• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 28 de junio de 2012

    FanArt: 2ª entrega

    Cartel minimalista que refleja a la perfección la temática de la serie
    En esta segunda entrega, os traemos varias imágenes muy elaboradas (algunas de ellas con un toque de humor, que nunca viene mal), y un vídeo impresionante de casi todos los personajes con citas de la serie muy significativas ¡No te los pierdas!














      .



    Ninguna de éstas imágenes han sido creada por nosotras, sólo las compartimos. Los autores aparecen escritos en dichas imágenes.

    ¡Gracias a los participantes!

    3 comentarios:

    1. Las de GoT bien podrian ser la carta de presentacion de Espenson o la propaganda de A3 :D :D :D
      La de Rumpelbelle me enamore :)

      ResponderEliminar
    2. Me ha encantado el video!! Está muy bien hecho *.*, impresionante!! Y todos los collages me encantan voy a poner alguno de wallpaper :D

      ResponderEliminar
    3. Puff, El vídeo precio; "TRUST ME, IT´S ORGANIC" JAJAJAJAJAJAJA, muy muy bueno. Y la imagen de Rumpel y Belle... me derrito, simplemente me derrito. Muchas gracias por subirlo.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.