• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 7 de febrero de 2013

    Ronda 5: Los productores vuelven a responder


    Tras las rondas uno, dos, tres y cuatro llega la quinta roda de preguntas de TVGuide a los productores más unas declaraciones de una reciente entrevista a Jane Espenson.

    ¿Veremos flashbacks de Storybrooke cuando Regina y el resto de los personajes de cuento llegan por primera vez a Storybrooke?
    Adam Horowitz: No puedo responder a esa pregunta.

    ¿Tendremos la oportunidad de ver cómo Regina adopta a Henry?
    Edward Kitsis: Sí, en un futuro. No en esta temporada.

    ¿Volverá a surgir la idea de volver a ir al Mundo de los Cuentos?
    Kitsis and Horowitz: Sí.

    ¿Descubriremos quién escribió el libro?
    Horowitz: En algún momento. Quién escribió el libro sería algo grande que contar a la gente.

    ¿Hay alguna posibilidad de que Belle recupere sus recuerdos?
    Kitsis: Si fuera permanente, sería el final más triste. Cómo Gold hace que recupere sus recuerdos es una historia que no hay que perderse. 
    Horowitz: Y la esperanza es un componente muy importante en nuestra serie. No importa lo terribles que sean las circunstancias, nos gusta pensar que hay esperanza.

    ¿Encontrará Hook un nuevo motivo ahora que ya se ha vengado de Rumpelstiltskin?
    Kitsis: No creo que ya se haya vengado de él. Siempre y cuando el corazón de Rumpel siga latiendo, no ha cumplido su venganza. Sólo dio el primer toque. 
    Kitsis and Horowitz: ¡Sólo acaba de empezar!

    ¿Podrá Emma sacar el lado bueno de Hook?
    Kitsis: Tendréis que verlo y descubrir qué pasa. Es entonces cuando veréis en cuál de los lados se encuentran todos.

    El Cazador regresa. ¿Es mediante flashbacks en Storybrooke?
    Horowitz: Cómo regresa el Cazador es algo por lo que estoy muy emocionado.
    Kitsis: No importa cómo lo traemos de vuelta, traemos a Jamie Dornan, creemos que de un modo u otro estaréis satisfechos. 

    ¿Hay alguna razón específica por la que David y Mary Margaret siguen utilizando sus nombres de Storybrooke incluso en privado?
    Horowitz: Sí, porque cuando están en Storybrooke y contamos esas historias, no queremos que se olvide el hecho de que por 28 años han estado viviendo así. Snow White y el Príncipe Charming son ahora una mezcla de Snow White y el Príncipe Charming y de David y Mary Margaret. Eso es lo que son estas personas en esta ciudad. Si te has llamado a ti mismo durante 28 años de una forma, no vas a cambiarlo de repente.

    ¿Volveremos a ver el asilo de Regina y quién más hay allí?
    Horowitz: Es una pregunta interesante. Podríamos volver a verlo perfectamente.

    ¿Volverá alguna vez Sidney Glass (Giancarlo Esposito)?
    Kitsis: Nos encantaría tenerlo en todos los episodios. Pero Giancarlo tiene un papel importante en Revolution. Queremos traerlo de vuelta, pero todo depende de los horarios.
    Horowitz: Si conseguimos que los horarios no se pisen, sería fantástico.
    Kitsis: Obviamente somos grandes fans de Giancarlo, y siempre es un honor tenerlo en la serie. ¡Pero ahora mismo es protagonista en una serie de éxito!

    ¿Vino intencionadamente a Storybrooke Greg, el nuevo forastero?
    Horowitz: Lo que hemos mostrado es exactamente lo que queremos creer, se trata de un hombre que ha entrado a Storybrooke teniendo un accidente de coche.
    Kitsis: Yo le creo, pero nunca se sabe.

    ¿Se encontrarán alguna vez Grumpy y Nova en Storybrooke?
    Kitsis: Algún día. Tienen mucha historia. Ella le dejó para poder convertirse en hada. Se convirtió en hada, entonces, ¿cómo van a superar ese obstáculo ahora?

    ¿Veremos alguna otra historia además de la del Dr. Frankenstein en el mundo sin color?
    Horowitz: Ese es un mundo que nos encantaría explorar, pero no en esta temporada. No vamos a volver a ese mundo, pero no lo descartamos en el futuro.

    ¿Descubriremos qué le pasó a Abigail y Frederick cunado se rompió la maldición?
    Kitsis: Están viviendo felizmente en la casa de Kathryn.

    Snow y Charming mencionaron que van a empezar a vivir sus vidas. ¿Puede incluir esa nueva vida un bebé?
    Horowitz: ¿Un bebé qué?
    Kitsis: ¿Un bebé ogro? [Risas] Diría que cuando las cosas se calmen pueden expandir la familia, porque al haber perdido 28 años de la vida de su hija, me gustaría verlo en esa situación, siendo de nuevo padres. Creo que serían grandes padres. 
    Horowitz: Además, ¿no te gustaría ver a Emma rivalizando con un hermano?


    Declaraciones de Jane Espenson

    El significado del nombre "Greg Mendell"
    No queremos spoilear nada de las cosas que veremos próximamente en la serie, pero sí os diré que no es un nombre que yo personalmente no haya escuchado antes. Y no, no tiene que ver con algún científico famoso como Gregor Mendel, el descubridor de las leyes de la genética.

    Uno de los próximos episodios "Manhattan" (17 de febrero):
    Simplemente es alucinante, revelador, divertido, trágico y asombroso. Revelador es la mejor palabra. Así que estad atentos. Creo que es lo único que puedo decir – no quiero deciros nada. No quiero spoilearos. Se aproximan grandes y maravillosas revelaciones tan satisfactorias, admirables e inevitables en esta forma tan buena de contar las historias que creo que vais a alucinar.

    La destrucción de la icónica "taza astillada”:
    La taza. Creo que la gente necesita recordar que simboliza sólo una parte de la historia–simboliza la relación, pero eso no quiere decir que el que se haya roto la taza la relación también se haya roto. La taza no tiene un poder mágico por encima de la relación.

    ... Y la reacción de los fans:
    Yo también soy una fan. Este es un tipo de show que veo y por el que me preocupo por los personajes. Me molestó y lo entiendo perfectamente. Pero pienso que estos personajes se enfrentan a obstáculos, y es así como funcionan las historias de amor. Si el amor puede superarlo todo, es que tiene que haber algo que superar.


    Fuentes: TVGuide; BlogCritics

    104 comentarios:

    1. Yo creo que el libro lo escribio rumpy, porque no solo le ineresaba crear la maldicion tambien le interesaba que se rompiera.

      Por otro lado quiero manifestar mi disgusto por dejarme con la historia de whale y frankestein colgando de un hilo.
      Quiero saber mas de whalle , quiero saber que paso con su hermano, es totalmente injusto

      espero que de momento nos contenten con momentos redwhale

      y estoy muy descontenta por regina, se estan pasando mucho con mi regina quiero, no, exijo amor para regina ya!!!! regarchie ya!!!!

      Estoy contenta por lo de bella, algo bueno tenia que pasarle a rumpy.
      Me han desilusionado completamente, han descartado a los rumbelitos por completo, han dicho que todabia no habran bebes.

      Me fuera gustado que en la entrebista hubiera salido mas regina y surelacion con archie sobre todo y con henry (sobre todo el comportamiento de ese crio)

      y antes de que acabe la temporada quiero ver a gruñon y nova, al mebos un besito, he dicho!!!

      estos chicos maravilla tienen que arreglar muchas cosas me parece a mi

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bien, entrevista con b

        Y el premio a la cateta del año es para..... noelia!!!!!!

        Vale, escribo con el movil y algunas palabras la escribo mal y me como algunas letras por eso pero lo de entrebista ya es para lapidarme

        andie y el resto de mis dearies tened piedad de mi, lo hago lo mejor que puedo xd

        Eliminar
      2. Dearie don´t Worry... Todos cometemos faltas de ortografía, y más cuando escribimos con el mvl.

        Sigo pensando lo mismo... que hacen estas declaraciones por la reacción de los fans. Me ha matado cuando Jane dice que ella también es fan y yo ¬¬' ... clarooo por eso has matado a chip.

        Dios si solo es el inicio de la venganza....!!

        Eliminar
      3. ¡¡¡Eso, Noelia, Di Qué SÍ, Qué Te Tratamos a Patadaaaaaaaasssss,UUUuuuiiiinnncchhhhhssss...!!! Anda Quéeeee...;D;D;D

        Eliminar
      4. Ali si siempre me pegais , soy una comentalista maltratada jajjajjajja
        que es una broma cariño xd, es que siempre me teneis que aguantar mi mala letra, pero intento hacerlo lo mejor posible con este movil

        eva creo que el amor rumbelle es mas grande que una taza, este objeto era simbolo de este amor.
        Pienso que un simbolo nunca es mas importante que lo que representa.

        Aun que si, se podian haber ahorrado matar a chip la verdad

        Eliminar
      5. Andie (Von Stiltskin)7 de febrero de 2013, 14:17

        Noelia!! por dios! me pides perdon como si llo no iziera faltas de hortografia!!! jajajaja llo solo te dige que si podias usar comas i puntos i esas cosas, pero de los herrores hortograficos no dige nada he!!

        xD después de esta broma, solo tengo que decir que, si en "Welcome to Storybooke" no vamos a ver la adopción de Henry (es más, si no la vamos a ver hasta la temporada 3, está claro que Benjamin Stockham, el niño de los ojazos, no puede ser mini-Henry, así que las especulaciones sobre ese crío y todo lo que comentaban las chicas (no se si era Trish, Amy o Becky) sobre un niño que estaba en el set de rodaje, siguen abiertas. Más que nunca creo que Greg y ese niño de los ojazos (es que no recuerdo el nombre... el hijo de Ben) son la misma persona. Es más, tal vez el padre tuvo algo con Regina (ya sea amoroso ya sea una pelea) y desapareció de forma misteriosa y el crío siempre quiso volver a Storybrooke para vengarse o para lo que sea y sabía que allí había magia o cualquier cosa y de adulto se puso a buscarlo obsesionado (como esa gente que ve extraterrestres y se obsesiona y la familia le abandona por la obsesión y luego cuando la familia ve al extraterrestre vuelve en plan "cariño, siento no haberte creído, te quiero!, vuelve a casa! oh papi, te queremos!!) Total, que el Greg este encuentra Storybrooke y además ve que sigue habiendo magia y llama a la mujer en plan "No tienes que dejarme, podemos ser felices! solo tienes que venir, lo he encontrado, es real, no estoy loco!!! y hay magia!!!!"

        Bueno, ahi lo dejo que me lío... :D:D:D

        Eliminar
      6. OS-TRAS, Andie, Dearie... Me Tienes A------da...

        ¡Tranquila, 3 Días 10 Horas 23 Minutos para el siguiente Capítulo...!
        ¡No Sigas Maquinando, que Ésto Empieza a Ser Grave...!
        ¡Respira...Respiraaaaa...! :D:D::D:D:D

        P.D.- Yo También Creo que Owen es Greg cuando era pequeño (Pero sin Esas Escenas en la Cabeza...;D;D;D )

        Eliminar
      7. Pues yo me he perdido con eao de que greg es owen y que tubo un lio con regina y que les abdujeron los alienigenas, necesito un trago xd

        Eliminar
      8. Andie (Von Stiltskin)7 de febrero de 2013, 16:40

        lo de los aliens es un ejemplo!!! xD

        Eliminar
      9. Andie (Von Stiltskin)7 de febrero de 2013, 16:46

        ah! noe, que yo no dije que tuviera un lío, dije que algo pasaría entre REgina y Ben (el padre de Owen no Owen -que es un niño!!!) xD

        y Ali, por qué te tengo a------da? yo creo que Owen (que es el nombre de cásting pero seguro que no lo es en la serie, por lo que creo que será Greg) eso, que creo que Owen va a ser Greg de chico, vio algo, y de mayor a lo mejor se lo dijo a la novia-mujer (Her en el telefono) y esta le dijo "pero que me cueeeeeentas??? que fumas túuuuuuu? anda pa'lla!!!!!" y Greg dijo, pues voy a ver si lo encuentro verá esta listilla como es real (porque un "te lo dije" nos gusta a todos, o no?) pues eso.

        Eliminar
      10. Pues yo creo que owen y Ben son la misma person y que viene del País de Nunca Jamás. Diría que es el hermano de Wendy que viene a vengarse de Hook

        Pienso que Ben ayudará a Rumpy a vengarse de Hook. Aishhh Hook como Rumpy quiera vengarse de ti ya puedes correr y esconderte en un refugio antinuclear... XD Ni la tinta de calamar te salvará.

        Eliminar
      11. Andie, Dearie, es que me has pillado un Poco Descolocada con Esa Hipotesis Que Plantebas Con Diálogos Incluidos y me he Hecho Un Poco Un Lío, Eso es Todo Cielo...;D;D;D

        P.D.- El A------da, Tiene que ver con los Atributos Masculinos...:O:O:O

        Eliminar
      12. No me gusta cómo suena eso de "trágico" en los spoiler del capítulo 14. Que no les pase nada malo a Rumpel ni a Bae, que son dos de mis personajes favoritos

        Eliminar
      13. Andie (Von Stiltskin)7 de febrero de 2013, 23:15

        jajajajaja el A-----da ya lo pillé a la primera, lo que quería saber era por qué, pero ya está resuelto. Eva!!!!! Dearie!!!!!! Owen y Ben no pueden ser la misma persona, porque Ben es el padre de Owen!!! desde que hago comentarios con diálogos soy una incomprendida... snif :( ..... xD xD xD

        Eliminar
      14. Yo creo que greg es una persona normal y corriente de nuestro mundo, no me gustaria que los habitantes del bosque encantado se pasearan a sus anchas por nuestro mundo despues de que a rumpy le costase 300 años entrar en el

        creo que owen es bastian de la historia interminable, vive con su padre, es huerfano de madre.. para mi todo encaja

        Eliminar
    2. Creo que falta AMOR , amor nuevo ... a mi no me gusta Archie para novio de Regina (les recuerdo que a ella le gustan grrrr como el Cazador) Asi que tendria que ser guapisimo no muchisimoooos años mas grande que ella, por que les recuerdo, que a de ver sido horrible la intimidad con el papa de Snow primero por viejo y segundo por que no lo amaba. Ademas tiene que ser muy muy inteligente y no solo "heroico baboso como Charming". Que no se aceleren con eso de los bebes me parece bien, por que hay otras cosas que explotar primero. Lo que ya no soporto es tanto PARON!!! es horrible *He dicho*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andie (Von Stiltskin)7 de febrero de 2013, 16:50

        A ella le gustan grrrrr como el Cazador? pero si Archie es más mono que el tal Daniel!!! que vamos, montar lo que montó por el Daniel este no tiene perdón (ni por Daniel ni por nadie, vamos) pero con la de toyboys que salen en la serie podrían haberle puesto uno a ella, y si querían uno algo más madurito, pues un madurito sexi, pero ese tenía cara de galán de los 80, a lo Lorenzo Lamas. Solo le faltaba la selva de pelo en el pecho y los vaqueros lavados con la cintura cachuli debajo de los sobacos!!! a Regina por lo que se ve, o no tiene un gusto definido y estamos todos equivocados, o quiere a Mitch Buchanon de Los vigilantes de la playa!!

        Eliminar
      2. De acuerdo que Daniel no era perfecto para Regina pero Archie!!,ya me decía mi madre que para gustos los colores.Yo no puedo imaginarmelos juntos lo siento.Ella necesita un hombre fuerte, seguro de sí mismo,capaz de manejarla incluso cuando le tienta el lado oscuro,ir un paso por delante de ella y que sea capaz de atontarla con un beso. Archie es todo corazón, demasiado bueno (y algunos os quejais de los Charmins) y lo siento pero yo no vi química cuando estaban juntos,no había coqueteo por ninguna parte,apenas le afectó cuando se enteró que lo había matado.Es sólo mi opinión.

        Eliminar
      3. Pues yo pienso que Regina lo que necesita es alguien que la trate bien y con cariño. Alguien que sea capaz de ver que tras esa mascara de frialdad, ironia y cinismo se esconde una mujer que ha sufrido mucho y no quiere que le vuelvan a hacer daño. Por eso para mi Archie es perfecto para Regina.

        Eliminar
      4. La verdad es que a la pobre le han hecho más daño que el que podría soportar: la madre es mala como el demonio, mata al novio, la obliga a casarse con un rey al que no quiere y ahora vuelve fingiendo ser la mami que lo perdona todo, hasta el destierro al país de las maravillas, para darle otra patada en su culo de reina.

        Eliminar
      5. Anónimo, supongo que depende de cómo vea cada uno a Regina, tú la ves una mujer que ha sufrido mucho, otros la vemos como una mujer que ha tenido muchas oportunidades para cambiar, y no lo ha hecho, que los únicos momentos en los que ha sido frágil y vulnerable ha sido con Henry (y con su madre,pero eso es otra historia).Por eso creo que la va a redimir el amor, y dices que necesita un hombre que vea ese sufrimiento en Regina y la trate con cariño, pues eso lo puede hacer cualquier buen amigo, para ser además tu pareja se necesitan más cosas.

        Eliminar
      6. Estoy de acuerdo contigo en que también necesita un hombre fuerte pero es que Archie demostró tener carácter cuando se enfrento a ella en el capitulo en el el y Henry cayeron al pozo. Y como tu también considero que ha tenido oportunidades para cambiar y no lo ha hecho porque su padre se lo pidio dos veces (cuando la iban a ejecutar y cuando Regina lo mato) y no le hizo caso en ninguna de las dos. A mi es que me gustaría que profundizaran un poco en el arrepentimiento de Regina por matar a su padre. No debemos olvidar que como ella misma dice es el único que ha estado siempre a su lado.

        Eliminar
      7. Vale, como principal promotora regarchie !!!!debo decir que regina ha hecho cosas horribles pero, como estamos viendo, es una mujer debil y manipulable a traves de su odio y su dolor.

        Creo que archie la puede ayudar a quererse un poco mas a si misma y a enterrar los fantasmas del pasado, a brindarla tranquilidad y estabilidad emocional, creo que archie es la unica persona en su vida que ha mirado por su bien y en quien realmente puede confiar

        Creo que regina y archie son el ying y el yang, que se necesitan el uno al otro y que sera una pareja que se ira formando poco a poco y de manera muy solida, no un flechazo a primera vista sin sentido.

        Va a ser un amor precioso lleno de detalles y matices sin prisa pero sin calma una de las historias mas bonitas de sb

        Eliminar
      8. Amor para Regina, creo que se lo merece, y quiza no sea un novio como tal, pero sì necesita de alguien que confie en ella.
        Y sinceramente a mi tampoco me gusta Archie para ella siento que es demasiado blando, pero bueno cada quien (el punto aqui es queremos que alguien la ame).

        Eliminar
      9. A mí me sigue sin gustar Archie para Regina, en cuanto a temperamentos sí pudieran ser complementarios pero yo no veo otro tipo de química entre ellos, y cuando interactúan lo veo más como compañeros. Además Archie es el psicólogo de Regina y es "la conciencia" por lo que el apoyo que le pudiera dar a Regina así como más estabilidad sería por la misma función que cubre al ser el psicólogo (además de funcionar inconscientemente como el sustituto de su padre, vendría siendo como la figura paterna de Regina, que estaba ahí cuestionándola si lo que hacía era correcto o no, que pensara más las cosas, yendo a su tiempo, siendo un apoyo para ella) Puede apoyarse en Archie, sí, pero al menos yo no los veo tal cual como una pareja.
        Además no sería ético!! XDDDDD hahaha aunque es una serie y pasa de todo :o pero sigo esperando a alguien más para Regi, por ahora los que han aparecido no me gusta ninguno para ella pero espero que más adelante aparezca alguien más.

        Eliminar
      10. Cherrie yo creo que lo especial de ragarchie es que no es un flechazo a primera vista si no que el amor se ira formando poco a poco con confianza, cariño , respeto.... a medida que se vallan abriendo el uno al otro

        creo que en estos momentos archie sera clave para salvar a regina de las garras de su madte y luego ya se vera lo que valla surgiendo entre ellos

        respeto tu opinion aun que no la comparta

        y respecto a la confidencialidad del psicologo..... ni regina es alcaldesa ni archie psicologo

        Eliminar
      11. Estoy Totalmente De Acuerdo Contigo, Noelia...:D:D:D Y lo Que Más Apoyo es lo de que la Relación Vaya Cuajando Poco a Poco, Que tampoco es Preciso que Para que Exista Amor Verdedero Sea a Base de Flechazos...;D

        Regina Tiene que Darse Cuenta de que La Única persona que Realmente Cree En Ella es Archie, porque los Demás, o La Tienen Atravesada o La Quieren Utilizar Para Cualquier Cosa, Mientras que Él Se Interesa Por Ella, Por sacar La Parte De Bondad que Todavía Queda en Ella, y Sobre Todo Cree Que Ella Es Capaz de Ser Buena... (Ya no se Si estoy Hablando de Archie o de Belle...:D:D:D:D:D:D )

        ¡¡Regarchie (O EvilCriket...) Forever!!

        Eliminar
      12. yo al principio no veia mucho lo de archie y regina, pero de tanto que lo decis ahora no puedo evitar ver sus interacciones con otros ojos y me esta empezando a gustar la idea XD

        Eliminar
      13. Jaja me alegro mucho yuki, la verdad es que hay tantas opiniones a favor como en contra y me alegro de que cada vez mas gente vea lo que yo en regarchie, espero que te gustara el fan art me hacia mucha ilusion que saliera para que la gente viera lo que yo y otras compañeras y si lo hemos conseguido al menos contigo me hace muy feliz xd puede pasar o no, pero no perdere la esperanza ni la ilusion un besazo guapa

        Eliminar
    3. Regina se enamorara en la tercera temporda y seguro que sera de alguieb que aun no no conocemos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo opino lo mismo. Tal vez tenga antes algún rollete con alguien pero de poca importancia. Ahora tiene que afrontar otras cosas e imagino que lo del amor no tiene hueco.

        Eliminar
      2. Anonimo, yo tambien creo que tendremos que esperar a la tercera temporada para que regarchie se forme, como he comentado en otras ocasiones , regarchie sera un amor que se ira formando poco a poco.

        lo siento, no la veo con un desconocido

        Eliminar
      3. Yo tampoco veo a Regina con un desconocido!! Creo que ella y Archie harían una pareja estupenda!!!

        Eliminar
      4. Bueno será un desconocido porque aún no ha tenido presencia importante en la serie pero cuando aparezca será un nuevo personaje principal, seguro que se guardan alguna sorpresa en el elenco para la próxima temporada.

        Eliminar
      5. Estoy contigo eva , si ya la cuesta abrir su corazon a archie imaginate a un desconocido, gracias por tu apoyo dearie.
        Regarchie!!!!!

        Eliminar
    4. Me encantan las entrevistas, dicen tan poco, pero tanto sin darnos cuenta jeje, siempre me paso por aqui para hecer mas corta la espera, y aunque no sea una super fan de Regina, si quiero que encuentre un amor verdadero, para que cambie realmente, lo unico que no me gusta de aquí es que siempre que se refieran alguien de mi familia favorita de la serie tenga algún adjetivo calificativo que le preceda....

      ResponderEliminar
    5. Es una entrevista muy interesante >w< tengo ganas de ver todo lo que pasa y me ha alegrado sobretodo la respuesta acerca del Rumbelle! Aunque yo no había perdido la esperanza en la pareja ò_ó
      También tengo muchas ganas de ver el capítulo de Manhattan, los estoy esperando con ansias.

      ResponderEliminar
    6. Tengo muchsimas ganas de ver quien escribio el libro y como llego a Mary Margaret, yo apuesto por Rumple, porque si fuese August, el hubiese metido su historia desde un principio

      PD. Que buen comienzo de T3 podria ser ver como llega Henry a Storybrooke siendo un bebe de solo 3 semanas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No me imagino a Rumple escribiendo cuentos y haciendo dibujos de los Charmings para ponerlos ahí xD Sin embargo sería interesante que fuese él :)

        Eliminar
      2. Pues no te creas, Nanissha, que fijándonos en Su Casa se Pueden Ver Unos Cuantos Dibujos (2x04, El de Bae y Algún Paisaje...), y no Creo que a Milah le diera por Dibujar...;D;D;D

        A Mi Sí Me Cuadraría que el Libro lo Hubiera Hecho Rumple, Pero me Parecería Un Poco Demasiado...:D:D:D

        Eliminar
    7. A mi tambien me tiene preocupada,el porque los guionistas tratan asi a regina,si rumple encuentra a la primera a su hijo,yo exijo desde ya,que los guionistas le den a regina algo mas que sufrimiento,porque ultimamente parece que se esta premiando a uno y al otro no,aunque yo creo que regina no es tan mala y que todo lo que hace es parte de un plan,eso si exigo que almenos en un capitulo regina en SB,sea feliz o que almenos lo sea un poquito con henry,hombre ya!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Uhmm, eso de que no se ceban con Rumpel... Ahora mismo tiene el corazón hecho pedacitos porque ha perdido a su amor verdadero y tiene a Hook, Cora y "Regina" (ya veremos si es verdad o está fingiendo ser mala delante de su madre) que quieren encontrar la daga para matarle o controlarle. Para mí que se ceban con los dos por igual. Supongo que como son los pilares de la serie, ésta acabará cuando ambos sean felices. Porque yo deseo un final feliz tanto para uno como para la otra. No hay duda de que mi favorito es Rumpel pero para mí todos los personajes tienen su importancia. Pienso que en esta serie podemos ver a grandes actores interpretando a grandes personajes. Hasta los papeles más pequeños están bien representados! Para mí es una gran serie. Y sin duda es una de mis favoritas.

        Eliminar
      2. Anai estoy completamente deacuerdo contigo, ha Regina a perdido todo lo que a amado (desgraciadamente tambien ella misma lo provoco), pero siento que tambien Rumple ha causado daño y no se ensañan con èl tanto.
        Amo a los dos personajes (me encanta que sean tan complejos) y me gustaria ver a ambos con finales felices.

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      4. A mi modo de ver por un lado tenemos a los charming que decicen todo lo que pasa en sb ( todo de lo que se enteran) en plan " como somos la chupipandi aqui mandamos nosotros decidimos que hacer con los desconocidos y mandamos en todo el pueblo porque tenemos un comportamiento moral intachable ..... En fin.......

        pero por otro lado estan rumpy y regina, la gente en realidad estan pendientes de la historia de regina / cora / hery y de rumpy/ bella/ bae quiero decor , mebuda se ha liado con chip!!!! Jejeej y menuda le esta cayendo a henry por tratar asi a regina!!!! Un crio de 10 años xd

        creo que cuando henry resulte ser nieto de rumpy cobraran mas protagonismo los charming por la encrucijada de sentimientos encontrados. Y con rumpy y regina padre e hija ufff no tiene precio ahi si que habra una gran encrucijada de sentimientos de odio, afecto, tendran ganas de apoyarse el uno en el otro pero con tantas rencillas ufff voy a llorar como una magdalena :( pero me alegro por regina y por rumpy porque ambos aman de una forma tan intensa que solo se pueden compensar el uno con el otro ( si es que son igualitos jejje)

        es que las historias de rumpy y regina conmueven a la gente y desean un final feliz para ellos porque nos ha fascinado sus vidas de luces y sombras , de sufrimiento, venganza , amor ... Sus sentimientos en definitiva!!!

        creo que hay personajes que por su historia trasmiten a la gente mas que otros, estoy con leomarco en que todos son maravillosos pero algunos mas que otros

        va cambiando la percepcion de los personajes a medida que se va conociendo su historia, por ejemplo whalle en la primera temporada pense que era un cretino pero en estos momentos me encanta y me intriga: el rencor acia su padre, el amor por su hermano, las ganas de hacer el bien y en el camino hacer el mal por las circustancias, el deseo de enmendarse....

        seguro que ahora mucha gente que adora a regina al comenzar la temporada la odiaban al igual que con rumpy, ahi esta la grandeza de esta serie hace que las personas se replanteen la forma de ver las cosas y los sentimientos

        desde luego estoy con anai se esta haciendo mucho daño a regina y a rumpy pero tambien mas cariño de publico

        estoy con leo brenda y anai muuuuakkk

        Eliminar
    8. Greg es Owen de pequeño me juego el garfio de Hook que lo tengo yo guardado :P

      Me llama la atención que Greg Mendel no sea homenaje con el padre de la genética, habrá que seguir investigando...

      Primera vez que pasan de hablar de unos personajes... Abigail... olvidaros de ver nada más de ellos por la manera que han sentenciado.

      A mi también me encantaría saber quien escribió el libro.

      Estoy de acuerdo en que nada de bebés por ahora, suelen ser un estorbo para los guiones... muy avanzada la serie vale, ahora noooo.

      Chicas creo que hay un detalle en la traducción que os habéis saltado y es importante, a lo mejor se os despistó al traducir, a mi también me pasa y lo han dejado caer muy de tapadillo.

      Horowitz: And hope is a very important component to our show. No matter how dire the circumstances, short of death, we like to think there's always hope.

      Hasta ahora era dead is dead..., primera vez que nombran la esperanza para cualquier tipo de muerte... ahí lo dejo.

      Y joder con los chicos maravilla, me han indignado!!! Decir que da igual como traigan a Jamie Dornan de vuelta que vamos a estar encantados... Pues no, que parece que con que lo saquen va a estar bien porque está buenorro. Si es mi personaje favorito no es por eso y si no se curran algo chulo(aunque sea un flashback), no voy a estar contenta. Que Jamie es guapo a dolor y nadie le amarga un dulce pero no insulten mi inteligencia como espectadora, no quiero verle sólo luciendo palmito... A ver que me han preparado en el episodio 17...

      Que me tocan la fibra sensible y me altero :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tal vez el padre de Owen hizo un trato con Rumpel para salvar al niño

        Eliminar
      2. Yo tampoco quedè contenta con la respuesta sobre El Cazador. No me basta con flasbacks. Lo quiero de vuelta en la serie!!!!

        A mì se me ocurriò que él no es como los demàs porque fue criado por Lobos. Quizàs por ahì que Regina necesitaba matar el lobo para poder matarlo realmente. Teorìa Loca para traerlo de vuelta Jajajaa

        Eliminar
      3. Yez a mi me pasa lo mismo pero no les veo yo por la labor por ahora. Dejaron algunas puertas abiertas pero siguen empeñados en que una vez que alguien muere no hay nada que hacer. Bueno, Graham es el único que se ha muerto bajo la maldición, es un caso especial, el resto de personajes murieron o bien en Storybrooke ya sin estar bajo la maldición o en FTL, podían tirar por ahí, o como bien dices por su lobo. Y siempre nos quedará el porque nuestro querido Rumple le llevó la chaqueta de cuero del sheriff a Emma aunque esta no la quería...y nuestro dearie nunca hace nada sin un motivo oculto...

        Yo por ahora si los flashbacks están currados me conformo y desde luego me gustaría saber más de su historia en FTL como Huntsman. Nos queda esperar y echarle de menos :(

        Lo que no me gusta nada es que insinuen que mientras saquen a pasear a Jamie todos contentos, porque no es así por muy bueno que pueda estar. Es que parece que los que nos gusta el personaje sólo nos gusta porque es muy guapo y en mi caso nada más lejos de la verdad. Repito, está como un queso pero sin su historia y sin la forma de ser del personaje no me hubiera llamado la atención. Para eso me voy a ver las campañas publicitarias de Jamie para Calvin Kelin que enseña bastante más :P

        Eliminar
    9. Cazadpra estoy contenta: Si va a traer al cazador que sea con una buena historia/argumento en el guión.

      Yo soy 100% Archi/Regina n_n :D Por mi que hagan preparativos de boda y bebe esta temporada si se trata de ellos.

      Esa mentada taza ¬¬! oKS, Yo amo a Rumpl, el actor y su trama para mi es el punto gordo de la serie, pero ... VENGA UNA TAZA??? de verdad lloran por una taza?... causo el impacto que debía de causar, pero a esta altura es absurdo no superarlo: La relación Rumpl/Belle esta destinada a crecer y ser feliz 4ever! No hay nececidad de seguir llorando por una taza!.

      Charming/Snow con bebe NOOOOOOOOOOOOO GRACIAS!!! Son 4 miembros de la familia Charming y apenas puedo con ellos y sus "heroicas" patoaventuras.

      LOS TEMAS INTERESANTES!!!!!!!!:

      Sidney! VALGAME! yo también lo quiero de vuelta (tremendo actorazo) Sobre todo por que esta serie no se acaba sin ver Agrabah!

      Frederic y Abigail! HOOOOOOOOOOOO YO ME MUERO POR VERLOS JUNTOS EN STORY BROOKE! :( Pero me desmotiva que soltaran la respuesta tan fácilmente, Es como si ya los sacaran automáticamente del guión y no habría mas que esperar de ellos. Que lástima :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que si viéramos el seguimiento de todos los personajes que han ido saliendo se esfumarían las historias de los personajes principales porque no hay hueco para todo.Hay historias y personajes que nos gusten o no son totalmente esporádicas como FREDERICK, CENICIENTA...

        Eliminar
      2. Es que yo pienso que ya hay temas que estàn cerrados con el "Final Feliz", como es el caso de Cenicienta y ahora con Abigail. Supongo que debemos imaginarnos que se reencontrò con Frederick y que ahora viven muy felices!!

        Eliminar
      3. de cenicienta seguro saldra algo mas ya que aun no hemos visto a la madrastra y hermanastras de esta ni como fue al baile o cuando el principe la encontro y le puso el zapato de cristal...estoy seguro de que volvera a salir ella y su historia (y sospecho que la enfermera severa sera su madrastra y el Rey George o bien Lucifer, o bien su verdadero padre) asi que de Cenicient no creo que cierren ya su historia, de abigail estoy seguro de que si, a no ser que se saqen un as de la manga y le den otra historia (como que fue rapunzel o que es hermana de Jackeline)...

        Eliminar
      4. Si, imagino que algunas historias no estan del todo vistas, como CENICIENTA...pero quise decir que son más esporádicas, que se ven de vez en cuando. Hay otros personajes que son presencia constante en todos los capis y en estos se centra más la historia.

        Eliminar
    10. Retiro lo de la traducción... Que había confundido sort con short, me cago en to... Los muertos siguen muertos , leí demasiado rápido y emocionada por las posibilidades... Es esperanza mientras no sea muerte o sea algo cercano a la muerte, tipo maldición o el alma de philll, pero si es muerte muerte... Por ahora no dan su brazo a torcer.

      Siento la confusión vuestra traducción perfecta :)

      ResponderEliminar
    11. Gregory Bennet es un escritor de ciencia ficción y también es el creador de un proyecto espacial llamado Artemis. Trabaja para la NASA y hace un montón de cosas relacionadas con el espacio. Tienen un libro que se llama "Swan Song". :D Recuerdo que un principio se decía q el nombre del personaje era Bennet y en el capítulo "In the name of the brother" sale la canción de Star Wars así que talvez va por ahí... :)

      ResponderEliminar
    12. Andie (Von Stiltskin)7 de febrero de 2013, 23:46

      Vale, hay cuatro cosas que me gustaría resaltar:

      La primera la comenté antes, y es que en una entrada reciente sobre la grabación del capítulo de Storybrook en 1983 había un niño pequeño y la gente comentaba que si sería Benjamín Stockham (el Owen de los casting) y si este sería en realidad un mini-Henry. Viendo que en esta temporada no van a poner nada de la adopción de Henry, está claro que el niño Owen es un personaje que conocemos (pero de pequeño) o es un personaje nuevo. MI OPINIÓN (lo pongo grande para que veáis que es solo una opinión particular) es que es Greg de pequeño. Ahí lo dejo. Para la teoría completa remítanse al comentario que hay más arriba ;D

      La segunda cosa que me gustaría comentar es que, entiendo que la familia principal es la familia Charming-White, pero la forma en que zanjan la pregunta sobre Kathryn es como: "ala majos, no ralléis". Comprendo que no pueden hacer un capítulo sobre cada personaje porque no acabaríamos nunca, pero nunca cerraron el tema David-Kathryn y bueno, no sé, no me gusta como cierran la pregunta... será cosa mía, pero no me gusta.

      La tercera es sobre Grumpy y Nova. Si Nova finalmente consiguió ser hada, se supone que es una de las monjas, así que Grumpy y ella se habrán visto por Storybrook desde que la maldición se rompió no?? y no nos cuentan nada??? eso es que no se han visto!!! pero por qué?? porque la mala bicha azul esa tiene a Nova escondida para que no se vuelva a ir con un mozo por ahí? o porque se quedó en FTL? o tal vez Nova es Campanilla y está en Neverland y hasta la temporada tres no la veremos?? me tiene intrigadísima eso... y me gusta la última opción :)

      Y por último, lo que me tiene mosqueada... dicen que no volveremos al mundo de Frankenstein-Whale en esta temporada (cosa que me cabrea mogollón, por cierto), pero por lo que comentaron por aquí en la entrada sobre el capítulo que se llamará LACEY, esta palabra-nombre tiene relación con la historia original de Frankenstein... entonces, si no vamos a volver a la Austria en blanco y negro... de que narices va Lacey??

      Estas entrevistas, en lugar de darme un respiro, me ponen histérica!!!! ;p :p :p

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andie, Dearie, Por lo que comentas de "Cerrar la Relación Charming- Cathryn, Lo que se Tenían que decir Se lo Dijero en el Hospital en el C.1x19, y Ahí Quedó "Todo" (+/-) Claro.

        En Cuanto a Nova de Monja, Si Que Salió en SB en el 1x14, pero ya No Sabemos nada Más de Ella... ¡Capaz que la Mosca Azul la Tiene Cuidando a August Dentro del Convento, y Así Mata a Dos Pájaros de Un Tiro y No Deja Que Grumpy la Vea...:O:O:O!

        En Cuanto a lo del Mundo de Whale, Ya me Extrañaba que lo vovieran a Sacar, porque Ya Lo Han Sacado en Dos Capítulos y No Suelen Sacar Tantas Cosas De lo Que Sería un personaje "Secundario"...;D;D;D

        Por Otra Parte, Me Gustaría Saber Más Sobre la Historia de Rubi y de Cómo Consiguieron La Capa Roja, Ya Que Ella se Supone que es un Personaje Regular y para mí Su Historia Podría Tener Matices Muy Interesantes...;D;D;D

        Eliminar
      2. Andie a mi también me ponen histérica. Yo cuando leí que el dr. Whale no iba a salir más en la serie me quede OMG: y pensé y entonces Lacey de que va?? Porque he estado pensando y no se con que puede estar relacionado.

        A mi las declaraciones que me han estresado son las de srta. Jane. Dice que es fan y encima asesina a Chip (si que el amor no puede basarse en un símbolo) pero yo a Chip le tenía cariño desde que era una pezqueñina.

        Eliminar
      3. Andie (Von Stiltskin)8 de febrero de 2013, 18:18

        Si, eva, a mi también me gustan las declaraciones de Jane Espenson (o como se llame). Y lo de Chip... la verdad es un golpe de efecto con los fans, porque todo el mundo le tiene ternura a la tacita de la versión original, y a esta por el significado que tiene. Sin embargo la entrevista a los otros dos me dejó mal rollo... Lo de Kathryn y David no es que me interese lo que les pasó, es la forma en la que estos dos contestan... es como "pero que pregunta es esa? no me ralles" y jo, me parecen un poco sobrados no... a lo mejor solo es percepción mía...

        Lo que de verdad me tiene pensativa es lo de Lacey, porque si no va de Frankenstein, de que va? es que no soy capaz de relacionarlo con nada de lo que hemos visto que va a pasar...

        Y Alí, please, refrescame la memoria de cuando hemos visto a Nova porfa!!! no lo recuerdo!! que pasaba? Grumpy la veía? Es que van a dar esa historia por cerrada también??? Seguro que el hada azul tiene a los guionistas encantados con polvo de hadas... maldito bicho.. xD xD xD

        Eliminar
      4. Andie, Dearie, a Nova La Vimos Únicamente en el C.1x14 Que Aunque No fue De Los que Más me Gustaron, Sí Sacaron Unos Cuantos Puntazos Importantes, Como cuando Rumple Dijo "Que No Le Caían Bien Las Monjas, Y Tenía Sus Motivos..." o Cuando Belle Le decía a Grumpy/Dreamy en la Taberna,que Él Estaba Enamorado...;D;D;D Vuelvetelo a Ver, Un Día de Éstos que Tengamos Otro Parón, y Así Se Te Volverán a Remover las Tripas con la Mosca Azul... Muahahahaha...;D;D;D

        Eliminar
      5. Andie (Von Stiltskin)8 de febrero de 2013, 23:38

        Pero el 1x14 es el episodio de Dreamy-Grumpy y Nova, yo me refiero a si salió ella en Storybrooke!!porque yo no la ví, por eso pensaba antes que o hay algo raro para que no se hayan reencontrado ya el enano y ella, o se quedó en FTL o está en otro mundo...

        Eliminar
      6. Andie, ¿Y Quien te Crees Tu Que Hace De la "Hermana Astrid" en SB...? ;D;D;D

        Eliminar
      7. Andie (Von Stiltskin)9 de febrero de 2013, 14:12

        Pero esa no es la mosca? ay madre, tengo que revisar los capítulos... xD

        Eliminar
      8. Andie, Dearie, ¡Si es que Van Todas Con El Mismo Traje, Que Para Eso Son Monjas, Es Normal que Las Confundas...:D:D:D:D:D !

        Eliminar
      9. Alí, sobre lo que dijiste más arriba, de que te interesa saber cómo la abuelita consiguió la Capa Roja, creo que fue Rumple quién se la dio a cambio de otra cosa, y por eso lo que pasó en el capítulo 2x08, cuando lo de las hamburguesas, cuando Rumple le dice a Bella que tenía una "relación" complicada con la abuelita. (relación NO sentimental evidentemente)

        Eliminar
      10. ANÓNIMO, Pues Ese Capítulo me Emcantaría Verlo...

        En Cuanto a lo "Relación NO Sentimental"... Pues No Se Yo, Si Vemos Más Adelante que Rumple Tuvo "Algo" Con Cora Cuando Ésta Era Joven, También Ha Podido Tener "Algo" Con la Abuelita En Sus Años Mozos, No...? Muahahahahah...:D:D:D

        Eliminar
      11. Jajaja, no... ¿Tú crees que se lo diría a Bella? Pues no... Yo creo que se refería a una relación de intercambios, a eso lo que dijo la abuelita de mágia negra, además Rumple no era hombre lobo, y en el capítulo 1x15 le dijo a Snow que su marido la había marcado, es decir que su marido era también hombre lobo, no creo para NADA que Rumple haya "estado" con ella, pero para NADA, quizás se referían a el intercambio: Capa Roja por algo MUY preciado de la abuelita. :)

        Eliminar
      12. Yo sobre la capa quiero saber como es que George la consiguio en SB antes que nadie y donde estaba, si la tenia guardada la Abuela sin saber que era, Regina o Rumpel... si, si... seran otras de las cosas que no explicaran como donde fue a parar Thomas (sigo afinando el oido para ver si escucho croar en esa escena) después que atraparan a Rumpel- (por lo menos sabemos que paso con Katheryn y Frederick :D solo queda saber si Midas sigue convirtiendo todo en oro en SB)

        Eliminar
    13. Que pesaditos estais por aqui con Archie-Regina,iros olvidando de ese tema,esta claro que en la tercera temporada habra algun fichaje estrella-hombre y tiene toda la pinta que sera un nuevo amor para la alcadesa,y sera un personaje importante,no secundario,en esta serie hace falta nuevas relaciones y con Regina tienen un filon en ese tema.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo siento anonimo si te parecemos pesados pero este pais es libre para opinar.
        Yo creo que regina no va a abrir su corazon a un completo desconocido , pienso que tiene mucho en comun con archie y que es el unico que la ha dado su sincero apoyo.
        Nadie te obliga a leer nuestras opiniones si no son de tu agrado creo que es una falta de respeto llamar pesada a la gente solo porque no piebsa como tu

        Eliminar
      2. Andie (Von Stiltskin)9 de febrero de 2013, 0:51

        Hey, relax!! yo he estado pesadita con los bebés rumbelle sabiendo que no iba a pasar y que?? hace falta hablar así?? baja el tono que aquí estamos de colegueo, hablando de la serie y de los personajes que más nos gustan y de como nos gustaría que fueran las cosas, y lo hacemos porque los parones hacen la espera muy larga, pero si eso es ponerse "pesaditos" creo que hay muchas formas de decirlo, u otros blogs que leer si lo que ves en este no te gusta.

        Por otra parte, me parece genial que todos queráis para Regina a un super mán, como si Archie fuese una puta mierda solo por no tener abdominales de acero y cara de Ken de Mattel. Pues debéis ser todos unos adonis que no véis más allá de vuestras narices, porque Archie tiene justo lo que a vosotros y a Regina os/le falta: bondad, ternura, paciencia, CONCIENCIA (al fin y al cabo es lo que él es en realidad); además sabe escuchar, sabe aconsejar... y es valiente(no es un bravo y varonil héroe, imágen que está bastante sobrevalorada en esta serie... pinocho es justo lo contrario y como tiene unos ojazos y está bueno le perdonáis todo). Si defendemos la unión Archie-Regina es porque a nosotras, como fans de la serie y de esos personajes creemos que estaría bien, pero SABEMOS que no tiene porqué ser así. Simplemente disfrutamos comentando lo que nuestra imaginación nos deja crear mientras la serie no nos da más.

        Y te repito, si no te gusta lo que lees, hay muchos lugares donde puedes ir, pero rebaja el tono. Y te lo digo a tí y a todos los que pasen por aquí con el mismo cuento, que estoy hartita ya de que vengan listillos/as exaltados/as con sus "está claro que..." a decirnos lo que es y lo que no. Aquí, en este blog, nos ponemos "pesaditos" con lo que nos da la gana; para lo que pase de verdad ya está la serie. Si tienes una idea defiendela, pero con un tono cordial, porque si no, este es el tono que te vas a encontrar.

        Eliminar
      3. ¡¡¡ESO, ANÓNIMO, QUE SE MUERAN LOS FEOOOOSSSSS...!!!

        ¡¡Toooomaaaa Yaaaaa...!!

        De Verdad, Yo Alucino...

        Eliminar
      4. Andie estoy contigo pero no dejes que estas cosas te afecten al fin y al cabo estamos aqui para divertirnos y teorizar no dejes que te corten el rollo de esta manera

        sigamos con nuestros rumbelitos que seguro que llegaran solo hemos de tener paciencia , y con nuestro regarchie que ya veremos mas adelante como van surgiendo las cosas

        porque para eso es este blog para ilusionarnos y compartir nuestras ilusiones con todos

        andie dearie veras como el tiempo nos da la razon, tu no te rindas con los rumbelitos que yo no me rendire con regarchi, hay trato????

        Eliminar
      5. Por cierto que mania tienen todo con que archie es feooooo dios!!!!!!

        He visto algunas fotos del actor en google y no esta nada mal, pero si le ponen gafas de culo de vaso y le visten como un abuelo y los pelos al techo......

        Ademas la bella y la bestia nos enseña que la belleza esta en el interior, cuanta superficialidad en un mundo de rebistas y gente que se mete de todo para aparentar lo que no es.

        Abrid mas buestra mente que las cosas no son siempre como parecen insisto buscad una foto en google con el nombre del actor vereis a lo que me refiero

        Eliminar
      6. Andie (Von Stiltskin)9 de febrero de 2013, 14:15

        Deal!! hihihihihi *risilla rumpelstiltskin* (no se escribirlo mejor) xD xD

        Eliminar
    14. A mí me de muy mal rollo eso de que Hook no se detendrá en su venganza hasta que el corazón de Rumpelstiltskin deje de latir...exactamente esas palabras. Y sabemos que Cora obtendrá la daga más adelante...se que no van a matar a Rumpel porque es un personaje esencial en la trama, y además el actor firmó por 3 temporadas, pero veo algo como el final de la pelicula Disney .Gastón (en éste caso Hook) apuñalando a la bestia, Bella salvándolo de alguna forma con el beso de Amor Verdadero y Hook muriendo convertido en el nuevo Oscuro... claro que tampoco creo que maten a Hook. A mi me parece que sobra, la verdad, solo sirve para estar bueno y hacer chistes en referencia a su pene, pero tiene muchas fans...claro que el cazador también estaba bueno y aún así lo finiquitaron...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A Hook que ni lo toquen!!!!! :'( con este tema no se juega....

        Eliminar
      2. A mí no se me pasa por la cabeza que quieran quitar de en medio a Hook cuando a Colin le han hecho regular incluso antes de aparecer. Creo que a la serie le ha venido bien la aparición de nuevos personajes que como Hook vayan cobrando importancia con el paso de los episodios, Cora y él han aportado mucha frescura.

        Eliminar
      3. Totalmente de acuerdo Rocío!!!!!! xD Mi corazón no lo soportaría T.T

        Eliminar
      4. Lo que yo no entiendo como O'Donoghue es regular y Hershey no, bha, tampoco entendi como esperaron a la segunda para hacer regular a Ory y ahora que lo es sale menos que cuando era figura invitada.

        Eliminar
      5. Tal vez es que Garfio permanecerá vivo más allá de la 2ª Temporada y Cora no...lo que veo más lógico es que Cora muera en el capítulo final de una manera o de otra.

        Sin embargo, en lo de Meghan/Ruby estoy totalmente de acuerdo, sólo ha sido importante para el desarrollo de la historia en "Child of the Moon", y no parece que vaya a protagonizar otro capítulo; así que no entiendo cómo pueden ponerla a la altura de Belle o por encima de Cora,Whale,Jefferson o cualquier otro secundario.

        Eliminar
      6. No Sé si estoy Muy De Acuerdo Contigo, Mr Adrián, Ya Que aunque Rubi sólo Haya Tenido un Capítulo Centrado en Ella (Que Yo Reclamo Otro Desde Hace Un Tiempito...), Sí Que Ha Sido Un Apoyo Muy Importante Para Belle, Ya Que se Ha Convertido en Su Mejor Amiga...;D;D;D

        Confío en que De Aquí a Que Termine la Temporada Saquen Algo Más de Su Historia...:D:D:D

        Eliminar
      7. No sé si ha sonado como si no me gustara el personaje de Ruby;si es así,es un error mío. A mí, cuando apareció, me gustó mucho Ruby y como cambiaron el cuento tradicional; pero creo que la están desaprovechando mucho...por lo que yo también pido otro capítulo sobre ella :)

        Eliminar
      8. Andie (Von Stiltskin)10 de febrero de 2013, 20:30

        YUUUUJUUUUUUU ES LA PRIMERA VEZ QUE PUEDO CORREGIR A ALÍ!!!! este día lo marco en el calendario!!!!

        RUBY no ha tenido solo un capítulo, ha tenido DOS!!! TACHAAAAAN!!! XD XD XD

        tuvo el capítulo en el que se come al novio, y tuvo el capítulo de su madre, en el que aprende a controlar al lobo que lleva dentro... muy zen...

        gracias alí, por darme la oportunidad de corregirte. Nunca olvidaré el honor. :D:D:D

        Eliminar
      9. Andie (Von Stiltskin)10 de febrero de 2013, 20:31

        *vocecilla pequeña con boquita de pollito*

        salvo que hables solo de la segunda temporada, entonces retiro lo del comentario anterior

        *fin de la boquita de pollito* *inicio de cabeza baja y ojitos de vergüenza*

        Eliminar
      10. No, En Absoluto Sonó como que No Te Gusta (Y Si No Te Gusta Estás En Tu Derecho...;D ), Pero por ejemplo, al principio de la Temporada, Belle salía Muy Poquito y en Unas Escenas Muy Tontas, Siendo que la Han Hecho Regular como a Rubi, y a Medida que han pasado los Episodios ha ido cobrando Protagonismo...:D

        Tengo la Esperanza de que Antes de que Termine la Temporada Rubi Cobre También Algo Más de protagonismo, No Creo que Tanto como Belle, pero Rubi es un Muy Buen Nexo de Unión Entre Las Tramas, y Yo También La Veo Desaprovechada...;D;D;D

        Eliminar
      11. Mi comentario iba mas por la ironia que era que cuando era estrella invitada salia mas que ahora que es regular :D Disiento en que no sea importante, lo es y mucho. Es el típico personaje secundario ayudante (si alguno me acusa de actancialista razón llevara :D) Ha sido el apoyo de Snow, de la pareja al conquistar el reino, de David cuando se quedo solo, de Belle y hasta de Whale.

        Eliminar
      12. Jolines Andie, Dearie... ¡¡¡Mira Que me Sabe Mal Matarte La Ilu... De Verdad!!!

        ¡¡¡Te Prometo que me Está Costando un Montón, De Verdad...:O:O:O!!!

        ¡¡¡Es Que te he visto Taaaaannn Feliiizzzz...;D;D;D!!!

        JOLINES, SORRY DEARIE...


        (Desde que la han hecho regular...:O:O:O)

        P.D.- ¡¡Intentalo de Nuevo, Potter...:D:D:D!!

        Eliminar
      13. ¡Andie, Dearie, Repasando los Comentarios Anteriores Cabe el Error, porque en Ningún Momento se ha especificado que Habláramos de la 2ª Temporada o desde Que Se Le Ha Hecho Regular...!

        ¡¡¡¡Por lo Tanto, Me dio Como Corregida Humildemente...:D:D:D:D:D:D!!!!

        Eliminar
      14. Andie (Von Stiltskin)10 de febrero de 2013, 21:50

        Intentalo de nuevo, Potter!! jajajajaja me has matado!!! jajajajajaja me parto contigo, que buena eres!! jajajajajaja

        Eliminar
      15. A mi que no me toquen a Hook que me encanta! Me encanta la doble personalidad q tiene sobre todo cuando muestra su verdadero yo (poco pero lo muestra). Colin lo hace de puta madre! Aunque tengo la corazonada de que su personaje acabará mal. Sin Emma ya que seguramente acabará con Neal (creo que no deberían acabar juntos pero bueno)y probablemente muerto ya que como no veo que se cumpla su venganza y así podrá volver con su amada pero me trae de cabeza la promo timeless donde aparecían Emma y él y no Emma/Neal. Me desconcierta mucho ya que dudo que Hook sea el verdadero amor de Emma por mucho que lo quiera.

        No se quién había dicho lo de xq lloran por una taza. En la trama de Rumpy y Belle eso significa mucho ya que para ellos es un recuerdo de su vida en el mundo de los cuentos por eso la importancia de la taza.

        A Regina la harán sufrir mucho. Esperemos que no tanto por dios! Quiero verla feliz aunque sin ser esa mala no sería la Regina que conocemos y queremos.

        No entiendo porque no hacen fija a Barbara Hershey (cora). Morirá al final? Odio al personaje pero la actriz es genial! Hace muy bien la mala malisima!

        Eliminar
      16. Es que si tocan a Hook me los como... cada día me gusta más Colin ^^

        Eliminar
      17. HOOK morirá entre TERRIBLES SUFRIMIENTOS cuando Rumpy vuelva a SB, ni un refugio anti nucelar (H.Simpson dixit) lo salvará XD

        Eliminar
      18. A mi la verdad la pareja de Neal/Emma no me agradó mucho... Me encantaría que Emma/Hook formaran una pareja, sin embargo aunque amo a Hook tal y como es, sí creo que para que eso ocurra deberían de hacerlo un poquito más... tierno... (En el sentido de que deje de marcar con todas las mujeres que se le ponen en frente... xD) Además me gustaría ver una escena entre Henry y él, la verdad si yo tuviera 10 años y el Capitán Garfio viviera en el mismo lugar que yo probablemente me volvería loca XD

        Y sobre Ruby me da pena xq es uno de mis personajes favoritos y siento que solo la usan de relleno y es un personaje que da para muchísimo más, además de que sirve que nos cuenten su historia si no le van a dar seguimiento :/

        Eliminar
    15. Pues me dáis una alegría si me confirmáis lo de Robert y sus tres temporadas, porque muchas veces me da por pensar que él realmente es un pedazo actor de cine y que a ver cuanto tiempo aguanta en una serie de Televisión...

      De hecho no quiero asustar a nadie, pero veía un final de esta temporada con Hook o Rumple muertos o enviados a alguna otra realidad o mundo, estos dos y después de las declaraciones de los escritores no van a poder estar mucho tiempo sin hacerse daño...

      ¿Os sigo asustando? a Cora la veo fiambre, August si la serie nueva del actor que lo interpreta cuaja también sería candidato a desaparecer de una manera más o menos triste, aunque yo preferiría un final feliz, (pero aclarando antes sus misterios y reencontrándose con su padre). Y si Hook se sigue empeñando con su venganza... ¿Llegaría a matar a Bae, si es que Bae es Neal?

      Así que tengo unos cuantos en la quiniela de bajas por distintos motivos, pero si lo de las tres temporadas de Robert es cierto, a él ya le tacho :)

      Yo veo en peligro, no que se los vayan a cargar a todos pero a alguno:

      Cora, villana, la veo muerta, para mi la que tiene más papeletas.

      Neal victima de la venganza de Hook

      Hook, tiene mucho tirón pero como le toque muchos los dearies a Rumple... y ya hemos visto que a Graham se lo cargaron y no les tembló el pulso.

      August por las circunstancias del actor y su nueva serie más que otra cosa.

      Es que desde Graham no ha habido ninguna víctima notable... y me da que al final de esta temporada caerá alguno.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andie (Von Stiltskin)9 de febrero de 2013, 16:49

        Hola Cazadora!! si pinchas en el lateral donde aparcen los nombres de los actores y los personajes aparecen todas las entradas referentes a ellos, y hay una de hace tiempo con una entrevista a Robert Carlyle en la que dice que firmó por la serie, no importa las temporadas, porque le gusta el personaje, las dos facetas (excéntrica-rumpel/contenida-gold) que tiene y como tiene que trabajarlos etc. Así que por lo que al actor respecta, no creo que nos quedemos sin nuestro querido y admirado Rumpelstiltskin :D

        Eliminar
      2. Neal nooo!! lo quiero en la 3ª temporada =OOO

        Eliminar
      3. No quiero que muera ningún personaje, ya me he encariñado con todos... creo que hasta con Cora XD (Bueno con ella no me encariñé, pero creo que es lo suficientemente mala para darle "sabor" a la serie :D)

        Eliminar
    16. Gracias Andie!!! Ya me lo he leído y me quedo tranquila al respecto :)

      Pero bueno ¡Jamie Dornan no tiene apartado chicas! Me habéis estrujado el corazoncito cual Cora o Regina. Graham está muerto pero el tio va salir en un capítulo esta temporada y a los guionistas les encanta sacarlo a pasear de vez en cuando...

      Me voy a a llorar una esquina ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tranquila Cazadora, ya se lo hemos creado :D jajaj
        En esos apartados siempre van las noticias relacionadas principalmete con el actor/actriz y su personaje en cuestión así que por ahora sólo tiene una entrada, ya se irá rellenando en un futuro :P

        Eliminar
    17. Gracias Becky, sois un amor :)

      ResponderEliminar
    18. Esto es para los administradores de esta pagina: Con tanto misterio sulto en eesta temporada ¿Por que no actualizan la sección de teorías?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡No temas, anónimo :D! Justo varios seguidores nos han enviado sus teorías con respecto a varios temas. Esta semana publicaremos una y la otra la siguiente ;)

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.