sábado, 27 de agosto de 2016

OUAT encuentra a su Capitán Nemo


Confirmando el poderoso rumor que auguraba que veríamos alguna adaptación de las novelas de Jules Verne en la serie, conocemos al actor encargado de dar vida al memorable personaje.

jueves, 25 de agosto de 2016

Rodaje del 6x05


A continuación te dejamos con las fotos del rodaje de "Street Rats", donde podemos ver cómo se ha rodado una escena en los bosques de Storybrooke. Actualizada 26/08/16.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Jordyn Ashley Olson se une a OUAT


Conocida por participar en varias comedias familiares, esta guapa actriz se une a la sexta temporada de Once Upon a Time para dar vida a un nuevo y misterioso personaje. Sigue leyendo si quieres saber de quién se trata.

Título del 6x06


Como ya viene siendo habitual, Adam Horowitz ha revelado en Twitter que el título del 6x06 será "Dark Waters" (Aguas Oscuras). En esta entrada especulamos sobre su significado.

martes, 16 de agosto de 2016

Rodaje del 6x04


A continuación te ofrecemos las fotos del rodaje de "Strange Case", donde por primera vez, podemos disfrutar de la caracterización de Karen David como Jasmine. Actualizada 22/08/16.

domingo, 14 de agosto de 2016

Escenas eliminadas, bloopers y extras del DVD de la T5


A continuación os ofrecemos una lista de todos los contenidos extra que incluye el DVD de la quinta temporada de la serie, y finalmente podréis disfrutar de los bloopers y de algunas de las escenas eliminadas.

sábado, 13 de agosto de 2016

Rodaje del 6x03


Os dejamos a continuación con fotos del rodaje del tercer episodio de la sexta temporada que lleva por nombre "The Other Shoe". Actualizada 13/8/16.

viernes, 12 de agosto de 2016

Comunicado de prensa de la T6


ABC ha lanzado la sinopsis general que tendrá la sexta temporada que verá la luz en Estados Unidos el 25 de septiembre de 2016. Sigue leyendo para descubrirla a continuación.

Revelado el título del 6x05


Tras la filtración que apostaba ayer porque el título del quinto episodio de la sexta temporada sería "Diamond in the Rough", Adam Horowitz ha despejado las dudas en Twitter revelando que "Street Rats" será el verdadero nombre del 6x05. Sigue leyendo para averiguar a qué hace referencia.

martes, 9 de agosto de 2016

La T6 indagará en el pasado de Belle

La última vez que vimos a Belle estaba en un profundo sueño causado por la maldición a la que se sometió para proteger a su hijo del Señor del Inframundo, pero según han revelado los productores ejecutivos de la serie en una entrevista a Zap2it, su estado va a cambiar en la sexta temporada.

lunes, 8 de agosto de 2016

Título del 6x04

"Strange Case" será el nombre del cuarto episodio de la sexta temporada, según nos lo ha comunicado Adam Horowitz por Twitter. En esta entrada te contamos a lo que puede referirse este enigmático título.

sábado, 6 de agosto de 2016

El regreso de un científico loco


Nuestro querido loco del tinte, David Anders, volverá a Once Upon a Time para dar vida al perturbado Víctor Frankenstein una vez más, y todo parece indicar que su personaje estará relacionado con Jekyll y Hyde. Sigue leyendo para conocer más detalles.

martes, 2 de agosto de 2016

Hot Seat: A&E hablan sobre la sexta temporada


Con la llegada de nuestros héroes a la Tierra de las Historias No Contadas y algunos nuevos y antiguos villanos sueltos por Storybrooke, ha llegado la hora de que los productores ejecutivos respondan a los fans sobre la sexta temporada en una nueva ronda de preguntas concedida a EW.

lunes, 1 de agosto de 2016

Resultado de los Teen Choice Awards 2016

Ayer se celebró en California la gala de los Teen Choice Awards y esta vez, después de varios años de nominaciones, Once Upon a Time, Lana Parrilla, Jennifer Morrison y Colin O'Donoghue se han llevado la ansiada tabla de surf. Sigue leyendo para más info.