viernes, 25 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad 2015!


Desde Once Upon a Time Spain deseamos que las luces de la Navidad llenen vuestras vidas de felicidad, alegría, magia y amor. ¡No seas tímido y acepta el regalito que te hemos preparado! El muñeco de nieve te lo ofrece a continuación...

jueves, 24 de diciembre de 2015

A&E responden a preguntas sobre la 5B


Enterteinment Weekly ha decidido publicar por Navidad la entrevista que te dejamos a continuación de Adam Horowitz y Edward Kitsis sobre la segunda mitad de la temporada en la que responden a las preguntas de los fans.

martes, 22 de diciembre de 2015

Hades será el villano de la 5B

De la mano de Adam Horowitz nos llega la confirmación de que el misterioso personaje al que dará vida Greg Germann es el soberano del Inframundo, no te pierdas la nueva información que ha desvelado sobre el villano de la 5B.

domingo, 20 de diciembre de 2015

Fan Art: Réplica del libro de cuentos

El Oncer Mac ha elaborado con precisión milimétrica esta réplica online del libro de Henry, al que entre textos e imágenes no le falta ni un solo detalle. Las páginas están colocadas en el orden exacto en el que han ido apareciendo en la serie, y es debido a esto por lo que se repiten algunas páginas.

¡Haz clic en la foto del libro para disfrutarlo!


¡Muchas gracias a Mac por su excelente trabajo!
Si hay por aquí algún Oncer dispuesto a ayudarle a completar el libro con las páginas que aparecen en las demás temporadas puede ponerse en contacto con el autor a través del correo electrónico 
replicas_castellanas@hotmail.com. 
NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

sábado, 19 de diciembre de 2015

Teri Reeves será...


La actriz de Chicago Fire ha fichado por Once Upon a Time para interpretar a un personaje que regresa esta temporada, sigue leyendo para saber de quién se trata.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nuevo personaje para el 5x15


Si la bandera pirata no te ha servido de pista para saber de qué personaje se trata, te invitamos a averiguarlo en esta entrada donde también podrás leer su nota de casting.

martes, 15 de diciembre de 2015

Fotos del rodaje del 5x15


Sé el primero en ver las nuevas fotos spoilers del rodaje del 5x15, episodio para el que ya se suma el regreso de tres conocidos personajes. Última actualización 18/12/15

lunes, 14 de diciembre de 2015

Guión de la escena eliminada del 5x11


No te pierdas el guión completo traducido de esta escena eliminada del 5x11 que explica una de las muchas incógnitas que nos ha dejado la Midseason Finale.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Del cuento a la serie: Camelot


Hoy en "Del Cuento a la Serie" te revelaremos los orígenes del legendario reino del Rey Arturo, así como de la mítica espada Excalibur y de la obsesiva búsqueda que emprendió con los caballeros de la Mesa Redonda para encontrar el misterioso Grial.

martes, 8 de diciembre de 2015

¿Qué personaje de Oz volverá?


Un personaje estrechamente relacionado con el mundo de Oz volverá totalmente evolucionado en la segunda parte de la quinta temporada. Descubre de quién se trata.

Todo sobre la 5B: El inframundo, Hook y nuevos personajes

Adam Horowitz y Eddy Kitsis han hablado con The Hollywood Reporter sobre lo que nos espera en la 5B: la misión de Emma para encontrar a Hook, el inframundo, los personajes que regresan, los que se incorporan, y mucho más. Además, declaraciones de Lana y Ginny sobre el inframundo y una primicia sobre Hook.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Review del 5x11: Swan Song


Acompáñanos a combatir a los malignos Dark Ones y ten cuidado de que no te marquen en la review del 5x11, donde repasaremos los mejores momentos de "Swan Song".

Curiosidades del 5x11


Si la mid-season finale te ha dejado marcado (para bien o para mal) no dudes en revisar las curiosidades que nos ha dejado "Swan Song".

Promo del 5x12


Nos esperan 3 largos meses de parón (la serie regresa el 6 de marzo de 2016) así que disfruta todo lo que puedas de la primera promo del gran episodio 100 de Once Upon a Time titulado "Souls of the Departed".

Encuesta 5x11: ¿Qué te ha parecido?

Parece increíble que ya se haya emitido la mid-season finale y que eso signifique que no habrá nuevos episodios hasta el 6 de marzo de 2016... pero ¡que no cunda el pánico! Aún tenemos que debatir detalladamente "Swan Song" y valorar el episodio. ¿Crees que ha estado a la altura de la mid-season finale que se esperaba?

Encuesta 5x11: ¿Qué te ha parecido?

10 - Excelente
9 - Muy bueno
8 - Notable
7 - Bueno
6 - Interesante
5 - Pasable
4 - Regular
3 - Flojo
2 - Malo
1 - Muy malo
Poll Maker

NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Fan Art: Ilustraciones de los personajes

En esta nueva entrega de Fan Art os presentamos la magnífica colección de ilustraciones del artista gráfico Adam Osgood. ¡No te las pierdas porque son una auténtica pasada!

viernes, 4 de diciembre de 2015

Sneak Peeks de "Swan Song"

Aquí llegan los primeros Sneak Peeks del episodio 5x11, que promete ser una gran Winter Finale. Incluido tercer SP.

Personajes que regresan en el 5x12


Dado que se está anunciando constantemente el regreso de antiguos personajes para este episodio por ser el especial número 100, a partir de ahora utilizaremos esta publicación para recopilar los regresos y la iremos actualizando a medida que se vayan produciendo. A continuación, os dejamos con la lista de personajes que regresan a día 24/02/2016

jueves, 3 de diciembre de 2015

Fotos promocionales del 5x11


A continuación te dejamos con las fotos promocionales de la Winter Finale.

Comunicado de prensa de "Swan Song"


Si tienes ganas de saber lo que ocurrirá en la Midseason Finale, no te pierdas la sinopsis y los personajes que participarán en el 5x11.

Rodaje del 5x14

Hoy, después de unas semanas de descanso, se han vuelto a retomar las grabaciones. Os dejamos a continuación con instantáneas spoiler del episodio 5x14 que muestran la confirmación del regreso de dos personajes. *Añadida info sobre nuevo regreso y nuevas fotos.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Colin O'Donoghue habla sobre lo que quiere Dark Hook


El personaje de Colin O'Donoghue está siendo uno de los grandes protagonistas del desenlace de esta primera parte de la quinta temporada, por ello, en una entrevista a ET, Colin comenta la transformación que ha sufrido Hook, la relación con Emma y el pasado y futuro de su personaje.

martes, 1 de diciembre de 2015

Foto spoiler del 5x11


Se ha filtrado una imagen de una escena de la Winter Finale en la que aparece Hook con otro personaje, la podrás ver a continuación.