• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 12 de junio de 2016

    La sexta temporada tendrá un nuevo formato

    La sexta temporada, que probablemente se estrene a finales de septiembre, tendrá un desarrollo distinto al que han tenido otras temporadas estos últimos años. Sigue leyendo para más información.


    Durante un panel de Dead Summer, la próxima serie que han producido Adam Horowitz y Eddy Kitsis, los productores de OUAT han desvelando que la sexta temporada se desarrollará seguidamente en 22 episodios, es decir, no se partirá en dos arcos diferentes como hemos estado viendo desde la tercera temporada; de este modo la historia del nuevo villano, Mr. Hyde, no tendría por qué terminar necesariamente en los primeros 11 episodios.

    “Esta temporada va a ser diferente de las pasadas porque no va a tratar de tener a un villano en diez episodios para que muera en la Winter finale, y después continuar con otras historias. En esta temporada vamos a volver a la mentalidad de la primera temporada con pequeñas historias dentro de un mismo arco completo”, dice Kitsis.

    Adam Horowitz añade que “además, vamos a ver una historia completa en los 22 episodios, en vez de romper la temporada en dos arcos diferentes. Ha sido muy emocionante y divertido planear esta temporada”.

    En la temporada seis, la serie explorará cuentos del Mundo de las Historias no Contadas, lo que abre todo un nuevo universo para explorar. Lo cual no significa que vayamos a ver menos a los protagonistas principales, más bien lo contrario.

    “Nos va a permitir ver a nuestros personajes de un modo diferente. En esta nueva temporada nos emociona que vayamos a estar de nuevo en Storybrooke. Además, que The Evil Queen se haya separado de Regina va a permitirnos hacer lo mismo en muchos de nuestros personajes, no literalmente, pero va a ser un modo de ver de forma introspectiva a muchos de los personajes que han estado con nosotros durante cinco temporadas”.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    49 comentarios:

    1. Sea para bien o para mal ( espero que bien ) es un cambio y eso me gusta ;-) Saludos

      ResponderEliminar
    2. hola hace tiempo os sigo yo lei que nueva temporada no se estrenaria hasta año que viene no se si sera verdad me pareceria muy raro

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad no lo se, pero si se ha estado diciendo eso en algunas páginas, lo mismo escuche en una serie que me gusta llamada ¡Zombie pero la verdad no te sabría decir con exactitud.

        Saludos !!

        Eliminar
      2. mmm sera por las olimpiadas ?... la de verano son en agosto.. pero las de invierno ?.. cuando son?... pude que sea eso que atrase el comienzo de la serie.

        Eliminar
    3. Me parece genial que sigan el formato de la primera temporada, donde las pequeñas historias tenían su repercusión en la trama principal, solo espero que no la fastidien con incoherencias y objetos sacados de la manga en el último momento, como ha sucedido con el grial negro...

      ResponderEliminar
    4. Yo sólo pido que cuenten la historia de Mulán en al menos un episodio.

      ResponderEliminar
    5. Como dije en el chat: A buenas horas mangas verdes.
      El gordo y el flaco necesitan gafas nuevas, están más ciegos de lo que parecía.

      ResponderEliminar
    6. Al fin!!!!!! Siempre he considerado que lo de 11 capítulos por villano deja mucha tela que cortar a la trama en si y no permite un buen desarrollo (si, vemos mas villanos pero la trama llega a carecer) me alegra que hayan decidido tomar esa desicio !

      ResponderEliminar
    7. Yo ya he perdido la esperanza en esta serie xD

      ResponderEliminar
    8. Escucharon el clamor de muchos! Vamos a ver como sale todo... Hay quienes opinan que esta seria la ultima temporada y que por ejemplo, el haber traido de vuelta a la EQ es como para darle un cierre a OUAT, ya que su maldicion fue lo origino toda la trama... Ojala que los cambios sean para bien y que la serie agarre un respiro, con todo y sus imperfecciones le tengo mucho cariño!

      ResponderEliminar
    9. Yo creo que esto es un intento de ganar tiempo por falta de ideas, es decir, prefiero esta forma de distribuir la seria a la anterior, pero en mi opinión Adam y Eddie se dieron cuenta de que a este ritmo se iban a quedar sin villanos de un momento a otro. Yo adoro la serie, de verdad, y adoro al reparto (sobretodo a Rebecca Mader), pero creo que han caído en picado al desplazarse de los cuentos clásicos: EQ, WWW, Peter Pan... Son personajes que en mi opinión han aportado mucho a la serie, y pese a que con otros villanos como Ingrid y Cruella resultase bastante bien, creo que han cometido un terrible error al haberlo mezclado con Jetkyll y Mr.HYde.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Opino igual que tu...Aun quedan algunos villanos bastante fuertes y carismaticos como es el caso de Jafar.
        Si siguen con las historias de los otros van a perder audiencia.

        Eliminar
      2. Opino igual que tu...Aun quedan algunos villanos bastante fuertes y carismaticos como es el caso de Jafar.
        Si siguen con las historias de los otros van a perder audiencia.

        Eliminar
    10. A mi tambien me suena a que sería la ultima temporada, así ellos cerrarian con si fuese un arco general de la serie. Ademas, quedaron muchos cabos sueltos que esperemos que aten bien: Lilly y Malefica, Emma y Hook, Rumple y Belle, por no hablar de que piensan hacer con la Evil Queen. Mejor es darle un final triunfal como de una opera que acabar aburrido y pesado.

      ResponderEliminar
    11. 1.Espero que esas historias no contadas sean cuentos fantasticos y no historias como el quijote (como he leido) le quitarian la esencia a la serie
      2.-Espero que le den a maléfica la maldad que este personaje requiere.Pero mala de verdad.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Completamente de acuerdo contigo Jajabg si no son historias fantásticas no le veo mucho sentido a la serie literalmente la serie se llama ERASE UNA VEZ frase característica de los cuento de hadas pero si agregaron Mr.Hyde y Dr.Jekyll tal ves agregen a otros cuentos asi como Quijote o 2000 lengua submarinas(que pido a dios que no) en mi opinion El extraño caso de Dr.Jekyll y MrHyde es un buen libro solo que con esta serie no combinaría

        2-respecto a Malefica espero que veamos todo su potencial del pasado y su maldad y historia :)

        Eliminar
      2. Por fin alguien que me entiende xddd.
        Vito S.M esperemos que la serie no haga tantas mezclas y se centre en otros personajes fantásticos que merecen la pena.

        Eliminar
      3. Excato xD !! ya querian poner a Star Wars jaja

        Eliminar
    12. Me encanta esta idea de el formato de la primera temporada !! solo espero que no sea su ultima temporada por que si piensan agregar nuevos personajes como:Esmeralda,Tiana,los mosqueteros etc...deberán o deberían explicar toda su historia y también entrelazarlas con los demás (no con el bosque encantado Oz y esos sino que se entrelazen en el mundo de historias no contadas)y explorar la historia de Hyde y Jekyll ya que tiene personajes importantes ejemplo Mr.Utersson o Layon ...y tambien que nos den las explicaciones que nos deben como Lily y su padre que paso con Liam 2 etc...

      ResponderEliminar
    13. Que buena noticia un aire "fresco" para la nueva temporada
      ya quiero verlo
      Muy pero muyyyy buena pagina para enterarse de mi serie
      Sigan asi!! C=

      ResponderEliminar
    14. Siiii!!!
      Me agrada la idea, aunque me gustó mucho como manejaron los 2 arcos en la 3ra temporada con estas últimas 2 no les benefició esa organización, dejando las cosas a medias, así q me alegra q hayan vuelto al otro formato.
      Por otra parte lo de las historias sin contar no me parece una buena idea, se q muchos piden q agreguen personajes de todos los tipos de variedad de películas, cuentos, etc, pero para mí q no deberían agregar ni un personaje más, y hacerse toda una temporada con lo q tienen, aprovechando todo personaje con poca trama, trama sin cerrar, resolviendo asuntos pendientes como "¿como es q trajeron el alma de Philip?" por ejemplo, aprovechando los villanos q ya tienen como Rumplestinskin, FBs de Hades, mostrarnos el inframundo con Cruela y la bruja Ciega y Arturo y relacionarlo con algo de Storybrooke, y se q hay muchas cosas q no nombré o no especifiqué q ya tienen y alcanza para una temporada y más, peto solo una temporada me gustaría para q no se haga pesado o aburrido.
      Q les parecería?

      Saludos Oncers

      ResponderEliminar
    15. Me gusta que vuelvan a la antigua Formula!lo malo será los parones constantes, Todo esto ya se venia venir cuando en el Upfronts de ABC, la presidenta dijo que series como Grey´s Anatomy, OUAT, Agents of S.H.I.E.L.D., algunas comedias y otros dramas tendrían menos tiempo de Hiatus invernal. No entiendo porque esto es sinónimo de cancelación, cuando no es la única serie de ABC que se reajustará e incluso la presidenta dio a entender que no esperaban acabar con la serie esta Temporada 2016 - 2017. OUAT si se estrenará en otoño probablemente a finales de septiembre como cada año, esto también se dijo en el Upfronts.

      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El punto es que todas las demás series (por ejemplo Greys) mantienen un formato entero cada temporada, no lo dividen en dos arcos (como Once) si, dan la primera tanda de capítulos y luego la segunda, pero toda la temporada mantiene un solo arco, y lo del menos tiempo del hiatus invernal creo se debeas bien a que a estas series últimamente se les está permitiendo hacer capítulos extra, Greys desde la 11 viene haciendo 25 capítulos por temporada, creo que es mas bien para atraer a la audiencia y que todas las series terminen la temporada por las mismas fechas y no unas antes y unas despues

        Eliminar
    16. Wah genial! Ahora si que contaran las historias no contadas de la serie, la madre de Bella, que paso con Will y Anastasia, el alma de Felipe, el padre de Lilly, quien es en verdad el dragon, el pasado de mulan, que paso con Ashley(cenicienta), y las mil y una cosas que quedaron pendientes. Creo que a parte de presentarnos otras historias como en el formato de la primera temporada nos permitira responder a estas preguntas y y sobre todo nos generara muchas mas. Hay esperanza para volver a ver Dark Swan y que esta d alguna manera la lie pardisima me da a mi. Me parece muy interesante y espero la sexta temporada con muchas ganas.

      ResponderEliminar
    17. Por fin, la esencia de la primera temporada vuelve.

      Oye y si la reina malvada llega a storybrooke y empieza a reunir a ex-villanos para que se vuelvan malvados, en plan maléfica, zelena etc...

      ResponderEliminar
    18. A mí me parece una buena idea, tal vez mis ruegos fueron escuchados. El formato de dividir la temporada en dos sirvió bien hasta cierto punto. Neverland, Wicked y Frozen estuvieron excelentes como mini-temporadas, pero ya a partir de la 4B la fórmula comenzó a quemarse y las tramas a desperdiciarse, por andar a las corridas. Bah, en realidad Neverland no comenzó con el 3x01, creo que ya desde el 2x17 comenzó a abrirse la trama, con los secuaces de Pan trabajando.

      Como cosa negativa, temo por los parones. Lo bueno de la división era que tenías un único gran parón, y temo que vuelvan a hacer múltiples parones pequeños. Pero en fin, ya veremos, por ahora estoy muy bien descansando y volviendo a verme la serie completa (hoy me toca 1x20).

      ¡Besotes!

      ResponderEliminar
    19. Hasta que recapacitan. Por un lado me parece una buena noticia, pero por otro no tanto, ya que como mencionan arriba, está la cuestión de los "parones", aunque pueden respetar la organización que ha tenido la serie últimamente, con 11 episodios finalizando con la winter finale, y el resto hasta Marzo, aunque eso signifique una tortura para nosotros; de cualquier manera, el manejar un sólo arco les da tiempo de enfocarse mejor en la historia.

      Al menos reconocen que traer un villano por 10 episodios para que muera al final no es una gran idea, y no creo que se estén quedando sin villanos porque aún quedan algunos por ahí por parte de Disney, y uno que otro que pueden inventarse (como Peter Pan o Arthur).

      Lo único que me preocupa es algo que los TWO comentaron hace tiempo, y es sobre personajes como Maléfica y Lily, donde decían que le dedicarían un episodio a todos esos personajes que creemos han olvidado; espero que dentro de sus "mini arcos" se centren en dichos personajes y no una aparición de 5 minutos resumiendo lo que hicieron durante la Season 5.

      En fin, en la Comic-Con probablemente nos suelten más información.
      Por cierto, ya nació el segundo hijo de Ginny y Josh, y no lo hicieron noticia. =P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Decidimos poner lo del hijo de Gosh solo en las redes sociales. A este ritmo como tengamos que hacer noticia todos los nacimientos, se nos llena el blog solo de eso xD

        Eliminar
      2. No, bueno, yo no creo que les dediquen cinco minutos. Pero es posible que les dediquen un único capítulo y cerrado, con el FB de Maléfica y el padre de Lily, e historia breve y cerrada (Cenicienta, Hansel y Gretel, Hércules). Pero por los villanos, es indudable que volvemos a la primer temporada: ¡Rumpelstilskin y la Reina Malvada! (aunque él ya venga siéndolo desde la 4).

        Eliminar
      3. Si hacemos un poco de memoria, en la S1, cuando nos contaban las mini historias en cada capitulo (FB y trama actual) por lo general Rumple o la EQ tenian algo que ver con sus historias pasadas. Ahora nos traen a Mr. Hyde para toda la sexta temporada como el gran villano y éste a su vez, se trae de su mundo a todos estos personajes. Yo creo que el formato será exacto a la primera; las mini historias en tiempo real con sus FB, donde veremos la conexión de estas con el gran villano (Mr. Hyde).

        Eliminar
      4. Creo que nunca dicen que va a ser el gran villano. Es una posible interpretación, pero no lo dicen. Yo espero que no, no me parece tan jugoso como para darle una temporada entera.

        Eliminar
      5. No necesariamente tienen que volver a los parones, Once es la única serie que maneja eso de Arco A y Arco B, las demás series si bien lanzan su primera mitad de temporada, el winter final le solo te deja con un gran cliffhanger y luego la serie vuelve pero con la misma trama, y manejan muy bien eso de un arco entero para toda la temporada (como Greys) a pesar de que este el parón de invierno. Creo quead bien Once se adaptará a lo que hacen las otras series

        Eliminar
    20. Chicos, habia escuchado que talvez vuelva a aparecer Tinker.. no se si sea veridico o no, pero me encantaria verla de nuevo en la serie.. me gustaria un flashback de su historia con Hook jaja.. y sobre lo del nuevo formato no se que decir, la primera temporada fue buen pero creo que servia por que ninguno recordaba su pasado, no se que pasará aca, aunque pensandolo talvez si funicone.. no se con estos twos no se sabe ni que pensar...

      ResponderEliminar
    21. Que lo hubieran hecho con la 5A me hubiese parecido más razonable, pero ¿ahora? ¿Una Evil Queen para toda la temporada? Qué-plasta.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puede no aparecer en todos los capítulos. Cora fue la gran villana de la 2 y aún así se ausentaba bastante, no por eso dejando de ser la amenaza. Lo que pasa es que desde la 3 nos acostumbraron a que el villano está chupando cámara todos los capítulos.

        En ese sentido al que mejor manejan es a Rumpel, porque siempre le dan un descanso cada tanto.

        Eliminar
      2. A mi Cora me daba más miedo cuando no salía que cuando salía hahaha.

        Eliminar
      3. Igual a decir verdad, en esa temporada TODOS tuvieron sus momentos de ausencia. Si repasamos la Asistencia Perfecta por temporada:

        PRIMERA: Emma, Blanca y Regina.
        SEGUNDA: Orgasming y Henry.
        TERCERA: Orgasming, Paquito, Emma, Blanca y Regina.
        CUARTA: Orgasming, Paquito, Emma, Blanca y Regina.
        QUINTA: Nadie, gracias al 5x09. Sólo Orgasming si consideramos el archivo en Granny's

        Eliminar
      4. Blanca si tiene asistencia perfecta en la 5ª porque en el 5x09 enseñan una escena nueva jajajaja. Blanca gana.

        Eliminar
      5. Blanca estuvo ausente en tu amado 5x19 y en el 5x20.

        Aaaaaay Peter, y luego te vives burlando de la memoria de Gordowitz.

        Eliminar
      6. Es que el Inframundo es mejor olvidarlo.

        Eliminar
    22. Un excelente cambio para esta nueva temporada, así me da más ganas de verla ya que esta ultima temporada en su segundo arco me aburrio tanto que la verdad me perdí algunos episodios ya que la trama y los personajes era siempre lo mismo, y volver con lo que iniciaron me da tanto gusto que me hace recordar el porque me metí a fondo con esta serie, y uff!!!! encantada con que evil queen este de nuevo, la amo <3

      ResponderEliminar
    23. Opinión de todas las temporadas, semi-temporadas y cierres de temporada:
      Temporada 1: Magnífica, sublime, emotiva. La mejor hasta la fecha.
      Temporada 2: Parte 1 excelente, sigue la misma línea y muy buena. Parte 2, sosa insípida y colgada. Final de temporada intrigante y novedoso.
      Temporada 3: Parte 1, interesante, bien contada, pero con muchos cabos sueltos. Parte 2, innovadora, pero algo insípida, pero nos trajo a Zelena y Oz, así que bien. Final de temporada interesante pero fuera de contexto, demasiado empalagoso.
      Temporada 4: Parte 1, demasiado merchandising de Frozen (Puaj). Parte 2, prometía más de lo que vendió, buenas figuras de la QoD, pero mala elaboración, una Úrsula que no sabe atarse los zapatos ni teniendo 8 manos, una Maléfica quejicosa de su hija y una muerte para Cruella. Final de temporada horrible y descontextualizado.
      Temporada 5. Parte 1, horrible, con miles de cabos sueltos, peor buen enlace con los Dark Ones. Parte 2, buen comienzo, pero desastroso final. Final de temporada, el peor de las de toda la serie, no valía ni para sonarse los mocos, con la historia al servicio de los personajes...(¿EN SERIO LA BIBLIOTECA?)...

      Augurios sobre la 6 temporada: Espero que de verdad retomen temas importantes y no se queden con las tonterías. "Vamos a atar los cabos sueltos", no exploraremos más mundos...¿Y el de las historias sin contar qué es? En fin...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mirando para atrás me doy cuenta de que tienes razón con la quinta temporada.

        La 5A era excelente, sublime, perfecta, hasta que se enfocaron en Hook. Digamos que fue un mal necesario, porque el personaje estaba lleno de incoherencias y cosas que desear, pero a mi juicio, las arreglaron bastante y ya no tengo tan mala opinión de él como antes. Pero ahora que ya fue pulido, deben dejarlo descansar. No me parece un personaje de tanto peso como para un protagónico, queda mejor como secundario. Por suerte parece que ahora el peso lo tendrá Regina, que se lo merece mucho más.

        La 5B tenía mucho más potencial del que finalmente se vio. Agradezco mucho los difuntos que volvieron, pero podrían haber vuelto muchos más. Eva y Leopold hicieron bien en no volver pero debieron ser mencionados. Hot James merecía mucho más papel. Ruth merecía volver, Quinn y Anita podrían haber vuelto, los muertos de Regina podrían haber vuelto (Percival también) y por qué no, pudo haber vuelto la madre de Belle para abrirle los ojos a su hija. Pero claro, en una mini temporada todo no cabía, así que menos mal que cambiaron el formato.

        De todos modos fue una temporada entretenida, con aspectos muy buenos y definitivamente mejor que la 4.

        Eliminar
      2. pues fijate que yo pienso que no han sido pocos capítulos, o sea los ultimos 2 tal y como fueron sobraban, esos deberían haber sido de Hades en StoryBrook y que tuviera en plan no solo derrotar a Zeus, si no llevar a storybrook los del mundo de cuentos sin terminar, con eso hubiesen ganado 1 capítulo para la trama y con haber dejado a Hercules y Meg para que estuvieran 2 capítulos más y haberle dado una personalidad más destructiva a Cruella que ya no era la villana que fue y debió seguir en el estilo malvada total y si hubiese hecho falta, hacer que termine en capítulo 24 para ganar otro capítulo más para la trama y cada uno bien aprovechado, hubiese sido algo genial

        Eliminar
      3. FdTR, para mi la 1ª la temática de temporada completa fue genial, pero no fue magnifica, ya que solo sobresalieron 2 capítulos, el 15 y el 18, el resto quedó en general un poco flojos, así que magnífica no es por que para eso minimo deberían haber sido igual de fuertes los 2 últimos y 3 capítulos más anteriores de forma salpicada.

        En la segunda, totalmente deacuerdo, la 3ª para mi fue excelente como llevaron cada mitad, execepto por cierta pareja ñoña que solo estuvieron a la altura en el cap en el que Blanca crea la maldición. La 4A, si, muy comercial, pero estuvo a la altura, la 4B fue un desproposito desde el cap 12 y el doble capítulo final fue perfecto

        Eliminar
    24. y no pueden hacerlo seguidamente de 23 capítulos y seguido una 7ª y última con el mismo estilo que la sexta y de 23 capitulos y fin??

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.