jueves, 29 de septiembre de 2016

Sorpresa: Robin Hood vuelve en la T6


Aunque parezca mentira es cierto, los creadores de la serie Adam Horowitz y Eddy Kitsis le han hecho caso a los fans Outlaw Queen y tendremos de vuelta a Robin para la sexta temporada. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Promo del 6x02 "A Bitter Draught"



Título del 6x09


El noveno episodio de la temporada llevará por nombre "Changelings" que podemos traducir como "Intercambios" o "Sustitutos". Según Wikipedia un "changeling" es una criatura del folclore religioso. Tradicionalmente se pensaba que los niños "changeling" eran hijos de hadas que estas intercambiaban por niños humanos. ¿A qué hará referencia este curioso título en la serie?

martes, 27 de septiembre de 2016

Fotos promocionales del 6x02


A continuación te ofrecemos las fotos promocionales de "A Bitter Draugt", en las que podemos ver al Conde de Montecrito y un interesante reencuentro sorpresa.

Comunicado de prensa del 6x02


Ya puedes leer la sinopsis completa y el reparto que veremos en "A Bitter Draugt".

lunes, 26 de septiembre de 2016

Curiosidades del 6x01


Con el estreno del primer episodio de la sexta temporada vuelve la sección de Curiosidades al blog. Sigue leyendo para echar un vistazo a las que hemos recopilado de este episodio.

Review del 6x01: The Savior


Nueva temporada, nuevo capítulo y por tanto nueva review en la que te contamos todo lo acontecido en "The Savior", no esperes más para leer la premiere de la T6.

sábado, 24 de septiembre de 2016

Sneak Peeks del 6x01


Adelántate a la emisión de la premiere de la sexta temporada con la primera Sneak Peek de "The Savior". Añadido tercer SP.

viernes, 23 de septiembre de 2016

Dos regresos para la sexta temporada


A pocos días del estreno de la premiere de la sexta temporada, Entertaiment Weekly y TV Line nos revelan en exclusiva el regreso de estos dos actores para volver a interpretar a Ruth y al misterioso Dragón.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Fotos promocionales y BTS del 6x01


Ya puedes disfrutar de todas las fotos promocionales y Behind the Scenes de la premiere de la sexta temporada. Actualizada 22/09/16.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Spoiler sobre uno de los actores principales de OUAT

Desde TVLine se ha filtrado una predicción/spoiler de algo que afecta a uno de los actores de la serie y a esta en sí misma. Sigue leyendo para saber de qué se trata.

Rodaje del 6x07


A continuación te dejamos con las fotos del rodaje de "Heartless", en las que podemos disfrutar de bastantes momentos Snowing y de una invitada muy especial.

lunes, 19 de septiembre de 2016

Promo de "The Savior"


Conoce a los personajes secundarios más importantes de esta temporada en la promo definitiva del 6x01, donde por fin podemos ver a Jasmine y Aladdin vestidos de Ágrabah.

sábado, 17 de septiembre de 2016

¿Cómo se enfrentará Regina a The Evil Queen?


Regina siempre ha sido su peor enemiga en Once Upon a Time, y esto será literal en esta temporada cuando se enfrente cara a cara con su malvado alter-ego, ¿Estará preparada?

jueves, 15 de septiembre de 2016

Título del 6x08


Una vez más, Adam Horowitz ha revelado en Twitter el nombre de un nuevo episodio. Llamado "I'll Be Your Mirror" (Yo seré tu reflejo), el 6x08 evidencia aún más la dualidad presente en personajes como Regina y Jekyll esta temporada, cuyos malvados alter-egos rondan libres por Storybrooke.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Promo Good Must Vanish Evil


Cuando apenas falta un mes para el regreso de Once Upon a Time, esta promo titulada "Good Must Vanish Evil" nos muestra toda la acción que tendrá lugar en la sexta temporada. Actualizada con la versión extendida.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Rodaje del 6x06


Te ofrecemos las primeras fotos del rodaje de "Dark Waters", en las que podemos ver grabando a Emma, Belle, Jasmine y Aladdin. Actualizada 14/09/16.

jueves, 8 de septiembre de 2016

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Revelado el título del 6x07

Como de costumbre, Adam Horowitz ha revelado el título del 6x07 en Twitter, que se llamará Heartless (Sin corazón). De momento no se nos ocurre a qué podría hacer referencia. ¿Qué te sugiere este título?

jueves, 1 de septiembre de 2016

Rodaje del 6x01 y 6x02


El rodaje de la sexta temporada ya ha comenzado y a continuación os dejamos con algunas de las fotos del rodaje del 6x01. Actualizada 01/09/16.