• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 21 de octubre de 2013

    Comunicado de prensa de "Good Form"

    Entra si quieres conocer la sinopsis completa y los miembros del reparto que podremos ver en el siguiente episodio, que estará centrado en Hook.

    “Good Form”- Hook lleva a un casi moribundo David a un último viaje con el fin de encontrar un sextante que podría ayudarles a descifrar un mapa que los sacaría de Neverland. Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos, Killian Jones (Hook) y su hermano el Capitán Liam, navegan bajo las órdenes del Rey para buscar en una tierra inexplorada una poderosa planta indígena que podría ayudar a curar cualquier herida.

    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como The Evil Queen/Regina, Josh Dallas como el Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O'Donoghue como Hook, Michael Raymond-James como Baelfire/Neal Cassidy, Jared S. Gilmore como Henry Mills y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Robbie Kay como Pan, Skyler Gisondo como Devin, Bernard Curry como Liam, Parker Croft como Felix y Jordan Schartner como marinero.

    "Good form" se estrena el 27 de octubre, ha sido escrito por Christine Boylan & Daniel T. Thomsen y dirigido por Jon Amiel.

    16 comentarios:

    1. Pinta muy pero que muy bien!!!!! Al final, ¿quienes eran los que decian lo de un tal Liam... (o lo he soñado)? Su hermano...Halaaa!! xDDDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. y vaya con el hermano,,, xDD Qué ganas de ver el capitulo ya

        Eliminar
    2. -no dice gran cosa yo queria saver del beso o cosas de los niños perdidos o algo del padre re rumper o si aparece campanilla si va aparecer neal y piter les ataca si lo rescatan

      -pero no.

      ResponderEliminar
    3. Un planta que podría curar cualquier herida??? No será esa la salvación de David? En el capítulo 3x04 Hook duda ante la pregunta de David de si le oculta algo. A lo mejor Hook sabe lo que puede llegar a sanar a su potencial suegro pero por alguna razón no quiere decirlo. A lo mejor llegar a esa planta le costó la vida a su hermano. No sé... ya estoy especulando demasiado pero algo me dice que la dichosa planta será lo que cure a Chaming y que Hook se va a merecer otro beso...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vanesa, pensé lo mismo: esa planta seguro es lo que salva a David. Lo que pasa en los flashbacks suele tener relación con el presente. Jajaja me gustó lo de que Hook va a merecer otro beso.

        ¿Quién es el actor que hace de Liam?, ¿ya se había dicho? Porque no recuerdo, pero si es hermano de Hook, seguro es visualmente interesante ;)

        Eliminar
      2. Siiiiii todoo encajaa!!!!! Asi es como le salva la vida...al principe!!! Un beso o un hijo..xDDDD quien sabeee

        Eliminar
      3. ¡Además Josh dijo en Twitter que este era uno de sus episodios favoritos!

        Eliminar
    4. Pd: el actor que encarna a Liam se llama Bernard Curry, australiano y casado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por responder, Menta :) Y por la aclaración de casado jajaja

        Eliminar
      2. jajajajaja y aclara y todo que es casado! jajajajaja

        Eliminar
    5. el principe eric no creo que sea hook sera un personaje nuevo o el hermano supongo

      ResponderEliminar
    6. Que ganas de ver el capi ya. Liam hermano...no lo pensé y mirad que era algo lógico y fácil de deducir pero yo estaba convencida de que su relación era con Ariel y Eric...Me han chafado ja ja...

      Y si: queda claro que Hook sabe que hay una curación para David...mi intriga es porque se calla...En este capi ha puesto una cara bastante triste ¿no? cuando David le pregunta si es que acaso sabe algo que no le esta contando

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A lo mejor eso le recordo a su hermano, quizas su hermano murio antes de llegar a encontrar la planta o sucedio algun impedimento y por eso no le dijo nada a Charming, pero pensandolo bien yo creo que lo va a ayudar por Emma o porque no es tan malvado como muchos decis y si que tiene un gran corazon :D:D!!

        Eliminar
    7. Ya e comentado en el otro tema sobre el porque se calla hook,yo sigo pensando que igual hook,sigue siendo hook colin ya lo a dicho y me da que pensar que eso se refiere a que hook nunca va a cambiar ni por mil besos de emma,jajaj,la cabra tira pal monte y sino que se lo digan a rumple y a la propia evil queen,que se medio alegro de la muerte de Owen que fue junto con tamara quien secuestro a henry,asi que yo lo pongo en cuarenta,no me fio.

      Por cierto,tengo una teoria con todo lo que se a dicho sobre el beso,segun ADAM es un momento muy humano,momento humano para mi es un calenton producido por la excitacion del momento,solo pasional por las circuntancias,aqui lo que pasa que para emma sera solo eso,un calenton pero por lo que dijo colin para el es algo mas y ahi vendran los problemas,de todas maneras si esto es asi,yo seria la primera desilusionada con este tema,no soy CS,pero veria tan injusto que los creadores hagan esto si no van a desarrollar esta historia,sigo pensando que estan queriendo contentar a los fans,primero mulan y ahora medio CS,sino desarrollan esta historia bien y se queda solo en un calenton,para mi quedaria demostrado que los creadores quieren contentar a todos los fans,pero ojito que los fans no somos tontos y si es asi,nos damos cuenta en seguida.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo prefiero que Emma termine con Neal, pues están enamorados los dos. Yo a Hook lo juntarían con Mulán, que para algo le van los hombres, además de las mujeres. Además ambos han sufrido tb por no ser correspondidos, si es que Emma al final elige a Neal en vez de a Hook.

        Eliminar

    8. si hook se guarda cosas serian cosas de su hermano no creo que se calle la planta curativa eso seria un punto a que su suegro aceptase en la familia.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.