• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 24 de marzo de 2012

    Teorías: ¿Quién es August W. Booth? [RESUELTO]



    Son muchas las teorías que ya inundan Internet sobre la misteriosa identidad del forastero que ha llegado a StoryBrooke no hace demasiados capítulos. Aquí las resumiremos para que puedas comentarnos tu opinión con conocimiento de causa. Esta entrada puede contener spoilers, si prefieres averiguarlos por ti mismo, no accedas.

    1ª Teoría: el Forastero es Henry de adulto

    Esta suposición comienza cuando el Forastero llega desde fuera a Storybrooke, ya que Emma y Henry son los únicos que pueden entrar y salir del pueblo sin provocar nefastas consecuencias. Además parece conocer a la perfección Storybrooke y ya nos ha confesado que es un lugar que le inspira. Durante sus breves apariciones en los capítulos hemos podido verle manteniendo interesantes conversaciones con el chico y fue capaz de describirle con demasiada exactitud ante Emma, por lo que parece conocerle bien. Regina afirmó que su cara le sonaba, por lo que tendría cierta lógica que si fuese Henry de adulto, no acertase a asimilarlo del todo. Además del evidente parecido físico, hemos descubierto que ha robado el libro siendo Henry el único que conocía su paradero. Aunque hemos visto varias escenas del misterioso personaje coqueteando con Emma, nunca han llegado a más, por lo que podría haber sido para despistar, porque si llega a afirmarse una relación de tipo amoroso, esta teoría quedaría totalmente descartada.

    2ª Teoría: el Forastero es el hijo perdido de Rumpelstiltskin

    Nuestro malvado amigo es el único personaje primario con el que aún no se ha encontrado. Además, mantiene un parecido físico con Bae, a pesar de lo poco que hemos podido verlo. La Reina necesitaba a Rumpel para completar el hechizo, él pudo haberle enviado al otro mundo mediante alguno de sus conocidos trucos y así salvarle para reencontrarse con él en el mundo real.

    3ª Teoría: el Forastero es el escritor del libro

    Para la mayoría de la gente, esta es la buena. Además de ser la más evidente, lo mejor que de momento tenemos para apoyarla, es que es escritor y viaja con una máquina de escribir en la maleta. Además, hace muy poco, hemos visto cómo roba el libro para añadirle páginas, algo que que si fuese su creación, podría interesarle.

    4ª Teoría: el Forastero es Pinocho (RESUELTO)

    Hay varias pistas que nos llevan a pensar en que es posible esta teoría. Si Geppeto fue el encargado de tallar la madera del árbol mágico para construir el armario que supondría la única salvación para Emma transportándola al otro mundo, ¿Por qué no utilizaría este método para salvar a su hijo?
    Dice que ha viajado por el mundo, esa podría ser una manera simbólica de decirnos que ha estado en ambos mundos. Le es familiar a Regina que puede haberle visto en el mundo de los cuentos y además las siglas A.W.B (August Wayne Booth) pueden referirse a "A Wooden Boy" (niño de madera).

    5ª Teoría: el Forastero es el padre de Henry

    Las únicas pruebas a favor de esta extraña teoría es que Emma pudiese estar olvidando sucesos y personas de su vida al estar atrapada viviendo en Storybrooke y haya olvidado físicamente al padre de su hijo y que si fuese el padre de Henry le sonase su cara a Regina por el gran parecido físico que guarda con el hijo.

    6ª Teoría: 
    Ha surgido una nueva teoría y debido a que es enrevesada y amplia, hemos decidido hacerla en una entrada aparte.

    16 comentarios:

    1. yo estoy deseando saber cual es, he oido desde US que antes del fin de la primera temporada sabremos quien es...por ahora me decantaria por la 4 pero cada dia te dan un dato nuevo que hace que todo gire

      ResponderEliminar
    2. Muy interesantes las teorías... yo al principio creía que era el escritor, pero conociendo ahora la posibilidad de que se trate de Pinocho o el hijo de Rumpelstiltskin...no sé yo, la verdad es que puede ser cualquiera de los dos. Aunque creo que es más lógico que sea Pinocho, pues el hijo de Rumpel no tendría por qué saber nada del mundo real (era totalmente ajeno a lo de la maldición, no sabía nada sobre este tema) en cambio Pinocho ayudó a su padre a construir el armario, por lo que no sería extraño que su padre también hiciese un libro para que no olvidase el mundo del que proviene... aunque es un misterio como acabó el libro en Storybrooke, jajaj todo esto son suposiciones mías xD.
      Por cierto, August siempre está tomando agua... alguna teoría de por qué?

      ResponderEliminar
    3. Yo estoy entre la teoria 1 y la 3! Que puede ser a la vez una fusion de la misma.. henry de mayor y ser el escritor. Joder!

      ResponderEliminar
    4. Pues yo me inclino directamente por la 2ª teoría, porque aunque también me hace dudar la 1ª, fue la primera que se me ocurrió cuando le vi, asi que la descarto por ser demasiado evidente. A ver quien acierta :D

      ResponderEliminar
    5. Yo creo que será alguien que no citamos en estas teorías, que se tratará de un personaje más misterioso. Aún así, según los episodios, parece que es Pinocho (en una ocasión dice que él siempre dice la verdad)y si conoce que las historias del libro son ciertas, es que tiene que venir de ese mundo mágico, si no, como lo sabe?.
      Por otra parte, podría ser el escritor del libro en todas las teorías citadas, aunque opino como Trish, sería demasiado evidente que sólo se tratase del autor.

      ResponderEliminar
    6. ola! fantástico blog! no creo que este personaje sea Pinocho. creo recordar que en el primero y segundo episodio cuando nos narran como la Bruja hace el hechizo de cambio de mundo, recuerdo haer visto a Pinocho como un niño de verdad junto a Gepetto. y creo q Pinocho es uno de los compañeros de clase de Henry. Yo creo el desconocido es el Henry del futuro que asu vez es escritor del libro cuya misión es evitar que caiga en las manos de Regina.

      ResponderEliminar
    7. Para mí que es Henry de adulto, demasiadas coincidencias.

      ResponderEliminar
    8. Haber , lo que me hace dudar de que sea el Hijo de Rumpelstinski es que es "demasiado joven" para serlo.... PONGAMOSLO ASÍ: ¿Cuando fue que Repito grillo fue transformado en grillo? CUANDO GEPETO ERA NIÑO, por tanto Bealfire debería tener la misma edad anciana que Gepeto.
      Así que creo que es más probable que sea pinocho y así como dice la teoria, pudieron haber creado 2 armarios, uno para salvar a Pinocho (Que para entonces ya tenía pleno uso de razón y memoria) Y una vez en la tierra-actual escribió el libro relatando toooda la historia del cuento de hadas, libro que posteriormente pudo haberle mandado anonimamente a StoryBrooke. Además detrás de camaras del episodio 17 , hay una escena eliminada donde Agust y Jefferson se encuentran y hablan!

      ResponderEliminar
    9. La cronología de la serie no está del todo clara... es cierto que Pepito Grillo se convirtió en grillo cuando Geppeto era niño, pero eso no quiere decir que Bae fuera niño cuando Geppeto lo era, yo creo que ambos sucesos no están en la misma línea temporal.

      ResponderEliminar
    10. Pues por lo menos Baelfire ya sabemos que NO ES.

      XP, asi que yo me inclino a que es Pinocho :D

      Todo encaja a que sea nuestro niño de madera.

      ResponderEliminar
    11. Pues sí,ya sabemos que Bae no es, yo también me inclino por Pinocho, aunque la teoría del narrador tampoco está del todo descartada.O bien podría ser las dos cosas: Pinocho y el narrador y/o el escritor xDD

      ResponderEliminar
    12. Henry de mayor no puede ser, sino se han rallado bastante los guionistas, ya que el niño que encarna a Henry tiene los ojos marrones y el actor que encarna a August los tiene azules.

      ResponderEliminar
    13. Pues lo de que August siempre está tomando agua no me he fijado, eso puede encarar la teoría de que sea Pinocho, porque al ser de madera puede estar siempre sediento. Y también me ha convencido lo de las siglas A.W.B. (a wood boy:niño de madera).

      ResponderEliminar
    14. Lo de la teoría de que sea el escritor del libro no lo se, pero no creo que estuviera restaurando el libro como se dice en un comentario, yo creo que ha cambiado algo en la historia y ha intercambiado las páginas o ha añadido algo.

      ResponderEliminar
    15. Otra observación que apunta a que sea Pinocho, y su padre lo metiera también en un armario, es que fue un niño el que encontró a Emma cuando era un bebé no?. Podría ser él.

      ResponderEliminar
    16. La idea de que August sea Pinocho me parece decepcionante. Lo lógico para mí (y lo que yo esperaba) es que August fuera el narrador/autor del libro (aunque decir "autor" cuando el propio personaje dice en la serie que los cuentos no son fruto de la imaginación sino que proceden de otro mundo, no es muy adecuado). Me gustaba la idea de que él no fuera un personaje de cuento sino que, como Emma, estuviera implicado de otro modo: dentro y fuera de la historia al mismo tiempo. Que sea Pinocho lo desprende de gran parte de su atractivo y misterio.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.