• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 15 de octubre de 2013

    Comunicado de prensa del 3x04

    Sinopsis y reparto que aparecerá en el siguiente episodio de la tercera temporada: "Nasty Habits". Si no quieres saber nada de la trama del episodio, evita entrar.

    "Nasty Habits"- Mr. Gold toma la decisión de enfrentarse a Peter Pan pero ¿con la intención de salvar a Henry o ceder a la profecía de que el chico será su perdición? 
    Neal se encuentra en Neverland bajo la custodia de uno de los Niños Perdidos más leales de Peter Pan y David lucha por su vida, puesto que el veneno continúa haciéndole estragos. Mientras, en el Mundo de los Cuentos, Rumpelstiltskin va en búsqueda de un desaparecido Bae, que había seguido a una misteriosa figura que rapta niños atrayéndolos con su música.

    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como The Evil Queen/Regina, Josh Dallas como el Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O'Donoghue como Hook, Michael Raymond-James como Baelfire/Neal Cassidy, Jared S. Gilmore como Henry Mills y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Dylan Schmid como Baelfire de adolescente Robbie Kay como Pan, Rose McIver como Tinker Bell, Parker Croft como Felix, Giacomo Baessato como hombre dormido, Jack Di Blasio como Niño Perdido centinela número 1 Doug Abrahams como sheriff.

    ”Nasty Habits” ha sido escrito por David H. Goodman & Robert Hull y dirigido por David Boyd.

    21 comentarios:

    1. ¿Una figura que rapta niños atraiéndolos con su música? ¿Será el Flautista de Hamelín?

      SPOILER SPOILER
      Por las imágenes que han salido puede que peter sea dicho flautista

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perfectamente, que aqui pare que el pluriempleo es moneda corriente che, deci que los cuentos de hadas no tienen sindicato que sino...

        Eliminar
      2. fe de erratas, donde dice pare lease parece, pues parece que siendo pasado el mediodia voy teniendo hambre :D

        Eliminar
      3. No se si vieron la serie Neverland, que muestra como Peter Pan llego ahí, pero el usaba una flauta para poder robar con sus amigos huérfanos.

        Eliminar
      4. Sí, es verdad, de hecho su flauta era importante en la trama. Vi esa miniserie hace poco, es genial.
        No me esperaba para nada que quisieran meter el cuento del flautista de Hamelin ahora, pero si el papel se lo adjudican a Peter no estaría nada mal :D

        Eliminar
    2. ¡PRIMERA EN COMENTAR!
      Yo sabía que Rumpel había buscado en Neverland a su hijo, lo sabía. Estoy feliz porque van a estar mis dos bombones, el bomboncito bueno Bae y el bomboncito malo Peter (habrás visto Alí que ya contesté tu pregunta).
      ¡Qué hermoso que sale Peter en la foto, cómo me gusta! Pobre Charming, qué cuernos le pongo a veces.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Peter Pan, bomboncito?parece el trolo" de Justin BeibBer o como se escriba..!

        Eliminar
      2. No soy fan de Justin pero él tampoco es feo, y no me parece bien que se lo llame así. Peter me parece hermoso no sólo por el aspecto, también por la forma de caminar, su tono seductor al hablar y la relajación y seguridad que transmite, y somos varias.

        Eliminar
    3. Una figura que rapta a los niños con su musica... Definitivamente es el Flautista de Hamelin! O eso creo xD Me encanta que vaya a salir Dylan ese chico es un amor!!! Lo adoro :D! Mi pobrecito Rumple en busca de su pequeño Bae, me da mucha pena :( Jack Di Blasio es el hijastro de Lana!!! Tengo ganas de verle la cara q aun no la he podido ver :/
      Bueno este capitulo pinta bien, a ver si nos gusta, espero que si aunq me da a mi que el que mas me va a gustar va a ser el 3.05 no se por que.... :P!!
      Bueno muchos Saludos a tod@s!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Keley...creo que a mi también me va a gustar y mucho el 3x05...Me pregunto ¿por que será? ja ja

        El flautista de Hamelin...ni me lo había planteado pero es verdad. Hay que reconocer que los productores y guionistas enlazan muy bien los cuentos.

        Ainsss David...Espero que haya alguna poción, polvo o lo que sea para charming...y quero que sea Hook el que se la proporcione. Hay que contentar al suegro ja ja

        Eliminar
      2. ummmm keley ves que yo tenia la razon, jejejeje es que yo soy medio dark one yo sabia que aparecería el flautista

        Eliminar
      3. Samuel: Es verdad!! Ya lo comentamos en otro coment!!! Jajajajajajaj xD
        Rut: Oooo ese capitulo voy a morir <3<3<3 *-*! Si eso de que enlazan bien los cuentos tienes toda la razon en eso son buenos, quizas la cagan en algunas cosas pero en otras lo hacen bien xD Y si pobrecito Charming, Hook amor mio ponte las pilas que tienes que ganarte al futuro Suegro!!!! jajajajajaj
        Saludos chic@s!!!

        Eliminar
    4. El músico es Peter Pan,en la promo se le ve tocando una flauta de Pan.

      Biiiien,esto aclara por qué Rumpel daba por hecho que Bae seguía viva 300 años después,porque sabía que estaba en NL. Ahora queda la duda de cómo escapó Bae de alli.

      ResponderEliminar
    5. -piter pan es frautista de amelin vaya preferia que solo fuese peter pan centrase en eso

      -me encanta la cara de malo que tiene en la foto

      no creo que rumper rescate al niño no tan pronto todavia faltan unos cuantos para llegar al 11

      ResponderEliminar
    6. es entendible que se reutilice a Peter Pan para el flautista de Hamelin si es que es el (yo creo que si cuando lo he leido ha sido en el primero que he pensado) pero puede que no quien sabe; a lo que iba diciendo digo que es entendible que lo reutilicen ya que es algo que han estado haciendo durante toda la serie con todos los personajes en realidad parece que no pero a sido asi todos han tenido cuentos paralelos que han sido reutilizados de manera directa como Rampel o indirecta como David que es el principe encantado y tambien el mendigo (pastor/molinero) del principe y el mendigoy asi con muchos otros como Cora que era la protagonista del cuento de la hija del molinero y tambien la reina de corazones y asi con muchos mas

      ResponderEliminar
    7. Me estoy dando cuenta de que en esta temporada cada flashback es más antiguo que el anterior: El del 1 es bastante reciente, fue hace 11 años. El del 2 es reciente a comparación de otros, hace 28 años. El del 3 ya es más lejano, hace unos 40 años. El del 4 peor, masomenos 300 años, y el del 5 será aún más antiguo que el 4 si es del pasado de Hook. Aunque yo creo que el de Ariel no tanto, y que la Sirenita es de la misma época que Blanca y mi papito.

      ResponderEliminar
    8. que sexy se ve peter pan en esa foto

      ResponderEliminar
    9. Con tanta linea temporal me he perdido un poquitin.
      Es mi Imaginacion o todo este meollo del Flautista es antes de que Bae se cayera por el portal?
      La ropa que lleva Rumple en la fotos es mas bien Guarra, despues de que Bae viajara a nuestro mundo como que se estilizo mucho mas.
      y en el 2x21 Bae se queda en Neverland pero nunca Menciona que ya ha estado ahi, pero cuando la sombra lo lleva y ve la Isla dice algo asi como "No en ese lugar No"
      Esto me lleva a pensar que este Flashback sera cuando Rumple se habia convertido en DarkOne recientemente y Bae buscaba una solucion. por que la misma descripcion dice: en el Mundo de los cuentos, Rumple va en busca de un desaparecido Bae que HABIA SEGUIDO A UNA MISTERIOSA FIGURA QUE RAPTA NIÑOS ATRAYENDOLOS CON SU MUSICA.
      espero que cuando vea el episodio mis dudas sobre esto se resuelvan.
      o alguien de aqui me auxilia pliss .

      ResponderEliminar

    10. yo espero que este reencuentro de padre hijo les de tiempo para hablar antes de encontrarse con los demas pero hablar no discutir que tengan una charla de padre a hijo y pasen tiempo juntos con imagenes tiernas de embos todo esto en el presente fuera del flasblak que haya

      ResponderEliminar
    11. esto no sucedio post bae cae por el portal a londres sino antes, seguro Pan buscaba a niños en diferentes mundos con su flauta de pan, por lo tanto sucedio en el bosque encantado antes que el y su padre se separaran

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.