• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 6 de mayo de 2012

    Posible Spoiler: ÚLTIMOS RUMORES [Actualizado]



    Ha saltado una noticia sobre algo que pasará en uno de los tres episodios que quedan. Al tratarse de un spoiler, lee bajo tu responsabilidad. ACTUALIZADO: A horas de que se estrene An Apple Red as Blood, nos llegan nuevos y fuertes rumores de la trama.


    Y el spoiler es nada más y nada menos (redoble de tambores) que ¡la muerte de un personaje importante en el transcurso de la serie! Aún no se sabe con seguridad de quién se trata, pero será el tipo de muerte que nunca esperas que ocurra.
    Las apuestas llevan a August, dado que sufre una enfermedad, y a que en una promo Gold parece lo apuñala. Sin embargo, Bella también está en el punto de mira.

    Los últimos rumores apuntan a que el personaje que va a morir es...¡Henry! Parece ser que Regina puede que acabe perdiendo lo único que realmente le importa. Quizá trate de envenenar a Emma con ¿una manzana? y sea Henry el que accidentalmente se la coma. Lo que fundamenta este rumor es que en la promo del episodio 21 vemos cómo Henry se desmaya. Aunque sólo se trate de un niño, no significa que no pueda morir en el show, de hecho, nos avisan de que los fans nos preparemos para una nueva versión de Once Upon a Time más oscura y siniestra, en la que puede ocurrir cualquier cosa. ¿Será esto cierto y no volveremos a ver a Henry? ¡Esta madrugada puede que lo descubramos!


    ¿Quién crees que morirá? ¿y cómo?

    9 comentarios:

    1. Con estos muchachos nunca se sabe. Todavía me acuerdo como no podía creer que se cargaran se cargaron a Boone tan al principio de la serie (y demostraron que siguen con sus mismas costumbres al limpiar a Graham) Creo que por ahora todas los números para el premio gordo los tiene Henry, cosa que también puede ser para despistar, nunca se sabe. Otra que pude morir es Reqina... para renacer como como la Reina Malvada en todo su esplendor. (estoy convencida que Henry hizo salir a floto todo lo bueno que aun le quedaba y si bien aun es la malvada manipuladora Regina debería "morir" para que la Reina Malvada sea todo lo que es tanto de este lado como del otro del libro)

      ResponderEliminar
    2. Las muertes de Boone de Lost y Graham, no me impactaron tanto, principalmente porque esos personajes no me aportaban nada, pero Henry me encanta y como se lo carguen...pff menudo fiasco xD así que creo que nos darán un susto, pero no se lo van a cargar, al menos confío en eso xD.
      Lo de Regina lo veo complicado, principalmente porque se supone que no hay magia ( aunque viendo cómo murió Graham eso de que no hay magia me desconcierta, quizás sea Regina la única que tiene) pero que conste que yo quiero que veamos la parte malvada de Regina en su esplendor, vale que los malos también tengan su corazoncito, pero ya estoy harta de ver a los malos con el corazón roto por la muerte de su amor ( sí, me refiero a Rumpel y Bella, cuya historia de amor simplemente detesto)

      ResponderEliminar
    3. La de Graham no me sorprendió, pero en su momento la de Boone si, es mas siempre tenia la esperanza en de que en algún momento reviviera (bua, al final lo hicieron cuando no me lo esperaba ni por las tapas :D) Yo también creo que algo de magia debe haber por el solo hecho que todo el pueblo esta en una "burbuja" por la maldición, si eso no es magia no se que sea. Tampoco puedo creer que la Reina Malvada no se reservo algo de magia para el viaje y tengo mis dudas con Rumpel. De cualquier manera las dudas se terminan en una semana y despues nos comeremos los codos :D :D :D Yo por ahora me estoy preguntando quien sera el verdugo que salio en la promo, porque con ese corte de camara seguro que es por el primer plano cuando se corra la capucha. Yo estoy entre Snow o Ruby

      ResponderEliminar
    4. Sí, algo de magia debe haber, pero el Hada Azul dijo que no había... quizás mintió a Rumpel también en eso, y a lo mejor él le dijo a August que no había porque no le interesaba.
      Respecto a lo del verdugo, no me había parado a pensar que fuera alguien de los buenos y que estuviera ahí para salvarlo, pero en todo caso, ¿no te parece muy alto y grandullón para ser Red o Snow? El único que se me ocurre es Frederick, que quizás va a ayudar a Charming porque fue quien lo salvó de la maldición y pudo así estar con Abigail.

      ResponderEliminar
    5. No se me ocurrió Frederick, tienes razón, el cuerpo da, justamente decia que podia ser Red porque es muy alto para Snow

      ResponderEliminar
    6. Pedazo de spoiler no se quien podria ser pero no puede ser Henry que no sea por favor!

      ResponderEliminar
    7. Amanda Margaret Blanchet7 de mayo de 2012, 13:13

      buenas!!
      pues nos van a dejar a todos conel ultimo capitulo a medias...pq aunq el 21 haya estado increible...siguen sin mover mucho...y ahora en el ultimo es cuando ZAS!Emma tiene una vision cuando coge el libro,baja a (supongo que al cuento) con la espada esa....
      pq magia en storybrooke no hay....pero si hay donde Regina esconde las partes del cuento...por ejemplo en la tumba de su padre,o donde consigue la manzana con el sombrerero loco...
      Y si algo pasa con mary margaret y david..que pase ya..pq dan ganas de darle un par de collejas a cada uno!yo creo que Emma les va a decir que es su hija...
      bueno,un placer entrar por aqui... y para todos los fans,no sabeis que pedazo de adrenalina senti el otro dia cuando Lana Parrilla me contesto a un tweet jajaja.

      saludos para todos vecinos de storybrooke!

      ResponderEliminar
    8. El placer es nuestro de que colabores participando con tus opiniones en el blog! ;)
      Vaya, qué guay que te contestara un tweet! Lana siempre se preocupa por sus #Evilregals :d

      ResponderEliminar
    9. Qué suerte tienen algunas jeje, debió de ser genial que te contestase. Personalmente me encanta Lana, tanto como actriz, como como persona, siempre nos hace disfrutar al máximo.

      Si algo tengo claro de momento, es que el de la promo es un hombre, pero no me cuadra mucho Frederick en el papel. Mmm.. la verdad es que espero algo distinto.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.