• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 28 de octubre de 2013

    Comunicado de prensa del 3x06

    Tras las promos, aquí llega un avance más del sexto episodio: la sinopsis completa y el reparto que podremos ver en "Ariel".

    “Ariel” – En el Mundo de los Cuentos, Ariel salva a Snow de morir ahogada en las profundidades del océano y para devolverle el favor la ayuda a conocer al Príncipe Eric, de quién se había enamorado locamente. Mientras, en Neverland, Emma, Mary Margaret, David y Hook intentan salvar a Neal, que está encarcelado en uno de los campamentos de Pan. Por otro lado, Regina y Mr. Gold se unen a regañadientes para encontrar la forma de vencer a Peter Pan.

    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como The Evil Queen/Regina, Josh Dallas como el Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O'Donoghue como Hook, Michael Raymond-James como Baelfire/Neal Cassidy, Jared S. Gilmore como Henry Mills y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Robbie Kay como Pan, JoAnna Garcia Swisher como Ariel, Gil McKinney como Eric, Parker Croft como Felix, Josh Kalender como caballero, Adam Lolacher como caballero oscuro y Arpad Balogh como lacayo.

    ”Ariel” ha sido excrito por Edward Kitsis & Adam Horowitz y dirigido por Ciaran Donnelly.

    66 comentarios:

    1. Entonces...Hook le cuenta a Emma que Neal esta vivo? Ay, si es que es un amor de hombre!!

      ResponderEliminar
    2. :( Yo quería que Ariel tuviera una historia mucho mas interesante, yo realmente quería que fuera una sirena de Neverland. Ojala no sea tan olvidable e insabora como la historia de Cenicienta.

      No me gusta nadita que Ursula sea Regina

      ResponderEliminar
    3. Ojala Ema y Neal puedan ser pareja y estar juntos. Me dolera que Hook se le rompa el corazón, pero ya estará Campanita para consolarlo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A MI TAMBIEN, ES QUE PRIMERO SE FIJA EN MILA Y AHORA EN EMMA, NO, NEAL MERECE SER FELICES

        Eliminar
      2. Yo prefiero a Garfio con Mulán.

        Eliminar
    4. Esperemos que sea Hook quien se lo cuente, y no Rumple si se reune el grupo de nuevo. Si no, no va a tener ningun futuro con Emma (y no shipeo el CS, pero si se entera por otra persona Emma no se lo va a perdonar)

      ResponderEliminar
    5. yo creo que el cap va ser asi

      gold se reune con emma y compania y les cuenta que neal esta vivo emma se queda un poco confusa y feliz al mismo tiempo haran un plan para rescatar a neal mientras que regina y gold buscan el punto debil de peter pan

      yo creo que gold se lo dice a emma lo de neal o sera peter bueno no estoy seguro

      pero yo ya quiero que emma y neal esten juntos
      viva swanfire

      ResponderEliminar
    6. Si Regina es Ursula ¿porque se cambia de nombre, de color de pelo, de apariencia, pudiéndose presentar como la reina malvada y punto y pelota? No le veo el sentido. Y me hubiera gustado mucho más que una áctriz nueva hiciera de Ursula, debe ser que no tienen presupuesto para el cast porque Regina esta metida en todos los saraos. Vale que conocía a Campanilla ¿pero que también conozca a Ariel?. Me parece ya excesivo. Claro como a Lana le hacia ilusión interpretar a Ursula pues ala papel para ella, pues no! me parece fatal. No va a tener la misma gracia el personaje. Además hubiera estao mejor alguien nuevo a quien odiar, porque ahora Regina es buena, asi que no tiene gracia q en el pasado fuera Ursula. Al final todos acaban siendo buenos, Regina, Hook y hasta Rumple.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, como digo siempre, ser Úrsula era el mayor sueño de Lana Parilla, lo dijo siempre, y hubiera sido duro para ella que los autores le negaran ese sueño, creo que se lo merece. Aún así a mi tampoco me gustaría que Regina se haya disfrazado de pulpo para vengarse de Ariel por ayudar a Blanca. Por eso tengo la esperanza de que la Reina Malvada y Úrsula sean dos personajes diferentes, misma actriz diferente personaje. Esperemos a ver qué pasa la próxima semana, total para odiar ya tenemos al sexy hermoso de Peter Pan.

        Eliminar
      2. A mi me encanta Regina. Y Ursula. Incluso la idea de que Regina fuera Ursula (cuanta más cámara chupe, mejor), pero es que la caracterización... Primero, es cutre a más no poder. No solo los efectos, sino el resto del vestuario. Y segundo, no le pega nada a Lana... Horror.

        Eliminar
    7. Creo que el dato sobre Regina haciendo/ser Ursula ya se sabía desde el inicio de la serie, en concreto desde la primera temporada cuando Regina dice que tuvo cierto asunto con una sirena. Los guiños han sido constantes a lo largo de la serie sobre esta relacion entre los dos personajes, no entiendo xq hay tanta sorpresa e indignación con ello la verdad :/

      McDamon

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Atención SPOILER: Regina es Jafar, y también la bruja del Oeste, jajajajsjsjkjk!
        Haber, lo de "la cierta sirena" del cap 7 de la primera temporada es verdad pero aún así tenia la esperanza de que ella no fuera Ursula porque una personaje/áctor/villano nuevo siempre trae aire fresco a la serie, no siempre la misma villana que esta desde el principio. Aunque con Rumple pasa un poco más de lo mismo que siempre esta metido en todas las historias la diferencia es que Rumple es inmortal y tiene cientos de años y Regina no. Respeto a los que os guste q sea ella pero a otros pues no nos gusta tanto como q hubiera sido alguien nuevo.

        Eliminar

    8. -ursula mejor que fuera otra

      y no regina

      -quiero que piter o rumper o

      hook ledigan a emma que neal esta vivo

      -quiero que hook se aparte

      por que neal es como un hijo para el

      -me gusta que vaya a salir rumper de nuevo

      -deseando conocer a ariel y su pasado con blanca

      ResponderEliminar
    9. por favor hombre todos están buscando sus finales felices yo también me quede un poco decepcionado con de regina como ursula pero yo creo que utilizo algún hechizo de rumple

      ResponderEliminar
    10. estoy de acuerdo con azucena emma tiene derecho a saber que su amor esta vivo y hook debe dejarlos juntos por que neal es como hijo para el y ademas es lo mejor para henry

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aquí la única que debe decidir es Emma, ni Neal ni Hook. Ella es una mujer adulta y capaz de tomar decisiones por si sola...

        Eliminar
    11. ¡Atención Spoiler! Regina es Cruella de Vil!!! jejeje

      ResponderEliminar
    12. Esto puede sonar loco, pero si Regina no está realmente disfrazada de Ursula, pero Ursula está disfrazarse de Regina?

      Tal vez, como una diosa del mar, Ursula también puede ver el futuro. Sabiendo que Ariel en realidad podría conocer a la verdadera Regina (suponiendo que Ariel se reúne con la verdadera Regina en el futuro), Ursula cambia su apariencia para parecerse a Regina, para que Ariel piense que Regina es Ursula en la actualidad.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. O igual son trillizas, tres hermanas!, jeje, nose pero es muy raro la verdad, el Domingo lo descubriremos

        Eliminar
    13. sabeis? Acerca de todas estas teorías que nos hacemos de la serie me recuerda mucho a LOST, una de las teorias que se decian en la época era que la isla era una tortuga gigante, jajaja, y no acertaron pero mira tu por donde en Wondeland sale q se suben a unas rocas-isla que resulta ser una tortuga gigante, es muy gracioso.

      ResponderEliminar
    14. No toleraría que Regina resultará ser Ursula, quizá la bruja verde del oeste (puede que regina al ya no poder ser feliz termina por ser presa de una maldición que la transporta a otro mundo en el cual la ira la termina por acaparar volviendola verde y aún mas malvada y poderosa igual y porque sea la nueva oscura).
      Pero Ursula (ya aunque sea y en vista de que malefica, laberna ni aura creo que salgan en la historia) estaría bien que tuviera una participación estelar en la tercera temporada asi como cora la tuvo, ya de a perdis en la segunda parte de la tercera temporada, ya me esta aburriendo lo mismo, romance tras romance y mas romance pues si no se tratan de eso nada mas los cuentos, esta como the walking dead romances, the big bang theory romances, hasta en american horror story hay romances, ya me tienen harto de ver tanto amor y cursilerías en la tv.

      ResponderEliminar
    15. Me tienen los que no tengo al plato con el hecho de que Emma esté con Neal es lo mejor para Henry... Según quién? Bajo qué argumentos? Sólo por el hecho de que es su padre? Acá no se trata de lo mejor para Henry sino de lo mejor para Emma que a la larga va a ser lo mejor para su hijo. Si es Neal bien pero que se lo gane a pulso porque hasta ahora no ha hecho muchos méritos que digamos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy contigo!!! Es más, adoro a Garfio y si por mi fuese, espero que termine con el, no con Neal... Neal por mucha explicación que tenga el que la dejase tirada en la cárcel, no fue nada justo, tenía que haberle explicado que ella era la salvadora, pero claro, no le interesaba porque sino su padre iría a buscarlo... es un desgraciado.

        Eliminar
      2. no os hagáis ilusiones que aquí pase lo que pase va ha acabar con el perdedor del Neal, A pesar de que Claramente ella merece algo mejor. Porque van usar el rollo del amor verdadero.

        Eliminar
      3. Hola

        Vanesa: totalmente de acuerdo contigo. Ese argumento de porque Emma y Neal deben de estar juntos, esta obsoleto. Por esa regla de 3 ni existirían los divorcios, ni las separaciones, ni nada porque total: como hay hijos apechugamos toda la vida con la misma persona, haya lo que haya pasado. Si quieren dar otros argumentos, de acuerdo pero ese no esta dentro de los que mi cerebro podría llegar a entender alguna vez

        Y yo sigo sin ver a Neal como el amor verdadero de Emma: si el primero pero no el ultimo y si quiere conseguir algo, como bien habéis dicho, que se lo curre, que ha estado 11 años perdiendo el tiempo y ahora quiere recuperar todo lo que el mismo dejo, en un plis plas y eso si que no.

        Yo sigo creyendo, y cada vez mas, que Hook tiene unas grandes no: unas enormes posibilidades de conseguir a la chica. Si los productores le volvieran a hacer lo mismo al personaje, perdiendo a la mujer que lo ha devuelto al amor, por decirlo de alguna manera, me parecería cruel e injusto. Si los productores no quieren que Hook tenga su final feliz con Emma, que lo dudo, que le vayan buscando a alguien mas y si no a Neal, que a pesar de lo dicho antes, quiero que también lo tenga.

        Besos

        Eliminar
      4. Bueno, yo entiendo lo de que sería bueno para Henry en el sentido de que el quiere que sus padres juntos y felices, pero eso no tiene que ver con la felicidad de Emma. Es decir, que es ella la que va a estar con Neal/Hook dependiendo de a quien elija, porque luego Henry crecerá y tendrá su propia familia.

        Conforme a lo de Neal, si , no se portó bien con ella pero eso ya no se puede cambiar, y él está intentando redimirse.Al igual que Hook. A mi parecer NINGUNO DE LOS DOS se merece a Emma, Neal la abandonó y Hook la ha estado usando y manipulando para sus intereses,y hasta hace nada y menos no le hubiese importado llevarse a Emma por delante con su venganza si con eso derrotaba a Rumple. A mi me gustan los dos como personajes, tienen sus fallos, son humanos y han cometido errores, al igual que la misma Emma, y sinceramente estoy aburrida del 'quien se la merece más', especialmente porque algunas personas (no digo vosotros) tratan a Emma como si fuese un premio a conseguir, o quien tiene más meritos. Es que en la vida real no ocurre asi, las parejas no estan equilibradas conforme a quien merece a quien, y me parece curioso que lo exijamos en la ficción y que a la vez queramos que sea realista. Porque no lo es.

        El hecho de que usen el 'rollo' de amor verdadero...es eso lo que mantiene unidos a los dos idiotas y a Rumple y Bella. Se supone que es querer a una persona, y estar con ella en las buenas y en las malas.El CS esta bien y tiene potencial de relación, no es de mis favoritas pero plausible es, sin embargo tiene algo en contra y es que Emma aun ama a Neal a pesar de todo lo que le ha hecho. ¿Que es justo? Bueno, no es la primera pareja desequilibrada en ese sentido, ni en la vida real ni en la ficción. Por otra parte, hay algunos comentarios, como el de Jennifer que dijo que la relación de Emma y Hook es complicada porque el pirata le recuerda a Neal, que no ayuda a clarificar el asunto, al igual que el hecho de que Hook aprecia a Bae. Si fuese otro hombre, tal vez serian las cosas más faciles...

        En cuanto a que es un desgraciado pues...no estoy de acuerdo xD El hecho de abandonase a Emma no estuvo bien, pero Neal no es mala persona (es más en 300 años de pirateria Hook habrá hecho mucho más mal que bien, y aun así a la gente le parece correcto juntarlo con Emma), y me he dado cuenta de que mucha gente no se pone en su lugar. No le estoy defendiendo, no me gusta como actuó con ella, pero Bae sufrió durante un monton de tiempo por culpa de su padre, yo veo totalmente lógico que intentase evitar a toda costa a su padre. Bae, hasta ese momento siempre ha sido la segunda opcion de todos, primero de su madre y luego de su padre. Asi que entiendo que por una vez se pusiese a si mismo como primera opcion, al igual que Emma pensó en lo mejor para ella cuando abandonó a Henry.

        Y ahora dejo de divagar un rato xDDDD

        Eliminar
      5. Yo, como algunas sabréis, soy CS de todo corazón, y mantengo las esperanzas en que acaben juntos. Ahora bien, como ha dicho Amy-Chan aquí la última palabra la tiene Emma, que es una persona no un trofeo que se gana en una carrera de obstáculos. Si la quieren que lo demuestren y luego que Emma decida por uno de los dos o que les mande a pastar, que conociéndola es muy capaz xD
        Lo que está claro es que ninguno de los dos lo va a tener nada fácil. Emma ha dicho que aun siente algo por Neal, pero también dijo que lo había perdido 11 años atrás y que había sufrido mucho por culpa suya. Por otro lado Hook, aunque parezca estar cambiando, no es el tipo de hombre al que se le coge confianza en seguida, y menos Emma que ya le cuesta de por si confiar en la gente, y aunque poco a poco le vaya demostrando cosas no va a caer rendida a su pies.
        Los productores ya dijeron que Emma no volvería corriendo a los brazos de Neal nada más verle. Tienen que hablar con calma, los productores dijeron que no es lo mismo decir un "te amo" a alguien a quién vas a perder por un portal, que decirlo en un lugar relajado y hablando con calma. Además, tampoco creo que Emma esté pensando mucho en amores estando la vida de Henry en peligro.
        Lo que mantiene vivas mis esperanzas de que Hook acabe con ella son los muchos paralelismos de estos dos con parejas ya formadas como son el Snowing y el Rumbelle, pero con estos productores te puedes esperar cualquier cosa la verdad xD Repìto, me gustaría que acabasen juntos, pero si no sucede tampoco me voy a tirar por un barranco. Otra cosa que encuentro absurda son las guerras que hay entre los ditintos shipers, por suerte en este blog no he visto muchas pero he leído cada cosa por Internet que tela...Te puede no gustar una pareja, a mi Neal y Emma no me gustan, pero no hace falta insultar ni faltar al respeto ni a los personajes ni a la gente que le gusta, lo encuentro bastante patético la verdad...

        Eliminar
      6. Las ships wars son una de las cosas más pateticas que he visto en internet, de verdad. En vez de disfrutar del momento, en el que los dos ships son probables, se dedican a insultar el otro a ver quien tiene más papeletas de ser endgame, cosa que probablemente ni esté decidida al 100%, porque los productores y demás tendran la intención de alargar la serie lo más posible, y eso puede crear tramas nuevas y eliminar otras existentes que parecian 100% seguras. Y eso hablando solo de la 'trama', ¿y si a Colin o a Michael le proponen en un futuro ya que estan consiguiendo relativa fama un papel que le interese más que lo que estan haciendo? Podrian aceptarlo sin ningun problema y no se les podria recriminar nada, ya que es su carrera...y el CS o el SF podria desaparecer así, sin más, por mucho que tuviesen planeado.

        Eliminar
      7. Muy bien dicho chicas!! La verdad esque nosotras siempre estmos de acuerdo en estos temas! jajajaja
        Yo esque ultimamente solo veo malas palabras para Emma por besarlo, y cosas como que el CaptainSwan se ira a la borda porque Neal aparecera, pues me deprimo :,,,( Yo ya lo he comentado varias veces, pero lo vuelvo a repetir aunque parezca una pesada xD No me gusta nada que den por hecho que al final Emma y Neal acabaran juntos porque supuestamente es su ''Amor Verdadero'' cosa que no creo y porque es el padre de Henry, cosa que tampoco comprendo porque eso no es justo ni para Emma ni para Henry. Ya os aseguro yo que Henry preferiria que su madre fuera feliz con quien sea antes que con su padre si no se quieren! Tambien me pareceria fatal y de mal gusto que Emma elija a Neal despues de toooodo lo que Hook esta haciendo por ELLA que todos ya se han dado cuenta: Regina cuando le dijo ''Tu novio'', Snow con esa mirada que le echo cuando vio a su hija mirandolo y Charming mas de una vez... Por ahora Hook lleva (creo yo) mas ''ventaja'' por asi decirlo xD
        Tambien ha habido personas que han hablado del tema Edad :O:O!! Esto es muy fuerte, lo se, pero bueno yo voy a dar mi opinion sobre esto: Pero vamos a ver, EN EL AMOR NO HAY EDAD y si no que se lo digan a Bella y a Rumple!!!!!! A parte esta serie va de Esperanza y Hook es el primero que la tiene que tener!!! ♥♥♥

        Besos chicas y ha disfrutar del capitulo del domingo y de los proximos con escenas romanticas y preciosas entre estos dos!!
        Saludos ♥♥

        Eliminar
      8. No os comais la cabeza, todos sabemos que al final Emma se va a quedar con Regina.

        Eliminar
      9. A mi sincermanete me gusta más con Neal, y espero que asi sea, pero aunque no me guste el CS si acaban juntos bien por ellos, no me pondré en plan dramatico (OJO, siempre que lo desarrollen bien y no hagan una chapuza). Total, estoy acostumbrada a shipear parejas que no son endgame, y el final no puede ser peor que el del triangulo amoroso de Memorias de Idhun (dios, el final más desastre que he visto nunca xD)

        Aunque Hook esté haciendo todo eso por ella, tampoco implica nada ya que es el asunto, los dos (Hook y Neal) lo estan intentando y si Emma de verdad quiere a Neal lo que haga Hook se queda en misa,(claro, los intentos de Neal no los hemos visto más que nada porque no está con Emma, cuando esté los tres juntos veremos un poco hacia donde van las cosas, pero estoy segura de que nos van a quedar con la miel en los labios y justo en ese momento Emma se va a centrar absolutamente en salvar a Henry y va a mandar a fregar a los otros dos).

        Y en cuanto a que se den cuenta los demas, no creo que es algo que influya, cierto es que se ha ganado el respeto de Charming, pero el actor de este ya ha dicho que a Charming le gusta Neal como yerno, por otra parte Snow parece que sigue pensando que aun es demasiado pronto para un nuevo amorio (especialmente despues de la emocional escena del otro episodio) y Regina...bueno yo creo que Regina está, perdonenme, hasta los ovarios de los dos, en plan ¿Hola?¿Salvamos a nuestro hijo y luego ya si quereis haceis lo que os de la real gana? Ademas, que creo que el comentario de Regina es sobre celos, no al estilo SQ o HQ, sino que le hacen más caso a Hook que a ella y debe estar un poco harta xDDDD Por otra parte, al igual que cualquier CS tiene esperanza en esas cosas, hay bastante SF en la serie incluso sin estar Neal de cuerpo presente, como el hecho de que Pan considere a Neal como el hombre que ama (manipulador será un rato, pero hasta donde yo recuerde, mentir solo lo ha hecho a Greg y Tamara), asi como el hecho de que Emma aun ame a Neal o la carita que se le queda a Hook cuando se entera de que Neal esta vivo porque sabe los sentimientos de la salvadora por el.

        PS: he visto mucha gente que compara los triangulos amorosos de OUAT con los de Lost, SF con Jate y CS con Skate. No vi la serie de Lost, alguien me puede explicar? xDDD

        Eliminar
      10. El triangulo amoroso de LOST se centraba en Jack, Kate y Sawyer. Desde el principio fueron dejando "pistas" de que podía haber sentimientos entre Jack y Kate, A medida que se iba desarrollando la serie, vimos como Sawyer (el chcio malote <3) empezó a sentir algo por Kate (protagonizaron un super beso alucinante) y esta le seguía el juego (vamos, que se lo pasaron bastante bien en la Isla xD)y Jack empezó a distanciarse, y por un motivo que no cantaré aquí por si alguien al quiere ver, se separó del grupo y empezó a "sentir algo" por Juliet. Más adelante, Kate se distanció de Sawyer, aunque este estaba claro que estaba enamorado de ella. Más tarde, Jack, Kate y otros personajes se separaron del resto y Jack y Kate formaron una pareja. Sawyer y Juliet se quedaron con el resto del grupo y empezaron a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Acabando así: Jack-Kate, Sawyer-Juliet
        La gente lo compara porque dicen que Jack es Neal, Emma es Kate y Sawyer es Hook. Yo en un principio era Skate (Sawyer y Kate) pero acabé odiando a esta (maldita Kate...) y me enamoré de la pareja que formaron Sawyer y Juliet, aunque no tendían tanta química como los primeros. Tienen parecidos, pero como la mayoría de triángulos amorosos, "Chico bueno"-chica-"chico malo", así que no creo que lo que haya pasado en LOST influya en OUAT aunque los Two participaran en la primera. Más o menos sería algo así, no se si me explico xD

        Eliminar
      11. Ahora entiendo xDDD Bueno, ahora entiendo porque algunos hablan de esas comparaciones, y las veo logicas la verdad (entonces yo seguiré la corriente de aquellos que opinan que Sawyer es Hook y Juliet Regina, ains mi pobre HQ heart xDD)

        Pues muchas gracias por la explicación, tenía curiosidad pero no tanta como para verme la serie xDDDD

        Eliminar
      12. Se dice que Emma merece algo mejor que Neal. ¿Y esa persona es Hook? Me parto. Neal habrá hecho cosas mal, pero Hook ha hecho cosas peores.

        Eliminar
    16. Por favor, que manía con que Regina no sea Úrsula... Rumple ha hecho 3 papeles de villanos y nadie dice nada... es Rumple, es la Bestia y es el Cocodrilo de Peter Pan... hombre ya... para una vez que a Regina le dan un segundo papel va la gente y se queja, a mi me parece estupendo que ella sea Úrsula, además se la ve magnífica caracterizada de ella.

      ResponderEliminar
    17. A mi tampoco me desagrada que Lana haga de Ursula...Habra que esperar al domingo,pero parece mas una usurpacion que otra cosa...Ademas echo de menos mas protagonismo para ella,como en la primera temporada,en este principio de la tercera esta mas secundaria que nunca,mucho Charming,mucho Hook...Supongo que en la segunda mitad se le daraas protagonismo por el rollo con Robin,espero,pk habra gente que no le importe,pero yo echo muuuucho de menos mas protagonismo para ella

      ResponderEliminar
    18. Yo creo que todo esto de ursula-regina tiene truco,como bien ya se a dicho por aqui,a mi no me parece mala idea de que regina sea ursula,es mas desde que vi a la evil queen me di cuenta que se parece mucho a ursula es mas lo e dicho muchas veces,regina y ursula son sarcasticas,malas,envidiosas,solo hay una diferencia y esque regina se a visto que no siempre fue mala y ursula encambio y segun la version disney de la sirenita siempre fue mala con ganas,pero quitando esto ultimo los personajes siempre se han parecido y era de esperar,no solo porque a lana parrilla le guste ursula,sino porque regina y ursula,pues parecen la misma persona.

      Estoy de acuerdo,con que tiene pinta de ser una ursurpacion,pero tambien puede ser que se le parezca a regina por una casualidad solamente o quizas no sea su hermana gemela(ya que ese argumento ya se utilizo para principe),pero quizas algun antepasado,sabemos mas o menos la vida de los personajes pero no el antepasado de los personajes y si la tal ursula es pariente de regina y regina no lo sabe?,aunque mi logica,me dice que se tratara de una ursupacion,ademas dijeron poderosa diosa,es decir,no cuadra con un pulpo,ademas dijeron que seria un personaje independiente o es una ursurpacion o es un antepasado de regina,es lo unico que se me ocurre.

      Apartando el tema regina-ursula,yo veo muy raro que regina vea a bella,no se supone que es la imaginacion de rumple,es decir esta en su cabeza,como puede regina verla,pero ojo tambien puede utilizar magia contra ella,no veis esto muy extraño,si se supone que son sus pensamientos,que esta dentro de su cabeza,como es que regina la puede ver y hasta atacarla?,yo tambien pienso que es un truco de peter.

      En la descripcion del capitulo dice que van a buscar a bae,por logica tenemos que pensar que hook se lo a dicho a emma,pero esque regina se encuentra con rumple y si rumple se lo cuenta a regina y regina regresa al grupo y se lo dice a emma?,y si se lo dice hook,pues me sigue sonando muy raro,porque cuando mas tarde emma en saber que neal esta vivo,mas posibilidades tiene hook con emma y ademas que esto de cara al markerting del trio amoroso no es bueno,porque por lo que se lee esque aunque neal no este aun en el grupo emma sabe,que neal esta vivo y dudo que siga jugando al juego de hook y menos que le vuelva a arrear un morreo,por eso creo que de momento pongo en duda que se lo diga hook y tambien veo raro,que los creadores justo ahora,pues quieran que emma sepa que neal esta vivo,aqui hay gato encerrado.

      ResponderEliminar
    19. Pues yo espero que sí sea Hook quien se lo diga: total: si hace una cosas u otra va a salir perdiendo de primeras: si no se lo dice a Emma perderá toda la confianza que se había ganado y si se lo dice, sabe que Emma ama a Neal y que, de esa manera, sus posibilidades de un final feliz, se van al traste asi que: yo le diría que de perdidos al rio, que si la pierde que no sea por no luchar y por no ser un caballero y un hombre de honor, como el mismo dijo.

      Y bueno: Úrsula es Regina. Yo hubiera preferido que fueran personajes distintos, que los tenemos a todos o a casi todos, pluriempleados pero por otro lado, me gustara verla en ese roll. Me encanta Ariel y tengo una curiosidad tremenda por saber que paso con ella y cual es su historia y donde esta Erik.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Rut!! Yo tambien creo que se lo dice, para demostrar que es un caballero y que Emma le importa de verdad ♥! Bueno lo de que Emma de primeras elija a Neal, es lo que Hook cree, pero nosotras sabemos que va a estar dificilito, despues de lo que ha pasado...
        El tema de Ursula yo en el fondo lo sabia ya que es el personaje favorito de Lana, pero como dijeron que seria un personaje hecho por ordenador, yo creia que ella le pondria la voz e incluso algun rasgo de la cara pero nos la han puesto Ursula Ursula xDDD Bueno habra que esperar para ver que tal (Seguro que lo borda :P) Ayy Ariel es monisima!!! A esta actriz le pega muchisimo hacer de Ariel, incluso me recuerda a la de disney, tan dulce!!!! Yo tambien tengo unas ganas tremendas de saber que le ocurrio a Eric....
        Saludos amiga!!! ^^

        Eliminar
    20. hook con emma y campanilla con Neal!! ojala asi sea

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay una cosa que no entiendo. Cuando Emma se entera de que Neal está vivo,¿por qué va a buscarlo en vez de rescatar a Henry? Su hijo es mas importante que ese tio.

        Eliminar
      2. Probablemente porque Hook se lo diga en el siguiente capitulo. En cuanto porque va a por Neal y no a por Henry, yo creo que es porque el campamento de Pan se mueve constantemente y es muy difícil de que lo encuentren enseguida. El lugar donde está Neal (y el vecino misterioso) probablemente sea fijo y hasta puede que Hook sepa su localización. Vamos eso es lo que creo, tendremos que esperar para verlo.

        Eliminar
      3. La respuesta es más sencilla que eso. Si tienen a Neal, tienen como descifrar el mapa de las estrellas. Si tienen el mapa, tienen una salida, si tienen una salida, Campanilla les puede ayudar con Henry desde dentro...

        Eliminar
      4. Ahora si me ha quedado mas claro

        Eliminar
      5. Pues sí que es más sencilla sí xDDDD

        Eliminar
      6. xDDD La cosa es que no sea Tink, la que está encerrada, si no...plan al traste xD

        Eliminar
      7. Yo creo que va a ser Eric, Tink debe estar tan pancha en su casita del árbol tomándose un relajante sorbete de coco xD

        Eliminar
      8. Jajajajajajaja xDDD
        Al final, todos estan tomando sorbete de coco...creo que deberian hacer un bar o algo xD

        Eliminar
      9. Muy Buena Explicación, Amy...;D;D;D

        En Cuanto a Si Es Campanilla La Que Está En La Otra Jaula, Que Hagan Un "Rescate 2x1" y Listo...;D;D;D

        P.D.- ¡Iti, ¿una "Relaxing Cup Of Sorbete de Coco In The Plaza Mayor"...? :´´´D!

        Eliminar
      10. Ese tío es el padre de su hijo y el amor de su vida, y tb es importante para ella.

        Eliminar
    21. quiero que piter le diga a neal lo del beso y cuando lleguen a el les de señas que lo save

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que se lo diga...al menos hasta que no le interese. Seguramente Pan quiera manipular a Hook y a Neal para que se terminen enfrentando entre ellos y se maten mutuamente, o algo asi. El pobre se aburre en la isla.

        Solo espero que a Neal no le de un ataque de celos, me gusta la pareja que hace con Emma, pero el estuvo con Tamara y no es plan, aunque seguramente le pregunte a Emma (como nos preguntamos todos) porqué le dijo que le queria para besar a Hook al poco tiempo.

        Eliminar
    22. La del fondo es Ana Torroja. ¡JA, JA!

      ResponderEliminar
    23. ¿Regina le va a enseñar a hacer magia a Emma? Eso cuando va a ser antes o después de largarse del grupo?

      ResponderEliminar
    24. Eh leído por ahí una entrevista que Tv Guide le hace a los productores Adam Horowitz y Edward Kitsis y soltaron una bomba .... aviso: --------------------------------SPOILER--------------------------------------------

      Los productores han dicho que cuando los personajes regresen a Storybrooke les esperara una nueva Maldición la cual creara muchos estragos!!!

      me quede de a seis!!!! ... nueva maldicion y como? por que?

      ResponderEliminar
    25. sera esta maldicion el cumplimiento de la profecía henry vs rumple me recueda a percy jackson

      ResponderEliminar
    26. y que pasa con Ariel? la dejaran salir en mas episodios o su participación tan esperada será asi de corta??
      tiene que salir mas... la chica es genial, y deberían romper el molde y emparejarla con Hook como ellos dan la vuelta a todo xD jeeje, seria genial...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.