a su hermano, que resucita casi al instante. Pronto abandonan Neverland olvidando la advertencia de Peter, por lo que Liam muere momentos más tarde en su camarote, después del funeral, Killian decide revelarse contra el rey que le ha mentido y arrebatado a su hermano, provocando un motín en el renombrado Jolly Roger que jamás volverá a navegar bajo una bandera blanca, Killian Jones el pirata ha nacido.

    La maldición del necio:

    En el presente, el grupo sigue investigando la cueva de Bae cuando descubren que dejó de marcar el paso del tiempo al perder la esperanza, no quieren que le pase lo mismo a Henry, por lo que deciden mandarle un mensaje. Mientras los demás construyen una red para atrapar a uno de los Lost Boys, Charming y Hook discuten sobre el altruismo, el pirata le dice entonces que podría salvarse, pero David responde que centrarse en otra cosa que no sea salvar a Henry sería egoísta (debe ser mejor morirse y a Henry que lo rescaten los demás), y a continuación se desmaya, los minutos suficientes para que a Hook le de tiempo a pensar un plan. Con extrema sutileza, deja caer la insignia de su hermano para que Charming la vea, y revelarle oportunamente que si ésta sigue allí después de tantos años, también podría estar el sextante que Liam le regaló y que les ayudaría a leer el mapa de Bae para que pudieran salir de la isla. Bajo esta premisa, ambos parten rumbo a la cima del hombre muerto, donde Pan está esperando para proponerle un trato a Killian, quiere que le haga el trabajo sucio, pero no le dirá lo que debe hacer sin una prueba que le demuestre que puede confiar en él, quiere ver el cadáver de Charming colgar de la cima de la montaña... con su garfio clavado en el pecho. Una vez arriba, David le cuenta que ha oído toda su conversación con Pan mientras le apunta con su espada, Hook le confiesa entonces que el sextante de su hermano no se encuentra allí, que ha sido un ardid para llevarle hasta el manantial y poder salvarle la vida. Cuando regresan, Charming convoca un brindis en honor de Hook, diciéndole a los demás que le ha salvado la vida, aunque por motivos muy distintos, y Emma le agradece con un pasional beso su hazaña.

    Finalmente Hook no sabe lo que se le viene encima, porque Peter, enfadado porque no aceptase trabajar para él, le revela que Neal (a quién Emma ama y el padre de Henry) está vivo, y en Neverland para más señas,  por lo que Pan le reta a demostrar qué tipo de hombre es en realidad, sabiendo que no se hará ningún favor diciéndoselo a Emma.

    98 comentarios:

    1. Un super capitulo!! Me ha gustado mucho, sobre todo porque estaba centrado en mi personaje favorito! ;)
      Me encanta la "historia de amor" que esta empezando entre Emma y Hook! Pero vaya la que se le cae encima ahora al pobre ... Le estoy cogiendo una mania al Peter este !!! Ya no voy a ver a Peter Pan como antes jajaja xD

      ResponderEliminar
    2. Supongo que era de esperar. Los triángulos amorosos están de moda y como no se pueden estropear así las parejas Disney las dos únicas damas susceptibles de protagonizar el triángulo eran Emma o Regina. Pero como lo de Robin Hood está muy cogido por los pelos y encima Regina ni lo conoce, al final ha sido Emma. Veremos qué sale de esto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Precisamente la de Robin y Marian es una pareja que han estropeado a la fuerza, y como tú dices, cogido por los pelos.

        Eliminar
    3. La vela del barco esta hecha con las alas de Pegaso, el caballo alado de Hércules, que guay, espero que llegue a salir algún día.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero como va a salir!!!! que será mitología pero es historia!!!! historia de la vida!!! como pocahontas!!! aish, es que ya no sé como tengo que explicarlo... que será lo siguiente?? Jesucristo con los apóstoles también?? que hay que diferenciar los cuentos de la realidad joder... que lo he explicado chiquicientasmil veces, y no hay manera!!!

        Eliminar
      2. Pues no es que sigan alguna Linea Espefica , ya que en un Principio se dijo, "Los cuentos de Hadas" y Frannkestein NO es un Cuento de Hadas no que yo sepa,, a menos que tengas la Mitologia exacta que siguen.. yo creo que podemos esperar lo que sea. aun nuestros mas locos deseos

        Andy Dearie, no te compliques la vida, dejadlos soñar :)

        Eliminar
      3. Frankenstein no es un cuento de hadas, pero no es la religión de una civilización, que realmente existió en la historia, como el caso de la religión greco-romana basada en la mitología a la que pertenecen Hércules y Pegaso. Lo mismo que Pocahontas, película Disney (terriblemente errada en cuanto a lo que históricamente sucedió como ya apunté en otras ocasiones) sobre un personaje que EXISTIÓ en la historia real, como tú y como yo.

        Una cosa es que, bajo la premisa de que la imaginación que nos lleva a escribir una historia no es otra cosa que la interpretación o el recuerdo de algo que realmente pasó, como sugiere Jefferson a Emma sobre el hecho de que en nuestro mundo real/el mundo de Emma (que se supone que es el mismo) existan cuentos de fantasía sobre mundos que realmente existen de forma paralela, y que por eso, igual que aceptamos los mundos de los Grimm podemos aceptar el mundo de Frankenstain como otro paralelo (no sé si me sigues, digo que una cosa es aceptar esa premisa, que suena súper válida y da realismo a la serie) y otra es resucitar a los muertos y hacerlos princesas indias (Pocahontas) o dar vida a dioses cuyo físico solo conocemos por representaciones idealistas de hace más de 2000 años.

        No me complico la vida, soy realista; Y como dije en otras ocasiones, (y sé que no sirve de nada, pero me quedaré más tranquila) una cosa es creer en la magia y tragarme lo que me pongan en la serie porque es una serie, y otra comerme una mierda histórica semejante, con lo que si me meten mitología greco-romana o a Pocahontas yo corto. Ellos no pierden nada, yo gano salud. Es lo que hay. No puedo con las sinrazones, es un defecto que tengo...
        Buen día :) :) :)

        Eliminar
      4. Entiendo tu punto de vista Andy y coincido contigo en muchas cosas, pero despues de ver al Lancelot "Negro" me quede asi como "Que onda?" jajaja por eso digo que los Productores pueden salirnos con lo que sea, y ellos mismo hacen sus explicaciones, de como y por que sucede.

        Al final de cuentas es una Serie que mezcla mucho Fantasia e Historias y en algun momento les puede patinar algo. Tampoco ellos tienen todo planeado, son como un niño jugando con Hormigas en un Hormigero (Valgame la redundancia :) )y se les sale todo de control y lo arreglan en un abrir y cerrar de ojos.,

        Eliminar
      5. Andie Pegaso en la serie existe puesto que con las alas han hecho la vela! Estará muerto pero existe aunque sea en el pasado.

        Eliminar
      6. Que hay de Mulan? Se supone que ella SI existio

        Eliminar
      7. Andie, la mitología no es historia, a ver si aprendemos a diferencias una cosa de otra, que ya no sé cómo tengo que explicar esto yo. Hércules nunca existió, sólo era una leyenda, la de Heracles. Pocahontas SÍ existió, no tiene nada que ver con Hércules. El Dr Frankenstein no será un cuento, pero es una novela de Mary Shelley, así que tiene cabida porque es un personaje de ficción, igual que Hércules y Pegaso, que por cierto, ha salido, aunque sólo sean sus retos. Yo no sé por qué se enfadan tanto algunos porque otros se ilusionen con la posibilidad de que salga un personaje, qué manía, por Dios.

        Eliminar
      8. mira es cierto que Pocahontas existio y que puede que la pelicula de Disney no fuera muy exacta con la realidad pero era una pelicula para niños no podia serlo. y a pesar de eso contaron bastante bien "la historia" en lo poco que podian hacerlo y Pocahontas si era una princesa india, y este caso es exactamente el mismo que con Mulan personaje historico real chino que tambien tubieron que sintentizar y adulzar para poder contarlo en una pelicula de dibujos para niños
        y Heracles puede que su creador no sea tan coocido como Mery Selly o los Hermanos Grimm pero no se sabe si fue o no real entra dentro de la mitoligia y mitologia no es del todo veridica porque entoces tenemos que dar credito que existia un Dios del rayo y eso es cierto que es historia Greco-Romana pero no deja de ser mitologia y si, pueden introducirla en esta serie como veraz porque es eso mitologia y la mitologia tiene partes ciertas y otras que son cuentos. y pegaso si salio en la pelicula de Disney de Hercules pero no pertenece a esta leyenda Pegaso es el caballo alado con la que Perseo hijo de Zeus salvo a Andromeda de morir a manos de Tetis el mostruo de las profundidades del mar convirtiendolo en roca tras hacerle mirar la cabeza de medusa y esto no lo he sacado de las peliculas que se han hecho sobre esta historia, es que realmente existe esa leyenda que dan esplicación a las constelaciones de Andromeda Pegaso y Perseo.

        Eliminar
      9. A ver queridas, Heracles o Hércules no existió jamás, al menos no hay indicio de ello. Sé que la mitología no es historia, pero es parte de ella al estar la religión greco-romana basada en ella. Pocahontas no era una princesa india, solo era la hija de líder de la confederación indígena que se formó a orillas del Potomac, en Chesapeake Bay, primera zona de colonización británica de la tierra hoy estadounidense para luchar contra dichos colonos.

        no voy a seguir con la lección porque la he dado decenas de veces en este mismo blog. Los de la serie harán lo que quieran, y yo veré o dejaré de ver la serie cuando me plazca, y ustedes se creerán lo que quieran según lo que lean o escuchen donde les hagan leer o escuchar, pero por favor no le den lecciones a la profe si??? no me digan lo que es o no historia, porque si hago apuntes de este tipo sobre lo que es histórico o no es porque soy licenciada en historia y sé de lo que hablo, no me limito a leer libros o a mirar wikipedia. SÉ DE QUE HABLO, ESTUDIÉ Y ESTUDIO HISTORIA, INVESTIGO HISTORIA, y me importa un carajo lo que ustedes y los autores de la serie crean que existe o existió hace miles de años. Aprendan, estuden, aportenme datos fiables, aportenme las fuentes si quieren una lucha verbal sobre historia conmigo dentro o fuera de este blog, pero no me digan lo que es historia, porque para hablar de historia conmigo muchos de ustedes tienen que nacer dos veces.

        HARTITA ME TIENEN!!! HE DICHO.

        Eliminar
      10. by the way, Emil, nada que ver contigo dearie, esto va con los otros comentarios que tantos datos históricos contenían... ¬¬

        me faltó mulán, preciosa leyenda china sin base histórica alguna por el momento. Aunque tal vez las historiadoras de este hilo tengan datos que aportar...

        Eliminar
      11. Ah, y lily, por dios, antes de responder lee bien lo que respondes, porque creo que suscribes mis palabras en lugar de rebatirmelas... en fin, no sé... esto me pasa por releeros...

        Eliminar
      12. Andie, no sé en qué momento he suscrito tus palabras, todo lo contrario. Será que lo has interpretado mal, vuélvelo a leer, anda. Y para ser profesora de historia, no distingues bien historia de mitología. Es como si dijésemos que Marcelino pan y vino no tiene cabida porque está basada en la religión. Igual que El jorobado de Notre Dame, que es una novela en la que tb se trata la religión. ¿Desde cuándo una historia ficticia no tiene su lugar en OUAT por tener bases religiosas? Y además, ¿qué pruebas tienes tú de que Dios existe o de que los dioses del Olimpo existieran? Cuando las tengas, vas y nos las enseñas, que ya me cansas con tanta pedantería. No eres nadie para saltar encima de alguien que lo único que ha dicho es que le gustaría ver a Hércules o a Pegaso.

        En lo único en lo que coincidimos es en que Mulán es una leyenda china.

        Eliminar
      13. y dale perico al torno!!! pero como tengo que explicar las cosas??? Emil entendió perfectamente lo que dije en mi segundo mensaje sobre lo que era mitología, historia y religión, y sobre la cabida de la novela Frankenstein en el universo OUAT, o al menos su respuesta así lo deja ver, por lo que intuyo que es un problema de comprensión tuyo y no mío al explicarme. Por eso pienso que tú, al decirme que Frankenstein es una novela y todo eso no estás haciendo otra cosa de suscribir mis palabras, o al menos añadir información a lo que yo digo, pero en ningún momento nos contradecimos. Por esta razón te comenté en el último mensaje que leyeras de nuevo lo que me contestabas porque parecía que quisieras rebatirme algo y en realidad no estás sino diciendo lo mismo que yo, o al menos estás en la misma línea.

        En fin Lily (supongo que ya sabes que este mensaje es contigo, pero lo digo por si otras personas se dan por aludidas), creo que en nuestros primeros mensajes la única cosa en la que diferenciamos el parecer es en el hecho de que para ti no importa si incluyen las historias de Hércules en Ouat (ya sea la película Disney o las muchas versiones de las leyendas de Hércules que se hicieron para el cine y la Tv) y a mí si. Y por si queda alguna duda, a mí me molestaría en el sentido de que las incluyan como parte del mundo de los cuentos, como parte del Bosque Encantado, es decir, que Hércules sea un personaje que interactúe con Blancanieves o algo así, porque no tendría ningún sentido. Introducir la mitología como hicieron con Pegaso está bien. Es como tú dices, Marcelino pan y vino no tiene nada de malo porque tenga que ver con la religión, estoy de acuerdo. Puedes poner a Marcelino pan y vino conociendo a Blancanieves, pero no puedes poner Jesús y sus apostoles, porque no tiene sentido históricamente hablando...

        De verdad, no sé si me sigues, es lo que intento explicar todo el tiempo. Está bien introducir la mitología como concepto, pero no a los dioses y héroes como personajes de cuentos o leyendas sabes? es lo que intento decir. En realidad, es lo que he explicado en otras ocasiones, muchas veces, por eso me sale la vena borde y soberbia, porque en meses y meses (tal vez un año, no sé) en este blog, hablando con las mismas personas continuamente y con nuevas a veces, surge el tema, lo explico una y otra vez y siempre hay debate, siempre hay alguien que no comprende lo que quiero decir. Y en fin, no se trata, como dije en mi contestación primera a Emil, de lo que te gustaría o no, se trata de pura lógica.

        Perdona la ortografía, debería de ser cuidadosa con eso pero estoy cansada, fue un día largo y es una conversación que he tenido taaaaaantas veces... en fin, lo siento, espero haber aclarado mi punto de vista, y haber aclarado que a lo que me refería con suscribir mis palabras o rebatirlas es que en realidad ha habido una falta de entendimiento por tu parte (o un defecto en mi explicación) que ha hecho que nos hicieramos un lío.

        Eliminar

      14. En cuanto a lo de que si existieron o existen los dioses del Olimpo... no lo sé, ni me importa mucho. Solo sé que la sociedad romana creía en ellos, y eso es lo que, a nivel histórico cuenta. No es pedantería, es razonamiento lógico. Y no, no soy nadie para saltar encima de alguien por decir eso, pero cuando llevas tanto tiempo en un blog como este que es una comunidad en la que todos charlamos y expresamos nuestras opiniones, uno espera que le tengan en cuenta, y la verdad, después de repetir una y otra vez la misma historia ver que todavía hay gente que sigue con la cantinela cansa... tal vez es que realmente nadie me leyó nunca antes, cuando comenté esto razonadamente sin ser pedante ni rabiosa ni soberbia... tal vez porque no soy nadie, pero nadie en general... y sienta de pena no ser nadie. Porque te digo, Lily, en este blog, desde hace tiempo, muchos somos una comunidad, y según lleves más o menos tiempo aquí te habrás dado cuenta. Y ver como dos o tres personas comentan siempre como si fueras nadie... llega un punto en el que tienes que decir las cosas por su nombre, y si las cosas son así, son así.

        Y hablando de no ser nadie, no soy profesora, supongo que lo asumiste por lo de ser licencidada en historia, pero no. Tengo mi titulación, mis máster, y preparo mi doctorado, pero por suerte o por desgracia (supongo que lo último) no soy profesora. Ya sabes como está el tema del trabajo, así que de momento dedico todo mi tiempo a la investigación histórica, y a aprender cada día más. A veces me traigo el trabajo a casa y pasan estas cosas, que por una chorrada de nada de una serie, que se supone que es mi momento de desconexión, en un blog, que se supone que es mi lugar de desconexión, me vuelvo loca... me buscaré un psicólogo, lo prometo!! :P :P :P

        En fin, lily, siento las formas (bueno, lily y las demás), pero hacedme caso chicas, estoy de acuerdo en vuestra liberdad de querer ver unas u otras cosas en la serie, es una libertad que tenéis que no soy nadie para quitárosla, pero no tiene sentido... En cualquier caso, disfrutad la serie y todo eso...

        me voy a dormir porque lo mío no tiene perdón...

        Eliminar
      15. ah! para! lo de profesora lo dices por la tontería de "no le den lecciones a la profe??" uff, eso lo dije por el enfado, lo dije en el sentido de "no me digas que no sé de historia porque soy historiadora" no porque sea profesora... siento la confusión

        Eliminar
      16. Andie, te repito que no te estaba dando la razón en lo de la mitología. Puede que coincidiéramos en lo de Frankenstein, que es una novela de ciencia ficción, y en lo de Mulán, que es una leyenda china. Pero cuando tú te has enfadado ha sido por lo de la mitología grecorromana. Si Mulán no está basado en hechos reales y es una leyenda; y Hércules y Pegaso también es una leyenda, y ella sale en la serie, ¿por qué no van a poder salir ellos también? Hércules y Pegaso tienen cabida aunque en sus historias interactuasen con los dioses. Puede que los dioses sean un tema de la religión, pero también lo es el Dios cristiano y Marcelino pan y vino interactúa con él, y no está basado en hechos reales tampoco, por lo que podría salir en OUAT (sólo que no saldría porque es una novela española). Además, Robin Hood tampoco es un cuento de fantasía, sino que trata de la Edad Media real (eso sí, con personajes ficticios, salvo Ricardo Corazón de León, que sí existió), y tb sale en la serie. Me parece que sigues sin entender lo que he escrito. En lo que yo no estaba de acuerdo contigo es en lo de que Pegaso y Hércules no pudiesen aparecer en la serie. Claro que pueden, porque no son personajes reales, son leyendas escritas por autores como Homero y Hesíodo y otros muchos más.

        Eliminar
    4. Muy buen capítulo. Pero sinceramente ya me empezó a aburrir Neverland, que Peter Pan siempre les lleve la delantera ( o sea, Dios santo, Son Blancanieves, el Principe, La Salvadora, Rumple, Hook y Regina ... ninguno de ellos lo puede congelar a Peter y matarlo de una vez?) Estaría genial ver a Storybrook y a sus habitantes, pueblo que seguro cambió por el tiempo. Espero que asesinen a Peter y salgan de neverland, porque viene girando sobre lo mismo.
      Se lo extrañó a Gold y me da lástima la poca participación de Regina !



      Pablo
      ARGENTINA

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hombre, yo creo que sería un fallo si Charmings y compañía ganaran tan fácilmente a Peter Pan en su terreno.

        Eliminar
      2. Yo creo que simplemente no se organizan. Sinceramente creo que Rumple y Regina podrian ganar facilmente a Peter con un poco de ayuda de la familiar Charming (tal como casi hizo Neal, en un solo episodio avanzó más que todos ellos juntos, aunque claro, desconfiar de Rumple tuvo las consecuencias de que pudiesen conseguirlo), pero cada uno tiene su idea de 'como debe de ser un rescate'. Y es por eso que no avanzan.

        Rumple se largó precisamente por esa razon, Charming y Snow quieren rescatar a Henry siguiendo sus principios de ser buenos en todo momento, y eso con Pan no sirve. Emma iba a ser la lider, pero todo el asunto de Neverland se le está saliendo de las manos y está más insegura que nunca, Hook dice que si a lo que diga la familia Charming, y Regina, siendo 4 contra 1 no les va a llegar la contraria a no ser que se vaya sola (como seguramente terminará haciendo). Esto se ha visto en el ultimo capitulo, con Charming fuera, y Emma harta de no conseguir nada, ha dejado la via libre a Regina para conseguir avanzar, aunque no sea por metodos muy correctos...

        Por otra parte, estoy de acuerdo con Itihas, si les ganaran tan facilmente para empezar no habria serie xDD y para continuar tengo la convicción de que Pan solo está jugando con ellos, que no se ha puesto en serio de verdad (que eso me da muuucho mieditooo xDD)

        Eliminar
      3. Yo creo a Peter le hace falta sacar su verdadero potencial. Que la fecha no ha sido mas que "blah blah blah" pero ni ha pasado nada que se pudiera considerar crucial. Creo que el verdadero villano sera la sombra de Peter , pero este es otro cuento.
        Anda muy lento y repetitivo todo esto sin duda, pero es que aun no hemos llegado al tercer acto, un poco de paciencia.

        Eliminar
    5. Bueno, como siempre, y aparte del comentario de arriba, ahí va mi aportación semanal:

      Me encantó el capítulo, aunque no haya salido mi Rumpel... (bueno Alí, NUESTRO Rumpel) ;D ;D ;D

      Creí que iba a ser más traumático para mí, ya que soy pro-Neal, pero el momento beso me encantó. Solo espero que ahora Hook haga lo correcto.

      Adoré a Regina!!!! sí!!! por fin se le ve hacer algo valioso y no solo soltar un par de ironías por capítulo!! menos mal que ha vuelto!! eso sí, que no se me vuelva loca que todavía estoy enfadada con ella por lo bestia que era cuando era la villana más villana del mundo. El momento videoconferencia por el espejo, me encantó, sobre todo por el momento "te queremos", porque lo dijo Regina y dijo "WE". Se nota que se porta bien porque le importa mucho Henry. Ya veremos si sigue así. En cuanto a por qué Henry tira el espejo, supongo que para que Pan no se lo pille... o porque está bobito, porque este niño, como buen preadolescente, va y viene con el aire... que sé yo...

      En fin, el capítulo bien, simpáticas las caras de Regina y Emma con el beso de reencuentro de Snow y Charming, me moría de risa, y Peter, como siempre, un bombonazo de niño... es que esa cara de malo me dan ganas de comérmelo a lo bestia... uff, que pequeños y ya tan guapos... no había de esos en mis tiempos coño!!! xD xD xD

      En fin chicos/as, corto y cierro. Esta semana estaré un poco más atenta, pero aún así no prometo nada... por eso, por si acaso, buena semana y hasta el lunes!!! :) :) :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andie, Dearie, Sí Que He Echado de Menos a "Nuestro" Rumple, Pero es Que Estaba Un Poco Agotado, y Estaba de Vacaciones...:´´´(

        Regina Ha Estado Genial, Pero Emma me Ha Gustado Más, No Me Esperaba Esa Reacción de Su Parte...;D;D;D

        En Cuanto a Peter, Totalmente De Acuerdo, Dearie, Aparte de la Planta Que Tiene Es Un Artistazo Genial Que Lo Está Haciendo Estupendamente y me Está Dejando Alucinada...;P

        En Cuanto a Lo Que Comentas Por Ahí Arriba de Pasar de La Serie Si Tocan Mitología y Todo Eso, Pues Que NO Te Extrañe Nada, Porque Si Disney Sacó La Película de "Hércules" Posiblemente Quieran Meter Algo de Eso, Aunque Sea Con Calzador, y Ya Ves Que Nos Han Dado Unas Pinceladas Con lo De "Pegaso", Así Que Ves Preparándote Por Si Acaso También Para "Kuzko"...;P;P;P

        Besotes, Dearie XXXXxxx

        Eliminar
      2. y por qué estaba cansado??? que le hiciste??? ay!! que me lo desgastas y luego no me llega con fuerzas!!!! jajajajajaja

        Ay Ali, Dearie, estoy teniendo unos días pésimos... estoy de muy mal humor... extraño tanto aquellos días de la segunda temporada cuando estabamos aquí metidas todo el día charlando entre todos... ahora solo te tengo a tí y una vez a la semana... :'( :'( :'(

        Lo de ahí arriba... es lo que pasa cuando te acuestas con crios... que te levantas meao... si es que una se explica ahí de bien, y nada, no hay manera, y se tiene que poner una de profe mala, de srita rottenmeyer, porque no hay manera de que la entiendan a una... a mi si utilizan la mitología como lo de pegaso, en plan "pues mira, el caballo este mágico de hace 5000 años" pues vale, pero que me metan a hercules y al pata-cabra por FTL como si tal no... eso no... y kuzco lo mismo, que usen el calendario maya si quieren pero que no se flipen un pelo...
        y si, ya sé que kuzco era inca, no me mates... uff Alí, querida Alí... estoy triste y cansada...

        Eliminar

      3. ¡¡¡AAaaaaayyyyyy...Dearie, SI YO TE CONTARA...;D;D;D!!! Me Toca Hacer Horas Extras Desde Que Me Dejaste Solita Con nuestro Rumple, Pero NO Me Quejo Chica, Que Con El Uniforme Nuevo Una Se Inspira Enseguida...;P;P;P

        En Cuanto Al Resto...¡¡Qué Te Voy a Contar, Yo Ya Pasé Lo Mío y Te Comprendo Perfectamente, Que Te Entra Una Desazón Por To El Cuerpo que Te Dan Ganas de Decir Cualquier Barbaridad...Pero Te Aseguro Que Tu Frase de "El Que Con Críos Se Acuesta..." Me Ha Venido a La Mente Un Porrón de Veces Últimamente, Si Es Que Estamos Conectadas...:´´´(!!

        De Todas Formas, No Te Me Agobies, Dearie, Sabes Que Me Tienes Aquí Para Apoyarte, Aunque Por Una Regla Que me He Autoimpuesto No Voy a Entrar En Polémicas Absurdas e Infantiles que Sólo Buscan Eso, Crear Polémicas y Hacer Ruido Aunque no Se Sostengan Por Ningún Lado, y Te Aconsejo Que Hagas lo Mismo, Cielete...¡¡Y SÍ, Esa Es La Sensación Que Te Deja...TRISTE Y CANSADA, Pero no Permitas Que se Apodere de Ti, Dearie XXXXxxxx!!

        En Cuanto a Lo de Kuzco...¡¡Después de Haber Visto Como Electrocutaban a Un Hombre de Madera Con una "Tasher", Yo Ya me Lo Creo Todo, Así Que Prepárate Pa Lo Que Venga jua, jua, jua...;D;D;D!!

        Ánimo, Dearie, Esto Puede Ser Igual de Bonito Que Antes Pasando De Lo Que Te Sobra y Mirando Para Otro Lado, Como Snow Con Regina Cuando le Arrancaba el Corazón Al Niño Perdido Jua, Jua, Jua...;D;D;D

        ¡Muchos Besotes, Dearie XXXxxxx...!

        Eliminar
      4. ¡Andie, Alí, hola! Vengo a enviar buenos deseos a ambas, ya todo te irá mejor Andie.

        Yo comprendo perfectamente qué es un cuento, qué es mitología, qué es un hecho histórico y demás. Lo que creo es que esta serie comenzó basándose en CUENTOS CLÁSICOS, y luego se torció para basarse en DISNEY, por eso no me asombraría que aparezca Hércules o Pocahontas. Lo único que me ha parecido horrible es lo de Frankenstein, me aburre mucho y siento que no pega ni con cola.

        Eso simplemente. "Ouat" antes era CUENTOS y ahora es DISNEY.

        ¡Besos, buena suerte!

        Eliminar
      5. Hola True!! gracias por tus buenos deseos, disculpa que no escribí antes, se me pasó tu mensaje por completo... perdoname!!!

        Hoy me encuentro mucho mejor, de hecho anoche estaba tan cansada que decidí poner un poco de paz arriba... reconozco que se me fue la mano con el tono... pero es que extraño aquellos días donde lo peor que podía pasar era que el team snow y el team regina se picaran un poquito... pero siempre volvía todo a la normalidad... y siempre estabamos todos charlando todo el tiempo... al menos quedan buena vibra entre algunos todavía, y eso es de agradecer. Muchas gracias, dearie.

        Os cuento que justo tuve una revelación leyendo más abajo, un poco estúpida pero que tal vez pueda ser, y que tal vez ya lo hayáis comentado, pero es que paso tan poco tiempo aquí que no me da tiempo a leer todos los comentarios... (me siento fatal por ello...). Bueno ahí va: Que tal que la sombra se siente engañada por haberse llevado a Neal y no al pequeño Hood, y vuelve a por el a FTL, Robin Hood lucha por su hijo y se lo acaba llevando a él, y es Robin el que está en la otra jaula??? Rumpel no puede ser, porque vemos que está con Belle en el próximo capítulo... al principio pensé que sería campanilla, pero ahora pienso si será él, porque tal vez cuando se reencuentren y Regina y Tinkerbell vean el tatuaje Regina vea a su verdadero amor y ahí tengamos su historia de amor!!!

        Lo sé, es una tontería, pero me levanté de buen humor y me apetece un poco de amor para variar :)

        Un beso enorme y un ciber abrazo para los dos, mis queridísimos blog-amigos :D :D :D

        Eliminar
      6. Andie, Dearie, Es Una Buena Teoría Que Estaría Genial, Pero no Sé Por Qué me Da Que Regina No se Encontrará en Neverland Con "Su Amor"...;P;P;P

        Y En Vista De las Fotos Spoileantes Del Rodaje del 3x10, Creo Que Itihas Va a Tener Razón y La De La Caja Va a Ser Wendy...;D;D;D

        Muchos Besotes y Muchos Ánimos, Dearie XXXxxxx

        Eliminar
      7. Oh!! Wendy!! La verdad es que me había olvidado de ella... ves? por eso me da rabia cuando entro con prisa y no leo todos los comentarios, porque me pierdo teorías como la de Ithias!! Siempre pensé que el hecho de que no volviera a salir Wendy era una pena, porque se estaban perdiendo un filón de argumento ahí, aunque claro, habiendo pasado tanto tiempo... ni se me había ocurrido que pudiese ser ella... pero es una teoría genial :) :) :)

        Eliminar
    6. Gracias Trish por la review!!
      Momentos de la semana: ( dedicado a Trish con cariño, me alegra que te guste mi aporte humorístico, espero no defraudar):
      Pan vs Fredie Kruerger, este chico es una pesadilla.
      Ranking frases Regi, (creo que va en el 1°, de todas) "Lo que daría por tener una maldición del sueño", esta mujer definitivamente necesita un novio.
      Todo sirve en QUOAT, Espejo multifunción, para que Regi diga espejito, espejito y puedan hablar por Skype.
      Momento románticos Snow-Charming, seguido de Emma " tengo otro trauma", seguido de Regi agss, donde esta rumple, me quiero ir con él.
      A Regi no le enseñaron a lavarse las manos antes de sacar un corazón.
      Team Moms vs niño.adolescente lost boy, tendrían que haber probado presentarle una chica.
      7 años de mala suerte para Henry por tirar el espejito.
      Tink sigue con su siesta.

      Bueno, el capitulo, estuvo muy bueno, los flashback últimamente por supuesto tienen un objetivo pero los veo algo forzados.
      Charming y la telenovela versión extendida, por lo menos lo curaron, de todas formas hay "puntos ciegos" en el trato, Pan se fue antes de que Hook quisiera pagarle el favor, y por lo que se sabe de momento "nadie" y basados en lo que dice Pan puede salir sin su permiso, por lo que pareceria es mas alla de que consigas un portal. Y si no solo Charming bebio el agua?, por ahí escuche una teoría que todos la habrían tomado sin darse cuenta de lo que significaría, otro enriedo que tendrán que solucionar los two produc.

      Emma, hasta el momento creo que necesita escuchar más consejos ya sea de la madre o quien sea,
      Me parece que ya no puede ser tanto la líder como en principio, ironico pero perdió la brújula, creo que no puede manejar la situación y me recuerda a esta altura a los cambios que tenia Regina en la tempo pasada, que no me coquetes, dos horas después que me gusta, que no hay tiempo, que sigamos, que nada funciona. Puede estar desbordada por la situación en general, la parte emotiva le empieza a jugar en contra es justificable por todo lo que paso, pero llego el tiempo de que los mas experimentados aporten lo suyo estuvo muy bien al principio cuando llegaron y se querían matar todos pero es hora de trabajar en equipo en serio.

      Pan ajedrecista, quien diría que es el rey de la manipulación y eso que Rumple lo es o era. Espero según los cap que quedan de este arco se explique como sabe tanto de todo porque no es solo lo que ve porque se" teletransporta" (jaja"este chico casi me da un infarto y a Hook también"),donde quiere sino que parece saber la naturaleza de sus rivales.

      Hook centrado en él algo ambiguo, era de ver que no iba a cambiar asi tan rápido su forma de ser, creo que ni el mismo sabe que es. Mucho honor por un lado pero por el otro no tanto. Esa debe ser su prueba en Neverland seguir como ahora o intentar cambiar a lo que era. Es entendible el enojo por lo de su hermano pero termino a mi modo de ver siendo todo lo que el de alguna manera despreciaba, y estaba fuera de su código, interesante saber mas de el, para entenderlo.

      Beso tan esperado, (Capswan deben estar muy contentas) pero umm ambiguo, felicitaciones a los two produc porque nos dejaron con tema para debatir si fue solo espontaneo por el agradecimiento o algo mas, opto por lo segundo.
      Eso si menudo lio va a tener Hook, se lo busco, es un personaje que me gusta como lo han planteado, pero siempre esta en la línea de algo bueno y algo malo, ahora pan lo puso entre la espada y la pared.
      Team Charming-Hook me gusto mucho, fue una buena dinámica. Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me Ha Gustado Mucho Tu Comentario, Lourdes, y Estoy Bastante De Acuerdo Contigo...;D;D;D ¡Me He Reído un Montón Con "Los 7 Años de Mala Suerte de Henry...:D:D:D!

        Lo Del Tema del Agua En Principio No Tendría Por Qué Ser Un Problema Si No Es Que Llevas en La Isla Años y/o Has Tenido Una Herida de Muerte, en Cuyo Caso al Abandonar La Isla Ocurriría lo Que le Pasó A Liam, Pero Siendo Que "Los Avengers" Llevan Allí Días o Quizás Semanas Sin Tener Heridas (Bueno, Menos Charming...:P) No Tiene Por Qué Suponer Un Problema...;D;D;D De Todas Formas Neil Estuvo Allí Un Siglo y Pudo Salir Sin Morirse, y Supongo Que Bebería Agua, No…? ;D

        En Cuanto a Emma Quizás Discreparía Un Poco, Porque Creo Que Tanto Ella Como Regina Tienen Claro a Qué Ha Ido a Neverland, Que Es A Salvar a Henry, y Si Tienen Que Usar Métodos Poco Ortodoxos Para Ello, Veo Perfecto Que Se Salte a MarySnow y Sus Unicornios a La Torera ...;P;P;P

        En Cuanto a Hook, Se Que Me Querrá Matar Alguien, Pero me Ha Recordado a Rumple, Tanto en Su Etapa Anterior Al Piraterío Como Después Ya En Neverland, Siendo uno Adicto a La Magia y El otro al Ron, y Con Una Ambigüedad Bastante Sospechosa...¡¡Fíjate, Quizás Milah (Puagh) Se Colgó Por ÉL Porque Le Vio Cierto Parecido a Rumple De Joven...:P (Buah, No Creo...;P;P;P)!!

        Eliminar
      2. En cuanto al agua, yo he entendido que la que es curativa es sola la del manantial que hay detrás de los arbustos de dreamshade. Quiero decir que no toda el agua que encuentran proviene de ese lugar, por lo tanto aquí el único perjudicado sería Charming que es el que ha bebido del manantial. Vamos eso es lo que he entendido yo xD
        Alí, Milah era una buscona no le des más vueltas xD En cuanto al parecido de Rumple y Hook, yo creo que se parecen en que durante si vida han tenido tantas decepciones y les han dado tantos palos que al final deciden que es mejor confiar solo en si mismos y dejarse de tonterías.
        Por la adicción al ron de Hook no te preocupes, que yo se la quito xD
        En cuanto a tu comentario sobre Pan Lourdes, puede que en esa época Peter no tuviera tanto poder como para decidir quién salía y quién no de la isla. Se supone que ese flashback es bastante antiguo, en teoría lo es más que el de Rumple y Bea del anterior episodio. Eso explicaría porque Hook, Liam y su tripulación salieron sin más. El precio que pagó Hook yo lo interpreto como que fue la muerte de su hermano, aunque eso en principio no beneficiaría en nada a Peter y eso me extraña...Quizá esa deuda se la cobró cuando Hook volvió a Neverland y empezó a hacer trabajitos para él:S

        Eliminar
      3. ¡Yo también soy adicta al Ron! ¡A Ron Weasley! Ese pelirrojo perfecto es otro de mis amores imposibles jeje
        A Hook le queda mucho más lindo el atuendo de teniente que el de pirata, al menos para mí, Insisto en que gracias a Emma se volvió mejor persona, pero también creo que tardará mucho en revelar lo de Neal, si es que lo hace. Tal vez esté a punto de hacerlo pero se arrepentirá cuando vea que Emma le hace caso. Por cierto, para mí fue un gran error haber revelado el beso antes de que saliera el capítulo, era lo que más tenían que esconder.
        Peter Pan cada día más malo, cada día más hdp, cada día más hermoso, cada día más sexy...el odio que le tengo sólo es comparable a lo mucho que me gusta y a las ganas que tengo ser su prisionera en lugar de Henry. ¡LO AMO!

        Eliminar
      4. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Laura me has matado con tu última frase jajajaja
        Yo creo que se lo va a decir, si no lo hace y Emma se entera de que él ya lo sabía (porque parece ser que a Peter Pan le van los culebrones, y estoy segura de que le va a contar a Emma que Hook lo sabía xD) la va a perder del todo. Ahora que empieza a confiar en él y que por mucho que haya gente que diga que el beso fue un calentón, después de ver las miradas que le echaba Emma a Hook antes del beso está claro que empieza a sentir algo, aunque sea mínimo. En definitiva, que no creo que Hook tire todo este progreso por la borda y no le cuente lo de Neal, vaya, sería un fallo gordo por su parte

        Eliminar
      5. ¡¡Jua, Jua, Jua...Laurita, Que Buena Eres, Dearie...:D:D:D:D:D:D:D!! Desde Luego Que me He acordado de Ti Viendo Este Capítulo, Porque Entre Charming y Peter, Te Habrás Quedao a Gusto XDD...;D;D;D!!

        La Verdad Es que Cada vez me Gusta Más El Peter Este, Es Que No Puede Ser Que Tenga 17 Años, Por Dios, Este Chaval Con 30, Infarta a Medio Mundo...;P;P;P

        Iti, Totalmente De Acuerdo en el Paralelismo entre Rumple y Hook, Porque Es Muy Bonito Ser Super Mega-Guay Cuando No Te Han Pasado Ni La Mitad de Cosas Que Les Han Pasado a Estos Dos, y Lo Que Más me Duele de Lo Bien Que Trata Charming a Hook ,es Que Rumple Le Ha Salvado El Culo Quiticientas Veces y Lo Trata Con Un Desprecio Supremo, y a Este Le Hace una Fiestas Que Pa Qué...:P

        ¡¡Ya Lo Sé...Ya Lo Sé...Es Porque Rumple Siempre Hace Las cosas Cobrándose Algo a Cambio, Pero La Vida de Uno Tiene Mucho Valor...Y La De La Persona a la Que Amas, Tiene Más Valor Todavía, Así Que Tampoco me Termina de Cuadrar Eso...>:( !!

        Eliminar
      6. ¡Jaja gracias chicas! Mi mejor amiga dice que si sigo hablando así de Peter y Bae me mandan a la cárcel por abuso de menores jeje. Y sí, bastante satisfecha quedé con el capítulo. A Peter Pan me lo llevo atrás de unos matorrales en Neverland y saldrá manso como un corderito, no molestará nunca más a nadie.
        Creo que Rumpel trataba a todo el mundo como trató a Cenicienta, y por eso mi Papi Príncipe lo despreciaba. Además hace mucho que no los ayuda, pero estoy segura que cuando lo haga van a estar agradecidos.

        Eliminar
      7. Dearies, el tema del "manantial" y del "permiso" se tendrá que explicar, yo entendí eso del permiso porque si los subt estaban bien Pan le dice que no puede salir sin pagarle el precio y ahí desaparece cuando Hook le quiere hablar, "que conveniente", tampoco tiene mucho sentido, salvo para algo maléfico de su parte decirle como se puede curar para después dejarlo morir de nuevo.
        Y la teoría que lei tenia que ver porque se interpreto que fluye por toda la isla el manantial, eso es lo que los mantiene segun Pan jovenes.
        Ali dearie, el tema con Emma es que por eso escribo que escuche a cualquiera, igual, ya se jaja que Snow no es de tus preferidas pero una vez escribi que también es madre y encima la nena tiene su edad, fácil no es, de todas formas no lo digo por este caso la verdad sino por lo visto últimamente, al final de cuentas en el cap anterior 3 horas antes de lo que paso con Hook estaban en la cuevita de Bae, llorando por el, ese tipo de cosas.
        El paralelismo Hook- Rumple no es mala la idea.
        Me queda la curiosidad quien esta en la caja?
        Laurita vas a tener que elegir o papi charming o bebé Pan jaja, besos dearies

        Eliminar
      8. Lourdes, Dearie, Como Dijo Iti, Este Flashback Sería Anterior al de La Semana Pasada, En el Que Peter Decía Rumple Que Estaba Harto de Estar Sólo En Neverland y Quería llevarse allí a Alguien Con Él...:O Quizás El Darle El Agua de la Fuente Era la manera de Intentar Retenerlo Allí Con Él En La isla y no Estar Tan Solo, ¡Pero Podía Habérselo Explicado un Poco Mejor, No...? >:( !

        El Precio Que Tendrían Que pagar Por Salir De la Isla, en Ese Caso, Era la Vida de Liam Ya Que Es Gracias al Manantial Que ¿Resucitó...? ¡¿Pos No Que No Se podía Volver de La Muerte...O.O?! ¡¡Ostras Como Se Entere Regina Se Carga a Alguien...:P!!

        Yo También Entendí Que Es Debido al Agua Que Fluye Desde Ese manantial A Través de Toda la isla, Que Los Niños Permanecen Jóvenes (Y Supongo Que Todo El Que La Beba...;D)

        Eliminar
      9. Yo creo que cuando le dijo que no abandone la isla si no estaba dispuesto a pagar el precio fue la forma manipuladora que usó Peter para advertirle de los efectos secundarios del agua. Lo que no me explico es por qué. Tal vez lo hizo solo de travesura malévola, porque que sea planeado para que Hook se vuelva un pirata me resulta difícil de creer. Estos malos tan manipuladores que planean cosas con años de anticipación me marean.

        Eliminar
      10. No hay por qué darlas Lourdes, me he reido muchísimo con tu comentario de esta semana, a destacar especialmente el Pan vs Krueger y el gadget de la semana, espejo intercomunicador by el Team Mom. Gracias por dedicarme el comentario, sigues sin defraudar ^.^

        Muy de acuerdo también en lo de Hook, mucho honor cuando le conviene pero acaba haciéndose pirata por venganza y olvidándose de su nobleza, me ha resultado bastante contradictorio el asunto, es como hacerse ladrón porque le hubieran robado.

        Respecto al tema del manantial, Peter es totalmente sincero con Hook, pero en mi opinión se han entendido mal sus palabras, lo que Pan le dice a Killian es que si recurre al poder de la isla para devolverle la vida a su hermano, contrae una deuda con ella, para finalmente advertirle que no se le ocurra abandonar la isla sin la pagarla, pero no es que tuviera que pagársela a él.

        Eliminar
      11. nooooo, pero que nooooo, tienen un lio con la traduccion pero fatal, y cito:
        "no te vallas de NL si no quieres pagar el precio"
        ustedes lo interpretaron mal.

        Eliminar
    7. Donde esta Rumple? estara en la caja?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No es Rumple el de la caja.

        Eliminar
      2. Los barcos enemigos (que son 3) con los cañones, me recuerdan a las calaveras de Cristobal Colón (la Pinta, la Miña y la Sanramaria). Y la estética de los marineros me recuerda a John Smith. Y luego dice que el rey quiere usar el veneno de la planta para eliminar una raza entera, con eso no quiero decir q sea los indios (Pocahontas) a quien se refiere, solo digo que me recuerda a eso, habrá que esperar a ver. Y estoy intrigado por saber quien es ese rey que encarga buscar la planta de los sueños y quienes son sus enemigos.

        Eliminar
      3. Podrían haber sido los indios, aunque los de Tigridia, en vez de los de Pocahontas.

        Eliminar
      4. Perdón por la intromisión, no quiero crear polémica, de verdad, solo quería apuntar que no se dice calaveras, sino carabelas, y la "estética" de una carabela no es esa en absoluto, aparte del hecho de que un indio (indígena americano) no iría en barco ni de coña... una canoa si acaso...

        pero no descarto la teoría de Quasimodo Esmeralda, porque la verdad, visto lo visto en la serie, puede pasar ya cualquier cosa... En cualquier caso, yo creo que lo de los barcos es simplemente una forma de introducirnos el hecho de que el reino al que pertenecían Hook y su hermano estaba en guerra con otros (de ahí el ataque naval y el hecho de que estuvieran buscando el remedio mágico que resultaba ser veneno), y que en realidad quienes sean los de los barcos atacantes no tendrán más relevancia en la historia de la serie. Es una opinión personal. Ah! y otra cosa, pienso que el reino al que sirven los hermanos Jones es un reino imaginario como los del Bosque encantado o como el del Rey Arturo... incluso como el de Frankenstein, que aunque situado en la Europa conocida se las ingeniaron para situarolo en una especie de Europa paralela y oscura... y pienso eso por el hecho de que usaron la magia de las plumas de las alas de pegaso, y eso en nuestro mundo no podrían haberlo hecho porque no hay magia (pues de haberla Baelfire nunca hubiera llegado a Londres... él quería llegar a un lugar sin magia recordáis??)

        Espero que esta vez no haya malentendidos y hayáis entendido mi razonamiento. Esta vez no lo digo por nada histórico, sino simplemente siguiendo el guión de la serie. Tal vez hayan adaptado la Inglaterra del siglo XVI como hicieron con la Europa del XIX en el caso de Frankenstein entendeis?? pero para que suceda en un mundo con magia, en uno de los muchos mundos paralelos y fantásticos que existen en el universo de OUAT.

        Esa es mi opinión. Un saludo :) :) :)

        PD: perdón Quasimodo, acabo de darme cuenta de que hablas en masculino y me he dirigido anteriormente a tí como una chica. Te pido disculpas.

        PDD: Yo tampoco creo que sea Rumpel el de la caja, sobre todo porque en el avance del capítulo siguiente aparece por Neverland tan tranquilo... Tal vez hay alguien más en la isla que todavía no ha aparecido en los capítulos... alguien a por quien la sombra volvió tras llevarse a Neal... ¿El hijo de robin Hood?? Robin Hood mismo??? así podría conocer a Regina, ella vería el tatuaje, y por fin tendrían su historia de amor de verdad.... eso estaría bien no? :) :) :)

        Eliminar
      5. Andie, creo que Quasimodo no se refería a que los indios fueran los de los otros barcos. Creo que se refería a que los indios eran esa "raza" de la que hablaba Killian, la que se podría exterminar con esa planta.

        Eliminar
      6. Ah! ok perdón! tiene toda la lógica!! claro!! en caso de que vayan a introducir indios espero que sean los que aparecían en Peter Pan, los de la tribu de Tigrilla.

        Eliminar
    8. Amé el capítulo en toda su extensión... Copio una crítica que encontré en internet que me gustó mucho y refleja todo lo que pienso
      "El gran protagonista de este episodio, sin duda, fue O'Donoghue . La forma tan convincentemente en la que jugó todos los matices en el viaje de su personaje de teniente a pirata hasta recuperar su sentido perdido de honor fue brillante. Era casi como si este episodio fuera diseñado para refutar todos los argumentos de por qué Hook no es lo suficientemente bueno para Emma - tanto en la voz de algunos personajes como de parte de la audiencia. Killian Jones se convirtió en un pirata no porque le gustaba ser corrupto, sino porque quería luchar contra el rey corrupto cuyo deseo de masacre a sus enemigos le cuestan a Killian la vida de su querido hermano .
      Killian Jones era un hombre de honor, y esecorazón honorable estaba esperando a ser despertado . Él había sido un hombre noble, sólo necesitaba recordar que podía ser ese hombre nuevamente.

      ¿Y quién lo motivó a recordarlo? Una hermosa y fuerte salvadora, que está tan rota como él. " Buena Forma " nos mostró a Hook llegando a la conclusión de que está, de hecho , enamorado de Emma Swan. Se inició con la escena de la cueva, cuando Hook trató de decirle a Emma que entendía lo que era perder la esperanza. La forma en que sus ojos se iluminaron cuando él la miró y dijo la palabra " esperanza " fue impresionante. O'Donoghue jugó ese momento a la perfección; Hook encuentra en Emma una razón para recuperar la esperanza otra después de 300 años sin ella, y él necesitaba que ella lo supiera. Pero las murallas de Emma se levantaron una vez más frente a tanta sinceridad desarmante, y ella se alejó . Morrison es tan buena que muestra el momento exacto en que las murallas se forman alrededor de Emma, y fue tan dolorosamente evidente en esa escena.
      La escena más elocuente en cuanto a la relación de Hook con Emma fue su primer enfrentamiento con Peter en el episodio. Pan ya sabía que Emma era la debilidad de Hook, pero Hook no mordió el anzuelo, nunca tomó el camino más fácil. Sabía que Emma nunca dejaría sin Henry. La fuerza de Emma como madre es parte del espíritu de lucha que lo atrajo hacia ella de inmediato, por lo que fue una maravilla verle hacer lo correcto para Emma en lugar de lo que lo haría más feliz. La felicidad de Emma es más importante para él que su propia, y esa es la señal de un hombre verdaderamente honorable.
      No se puede negar que el beso entre Emma y Hook fue el mejor beso, el beso más caliente de la serie. Y fue toda elección de Emma, ​​algo que ella ha negado tantas veces en su vida. Hook le hizo saber que quería besarla, pero la dejó tomar esa decisión por su cuenta. Ella tenía todo el poder en ese momento, y ella parecía disfrutar del poder que él le estaba dando.

      Y no hay manera de que sea una cosa de una sola vez. Tanto Emma y Hook fueron fundamentalmente afectadas por ese momento, con tan sólo mirar sus caras cuando dejan de besarse y la expresión de Hook cuando ella se aleja. Pero una vez más, Hook esperará hasta que esté lista porque él quiere ser su elección, es un caballero de honor. Hasta entonces, va a seguir sus órdenes y verla alejarse con un " Como quieras " en los labios , por lo que Emma sonrie una vez más (dos sonrisas en una escena, es el sueño de un fan de Emma !) Y nos preguntan si Hook podría ser Westley y Emma Buttercup...
      Pero, por supuesto, la felicidad siempre tiene obstáculos en Once Upon a Time. Me rompió el corazón ver a Pan aprovecharse de las inseguridades de Hook pero realmente amé como Hook se enfrentó a él con la convicción de que Emma le dio un beso porque ella podía ver su corazón honorable, lo que creo que es cierto. Sin embargo, Pan tenía que ir y arruinar el hermoso momento de esperanza diciendole que Neal está vivo y en Nunca Jamás.
      Le dirá Hook a Emma? Mi instinto me dice que sí, porque toda esta temporada ha sido la construcción hacia el crecimiento como personaje de Hook, y sabemos que se preocupa por Neal, también."

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Genial esa critica, yo tambien estoy totalmente de acuerdo con esto y que se quiten los demas comentarios tontos "de cosa de una vez" porque se ve que no, que aqui hay algo mas. Cuando la gente dice porque Ema ha olvidado tan rapido a Neal, creo que se confunden, Ema no ha olvidado a Neal pero con Hook se conocieron antes de saber que Neal la sigue queriendo.
        Creo que Ema tiene sentimientos por los dos, y son sentimientos diferentes, su primer amor y mas fuerte fue Neal, pero la traiciono y la dejo, Hook es diferente, es alguien como ella, que la entiende y la deja ser la que lleve las correas de la relacion que ella eliga, no la presiona, es un caballero, me encanta. jeje Con quien terminara Ema seria decision suya y no la de los fans. Claro que por lo que he dicho ya sabeis con quien me gustaria acabar, pero si acaba con Neal bien por ella y por Henry.

        Por cierto, soy la unica que no aguanta mas el malo malisimo, manipulador de Peter, que niño... como dijo alguien Pan vs Fredie Kreuguer, que razon jajajs, es una pesadilla. Y de verdad que este igual que Rumel lo tiene todo planeado con años, no se si solo hace parecer eso o de verdad es asi. Ya tengo ganas de ver como no le salen las manipulaciones y quedarse con cara, de QUE COÑO!! al final le veo llorando como el niño que es y el Felix consolandole jajajajajaja los dos solos en la isla.

        Tambien tengo muchas ganas de conocer el pasado de Rumpel con Pan, me parece que Rumpel fue un niño perdido y se paso un tiempo en Neverland.

        Eliminar
    9. Sí alguien tiene cabeza aquí es Regina... tanta gilipollez de los charmings de hacer bien y chorradas varias... yo soy Regina y Rumpel y me pongo a arrancar corazones a diestro y siniestro, ya verás que rápido se les quita la tontería a los niños estos. Igual que cuando Rumpel estuvo con Neal; lo tenías paralizado, yo le arranco el corazón y lo aplasto, pero no, el tío erre que erre. Llego a estar yo allí y les meto dos hostias a estos que se niegan, por idiotas. Es que me desesperan XDDD

      ResponderEliminar
    10. No me gusta criticar a ningún personaje porque no quiero ofender a sus fans, pero es que me estoy encendiendo porque no paro de ver ``es que Neil dejó a Emma´´ Os recuerdo, amigos, que no hace ni tres días Hook dejó a todo el pueblo, Emma incluida, a morir en Storybrooke, robando la habichuela mágica. Os recuerdo que mientras que Neal tenía un motivo (dejar que Emma rompiese la maldición, salvando así a centenares de personas) Hook no. Si se hubiera quedado a ayudar a la gente de Storybrooke se habría salvado igual. Además, todo éste lavado de cara está muy mal montado. No estoy tanto en contra de Hook, sino que me parece que éste cambio tan drástico es ridículo. Jamás he dejado un comentario negativo sobre Hook antes de ésta temporada. es más, incluso dejé la teoría de que él era realmente bueno y que se volvió malo cuando perdió su sombra. Si lo hubieran hecho de otra forma, hubiera sido distinto. Por ejemplo, podría ayudar con el viaje, y luego, en storybrooke, seguir haciendo cosas buenas. Que poco a poco Emma viera que cambiaba y se acercara a él. No puede ser que a Rumpel y a Regina les cueste dos temporadas (y aún siguen siendo medio malos ) volverse buenos y a éste individuo, que se ha pasado trescientos años siendo un canalla, se vuelva bueno en dos días. Recordad que no se volvió malo en Neverland; ya pateaba mendigos y humillaba a cojos en Enchanted Forest.
      -1-aparición de Hook: humilla y reta en duelo a un señor cojo de cincuenta años, haciéndole creer que ha raptado a su esposa y que ésta va a ser violada por los hombres de su tripulación (``mi hijo necesita a su madre´´ dijo Rumpel ``Mis hombres se sienten solos´´ respondió Hook)
      2- aparición: Tropieza con un mendigo al que patea cuando está tirado en el suelo.
      3-Abofetea a una mujer encadenada y la intenta asesinar cuando está inconsciente
      4-Accede a matar a la Reina de Corazones (que sí, que era Cora, pero podría haber sido Teresa de Calcuta y le hubiera dado igual)
      5- Arranca el corazón a Aurora cuando ésta está inconsciente
      6--Conspira para asesinar a toda una familia, Emma incluida
      8- Ataca a Belle dos veces
      9-Dispara a Belle por la espalda
      -10- secuestra a Anton
      11- apuñala y envenena al señor cojo, ahora indefenso sin magia.
      12- Conspira con Regina para matar a un pueblo entero.
      13-finge ayudar a los Charmings para robarles la habichuela que podría haberlos salvado a todos, él incluido
      14- como Bae no quiere jugar a las casitas con él, lo vende a Peter Pan
      15- todo lo anterior rociado con bromas machistas que hacen que Charmig le de un par de puñetazos bien merecidos.
      16- Milagrosamente recibe una epifanía y se enamora de la mujer que un par de días antes intentó matar 2 veces (conspirando con Cora y luego con la explosión) y se vuelve todo amor y bondad, ayudando a la gente y recitando que no pelea contra inválidos (los cojos y las mujeres encadenadas e inconscientes no cuentan). Tal vez sea el aire de Neverland.
      Me da a mí que todo ésto viene por las audiencias. Han perdido cuatro millones de audiencia (pasaron de once millones a menos de siete mil) así que ahora intentan arreglarlo convirtiendo a Hook en una mala mala copia de Eric de True Blood y Damon de Crónicas Vampíricas (típicos chicos malos que se enamoran de la protagonista y luego no son tan malos, es que han tenido un pasado triste)
      Uno no pasa de ser un b*st*rdo a un héroe en dos días. El propio Colin dijo que basó a Hook en un sociópata. Y repito; no estoy en contra de Hook, si la transición bueno-malo hubiera sido más realista me la hubiera tragado. Pero ésto no tiene sentido. Regina tiene un gran motivo para cambiar (Henry) Rumpel igual (su hijo y Belle) pero Hook no. Y no digáis que Emma porque no hace ni media semana intentó matarla dos veces. Será el agua de Neverland. Y no me gusta decir estas cosas, me siento mal. Pero tampoco me gusta que ataquéis a Neil para hacer quedar mejor a Hook. Y no es un caballero. Los caballeros no abofetean a mujeres atadas a una cama.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lydia, ¡Muy, Muy Buen Comentario Con El Que Estoy De Acuerdo en un 99.999999...%!

        En Lo Único Que Discrepo es En Que Se Ataque a Neil Para Hacer Quedar Bien a Hook, Aquí "Que Cada Palo Aguante su Vela..." y Que Cada uno Se Haga Responsable De Sus Actos, y Lo Que Se Dice Sobre Neil Se Lo Ha Ganado a Pulsico, Igual Que Tienes Toda la Razón En Lo Que Has Dicho de Hook, y En Lo Que Decimos Sobre Rumple y Regina, Tema Aparte Es Que Empaticemos Más Con Un Personaje O Con Otro (Sabes Que Soy Pro-Rumple,y Pro-Rumbelle...;P)...¡¡Pero Siendo Realistas, YO Estoy Muy De Acuerdo Con Tu Comentario...;D;D;D!!

        Saludines, Dearie ;D;D;D

        Eliminar
      2. estoy deacuerdo con tigo Lydia Maria en todo lo que has dicho, ademas yo creo que Hook sigue siendo el mismo que no ha cambiado para ser ahora bueno todo lo contrario sigue siendo el mismo que solo se preocupa de si mismo.

        Eliminar
      3. Pues por la misma regla de 3 para ensalzar a Neal tampoco hay que acribillar a Hook que no es ningún santito, ya lo sabemos pero como bien dice Ali, que cada uno aguante su vela y Neal dejo a Emma guste o no guste y es mas: la dejo durante 11 años sin explicarle nada, ni un por que y encima acabo en la cárcel etc...y no voy a volver con la misma historia pero Neal hizo las cosas fatal al igual que Hook y ambos han cometido error tras error y Regina y Rumpelle lo mismo. No voy a entrar a valorar quien lo ha hecho peor o quien ha cometido el peor de los actos porque ninguno esta exento. Desde luego, si vamos a mirarlo detenidamente Neal no ha hecho nada comparado con los otros 3 pero eso no le hace menos culpable y menos responsable de sus actos, que a mi el amor de mi vida me deja y encima acabo en la cárcel por su culpa y vamos: se traga los barrotes.

        Es que yo también estoy harta de oir que Hook es un tal, que es un cual, que es de una manera, que es de otra y haga lo que haga, nada vale.

        Eliminar
      4. Muchas gracias por el comentario Lydia! Estoy 100% de acuerdo contigo, el personaje de Hook me encanta, pero he visto una gran mayoria de gente que critica a Neal e idealiza a Hook de una forma que no es normal (por suerte en este blog no ocurre mucho), cuando si bien ninguno de los dos son santos, Hook a echo cosas peores que Neal (no por nada ha sido un villano en la 2 season y Neal nunca lo ha sido), y aun asi le perdonan todo porque 'ama' a Emma (coff coff desde hace nada y menos)

        ¿Que no hay necesidad de atacar Neal para defender a Hook? Por supuesto. ¿Sin embargo la gente lo hace? A todas horas.Que te guste un personaje no hace que tengas que despreciar a otro para defenderle, tienes que saber cuales son sus debilidades y sus defectos, y no saltar al cuello en cuanto alguien los señala en plan 'tú mas' (Lo digo porque el CS es el segundo ship con más fanaticos en el mal sentido de la palabra que he visto en todos los fandoms que pertenezco, solo superados por los TenthxRose de Doctor Who, y reitero no es lo mismo fan que fanaticas, tambien hay gente normal y adorable y educada en ese ship)

        Eliminar
      5. Rut te banco!!! Todos, absolutamente todos tienen cola que le pisen... hasta los inmaculados Charmings.
        Lo cierto es que nadie es monedita de oro para gustarle a todo el mundo y por suerte y gracias a Dios existe la diversidad de criterios y opiniones...
        Nosotras amamos a Hook y tenemos nuestras razones, nada de lo que digan va a cambiar lo que el personaje nos genera. Me pueden enumerar, catalogar y hasta ordenar alfabéticamente todos y cada uno de los errores que ha cometido Hook y aún así lo elijo... lo elijo por todo lo que me brinda como personaje. Ojo, probablemente Colin tenga mucho que ver en eso y no por su belleza (lo aclaro porque más de un básico lo puede pensar) sino por su interpretación y por su carisma.
        Hook como Regina o Rumple es de los personajes más interesantes de la serie porque es impredecible. En el conviven un lado oscuro y un lado luminoso y que de acuerdo al contexto y las circunstancias uno se pone por encima del otro.
        Como dice la crítica que copié más arriba... Hook perdió la esperanza y eso hizo que su lado más oscuro prevaleciera pero hoy siente que tiene algo por lo que luchar y eso hace aflorar su lado luminoso.

        Eliminar
      6. Me estoy perdiendo de algo o todos los que están defendiendo a Neal lo están haciendo en base a los errores de Hook... No es contradictorio criticar a los que atacan a Neal para defender a Hook y hacer lo mismo? Pregunto.

        Eliminar
      7. Yo sinceramente no he visto hacer lo contrario por aqui, a excepcion del post que iniciado la conversación que es una respuesta pasional de...estar hasta las narices del hecho del que ataquen a Neal para defender a Hook, y la muchacha se ha desahogado :3

        Eliminar
      8. Muy bien dicho, Amy-chan. Y estoy muy de acuerdo contigo, Lydia Maria. Hay personas que tienen muy poca memoria. Me hace gracia que critiquen tanto a Neal, y le comparen con Garfio. A mí los dos me encantan como personajes, pero cuando Neal comete un error se le acribilla, y cuando Garfio lo hace, hay que entenderlo, porque tuvo un pasado triste. ¡Coño! ¿No lo tuvo tb Neal? Y que yo sepa, no se volvió un villano, y podría haberlo hecho, ya que su padre le abandonó y tuvo que sobrevivir él solo, como Garfio.

        Eliminar
      9. Bueno, que en definitiva cada uno ha cometido errores y están intentando enmendarlos, nos guste mas uno u otro. Cada uno escogio un camino y decidio seguirlo, para bien o para mal y ya. Ahora están intentando redimirse, cada uno como puede o sabe. Lo están intentando y tienen merito. Ahora a ver lo que pesa mas y sobre todo, es Emma quien tiene la decisión y los productores claro ja ja. Ellos únicamente saben adonde quieren llegar asi que, ni pa uno ni pa otro.

        Que tanto Hook, Neal y Emma encuentren su camino, juntos o por separado y puedan tener un final feliz. Yo por mi parte Neal me cae bien, creo que lo he dicho siempre pero eso no conlleva a que no pueda criticar su aptitud y va lo mismo para Hook o para Emma. Hook es mi personaje favorito como villano, como héroe o como lo que le de la gana pero eso no me ciega para saber que hay cosas que ha hecho que no me han gustado, que no son justificables y las he criticado y lo seguire haciendo.

        Y bueno es cierto que a Neal se le acribilla pero a Hook no?. Que he estado leyendo por otros lados que si es un violador, un asesino, un maltratador etc...y eso son solo algunas perlas...Y sin ni siquiera saber nada de su pasado, antes incluso de este capi y eso que no nos han mostrado nada de lo que ha sido su vida siendo pirata. Criticar a un personaje por actos que ni siquiera sabemos si ha cometido, simplemente por el mero hecho de ser pirata. Si van a criticarle que sea por actos del presente y que hemos visto.

        Y con esto ya no voy a decir nada mas.

        Bueno si: una mas: cierto que Neal también ha sufrido lo suyo y nadie se lo quita, cada personaje ha sufrido mas o menos en su vida y se convirtieron en lo que son ahora y fue su elección y sus acciones lo que marcaron su vida. Nadie le dijo a Hook, a Regina o a Rumpelle que se convirtieran en lo que son hoy en dia.

        Besos chicas. Os he dicho que me encanta debatir con vosotras este o no de acuerdo?.

        Eliminar
      10. A mi sinceramente me encanta. Es divertido porque ves muchos puntos de vista de un mismo show, ya sea similares al tuyo o totalmente opuestos, ademas de teorizar, que es algo que adoro *O*

        ps: por curiosidad, cuantos veis la serie en directo los domingos por la noche, como hago yo en "prediferido" como yo lo llamo xDD, y cuantos esperais al lunes :3?

        Eliminar
      11. Ruth, es verdad que a Garfio tb le han llamado barbaridades, pero esas barbaridades habían cesado de un tiempo a esta parte. En cambio, con Neal ha sido un no parar, por eso lo decía, y porque por lo visto, hay una mayoría a la que le encanta Hook y desprecia a Neal.

        Eliminar
      12. Amy pues yo tengo que esperar al lunes. No soy capaz de quedarme a verlo en directo. Soy la bella durmiente ja ja. Me dormiría seguramente y vamos: en cuanto me levanto el lunes tengo que leer que ha pasado, lo que sea.

        Lily amiga: pues yo, como ya he dicho, soy pro Hook y captain swan pero eso no significa que desprecie a Neal para nada. Cada uno ha hecho lo que ha hecho y ni uno es mejor que el otro ni peor: simplemente hicieron sus elecciones, equivocadamente o no y las siguieron hasta el final y siempre traen consecuencias las cuales estamos viendo. A mi Neal me cae bien y quiero que tenga su propio final feliz pero no con Emma je je. Con quien le quiera pero lejos ja ja, lo que pasa es que las candidatas que le encuentro se me chafan por un lado o por otro. A ver si Tink me funciona.

        Es que los comentarios hacia Hook eran bestiales y al final pensaba si era yo la rara o que porque había muchos comentarios que me hacían dudar si veía la misma serie o no. Pero te doy la razón en que a Neal también se le pega muy duro. Yo intento ser neutral y objetiva aunque no siempre lo consigo. Lo reconozco.

        Q puedo decir: Hook y captain swan son mi debilidad en esta serie.

        Un placer charlar con vosotras amigas

        Eliminar
      13. Yo normalmente no me quedo hasta la 'hora debida'. A ver si me explico.
        El episodio, en su emision en USA, debido a las franjas horarias serian las 2:00 aqui de la madrugada del lunes. Muy tarde, yo a esas horas estoy durmiendo.

        Sin embargo, en Canada el episodio se emite 3 horas antes que en USA,lo que serian las 11 de la noche aquí. Por desgracia, la CTV que es la cadena que emite la serie es privada, asi que no se puede ver en livestream, lo bueno es que los Oncer canadienses son la magia y en cuanto acaban el episodio lo suben inmediatamente, asi que sobre las 12 el episodio ya está online para verlo :3 En plan Cenicienta, a las 12 en casa...

        Me alegro de vuestra forma de ver a Neal, no todo mundo es asi. Un mundo en el que los ships, las parejas, etc, y sobre todo los fans se respetasen unos a otros :3!

        Eliminar
      14. Bueno, Realmente Tengo Curiosidad Por Saber Qué Tantas Barbaridades y Despropósitos Se Han Dicho En Esta Página de Neil, Porque Hasta Lo Que Yo Llevo Leído y/o Comentado, Tan Sólo Se Han Dicho y Detallado Los Hechos Que Ha Cometido, Ni Se le Ha Llamado Asesino, ni Violador, Ni Genocida, Ni Ninguna Cosa QUE NO HAYA HECHO y Por Lo Tanto NO EXISTE CRUCIFIXIÓN Contra El Personaje de Neil, Pero Lo Que NO Se Puede Decir es que Para Levantar a Hook Se Ha Tirado por Tierra a Neil, Porque Sería Faltar a la Verdad...O.O ;P

        Como He Dicho En El Mensaje de Arriba, "Cada Palo Que Aguante Su Vela..." y Como Dice Amy, No Es Plan de Decir "...Y Tú Más...", Cada Personaje Tiene Lo Suyo, Y Si Ahora Hablamos De Hook, NO Se Le Puede Comparar Con Neil Porque Salta a la Vista Que No Han Cometido Los Mismos "Pecados"...PERO SALTA A LA VISTA...El Problema Viene Cuando Es Al Revés y Se Dicen Cosas Sobre Neil, Que Es Cuando Viene el "...Pues Rumple Más...", "...Pues Regina Más...", o "...Pues Hook Más..." Que Parece Ser Que En Ese Caso SÍ Que Se Puede Hacer, y Personalmente a Mi La "Ley del Embudo" No me Gusta...¡¡Si Se Pueden Valorar los Hechos de Unos, También Se Tienen Que Poder Valorar Los Hechos De Otros, Sean Buenos o Malos...Y OJO, NO HE DICHO CRITICAR, HE DICHO VALORAR...;D!!

        Rut, Tú Que Has Dicho Lo Bonito Que Es Debatir, Te Lo Aplaudo, Porque Realmente Eso Es Lo Más Bonito de Esta Página, Poder Intercambiar Opiniones y Tener un Espacio Donde Se Coincida o No Sobre un Tema En Cuestión, Siempre Encuentras a Personas Con Ganas de Pasar un Buen Rato y Aceptar Deportivamente Las Opiniones De los Demás, Que Es Básicamente De Lo Que se Trata...;D;D;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      15. ¡Hola! Sí, reconozco que abundan los comentarios negativos hacia Neal y yo misma he sido dura tiempo atrás. Pero tiene razón Lydia, si somos objetivos Neal no tiene el historial criminal de Hook. Sin intención de ofender, yo tampoco creo que Hook tenga la maldad de Regina o Rumpel, pero sí creo que fue siempre un vendido. Se vendía a cualquiera que daba una buena oferta para matar a Rumpel, y no recapacitó hasta que se dio cuenta de que el detonador lo mataría a él también. Que sí, que tuvo una vida marcada por la muerte de su hermano y el asesinato de su amada, que ahora se está arrepintiendo, pero aún así y por más que me haya dado en el hígado lo que Neal le hizo a Emma, todo lo de Hook fue peor.
        A ver, a mí me gusta la pareja y tienen buena química sexual. Pero Emma es mi tercer personaje favorito, segunda Blanca y primero Charming, y pienso que es una mujer increíble, muy buena, muy noble, muy fuerte, muy heroica y muy marcada por desgracias injustas, y se merece a un Príncipe como su padre. Alguien bueno y protector que tenga sus mismos buenos sentimientos, que la valore y la ame, y ni Hook ni Neal acaban de convencerme. Tendría que verla en más escenas bellas con los dos para elegir bien a uno, pero por ahora no estoy muy convencida con los postulantes a verdadero amor de Emma.

        Eliminar
      16. Ruth, yo soy CaptainSwan, pero soy más SwanFire. El caso es que a mí me encantan los dos para Emma, pero prefiero a Neal. Hook tb me gusta, y reconozco que no ha hecho tampoco ni la mitad de barbaridades que Regina, Rumple y Cora.

        Pero vamos, que yo he leído de Neal que si es un desgraciado, que si no sé qué. Y luego esas mismas personas que le crucifican, ensalzan a Hook, no digo que todas, pero algunas de las critican a Neal por sus errores, luego no hacen eso con Hook y le ponen de noble, eso es lo que me parece contradictorio.

        Eliminar
      17. haber que he visto muchos comentarios unos a favor de Hook , otros a favor de Neal y otros ni del uno ni del otro ahora yo dare mi humilde opinion, para empezar debo aclarar que soy fan a muerte de Hook lo adoro y me gustaria que fuera feliz =') el se lo merece... y por supuesto que me encantaria que terminara con Emma por que esta chica se le parece mucho en caracter y hay una tension sexual que madre mia!!! llega al cielo jajajjaa
        Ahora es cierto lo que Dicen Hook podra ser malo psicopata pervertido vengativo salvaje despiadado sin corazon y todos los malos conceptos que se pueda tener de un ser humano pero venga que Neal no es monedita de oro ni nada por el estilo tampoco y si Neal no cometio niingun delito no mato a nadie no a sido malo con nadie pero joder!! que dejarla a Emma botada en una carcel no me jodas!! si a mi me hubieran dicho debes dejar al hombre de tu vida x q debe cumplir un proposito yo hubiera dicho QQQQQQ te vas a la mierda que yo lo amo y si quieres yo podria seguirla hacia donde deba ir .... ahora se que saldran y diran pero no tenia otra opcion y bla bla bla pero esa excusa barata de que no te podia buscar x tanto tiempo no me la creo!! ademas si el tantooooo q la quiere que mierda hacia con Tamara, la pobre de Emma no tenia a nadie y el gozando de lo lindo... ahora que a mi no me cae mal Neal x eso a mi me cae mal simplemente x que me parece un personaje soso que no le mete emocion cuando actua y con un -50% de tension sexual con Emma ahhhh y lo ultimo ese Te amo q le dice Emma a el cero creible en fin que mi postura es CaptainSwan pero bueno si los productores quieren final feliz y sencillamente predescible dejenla con Neal que eso si van a tener con tal que a mi Hook lo hagan transformar y volver a ser como era antes un hombre honesto y apasible yo muero feliz

        Eliminar
      18. Yo que no volviese a buscarla y que esté con Tamara me parece lo más normal del mundo. Me explicaré poco a poco.

        No eres la primera que opina eso sobre el asunto de Tamara.Mucha gente está ¿si tanto la queria, que hace con Tamara?, la respuesta es que AMBOS siguieron con su vida. Emma ha estado con varios hombres desde salió de la carcel, no ha sido una monja de clausura por Dios y si no me equivoco echando cuentas cuando Tamara conoce a Neal, Emma 'tenía algo' con Graham. Yo no shippeo Gremma, pero dejan vivo a Graham y ni Hook ni Neal tendrian la más minima oportunidad. Asi que lo de 'Tamara' no es excusa o impedimento para la relación. Continuaron con su vida. LOS DOS. En cuanto a lo de que Emma no tenia a nadie, comento que Neal tampoco. Ninguno de los dos tenia a sus padres, cada uno era la familia del otro.

        Lo de no seguir a Emma a Storybrook y abandonarla...si, que estuvo mal...¿pero realmente pensais que Neal la dejó simplemente porque Pinocho le dijo que debia cumplir su proposito?Podria haberla acompañado perfectamente a Storybrook. Lo que veo que nadie piensa es que la razón por la que no fue con ella ES RUMPLE

        ¿No os dais cuenta que miedo tenia que tener Bae de su padre, el odio que le tiene despues de saber Rumple había matado a su madre sacandole el corazon, suficiente para abandonar a la mujer que ama? Es muy facil decir 'yo habria ido con ella', cuando solo tenemos minimos conocimientos de lo que tuvo que pasar Bae en su infancia. Con ese pasado, a la hora de la verdad ¿cuantos de vosotros hubieseis sacrificado el estar al fin libre de Rumple? No es una decisión precisamente facil, y asumiendo que ninguno de nosotros haya tenido una infancia así de dura (espero que no, dearies) no podemos considerar que era el camino más obvio a elegir. O que era facil.

        En cuanto a la parte de que no volvió a por Emma, lo han explicado ya varias veces: creia que Emma le odiaba por haberla abandonado y que no sabía queria saber nada de él (cosa que sería logica, pero Emma no lo hizo, seguia queriendolo y es por eso por lo que Neal lucha ahora y no antes. El 'te amo' de Emma por percepcion puedes claro opinar lo que gustes, pero cierto es, como se pudo ver en la confesión de los siguientes episodios y como los Charming comparan la relación de Emma/Neal con la de ellos porque saben que Emma le queria. Incluso Peter lo sabe xDD).

        Si, tambien los productores dicen que no es lo mismo decir Te amo en esa situación extrema, pero a Snow solo la llamó mama en otra situación extrema y eso no implica que la quiera menos o que no la considere su madre.

        En cuanto al cambio de Neal sobre Tamara/Emma,hay que entender que casi lo matan (y encima Tamara), por lo que veo comprensible ese cambio rapido, no por nada se dice que cuando estás a punto de morir priorizas las cosas de tu vida, y ahora para Neal su prioridad es Emma y Henry. Como dice Eric en la sirenita 'la perdí una vez, no pienso volver a perderla'.

        Si bien es cierto que el CS tiene más tension sexual, más quimica fisica, pero eso es cosa de Jennifer y de Colin. Son una pareja con gran potencial y es muy facil shippearla por la quimica que tienen. Pero dicha quimica no obliga a una historia. Total no he seguido yo historias cuyos actores tenian una quimica impresionante y al final nada de nada .

        En cuanto a la tension sexual entre Neal y Emma,te entiendo, es menor pero, como decirlo, ellos no estan en la fase de flirteo. Ambos tienen ya historia a sus espaldas, ya tienen una relación más alla de atraccion fisica (que por cierto nunca hemos visto a ambos flirtear de verdad, en Tallahasse los flashbacks pasan de cuando se conocen a ya estar saliendo, todo el flirteo del medio no lo hemos visto, y realmente me encantaría)

        Eliminar
      19. Amy, Dearie, Si Bien Tienes Cierta Razón En Algunos Puntos De Tus Argumentos, Creo Que Estás Tirándole Las Culpas De las Decisiones Tomadas Erróneamente por Parte de Neil a Otras Terceras Persona, y Eso NO Es Del Todo Justo, Porque Por mucho Que le Hayan Dicho Que Ha Hecho Su Padre, Rumple Jamás Le Hizo Ningún Daño a Bae Como Para Temerle De Esa Manera (Lo único Que Hizo Fue Cometer El Error De Soltarle la Mano, De Lo Cual Se Arrepintió Al Segundo de Hacerlo y Lleva Intentando Enmendarlo Desde Entonces...:´´´( :P), Es Más, Si No Se Enfrentó a Rumple y Decidió Abandonar a Emma De Aquella Manera Fue Por Cobardía Pura y Dura de No Enfrentar a Su Padre, Pero NO Por Temor a Su Integridad Física, Sino más Bien Por No Hablar Con Él y Verse Cara a Cara...:O:O:O Aparte de Que Sabiendo Que Todo Aquello Lo Había Orquestado Su Padre Para Encontrarlo a Él, Fue Bastante Egoista Por Su Parte No Enfrentarlo y Aclarar las Cosas Antes de Que Alguien Más Saliera Perjudicado Por El Camino…;D;D;D

        El Estar Con Tamara Es Cierto Que Forma Parte del "Pasar Página" Que Se Hace Cuando Una Relación Se Termina, y A Veces no Se Termina Con La Persona Más Adecuada, Pero Volvemos a La Cobardía De, Si Realmente Tenía unos Sentimientos Hacia Emma, No Cortar Con Aquella Relación Honestamente e Ir En Busca de la Persona Amada, Independientemente del Resultado, pero Claro, Eso Sería Siendo Honesto Consigo Mismo, Con Emma y Con Tamara, Cosa Que NO Lo Fue...:O :P

        Por Enésima Vez Diré Que El Personaje de Bae me Encanta, Pero Le Veo Poco Que Ver Con El De Neil, y NO Lo Estoy Comparando Con Nadie Más Que Consigo Mismo, Que Cuando Era Un Chaval Parecía Que Tuviera Más Valores Morales Que de Adulto...;P ;D

        El "Te Amo" Hay Gente Que Lo Oyó Forzado y Hay Gente Que Lo Oyó Real, Para mí Fue Bastante Forzado, Pero Respeto a Quien Lo Viera de otra Manera Porque "Nada Es Verdad Ni Es Mentira, Todo Depende Del Color Del Cristal Con Que Se Mira...", Pero Cuando Están Basando Determinados Diálogos En Aquella Frase y Haciendo Tanto Hincapié En Ella, Supongo Que Por Algo Será, Pero Para mi Gusto En Esa Escena Fallaba "Algo"...¡Llámalo X...;P;P;P!

        En Fin, Que nos Hemos Desviado un Poco Del Tema de Más Arriba...Besotes Dearie XXXxxxx

        Eliminar
      20. No considero que esté culpando a otros de la decision de Neal, porque para empezar yo misma no culpo a Rumple de su eleccion.

        En ningun momento he comentado que Rumple le haya hecho daño fisicamente,sinceramente no se de donde lo sacaste xDDD pero no hace falta eso para tener miedo a alguien. U odio. Bae ha sufrido daños psicologicos a causa de Rumple y Milah, el hecho de vivir en un hogar donde tu madre humilla a tu padre, luego que pensase que su madre habia sido asecuestrada y asesinada, posteriormente ver como tu padre se convierte en un monstruo, y que elige el poder antes que a ti para que por ultimo enterarte de que tu padre mató a tu madre...suerte de que Neal siga cuerdo y no traumatizado de por vida, sinceramente hablando xDDDDD.

        Veo perfectamente logico que Neal no quiera ver a su padre ni en pintura y que no quiera enfrentarle.,despues de todo le ha costado alejarse de su padre, es normal que tema que si su padre le encuentra no pueda seguir con su vida sin que él influya.

        Tambien hay que decir que si no recuerdo mal Neal no tenia ni idea en ese momento de todo lo ha planeado Rumple,asi que no entiendo a que te refieres en cuanto a enfrentarse a él para que nadie salga perjudicar porque Neal no sabia nada.

        En cuanto a Tamara, tambien veo logico que se quedase con ella, no solo porque pensaba que Emma lo odiaba, sino porque, como han mencionado los Two, Neal no fue deshonesto con Tamara, el la amaba de verdad y tenian una relación ya de tiempo, ademas de que hasta que no se reencuentra con Emma no se da cuenta de que la sigue queriendo y más que a Tamara. Si Neal hubiese roto con Tamara al enterarse de que la maldicion estaba rota, y hubiese ido a por Emma, yo estaría cabreadisima con el personaje porque habría estado usando a Tamara.

        Eliminar
      21. A mí me parece que lo de Neal es en parte comprensible y en parte imperdonable. Comprensible porque su padre, además de abandonarlo, mataba y aterrorizaba a los vecinos ante la más mínima cosa que hacían, y luego lo de la madre de Bae. Por supuesto que tiene que reconocer que Rumpel siempre lo buscó y que lo ama, pero no para todos es fácil perdonar.
        Imperdonable porque yo sostengo firmemente que un hombre debe proteger a la mujer que ama siempre y ante cualquier circunstancia, y Neal no lo hizo. Al menos le reconozco que le dejó mucho dinero y que la culpa la tuvo el miserable de Pinocho, pero no es lo mismo. Siempre y en todo momento un hombre debe proteger a su amada.
        Lo de Tamara no es algo para criticarle a Neal, pero asombra que se hayan comprometido cuando no llevaban ni un año de conocerse, ¡qué rápida la morena!

        Hook, por su parte, fue capaz de atacar a doncellas indefensas como Belle y Aurora, y eso también me cuesta de tragar. Tengo un especial desprecio por el hombre que no protege a su chica, y ni hablar del que golpea a una. Todo lo contrario del protector y caballero, a ese siempre lo amé.

        No quiero poner en un pedestal al difunto Graham, pero sigo diciendo que era el papito más lindo...digo, el mejor hombre para Emma. Perdonó la vida de Blanca y la ayudó, haciendo que su historia de amor con Charming fuese posible, y gracias a él Regina tuvo tantos problemas para acabar con la Princesa.

        ¡Besotes a todas!

        Eliminar
      22. Amy, Quizás Te Malinterpreté Cuando Dijiste "...El Miedo que Tenía Que Tener Bae a Su Padre...", Ya Que Yo Asocio El Miedo a Algún Tipo de Agresión Tanto Física Como Verbal y No Vi Ninguna de las Dos Por Parte de Rumple Hacia Bae, Más Bien Al Contrario, Tenía Exceso de Protección Sobre Su Hijo...Pero El Miedo Es Algo Que Bloquea y No Te Deja Pensar, Mientras Que Lo Que Yo Vi En Neil Fue RENCOR y ODIO Hacia Su Padre, y Como Dice Laurita, por Esos Sentimientos NO Puedes Abandonar a La Mujer a la Que Amas y Menos Sabiendo Que Va a Terminar Cerca de La Persona Que Tanto Desprecias y Odias, En Mi Opinión Cometió El Mismo Error Que Rumple "Soltando a Emma" No En Un Remolino Pero Sí en Una Ciudad Donde Sabía Que Se Encontraría Con Su Padre y Con Una Bruja Malvada Que Había Vuelto Del Revés FTL Por Una Venganza, Todo Por "Miedo", Rabia y Rencor...:O ;D

        Realmente No He Visto a Neil Aterrorizado Por Rumple, Ni Traumatizado Por Lo De Su Madre, Pero Bueno, Eso Ya Son Percepciones de Cada Uno...;D;D;D Es Más, Por Su Manera de Hablar, Le Noto una Desconfianza Totalmente Lógica hacia Su Padre, Pero Sobre Todo Destila un Desprecio y Un Rencor Que No Tiene Mucho Que Ver Con EL Miedo, Bajo mi Punto De Vista...;D

        ¿Qué Cómo Sabía Que Su Padre La Había Liado...? Cuando Habló Con Emma en el 2x14 Le Dijo "He Pasado Toda Mi Vida Huyendo de Ese Hombre...", Sabiendo Como Es Rumple y Que Lo Lleva Buscando Una Eternidad, Junto Con Lo Que Le Contó August Sobre la Maldición, Yo Creo que Tenía Suficientes Datos Para Saber Que Su Padre Andaba Detrás De Todo Aquello y Que Estaba En SB, Justo donde Emma Debía Romper Esa Maldición ¡¿Así Se Trata a La Persona Amada, Dejándola Sola Ante El Peligro...:O?! ;D;D;D

        En Cuanto a Lo de Tamara, Ya Te Digo Que Tiene Parte de Lógica Y Una Parte NO Tanto, Porque Como También Dice Laurita, En Un Año de Relación, Comprometidos ya y Todo, O Es un Flechazo A Lo Grande y Ahí Falla Algo, y Teóricamente "Flechazo" NO Era...¡Puede Ser Que Sí La Quisiera En Un Grado Menor que a Emma, Pero Si Lo de Emma y Neil Era "Amor Verdadero" No Se Olvida Así de Fácil, y Al recibir La Postal de SB Tendría Que Habérselo Planteado...;D! ¡¡Pero Por la Cobardía De Sentirse Rechazado y De No Dar la Cara Tampoco Con Emma, Ni Lo Intentó, Y Mira Que Entonces Hubiera Sido Un Muy Buen Momento Para Ir y Darle Explicaciones del Porque La Abandonó y la Dejó Ir a La Carcel en Su Lugar...!! ;P;P;P

        Me Ha Hecho Gracia lo Que Has Dicho de "...Estaría Cabreadísima Porque Habría Estado Usando a Tamara...", y No Deja De Tener Su Punto Irónico, Porque Al Final Resultó Que Fue Tamara La Que Lo Usó a Él...:´( :O Pero Si Te Paras a Pensar, Ahí Todos Se usan a Todos, Así Qué...;D

        Me Encanta Debatir Con Vosotras, Besotes Dearie XXXxxxx

        Eliminar
      23. Muy buenos puntos de vista pero yo a Neal lo que nunca le perdonare, a no ser que me muestren lo contrario u otro por que, es haber dejado que Emma pagara con la cárcel y en 11 años ni siquiera una disculpa. Ya no entro en el tema de Tamara, ni del abandono que como bien dice Ali, depende del cristal con que se mire el asunto, pero joer...una llamadita, un perdóname...que el sabia que estaba en la cárcel. Eso si, serie o no, eso jamas se lo perdonaría a una persona, sobre todo a una a la que quiero.

        Es que parece que Hook vaya maltratando mujeres todo el dia vamos. Lo de Hook, pues si: ha hecho muchas cosas la verdad pero lo de Belle yo nunca lo he visto como un ataque hacia la figura de la mujer: eso mismo lo hubiera hecho si hubiese sido un hombre o cualquier otra persona, simplemente por hacer daño a Rumpell . El cogio a la persona que mas le importaba y esa era Belle. Yo nunca vi machismo...el disparo ídem...podía haberla matado pero no: solo quería infringir el daño mas grande a Rumpell y ¿como?...haciendo daño a la persona que mas le importaba. Venganza pura y dura. Y no lo justifico en lo absoluto, que me decepciona y me cabrea que pague gente inocente por las culpas de otros pero siendo sinceros: yo, si me pasara algo asi y me arrebatan a la persona que amo en mis narices, haría cualquier cosa por hacerle pagar lo que hizo a quien lo hizo y no miraría a nada ni a nadie. Ojo por ojo. Y con esto no estoy diciendo que sea lo correcto pero el ser humano es imperfecto asi que, sigo sin justificar ese tipo de acciones pero yo reconozco que las entiendo y yo lo haría.

        Espero no ofender a nadie pero es mi manera de pensar sobre este tipo de asuntos. No las justifico pero las entiendo porque me pongo en su piel y querria hacer exactamente lo mismo, me lleve a quien me lleve por delante.

        Besos

        Eliminar
      24. Estoy totalmente de acuerdo en que Graham le daba la vuelta a todos y mira que ni shipeo la pareja xDDD No es que le pongas en el pedestal, pero ese hombre era piadoso hasta con los animales que cazaba, si era santo xDD

        Yo no es que defienda a Neal, el personaje no me gustaba nada hasta final de season, y en esta es donde me esta gustando más. Sólo intento ponerme en lugar del personaje, pero lo hago con todos y si no fuera por eso muchos de los personajes les tendria en una cruz.

        Hook lo considero tema aparte de Neal, no me apetece compararlos ya que se suele hacer,y he visto casos en los dos extremos, que los ensalzan hasta niveles absurdos (como decir que Hook es un caballero, o como que por todo lo que Neal ha sufrido tenia justificación lo que hizo)

        Como gran parte de este show, hay mucho que es percepcion, y por ejemplo yo no opino que Neal supiera el maquiavelico plan de Rumple, y aunque tampoco opino que Neal deberia haber ido a por Emma tras la maldicion, si deberia haberse disculpado con ella

        Eliminar
      25. Amy, Saberlo a Ciencia Cierta No, Pero Por Lo menos Sospecharlo Sí, Porque Al Decir "...Le He Estado Huyendo..." Quiere Decir Que Él Sabía Que Estaba En SB y Que No Podía Salir De Allí Hasta Que Emma Rompiera la Maldición, y Eso Lo Supo a Través De August...;D;D;D

        Lo Suyo Hubiera Sido Que Fuera Con Ella a SB y La Ayudara a Romprer la Maldición y A Su Vez Se Enfrentara Con Su Padre y Lo Aclarara Todo...¡¡Pero Nos Hubiéramos Quedado Sin Serie, No...? ;P;P;P

        Eliminar
      26. Podemos proponer esa pregunta para el proximo panel de OUAT xD!
        Y la verdad es que si todos hubieran sido buenos...no tendriamos serie. Pero en cualquier personaje importante, Regina, Rumple, Cora, cualquiera de esos cambia una sola elección por la correcta...y adios serie xDDD

        Por cierto, que pensais que puede ser la maldicion? Porque se supone que vamos a tener a Aurora, Philip, Mulan, Robin y cia como protagonistas...asi que o el grupo se traslada a Storybrook o los de Storybrook se trasladan al Enchanted Forest (repetir dos mundos como en la season 2 ya seria aburrido) o se mezclan ambos y se ponen los dos mundos en peligro.... Sobre quien hecha la maldicion, yo estoy 70% convencida de que es Malefica xDDDD

        Eliminar
      27. Yo la verdad, no tengo teoría alguna sobre que nueva maldición pueda ser. Como no den alguna pista estoy totalmente perdida al respecto.

        Yo es que era totally Graham ja ja y cuando lo mataron, vamos...poco me falta pa ir a por los productores je je pero luego me lo compensaron con Hook asi que, les perdone...Pero si Graham volviera la verdad es que tendría complicado decidir con quien quiero que se quede Emma pero creo que al final, me decantaría por Hook...pero...aunque se quedara con Graham lo aceptaría de mil amores.

        Y si es verdad: si todo hubiera sido tan facilsolo habriamos tenido una temporada y ya ja ja...Tienen que liar las cosas y hacer lo sencillo complicado y de esa manera hemos llegado a la 3ª

        Besos

        Eliminar
      28. ¡¡Buah, me Encantaría Que Fuera Ella...*_* ;D;D;D!! Ya Estoy Un Poco Harta De Que Rumple O Regina Estén Por Medio De Las Maldiciones y/o Traer Magia a SB, Así Que Ya Tengo Ganas de Que Cambiemos De Maloso...;D;D;D

        Y Bueno, La Teoría De Que Se Unifiquen Neverland y SB Tampoco Está Mal, Pero Yo Sigo Esperando "La Batalla Final" De la Que Habló Rumple en Su Celdad En el 1x01, Que Comenzaría Cuando Emma Rompiera la Maldición de Regina...;D;D;D

        Aunque No Sé Por Qué Creo Que Esa Se Tendrá que Librar en FTL y Acabar Con El Reinado de Los Ogros...;D;D;D

        Eliminar
      29. Karenpilco, yo no voy a decir que Neal tenga excusa ni que no tuviera otra opción, porque como bien dices, podría haber seguido junto a ella, ayudándola en su misión. Pero como dice Amy chan, tal vez otra de las razones era que temía que su padre les encontrara y fuera capaz de hacerle daño a la mujer que amaba. Pero si no quieres a Emma con Neal por lo que le hizo, tampoco deberías quererla con Hook, quien pensaba traicionarla con Cora en el Bosque Encantado, que la empujó fuertemente en Manhattan, y golpeó a su padre y luego pensaba abandonarles a todos llevándose la habichuela y condenándoles a morir. Puede que luego se arrepintiera, pero Neal tb se arrepintió de lo que le había hecho a Emma. Vamos, que no tengo yo claro quién le ha hecho cosas peores a Emma. Porque Neal, por lo menos, nunca le puso la mano encima a una mujer.

        Por otra parte, a mí sí que me parece que Emma y Neal tienen mucha química, bastante más que Blanca y Charming, o que cualquier pareja de príncipes y princesas. Y eso de que es soso, pues discrepo, porque me parece que tiene una chispa especial y un gran sentido del humor. De hecho, en una entrevista, Jennifer Morrison dijo que una de las razones por las que a Emma le costaba acercarse a Hook, era porque éste le recordaba mucho a Neal. Seguramente se refería al humor y a la picardía y a que cuando conoció a los dos, éstos eran un poco canallas que enseguida le tiraban la caña.

        Estoy de acuerdo en lo que dice Amy chan. No hemos visto cómo Emma y Neal se enamoraron, sólo hemos visto cómo se conocen y cómo son novios directamente. A mí también me encantaría ver la parte de en medio. Tienes que ser preciosa, si lo fue el capítulo de Talahassee, ésta otra debe serlo mucho más.

        Yo también dije que entendía perfectamente que Neal no quisiera ver a su padre ni en pintura, después de todo lo que ha hecho.

        Ruth, Neal quería ir a ver a Emma, pero Pinocho no quiso decirle qué prisión era. Además se ve que Neal está arrepentido y dice: “Deberían haberme apresado a mí”. Y a mí me parece mucho más grave lo que hizo Hook, pegando a Bella, a la que además iba a matar, y luego disparándola, que lo que hizo Neal, quien en parte lo hizo para que Emma cumpliera su misión. Y Ruth, si quisieras vengarte de alguien, deberías hacerlo de la persona que te infringió el daño, infringiéndole daño a él de forma directa, no a un inocente.

        Eliminar
      30. Karen, mil disculpas, pero a pesar De todo creo que lo de Neal es inferior a lo de Hook. No interesa si era machismo o no machismo, ¡interesa que es un hombre y que golpeó a una mujer! Y no es lo mismo un príncipe atacando a una bruja que un pirata a una doncella. Blanca, Emma y Mulán son tres chicas que saben defenderse, pero las pobres Belle y Aurora no tanto, y les ha tocado lo peor.
        ¡Ay Emma, ojalá encuentres un hombre como tu padre! ¡Necio, muy cabezón, pero hermoso por dentro y por fuera y que siempre te va a amar y cuidar!

        Eliminar
      31. ¡Hola chicas! Vengo a dar un humilde punto de vista masculino:

        Aunque nunca lo dije, yo estoy loco por Emma Swann. Es una maravilla, una mujer hermosísima, única, y mucho más valiosa de lo que ella cree, y a mí tampoco me convencen del todo sus candidatos. Pero bueno, si Rumple y Regina pueden cambiar con el inmenso prontuario policial que tienen, seguro que Garfio y Neal también pueden. Que Emma se quede con el que más sepa valorarla y tratarla como la diosa que es, ahora que los dos están en la misma isla.

        Nada más, besos y buena suerte.

        Eliminar
    11. ¡Trish, Muy Buena Review, Me Ha Gustado Mucho, Gracias, Dearie...;D;D;D!

      En Cuanto al Capítulo, Ya Lo Dije en Otro Comentario, Me Ha Gustado más De Lo Que me Esperaba, y Esta Temporada Se Están Currando Muchísimo Los Diálogos y Los Argumentos (Patinazo de Hook “…No Lucho Contra Inválidos…” Aparte…;P) y Me Están Sorprendiendo Bastante…¡Al Lío…;D!

      -Cuando uno de Los “Lost Boys” Pica a Henry, Le Dice “Si no Aguantas Esto ¿Cómo Vas a Aguantar Lo Que Pan Te Tiene Preparado…?”, Cosa Que me Ha Intrigado Bastante, Porque Al Parecer los “Lost Boys” Sí Que Saben Qué Es Lo Que Peter Quiere de Henry…:O

      -A Ver, Que Yo Comprendo a Todas La CapitainSwaneras y La ilusión Que Os Hace Ver Miraditas de Emma Hacia Hook y Tal…¡¡Pero Lo Que le Estaba Diciendo en La Cueva, (Según Entendí Yo…;P) Era Que No Viniera a Aprovecharse De Un Momento de Sinceridad y Confesión Que Ella Acababa de Tener Con Los Demás Para “Arrimarse El Ascua a Su Sardina” y Sacar una Ventaja Emocional De Ello, Porque “No Estaba De Humor…”, Lo Cual Viene a Decir “¡¡Colega, Te Tengo Calado y Sé lo Que Pretendes…O.o ;P!!” y Las Miraditas Mientras Trenzaba, lo Mismo…Pero Bueno, La Ilusión Es Libre y “La Esperanza Es Lo Último Que Se Pierde…”;D

      -El Joven Kilian, un Idealista Enamorado de Su Trabajo, Pero Más “Enamorado” de Su Hermano, Al Que Admira Por Sobre Todas Las Cosas y Le Tiene Una Fe Ciega…¡Estupenda Elección De “Liam”, Que Lo Miraba y Realmente me Parecía Hermano de Colin…:O:O:O!
      ¡¡Casi Me Muero de La Risa Cuando Desplegaron la “Vela De Peluche”…Madre Mía, Que Parecía Que Hubieran Despellejado a “Mimosín” Para Hacer Esa Vela…:´´´D!! (Luego Escuché Que Era De “Pegaso”, Pero El Daño Ya Estaba Hecho…:´´´D)
      DUDA: ¡¿Cómo Narices Sabía El Rey De Aquella Planta Que Crecía En Neverland y Cómo Sabía Cómo Llegar Hasta Allí…O.o :O:O:O?! Nos Falta Información…:P
      El Sextante…Era una Excusa…Pero, ¿Dónde Está Realmente El Sextante que Guía Por Medio de Las Constelaciones…? ¿Lo Tiene Hook, o Se Lo Birlaría Bae en Su Día, o Peter…:O?

      -Charming Bien en Su Papel de Héroe, y Bastante Comprensible Sus Argumentos Para NO Decir lo Que Realmente Le Ocurre…¡Pero Miente…y Vuelve a Mentir…Y Ha Mentido Unas Cuantas Veces, Así Qué…>:D! Interesante Que le Dijera a Hook Que Si Había Ofrecido Su Barco y A Sí Mismo Era Porque Por Su Culpa Habían Cogido a Henry, y NO Le Falta Razón…;P Pero Quiero Ver Cómo Lo Hacen Para Que Finalmente Pueda Salir de Neverland Con Vida…¡¡Aunque Tengo una Teoría que NO Cuento, a Ver Si Se Cumple…;P;P;P!! ¡¿Y Ahora Mirará a Hook Como Al “Yerno del Año”…:P?!

      -Peter…Peter…Peter…¡Buah, Sencillamente Me Encanta, Excelente…;D;D;D! Que Elegante y Sutil Psicópata Está Hecho Ese Chaval, Sabe Poner El Dedito En La Llaga Justo En el Momento Adecuado, Pero Muy Interesante Su Conversación Con Hook, Revelando Que Anteriormente Ya Trabajaron Juntos, Con Lo Cual Hook Se Ganaría Su Pasaje De Salida De Neverland, Posiblemente…;D
      Y Por Lo Visto, Todo Esto Ocurre Antes de Que Tuviera a Ningún “Lost Boy” Con Él En La Isla, Pero Me Hizo Gracia El Gesto Que Hizo Cuando Le Nombraron al Rey, Como de Desprecio, Aunque Fue Sincero Con Los Jones y Les Advirtió Del Verdadero Peligro…¡Aunque El Jodío Luego Le Dijo a Hook Que Su Hermano Había Muerto Por Su Culpa, Por Picarlo…Será Borde…O.O!

      ResponderEliminar
      Respuestas

      1. -¡¡Momentazo del Capítulo, Para Mi Gusto, Cuando Regina Le Arranca El Corazón al Lost Boy , Cual Cirujano Cardiovascular Arremangándose La Chaqueta, y Con una Sonrisa Maquiavélica en La Cara…MUAHAHAHAHAHAHA…:D:D:D!! Y Lo Que Más Me Gustó Fue Ver a Emma Sujetando a Su Madre Pera Que Se Lo Permitiera…¡Y Aparcara Al Unicornio a Un Ladito Mientras Eran Un Poquito Prácticas, Que Ya Iba Haciendo Falta Algo de “Sentido Común” y Menos Ñoñerías, Que Con Esta Gente NO Se Puede Ir Tonteando y Pidiendo Las Cosas “Por Favor”…>:D!
        Eso SÍ, me Tocó La Moral Que Le Pidiera Disculpas a Emma y NI Le Diera Las Gracias A Regina, Pero Buah, Una Más De Snow…:P
        ¡Me Encantó El Momento “…*Nuestro Hijo* Es un Luchador...Y Ahora Sabe que Estamos Aquí y Tiene Razones Para Seguir Luchando…” y El Momento “…¡Te Queremos…!” De Regina…;D;D;D!

        -Del Momento Beso no Hay Mucho Que Contar Qué No Haya Dicho Ya, Para mí Fue Más un “¡Pa Que T´Acuerdes Del Papa de Roma…TOMA!”, y Ella Se Quedó Ni Más Campante y Hook Tocadísimo…¡¡Pero Peter es Un Salvaje, Menudo Bicho, y Nos Quejamos de Rumple jua, jua…Si Lo Está Haciendo un Santito a Su Lado…:P!!

        -En Cuanto a Su Motivación Para Convertirse en Pirata, Lo Vi Bastante Forzado, Pasó de Un Extremos a Otro y En Plan Robin Hood, Con El Honor de Los Ladrones y Todo Eso, Que Forma Parte del Lavado de Imagen Al Que Están Sometiendo a Hook y Que No Me Termina de Convencer…O.o ;P

        -Me Alegro de Que Se hayan Puesto en Contacto Con Henry Con la Video Llamada (OJO, y Sin Antenas de Telefonía De Por Medio…:D ;D;D (¡Como Se Entere Telefónica, Los Demanda…;P!)

        LO QUE MÁS ME HA GUSTADO

        -¡Neil Está En Su Papel…Sí Señor, Lo Ha Bordao…;P!
        - Momento Regina-Cirujana y Emma-¡¡Mamá, Mira Pa Otro Lado, por Tú Salud Mental…!! ;D;D;D
        -La Vela De Peluche…:´´´D :´´´D :´´´D

        LO QUE MENOS ME HA GUSTADO

        -¡¡¡Que No Ha Salido Rumpleeeeeeee…:´´´( :´´´( :´´´(!!!

        Eliminar
      2. De nada, me alegra que te haya gustado la review, por cierto, hay que ver que manera de quitarnos de en medio a Rumpel eh... Por cierto, a mí también me ha dejado bastante intrigada lo que le dice a Henry el Lost Boy, no me acabo de creer que Peter confíe en todos por igual para revelarles sus planes.

        Eliminar
    12. SPOILER SPOILER SPOILER MUY GORDO SOBRE EL CAPITULO 10 SPOILER MUY MUY GORDO GORDO SPOILLLEEEEERRRRR!!!! SPOILER SPOILER SPOILER
      (lo pongo aquí porque no se donde ponerlo, si quereis hacer una entrada o algo porque hay muchisimas fotos, adelante)
      Vuelven en el capítulo 10. Vuelven todos, incluída Wnedy niña (parece ser que ella está en la caja) Campanilla y, agarraos, Peter Pan. en las fotos se le ve suelto y tranquilo, así que es posible que peter no sea realmente malo, sino que esté controlado por algo (¿la sombra?) o tenga un buen motivo. No lo se, lo que se es que estb con ellos y no precíapreso.
      Ha cundido el p´nico porque parece ser que no hay fotos de Rumpel; sin embargo, he encontrado un comentario en tumbrl que dice que sí estaba, pero un poco más alejado del resto y por eso no hay fotos de él. Aún no lo se.
      Se lanzará una nueva maldición sobre Storybrooke. Quien o porqué o cuál es no lo sabe nadie.
      Hay fotos de Emma, Hook y Campanilla hablando con la Mosca.
      Tampoco se ve a Lana por ahí, pero la persona que dice que Robert está dice que estaba con éste y emilie (no se si grabando o esperando)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No se entiende apenas...lo siento, es que mi teclado se niega a pulsar bien (es nuevo y está aún muy duro)

        Eliminar
      2. ¡¡¡JUA, JUA, JUA...Lo Que Me He Podido Reir Con Lo de "...SPOILER MUY GORDO..." JUA, JUA, JUA...:´´´D Muy Bien, Dearie, Así Se Hace...;D;D;D!!!

        Eliminar
      3. Gracias lidya. Yo he visto las fotos y si: me alegra que estén todos de vuelta pero ¿y Neal?. Supongo que también estará ¿no?. También me extraño no ver a Rumpelle y a Regina pero me supuse que la cámara no los capto. Y peter...madre mia esto si que es una sorpresa y Wendy..pero niña ¿no?...Mae mia que ganas de que llegue ya. Luego el 11 y paron...a ver como aguanto tanto tiempo otra vez hasta que comience...

        Besos

        Eliminar
      4. Es que ya me regañaron una vez por no decir ``spoiler´´ antes de poner un comentario (de las cuatro normas que hay ahí abajo, dos las pusieron por mí: esa y la de los enlaces)
        Y si, Neal está allí. En la escena en que están junto l barco, a él lo tapa éste, así que solo se le ve en algunas fotos.

        Eliminar
      5. Interesante. Si se encontraban los tres retirados y por eso no hay fotos de ellos, quizás estuvieran esperando para grabar... porque ver a Regina con Rumple y Belle me resulta un tanto extraño, teniendo en cuenta como es la relación entre los tres.
        ¿Quizás el título del 3x10 haga referencia a Storybrooke? En el pueblo no ganan para disgustos, por lo que parece. Dicha persona podría ser Maléfíca (si pudieran revivirla creo que podría ser una estupenda villana para la segunda parte de esta temporada) o quizás la sombra, puesto que van a darle voz y ya han dicho que esta representa la esencia de Neverland... puede que tenga su propia personalidad y no pertenezca a Peter. Como dijo Rumple en el capítulo anterior, Peter viajó a Neverland y ahí se hizo inmortal... pero hasta ahora solo hemos visto dos formas de viajar hasta allí: vía judía mágica o vía sombra. A ver si cuentan cual utilizó Peter.

        Eliminar
      6. Buena Taoría, María, Pero Yo Sólo Pido Que Esta Vez NO Sea Rumple El Que Lance La Nueva Maldición Sobre SB, Que Menuda Rachita Lleva...;P

        En Cuanto a Las Formas de Llegar a Neverland, Bueno, Tambien Estaba "Vía Vela De Peluche" Del Barco de Hook, y Sigo Dándole Vueltas a Cómo Sabía El Rey de Kilian Sobre La Planta Venenosa y Sobre Como Llegar a Neverland Guiado Por Las Constelaciones...¡¡Alguien Más Ha Estado En Neverland Antes Que Hook y Su Hermano...;D;D;D!!

        Y Por Lo De Las Fotos, Ya Empieza a Cansarme Que a Rumple y a Regina Los Dejen Siempre Fuera De La "Happy Family"...¡¡A NO Ser Que La Hayan Cagado a Lo Grande En Neverland, Claro...:´´´( O.O!!

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.