• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 7 de octubre de 2013

    Comunicado de prensa de "Quite a Common Fairy"

    Si no puedes esperar para saber algo de lo que tratará el tercer episodio de la tercera temporada, no te pierdas la sinopsis completa y el reparto que aparecerá en "Quite a Common Fairy".

    "Quite a Common Fairy"- En su continua búsqueda para encontrar el escondite de Peter Pan y salvar a Henry, Hook sugiere localizar a Tinker Bell con la esperanza de que ella los dirija al campamento de este. Pan revela a Henry por qué lo ha traído hasta Neverland y en el Bosque Encantado, Neal razona un plan que podría transportarlo hasta Emma pero que involucraría hacer uso de una de las posesiones más preciadas de Robin Hood. Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos, Tinker ofrece ayuda a Regina para mejorar su vida.

    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como The Evil Queen/Regina, Josh Dallas como el Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O'Donoghue como Hook, Michael Raymond-James como Baelfire/Neal Cassidy, Jared S. Gilmore como Henry Mills y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.
    Las estrellas invitadas son Keegan Connor Tracy como Madre Superiora/Blue Fairy, Sarah Bolger como Aurora, Jamie Chung como Mulan, Sean Maguirecomo Robin Hood, Robbie Kay como Pan, Jason Burkart como el pequeño John, Rose McIver como Tinker Bell, Raphael Alejandro como Roland, Parker Croft como Felix y Dominic Downer como caballero.

    ”Quite a Common Fairy” ha sido escrito por Jane Espenson y dirigido por Alex Zakrzewski.

    “Once Upon a Time” is broadcast in 720 Progressive (720P), ABC’s selected HDTV format with a 5.1 channel surround sound. This program carries a TV-PG,V parental guideline.

    27 comentarios:

    1. ¿Qué pasó con el bebe de Robin y Lady Marian? Porque en el castillos estaba solo. Es una duda que me surgió ahora.

      ¿Y para qué necesitan a Tinkerbell para localizar a Henry? Se supone que para eso se pasaron todo el capítulo tratando de ver el mapa. Lo que se me ocurre es que quieran encontrar a Henry a su modo, sin seguirle el jueguito a Peter. Eso no le va a gustar nada.

      ResponderEliminar
    2. -eso esta bien asi piter se enfada y hay acccion y pelea

      -deseando conocer a campanilla

      ResponderEliminar
    3. Ay!! Yo solo puedo decir que ya quiero verlo.
      Quiero ver como será Tink, y ver lo que le ofrese a Regina para ayudarla. Obviamente algo ahí no salió bien o algo así porque luego Tink no se veía muy contenta de ver a Regina, o bien puede ser porque Regina comenzó a usar magia oscura y eso no le agradó, o que vino Rumpel y algo pasó en medio (y por eso Tink acabó en Neverland) o bien puede ser que no la quiera por ser la reina malvada, son muchas posibilidades.

      Por otro lado puede que Peter haya llevado a Henry solo para obligar a Emma a ir tras él y hacerla creer, hay muchas razones por las que Peter estaría interesado en llevar a Emma ahí: por un lado Emma es la salvadora, por otro es la hija del verdadero amor y además es la protagonista XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que Campanilla era bondadosa,y que pretendió ayudar a Regina luego de que Whale la engañara y ella cayera en depresión. Pero Rumple intervino o algo pasó, que hizo que Regina se decidiera por el Mal. Y tanto tiempo en Neverland hizo que Campanilla cambiara su carácter para mal, o tal vez Peter la obliga/tortura para que lo obedezca. Pero yo creo que es buena.

        Eliminar
      2. Pues Quisiera Equivocarme, Pero, de las Anteriores Temporadas, Uno de Los Capítulos Que Menos me Ha Gustado Siempre Ha Sido El 3º, y Este Me Da Que me Va a pasar Igual, Porque Creo que Vamos a Ver Como Por Culpa de Rumple Campanilla Fue Expulsada a Neverland Al No Conseguir Que Regina se Decidiera Por El Buen Camino...:P:P:P

        Amanda, Dearie, Buena Teoría Lo del Por Qué Quiere Peter a Emma, Me Cuadra Bastante...;D;D;D

        Eliminar
      3. Mi caso fue al revés. ¡En el 1x03 conocí el amor y el paraíso!

        De Tinker no sé qué creer, esperaré a ver el capítulo.

        Eliminar
    4. Una de las posesiones mas preciadas de Robin,una foto de su bebe,algo de Marian?Aunque si este es el supuesto nuevo amor de Regi,y el capitulo va sobre ella,podria ser algo relacionado con la Reina...La medalla que lleva siempre Regina con ella cuando era buena en el Bosque Encantado,alguien se ha dado cuenta si en SB o mas tarde la sigue llevando?

      ResponderEliminar
    5. Yo quiero una Tinkerbell malvada...!! xDD A ver segun la historia, las hadas debido a su tamaño solo podian albergar un sentimiento! Puede que cuando Regina se volviera malvada tambien lo hiciera Tink, no?

      ResponderEliminar
    6. si una hada malvada me gusta esa idea quiero que se quiera vengar de regina y la tome por mala y peleen y solo obedezca a emma

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ✶✶✶ Yo creo que todas las hadas son buenas! Aunque esta puede que sea la oveja negra! Más bien un poco traviesa, y algo le hizo Regina para acabar así! y para acabar en Neverland ✶✶✶

        Eliminar
    7. Tengo una teoria muy compleja pero relaciona a Wendy, quizas Emma la quieren para ser la Madre de LostBoys segun hace referencia que Henry pronto no querrá irse de Neverland como en la película PETER PAN, los hermanos de Wendy si no se iban olvidarían a sus padres.
      Algo similar le pasaría Emma si ella no se va pronto de NL se convierta Mother of Lost Boy/LostGirl

      ResponderEliminar
    8. Y de seguro el hada azul y campanita tienen su historia.... peter pan no es el villano principal de la historia estoy seguro, hay alguien más poderoso que él detrás.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hombre en el capitulo pasado vimos como Rupel como el oscuro seseparaba de su sombra, no es la primera sobra que vemos... ¿hay más de un oscuro?

        Eliminar
      2. ajajaja lapsus yo comente eso en las curiosidades hace como 5 minutos y es un buen tema a tratar.
        gueto yo quisiera que el villano detrás de todo de hades el de hércules pero eso es ir demasiado lejos por lo menos en lo que los productores ya han armado. Pero que se puede decir estamos en neverland y el poder dela imaginación es muy fuerte. aunque esta idea no es del todo descabellada, segun lei en una oportunidad en el cuento de peter pan en la ultima parte a el se le describe como el ser que lleva las almas de los niños muertos al mas aya, suena un poco escalofriante para un cuento infantil, hasta se me erizaron los cabellos cuando leí eso, pero otra posibilidad es que sea ursula una villana mas y hasta la mente maestra detras de todo

        Eliminar
      3. La otra sombra es la de Peter Pan

        Eliminar
      4. La sombra es del cuento de Peter Pan que Wendy se la cosía. Rumple lo que hace es copiar a Peter Pan cortándose la sombra para poder trasladarse a otros lugares/mundos/reinos como la sombra de Pan viajaba a Londres, Creo que simplemente es eso, no creo que tenga nada que ver con señores oscuros.

        Eliminar
      5. seira interesante que fuese ursula quien estuvira detras de todo y controlara a Peter.
        por otro lado yo tambien creo que pan no quiere solo a henry sino que tambien quiere a Emma, quiza pretende que sea la madre de los lost boys,

        Eliminar
      6. creo que es el hombre sombra de la pelicula la princesa y el sapo, ya que veo que es el unico que puede controlar sombras y ponerlas a su servicio, y talvez asi veamos a tiana y el principe naveen jajajajajajajajjajajajjajajajaj ojala creo que esa es mi teoria

        Eliminar
      7. y asi saldria el sapito que tengo de foto de perfil

        Eliminar
    9. me gustaria que apareciera la sombra de rumper a los otros aver que cara ponen

      ResponderEliminar
    10. Atención SPOILER Actor David Anders (Dr. Whale/Victor Frankenstein) confirmó su participación en el noveno episodio de "Once Upon a Time"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Atención Spoiler! En el 3x09 veremos la adopción de Henry! Y Regina tendrá escena con Archie/Pepito Grillo

        Eliminar
      2. Espero que haya algún episodio de Whale interactuando con Ruby.

        Eliminar
      3. Genial, empezaba a echar de menos a Víctor :D

        Eliminar
      4. Menos mal que hay alguien a quien tb le gusta, porque me había parecido que no era un personaje demasiado querido.

        Eliminar
    11. -me alegro que aparezca ruby el waly tanto me da

      -que emocion la adopcion del niño quiero ver tambien a emma en la casa de acojida

      ResponderEliminar
    12. Peter Pan más que villano es un niño con la sabiduría de los años, ya saben "mas sabe el Diablo por viejo que por sabio" y siento decirlo los niños son muy lindos y esos pero aman el juego y ganar, siempre. Quisquillosos, imaginativos y astutos... La verdad es que si un niño permaneciera en esa etapa mucho tiempo (como Peter) también lo terminaríamos ver cm alguien malvado. Lets play

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.