Tu serie no ha perdido el tiempo, ha atado toda la storyline en la primera temporada. ¿Te sorprendió?
¡Me impactó! Estaba segura, como me dijeron cuando firmé, que el quid del show era esta maldición irrompible. Y estoy encantada. La palabra encantada ni siquiera llega a expresar lo extática que estoy por explorar un nuevo territorio el próximo año, porque será un show totalmente nuevo ahora que recordamos nuestras vidas paralelas.
¿Crees que eliminarán la necesidad de los flashbacks, que suponen una gran parte de la serie?
También pregunté por eso, pero todavía hay muchas piezas del puzzle que necesitamos y agregaremos más. Sin duda continuaremos con los flashbacks porque así seguiremos ofreciendo más pistas a la audiencia. Además, necesitamos rellenar algunos espacios en blanco y vamos a crear algunos nuevos problemas que necesitaremos resolver.
Charming y Snow ahora están reunidos. ¿Es muy pronto para decir que vivirán felices para siempre ahora que el humo está viniendo?
¡Espero que estén juntos! Porque siento que Snow y Charming están destinados a estar juntos, lo estoy asumiendo para esta temporada
— y lo espero
— ellos son una fuerza unida y depende de ellos el desarrollar una relación con su hija.
Has mencionado que Emma (Jennifer Morrison) podría tener algún resentimiento por haber sido abandonada.
Imagino que descubriremos lo que le pasó siendo niña en el orfanato. Aunque sea de alguna forma injusto, ése era el mejor lugar en el que podía estar (en vez de quedarse en el Mundo de Los Cuentos bajo la maldición) supongo que hay algún tipo de resentimiento, y con lo que respecta a los padres, habría algún tipo de culpa.
¡Tienen la misma edad! ¡Va a ser realmente interesante!
He oído que quieres rodar en Hawaii.
En Big Love siempre me preguntaban "¿Dónde quieres que vaya Margene? y entendía que se referían en vida o emocionalmente, pero siempre respondía, "Hawaii". Los creadores nunca picaron, así que en este caso espero que suceda.
Parece que la segunda temporada va a ser muy interesante y también me gustaría que algunos de los capítulos se grabaran en Hawaii al menos para cambiar un poco el clima de la historia ...jajaja...porque los actores de la serie siempre se ven muy abrigados y Lana Parrilla en una entrevista mencionó que la ciudad donde grababan era muy fría (..it´s freezing...)
ResponderEliminar