lunes, 25 de mayo de 2015

¿Cuál ha sido el mejor episodio de la Cuarta Temporada?


Ha llegado el momento de juntar a todos los episodios de la temporada número cuatro y someterlos a valoración. ¿Cuál crees que ha sido el mejor episodio de esta temporada? ¿Qué notas le das y por qué?

viernes, 22 de mayo de 2015

Fan Art: Isalleen


Si el wallpaper que sirve de portada a esta entrada te ha enamorado, no puedes perderte la versión de los villanos y el resto de fantásticos posters diseñados por Isalleen.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Teorías: Teoría de la garrapata

Os dejamos a continuación con una teoría que han desarrollado María Acosta y Alí Ba-ba, habituales comentaristas de este blog, y que ahora os exponemos a todos vosotros para abrir un debate.

sábado, 16 de mayo de 2015

Del cuento a la Serie: El Maravilloso Mago de Oz

Acompáñanos en una travesía de fantasía para conocer los orígenes de El Maravilloso Mago de Oz. Hoy en Del cuento a la serie le toca el turno a este colorido e imaginativo cuento.

martes, 12 de mayo de 2015

Comunicado de prensa de la Quinta Temporada

ABC ha publicado una brevísima sinopsis de lo que tratará la primera parte de la quinta temporada donde incluye el reparto principal que participará en la misma. Sigue leyendo para más información.*ACTUALIZACIÓN: Incluido vídeo de los Upfronts de ABC.

lunes, 11 de mayo de 2015

Review del 4x21 y 4x22: Operation Mongoose


No te confundas de libro y repasa con nosotros los mejores momentos del 4x21 y 4x22, porque este doble capítulo que compone la Finale no ha dejado indiferente a nadie.

Curiosidades de los episodios 4x21 & 4x22


Lamentablemente estas son las últimas curiosidades de la cuarta temporada, pero en vez de pensar lo que queda para las siguientes, te invitamos a descubrir todas y cada una de las numerosas e interesantes curiosidades que nos han dejado los episodios 4x21 y 4x22.

Encuesta 4x21 y 4x22: ¿Qué te ha parecido la finale?

Ha llegado el momento que todos estábamos esperando. Si has visto ya el doble episodio de la finale de la cuarta temporada, ha llegado el momento de comentar tus impresiones con el resto de Oncers y de valorarlo mediante tu voto en la encuesta. ¿Ha cumplido con tus expectativas? ¿Ha sido un buen final de temporada? ¡Que empiece el debate!


Antes de comentar, recuerda lo siguiente:

1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.

martes, 5 de mayo de 2015

Sneak Peeks del 4x21/ 4x22


En el primer Sneak Peek de la Finale de la cuarta temporada vemos a Snow y Regina como nunca antes las habíamos visto. ¡No te pierdas este primer avance! Añadido SP#3

Fotos promocionales de la Finale

Puedes disfrutar a continuación de las primeras fotos promocionales que han salido del próximo y último episodio de la cuarta temporada. *ACTUALIZACIÓN: añadidas más fotos.

lunes, 4 de mayo de 2015

Comunicado de prensa de la Finale (4)

Ya no queda nada para despedirnos de la serie por unos meses y es que la semana que viene se emiten los episodios 4x21 y 4x22 que conforman un final de temporada que durará dos horas. El capítulo 4x20 ha acabado de lo más intrigante, ¿te atreverás a leer la sinopsis de la season finale o podrás esperar una semana sin saber de qué tratará?

Review del 4x20: Mother


Para conmemorar el pasado día de la madre, repasamos los mejores momentos del 4x20 en la review de un capítulo que ha estado dedicado por partida triple a ellas.

Curiosidades de "Mother"

Todos los episodios de la serie siempre dejan algo curioso que merece la pena recoger en nuestra sección favorita y "Mother" no se queda atrás en cuanto a curiosidades. Como siempre, ¡no olvides proponer las tuyas!

Promos del 4x21 y 4x22 "Operation Mongoose"

¿Expectante por ver la finale? Ha llegado el momento de ver las primeras imágenes del último episodio de la temporada con la promo. [Actualización del 07/05/2015: Añadida promo 2].

Encuesta 4x20: ¿Qué te ha parecido?

Para hacer honor al título "Mother" este episodio se ha emitido el día de las madres y en él hemos podido asistir al reencuentro de madres e hijas. Pero aparte de estos momentos, tengamos en cuenta que este ha sido el último capítulo antes del final de la cuarta temporada. ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que ha estado a la altura? ¡Deja tu comentario y valora este episodio en la encuesta!



Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.

sábado, 2 de mayo de 2015

Lista de libros con temática OUAT

Si te apasionan las lecturas sobre los cuentos de hadas, te ofrecemos una gran recopilación de libros hecha por una de las comentaristas más habituales del blog, Amy-chan, para darnos a conocer lecturas de temática similar a Once Upon a Time. ¿Te animarás a leer alguno?

viernes, 1 de mayo de 2015

A&E responden de nuevo a las preguntas clave de los fans

EW ha vuelto a sentar a Eddy Kitsis y Adam Horowitz en su sección The Hot Seat, una modalidad de entrevista en la que los fans envían sus preguntas por Twitter y ellos tienen la opción de responder con un "No", "Sí" o "No puedo responder". Sigue leyendo para conocer algunos hechos clave que veremos en la Finale de la T4: muertes, bodas y ¡mucho más!