• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 4 de noviembre de 2016

    Sneak Peeks del 6x07


    Adelántate a la emisión del próximo episodio con la primera Sneak Peek de "Heartless".





    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    14 comentarios:

    1. Alguuen puede traducir?, porque entendí practicamente nada, mucho menos de lo normal, no sé si será por cansancio o q pero es lo q hay XD
      Entendí algo así como "-Cómo va tu día?-Perfecto, porque al fín consiguiré mi venganza, el corazon de Snow White (para nads usó esaron esas palabras pero es más o menos el significado de lo q entendí)

      ResponderEliminar
    2. Como están todos, un buen largo tiempo llevo sin comentar.... Les pido disculpa, pro temas de universidad, ya acabe ahoraestoy trámites de titularme como ingeniero, en fin.

      Hay lagunas sin explicaciones, esto es muy normal en esta serie, pero hay detalles que no van encajar espero que no lo hagan:

      - The Evil Queen desea el corazón de SnoWhit, desde los acontecimientos esto es imposible, Regina lo dividió durante la tercera maldición en le 3x18 o 3x19 no recuerdo bien. Ahora Charming/David y SW comparten el mismo <3

      - Si Emma quería sacar a SW y Charming/David de Story Brooke, seria un acto de suicidio o asesinato por parte de Emma, en el mundo real no hay magia, al no tener un corazón completo ambos moririan, desde mi punto lógico.

      - Si en el caos de un error grave SW tiene corazón nuevo para que lo desea TEQ, será?? al poseeer uno nuevo de tu peor enemiga dará " Nueva Vida " así matara Regina

      - Hasta ahora tengo y seguiré teniendo dua como Abuelita hizo un trato con un hechicero oscuro "DarkOne" se supone y que pago.

      Gracias estas son lagunas de mis dudas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En la promo se ve como the evil queen quiere a David y blanca para que cada uno de ellos le entreguen la mitad del corazón.

        Blanca y David ya an estado fuera de storybrooke más veces, por ejemplo en NY y siguen vivos.

        Creo que the evil queen quiere el corazón pues para matarla por Daniel pero también morirá David.

        Espero a verte ayudado.

        Eliminar
      2. Hola Marcos!

        La EQ cuando le dice a Zelena que al fin conseguirá el corazón de SW también hace referencia que es compartido con el de Charming y que por eso, lo tendrá como bono extra.

        Te recuerdo que ya se ha demostrado que en el Mundo sin magia, si hay magia. Dale una repasada a la final de la 5ta temporada para que veas.

        Saludos.

        Eliminar
      3. Y esos "corazones" que se sacan todo el tiempo no son el corazón literal, son como tu "esencia vital". Luego tienen sus propios corazones, sus músculos, que bombean la sangre y tal. Fíjate, por ejemplo, en el 1x07. Regina quería el corazón literal, por eso no se extraña de que no brille cuando Graham se lo cambia por el de un ciervo. Por eso Whale no podía tener éxito en sus experimentos hasta que consiguió el corazón no literal del Bosque Encantado.

        Eliminar
    3. Respuestas
      1. si a mi tambien me ha gustado ese apelativo jaja me ha sacado un par de risas, sobre todo porque mal o bien si le va a David

        Eliminar
    4. Soy solo yo o la Evil Queen quedo mas loca despues de besar a Gold?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pensamos igual :O Se ve mas Crazy¡¡
        a mi parecer yo creo que eso es porque ya no tiene por así decirlo la parte "humana" que la Regina "buena" le daba, es decir que ella solo lucha para saciar sus instintos mas primarios y en este caso, porque se origino la Evil Queen? para vengarse de Snow White, y pues ese sería su principal objetivo, ahora que ya es solo eso una "venganza", osea solo la parte ala de Regina, que en ecensia es puara gana de vengarse de Snow

        Eliminar
      2. Pero entonces si matara a snow que pasaría??? Desaparecería,por que si solo fue creada para matarla terminado su cometido.....
        Importantes preguntas nos hacemos todos

        Eliminar
    5. Me encanta este nuevo SP; la ambientación del EF, la EQ siendo lo que es..luce hasta tenebrosa la escena...El efecto de la EQ de fondo y de repente cerca de Snow me hace recordar el que le hizo Pan a Hook en Neverland en el 3x05.

      Cruzo los dedos por un buen episodio!

      ResponderEliminar
    6. La Evil Queen se ha ganado su nombre bien ganado, esto tiene pinta, sí q me hace recordar a plena T1 ^.^

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.