• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 30 de octubre de 2016

    Rodaje del 6x10


    Ya puedes disfrutar de las fotos del rodaje del 6x10, en las que podemos ver grabando a Emma, Regina, Hook, Belle y Rumpel. Esta entrada contiene un gran spoiler, no entres en ella si no quieres saberlo. Actualizada 27/10/16.





















    OUAT - Steveston Oct 26/27


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    33 comentarios:

    1. Siempre que miro las imágenes de rodaje me quedo muy desconcertado.

      Sale la tumba de robin, algo tiene que pasar con él.

      Mi teoría es que robin aparece y la reina malvada se rinde y regina acepta su oscuridad y vuelven a ser una, ahora los demás personajes no se me ocurre nada.

      ResponderEliminar
    2. ¿Quien es ese hombre que esta con Rumple y Bell? Emma, Regina EQ y Hook están en el cementerio?? Es la tumba de Robín que incertidumbre me embarga al ver estas fotos!! 😐

      ResponderEliminar
    3. Waw màs calidad estas fotos no pueden tener XD
      Sí Ana no aclaraba más arriba q ese q está con Rumple era Morfeo ni le enteraba...y ablando de eso...
      SPOILER
      Considerando el regreso de Robin, el hecho q Morfeo aparesca ahí no aumenaría las posibilidades de q su regreso tenga q ver con el mundo de los sueños?

      ResponderEliminar
    4. ULTRASUPERMEGAHIPERSPOILER
      DE VERDAD NO LO LEAS QUE ES SPOILER
      ¿ESTÁS SEGURO?
      TÚ MISMO
      Sean Maguire, al que ya he dejado de seguir en Twitter visto lo visto xD, ha subido una foto del rodaje del 6x10. Está en el cementerio, con Regina vestida igual que en estas fotos, y él lleva el atuendo del Bosque Encantado. La dejo en el chat.

      En el twit pone: Here's to season six.... better late than never right?

      ResponderEliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo me muero por saberlo please

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      3. Ten más cuidado la próxima vez Juanito, no se puede poner un spoiler de esas características así de golpe sabiendo que aparece en los comentarios recientes.

        Eliminar
      4. No se ve en comentarios recientes , se corta antes de llegar al nombre, de todas formas era algo predecible en mi opinion.

        Eliminar
      5. Perdón, pensé que si ponía que era SPOILER podría escribirlo, no se repetirá.

        Eliminar
      6. Exacto stitch lo había escrito muy largo por si alguien lo leía en los comentarios recientes, que no se descubriera el SPOILER sin leerlo aquí, aún así pido disculpas.

        Eliminar
      7. Juanito, no te preocupes (siempre digo esto :S).
        Stitch, ahora no se ve en comentarios recientes, pero antes simplemente ponía un SPOILER antes del nombre, y me lo he tragado al ir a ver las respuestas. Juanito ha sido rápido al rectificar, y se lo agradezco.

        Por otro lado (y sin leer nada de vuestra conversación, sólo sabiendo el nombre) yo no lo encuentro para nada previsible. Ni contemplaba la opción.
        Sólo pido, porque estoy ya un poco quemado de spoilers, que tengáis más cuidado. Aunque se comente en una entrada free spoilers, hay que ponerlos como ha dicho Juanito, para que no nos los comamos a la cara.

        Eliminar
      8. ¿Podrías mandarme la foto spoiler a gmail Juanito? Así podría ponerla en la entrada.

        Eliminar
      9. Joder peter lo siento, al ponerlo al momento pensé no puedo poner esto asi y fui lo más rápido posible para bórralo para que no sucediera esto, sinceramente lo siento y pido disculpas a todos.

        Eliminar
      10. Siento que te los comieras,a mi me parecia obvio al menos porque tenia que ver con una teoria que me llevaba rondando la cabeza , basicamente relacionada Spoiler , spoiler

        El color de la magia del encapuchado era el tipico de los Dark One , rojo sangriento y teniendo en cuenta que Morfeo en teoria es el hijo de un MegaDark One como es Rumple ahora no seria extraña que hubiera una trama en plan Embrujadas.

        Eliminar
      11. Muchas gracias Juanito por enviarme la foto para que pueda ponerla en la entrada ;)

        SPOILER SPOILER SPOILER

        Es mucho más simple que todo eso Stitch, y es que en el 6x01 ya vimos que el color de la magia de Morfeo cuando invoca el reloj de arena en el sueño de Belle, es el mismo que el del Encapuchado cuando hace desaparecer la espada de Emma.

        Eliminar
      12. De nada trish, si lo hubiera pensado antes en enviártela para que la pusieras habría evitado spoilear algunas personas. Ya lo sé para la próxima.

        Eliminar
      13. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

        Al parecer Morfeo se porta feo, feo como su papi XD
        Tan buenito q parecía, aunque los Two lo niegan capaz q ni siquiera resulta ser Rumbellito XD, de todas formas aunque no había hecho nada malo cuando apareció por primera vez, me pasaba eso de cuando hay algo q no te ciera, cuando no te fías del personaje....

        Trish, así está bien? Me refiero a lo de advertir de spoilers XD

        Saludos ; )

        Eliminar
      14. Spoiler , spoiler, spoiler ....



        Pues en eso no me había fijado, solo lo asocie con los DarkOne jaja
        La cuestion es si tenemos confirmado que Morfeo es el hijo de Belle y Rumple relamente entonces que va a pasar , Bella va a tener un parto mas acelerado que el de Zelena o todavia pero , podria ser que como pasaba en la serie Embrujadas el feto tome el control de Bella y entonces ella adopte su forma ( teoria muy cogida de los pelos pero asi que quitarian un poco a Bella de en medio que nunca saben que hacer con ella de todos modos)

        Eliminar
      15. Así está perfecto Ticholo, como mucho yo creo que con que pongamos SPOILER cinco veces no se ve en los comentarios recientes.

        Yo creo que Morfeo no es en realidad el hijo no nacido de Belle y Rumpel, sino el dios de los sueños que con algún oscuro propósito los terminará encerrando a todos en un gran sueño conjunto, y allí será donde tenga lugar la funesta visión de Emma. Pero si no fuera así me cuadraría bastante que hicieran algo parecido a lo que dices de Charmed.

        Eliminar
      16. Me encanta tu teoría Trish!!!!!! =D

        Q todo eso en realidad sea en el mundo de los sueños explicaría todo, y además les ahorra trabajo a los Two, porque si algo queda incoherente no importaría porque en el mundo de los sueños todo vale XD

        Eliminar
      17. Me gusta tu teoria , aunque si fuera así me decepcionaria un poco porque
        SPOILER , SPOILER , SPOILER , SPOILER

        No dejaria de ser un villano random que pasaba por allí, de la otra forma estaria todo el peso dramatico de que Rumple habia convertido a su hijo no nato en un monstruo por elegir volver a ser el Dark One y podria retomar muchas cosas sobre la naturaleza de los Dark One que quedaron pendientes.

        Pero no tiene sentido especular con tan pocos datos ,a ver que nos deparan

        Eliminar
      18. Pero.............
        Y si la espada en realidad no la mata? Sinó q cuando la atraviese, Emma despertaría sin magia para destruir a la oscuridad? De esa forma no le quitaría dramatismo

        Eliminar
      19. No sé si alguien ha visto la serie de Angel el spin-off de buffy pero hay una temporada donde una protagonista se queda embarazada de un dios y cuando nace el bebé nace siendo adulto, podría pasar lo mismo aquí.

        Eliminar
      20. Me alegra que os guste la teoría chicos, pero de momento toca esperar a que nos ilustren con nuevos datos tal y como dice Stitch.

        SPOILER SPOILER SPOILER

        Podría ser Ticholo, supongo que todo dependería de si muriendo en el sueño se puede despertar o al ser el mundo de los sueños creación de la magia, si mueres allí también lo haces en la realidad. En Buffy Cazavampiros había un capítulo muy bueno en el que pasaba eso, solo que los protagonista estaban atrapados en sus peores pesadillas y tenían que encontrarse los unos a los otros para poder despertar.

        Eliminar
      21. Juanito no seria la primera cosa que cogen de buffyverso , todo el tema los Savior es sospechosamente parecido al de las Cazadoras.

        Eliminar
      22. Stitch pienso igual que tú y aparte, Igual que en buffy fue en el 5x11

        1-Ángel es malavado, hook es malvado
        2-El mundo está al borde de la destrucción
        3-en el final de la gran batalla, Ángel y hook se vuelven buenos
        4- buffy atraviesa a Ángel con una espada y Emma igual.

        Si eso no es igual a buffy, entonces es que soy yo.

        Eliminar
    6. SPOILER SPOILER SPOILER
      Es curioso q la EQ tenga la misma sicatruz q tenían Jekil y Hyde

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.