• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 24 de marzo de 2012

    Spoilers sobre lo que nos queda de temporada


    Edward Kitsis, co-creador de la exitosa serie de ABC, desveló durante el PaleyFest de Beverly Hills, que tuvo lugar el pasado 5 de Marzo, algunos datos sobre lo que nos espera hasta el final de la primera temporada. Si no quieres conocer parte de la trama que nos aguarda en próximos capítulos ¡¡no sigas leyendo!!.

    Durante el evento, Raphael Sbarge (Archie/Pepito Grillo) ha anunciado que tanto David/Príncipe Encantador (Josh Dallas) como Mr. Gold/Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) pasarán por su consulta de psiquiatría. "David tiene problemas", bromea Dallas. "Y Rumpelstiltskin no tiene nadie más con quien hablar, así que", razona Carlyle. 


    - Emma (Jennifer Morrison) no empezará a creer en la "Operación Cobra" de Henry (Jared Gilmore) hasta dentro de bastante. Aún así, Morrison indica que "empezará a sospechar y a creer en algo, aunque no sabe en qué".


    - La desaparición de Kathryn (Anastasia Griffith) será un bache más que una ayuda en el romance entre David y Mary Margaret/Blancanieves (Ginnifer Goodwin). "David se sentirá culpable y responsable de su desaparición a partes iguales", comenta Dallas. Y aunque prontó se resolverá el enigma, no será el último problema para la pareja.


    - Sidney Glass/Espejo Mágico (Giancarlo Esposito) y el sheriff Graham/Cazador (Jamie Dornan) volverán a aparecer en el mundo de los cuentos. Antes de que termine la temporada, sabremos más del lacayo de Regina/Reina Malvada (Lana Parrilla). Y del sheriff... "Está vivito y coleando en el mundo fantástico", dice Kitsis.


    - También antes del final de la primera entrega "sabremos con exactitud quién es el misterioso August W. Booth (Eion Bailey). Y Adam Horowitz, el otro creador, confirma que alguien en Internet ya ha averiguado de quién se trata. ¿Quizá el hijo crecidito de Rumpelstiltskin Bae?


    - El porqué la Reina Malvada lanzó la maldición y a quién perdió por culpa de Blancanieves también será desvelado antes del último capítulo de la primera temporada. "La complicación es lo que es tan bonito del asunto", avanza Goodwin.


    - Y, por último, volveremos a ver a la Maléfica interpretada por Kristin Bauer. "Sería una auténtica decepción si no volviéramos a verla nunca más", añade Horowitz.


    Los actores principales en el photocall del evento:


    Jennifer Morrison

    Lana Parrilla

    Josh Dallas

    Ginnifer Goodwin 
    Raphael Sbarge

    Robert Carlyle

    5 comentarios:

    1. que mona la actriz de blancanieves, el vestido super mono!!
      Que fuerte que vuelva a salir el sherif! me dio mucha pena que graham mueriera, menos mal que va a volver a salir :DD
      en que capitulo saldrá malefica?

      ResponderEliminar
    2. ¡Muchas gracias por comentar Maite! Aún no sabemos en qué capítulo aparecerá de nuevo Maléfica, quizá aparezcan noticias pronto sobre este asunto.

      Sobre el vestido de Ginnifer Goodwin, es del diseñador Jonathan Saunders, por si te interesa :)

      ResponderEliminar
    3. No me creo que el escritor sea el hijo de Rumple.. nose.. demasiado para mi. Creo que le van a dar una importancia mas grande!!

      ResponderEliminar
    4. Estoy deseando ver a Rumpel pasar por la consulta de Archie, por lo menos yo es a quien menos me imaginaba llendo al psicólogo jeje.

      ResponderEliminar
    5. pobre archie va a tener bastante trabajo creo q deberian de ir aparte de estos dos y henry unos cuantos mas

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.