• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 10 de marzo de 2012

    ¡Bienvenidos a Once Upon a Time Spain!

                          


    ¡Once Upon a Time Spain te da la bienvenida!



    Tenemos el honor de darte la bienvenida al primer y hasta el momento único blog no oficial de la exitosa serie de televisión Once Upon a Time (Érase una vez). Aquí encontrarás todo lo que un gran fan precisaría: Las últimas y novedosas noticias, curiosidades, todas las impactantes sneak peeks y las reviews más detalladas de cada capítulo.

    Empezaremos a trabajar desde el último capítulo emitido en España  a través de la cadena AXN todos los jueves a las 21:30 h. El último capítulo emitido fue el 1x11 llamado Fruit Of The Poisonous Tree, del que pronto tendréis la review.

    Acompáñanos a través de esta fantástica aventura dejando tus comentarios ¡Ayúdanos a formar la mayor y mejor comunidad de fans compartiendo tus opiniones con nosotros!

    Un saludo de las administradoras Trish, Amy y Becky.

    16 comentarios:

    1. Hola! me encanta esta serie así que me pasaré por aquí para ver las novedades. Por cierto, muy bueno el diseño ;)

      ResponderEliminar
    2. Qué bien encontrar un blog de esta serie! La verdad es que echaba de menos un blog donde poder comentar con otra gente :)

      ResponderEliminar
    3. este ultimo episodio que a dado anx es el q mas me a gustado muy bueno lo del blog lo q he leido sobre lo q nos queda de temporada de q el forastero escritor es el hijo de rumplesltisnky no es cierto no? porque a mi me da q es un grim

      ResponderEliminar
    4. Muchas gracias por comentar Anónimo 3, pero a partir de ahora si tu comentario puede contener posibles spoilers es mejor que lo digas en la entrada determinada.

      Próximamente haremos una entrada especializada sobre las posibles teorías que rondan acerca del forastero, donde podremos hablar del largo y tendido del tema, espero que nos visites ;)

      ResponderEliminar
    5. Uno mas que se suma a seguiros diariamente en este blog!! BUEN TRABAJO CHICAS!!

      ResponderEliminar
    6. Muchas gracias Adrixu00! Esperamos verte por aquí a menudo ;)

      ResponderEliminar
    7. a mi tambien me da q es un grimm vamos q estoy convencida de todos modos no son spoiler son teorias q queremos compartir y escuchar otras nuevas

      ResponderEliminar
    8. Hola chicas soy @anna_accardi de MEXICO solo para felicitarlas por su buen trabajo y tomarse el tiempo de manternos buen informados a todos los fans gracias

      ResponderEliminar
    9. ¡Hola anna__accardi! Bienvenida al blog, muchas gracias a ti por seguirnos y por comentar : )
      ¡Saludos a México! ;)

      ResponderEliminar
    10. AL PARECER LOS COMENTARIOS SON ANTIGUOS EL FORASTERO ERA PINOCHO, QUE TAMBIEN SE SALVO DE LA MALDICION EL EL ROPERO QUE FABRICÓ PARA LA BLANCANIEVES Y QUE AL FINAL ESCAPO EMMA DE BEBE 28 AÑOS ANTES

      ResponderEliminar
    11. Ya pasó un año desde que iniciaron este hermoso blog muchas felicidades por mantenernos tan informadas y por ser fieles a sus principios me encanta este blog y desearia que todas mis series favoritas tuvieran un blog tan completo como el de ustedes :D

      ResponderEliminar
    12. Hola chicas me encanta este blog siempre lo leo pues soy una super fan de la serie me encanta lo bueno y lo malo y ver sus comentarios y teorías e incluso los spoilers ja ja es perfecto me encanta! Es el mejor blog de series que he leído! Hasta ahora sólo he comentado una vez pero es que tengo una gran pregunta ja ja estoy repasando la primera temporada de la serie y viendo el capítulo "the price of gold" me viene a la cabeza una pregunta... La cenicienta estuvo embarazada los 28 años de la maldición!?!?!?!?! Ja ja ja espero que alguien sepa la respuesta a mi eso me tiene loca pensando ja ja ja pobre si es así es la que peor lo paso en ese tiempo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si, ceni estuvo embarazada 28 años.

        Eliminar
      2. Y tiene el récord de embarazo mas largo en una serie o ficción,,..

        récord ginnes :D

        saludos

        Eliminar
      3. pobreee! Dios los bebes son una bendicion y me encantan, pero no me puedo imaginar que alguien la pasara peor que ella! con lo incómodo que es estar embarazada esa si es tremenda maldicion!

        Eliminar
      4. ¡Hola, Fernanda! Muchas gracias por tus palabras y por seguir el blog, nos alegra que te sea útil y que te hayas animado a comentar :D Te damos la bienvenida con los brazos abiertos a esta comunidad ^^

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.