Once Upon a Time y varios de sus actores (Lana Parrilla, Josh Dallas y Ginnifer Goodwin), contaban con nominaciones a los premios Teen Choice Awards de la cadena Fox. Ayer por la noche se celebró la gala en Estados Unidos, y ni los nominados asistiéron ni ninguna de las nominaciones para Once Upon a Time resultó ganadora, ¡otra vez será!
Bueno, no esta nunca mal ganar un premio pero en concreto estos no valen la pena: votan los adolescentes que no saben reconocer la calidad y q estan obsesionados con los tipicos famosos que lo unico que hacen es llevarse millones a casa por nada, asi q mejor que erase una vez no este ahi.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo Anónimo, estos premios se guian más por la moda pasajera, que por la calidad de los actores o del guión, asi que tampoco hay que darles demasiada importancia.
ResponderEliminarEs una pena que OUAT no ganará ninguna tabla porque la serie es tan buena que merecía ganar, y estoy de acuerdo con que muchos adolescentes (no todos)no saben votar y generalmente votan de manera incondicional por ciertos actores que se ponen de moda así ellos no tengan talento para la actuación como pasa con Kristen y Robert de "Crepúsculo" que ahora son un Boom en Hollywood, pero como toda moda no dura mucho y poco a poco caen en el olvido después de todo este tipo de actores tienen la suerte de actuar en alguna película o serie que los lanzan a la fama y antes y después de eso no hay nada bueno y a los pocos años ya ni recordamos sus nombres.
ResponderEliminar