miércoles, 25 de febrero de 2015

Spoilers y teasers de los episodios 4x12 y 4x13

Como siempre ocurre cuando se aproximan los estrenos, todos los medios de comunicación ya están viendo los dos primeros episodios de la segunda mitad de la cuarta temporada y, por tanto, anunciando avances y spoilers. Si no quieres spoilearte nada sobre los capítulos 4x12 y 4x13 abstente de leer esta entrada. 

Sneaks Peeks del 4x12

Tras dos meses y medio de espera ya sólo quedan cuatro días para el estreno del esperado episodio 4x12 y sabéis lo que eso significa, ¿verdad? ¡Que ya están aquí los sneak peeks! Actualizado con SP #2 y #3 y #4.

Entrevista D23: Storybrooke recibe a las QoD

D23 ha entrevistado a Adam Horowitz y Edward Kitsis para intentar arrojar luz sobre numerosas e interesantes cuestiones relacionadas con las Queens of Darkness, pero no sólo sobre ellas, sino de mucho más. ¿Te vas a perder la entrevista?

martes, 24 de febrero de 2015

Spoiler: ¿Qué famosa criatura aparecerá en el 4x12?

Hace poco los productores ejecutivos desvelaron que al comienzo de la 4B aparecería por primera vez en la serie una famosa criatura de Disney. A continuación desvelamos de qué criatura se trata y os dejamos una promo que ha lazado ABC donde se puede ver a dicho monstruo.

lunes, 23 de febrero de 2015

Nueva novela de la serie

Tras la primera novela de la serie, Reawakened, y los cómics Shadow of the Queen y Out of the Past llega Once Upon a Time: Red's Untold Tale, una nueva novela con la que seguir expandiendo el universo OUAT. A continuación, te contamos los detalles.

Promo "Evil Emma"


En la madrugada de ayer durante los Óscar 2015 se emitió una nueva promo con Emma como protagonista. ¿Puede corromperse el corazón de la Salvadora?

domingo, 22 de febrero de 2015

La Guía del Oncer


Os presentamos La Guía del Oncer, un espacio que llevamos preparando mucho tiempo. Aquí hemos recopilado lo que todo fan de la serie debería saber: descubrirás de dónde han tomado los personajes sus nombres, todos los shippers, curiosidades varias sobre la serie y los actores, un diccionario con la jerga necesaria para navegar por el blog y hasta una recopilación con los motes sobre los personajes que los seguidores crean cada día.

viernes, 20 de febrero de 2015

Información e imágenes del episodio 4x19

Os dejamos a continuación con varias fotos pertenecientes al rodaje del episodio 4x19 titulado "Lily" e información al respecto. (Actualizado el 25/02/2015).

miércoles, 18 de febrero de 2015

Revelado el título del episodio 4x19

Durante la última semana, a raíz de la noticia de la incorporación de Agnes Bruckner y las recientes declaraciones de Horowitz, hemos estado debatiendo en el blog sobre la posible reaparición de Lily, la antigua y rebelde amiga de Emma que conocimos en el episodio 4x05. Ahora, gracias a la revelación del título del capítulo 4x19 parece que se aclaran todas las dudas.

martes, 17 de febrero de 2015

domingo, 15 de febrero de 2015

¿Perdonará Belle a Rumpel?

A los seguidores de la pareja formada por Belle y Rumpel seguro que se les rompió el corazón cuando vieron cómo Belle obligaba a Rumpel a abandonar Storybrooke y rompía su relación con él. En la siguiente primicia de Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Edward Kitsis habla sobre el tema.

sábado, 14 de febrero de 2015

Test: ¿A qué pareja de Once Upon a Time se parecen tus relaciones?

Para descubrir a qué pareja de Once Upon a Time se parecen más tus relaciones no importa que tengas el corazón libre u ocupado, porque puedes saberlo gracias a este curioso test que te proponemos en honor al día de San Valentín¿Serás tan romántico como Snowing, tan apasionado como CaptainSwan, tan comprensivo como Rumbelle o tan salvaje como OutlawQueen?

viernes, 13 de febrero de 2015

Rodaje de "Sympathy for the De Vil"

El rodaje del episodio 4x18 ya está en marcha, por eso os dejamos a continuación con imágenes de la grabación de dicho episodio.

jueves, 12 de febrero de 2015

Material promocional de Las Reinas de la Oscuridad

ABC está lanzando una serie de pósters y teasers promocionales que tienen como protagonistas a Las Reinas de la Oscuridad (The Queens of Darkness), las tres villanas que darán mucho que hablar durante el resto de la cuarta temporada.

Kristin Bauer van Straten habla de su regreso como Maléfica

En esta entrevista a Kristin Bauer de la revista GALO, la actriz que da vida a Maléfica habla de cómo ha sido su vuelta al set de OUAT, recuerda sus apariciones anteriores en la serie y desvela el tipo de personajes que más le gusta interpretar.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Nuevo y problemático personaje para la 4B

La serie ha incorporado a su reparto recurrente de la segunda mitad de la 4ª temporada a Agnes Bruckner. Más detalles, a continuación. 

Revelaciones, secretos ocultos y una misión a dos bandos

En un nuevo artículo de TVGuide, Adam Horowitz ha dado un repaso a lo que veremos al principio de la segunda mitad de la temporada y ha dado nuevas claves y pistas, entre las que destaca la aparición de una famosa criatura.

martes, 10 de febrero de 2015

Fotos promocionales y BTS del 4x12

Hace unos días salió un avance de las fotos promocionales, pero a continuación te dejamos con las fotos promocionales y de detrás de las cámaras oficiales de "Darkness on the Edge of Town".

Comunicado de prensa del 4x12

Ya está el comunicado de prensa del episodio 4x12 titulado "Darkness on the Edge of Town" con la sinopsis y el listado completo de actores que participan en este capítulo.

domingo, 8 de febrero de 2015

Breve promo del 4x12

Aunque ya salió una promo del episodio 4x12 allá por diciembre, se ha emitido otra con nuevas imágenes pero muy breve y con pésima calidad. A continuación podrás ver tanto la nueva como la antigua.

Revelado el título del 4x18

Adam Horowitz ha desvelado qué título llevará el episodio 18 de la cuarta temporada. Debido a información del set de rodaje, se sabe con certeza que este capítulo estará centrado en Cruella De Vil, una de las tres grandes villanas que protagonizarán la segunda mitad de la cuarta temporada. "Sympathy for the De Vil" es el título que llevará el episodio, un claro juego de palabras que hace referencia a Cruella, así que ya sabéis, para el 4x18 esperad descubrir los misteriosos orígenes y la historia que rodea a este personaje.

Del cuento a la serie: La Cenicienta

Zapato de cristal de la película de Disney La Cenicienta (2015)
Salacadula Chalchicomula, Bíbidi Bábidi Bu... son las palabras mágicas que el Hada Madrina usa para convertir el sueño de Cenicienta en realidad, aunque en Once Upon a Time no hizo falta nada de eso. Aunque ya conocimos la historia de La Cenicienta en la primera temporada, no llegó a entrar en esta sección, así que ahora es el momento de descubrir los orígenes de La Cenicienta en una nueva entrega Del cuento a la serie.

sábado, 7 de febrero de 2015

Las tentaciones de la magia y la búsqueda de la felicidad

¡Qué poquito queda para la vuelta de la serie con su 4B! Sabemos que tres villanas van a llegar a Storybrooke, pero ¿qué tramas protagonizarán Emma y Regina? Descúbrelo a continuación.

viernes, 6 de febrero de 2015

¡Vótanos en la IX edición de Premios 20Blogs!



El blog Once Upon a Time Spain así como sus páginas de Facebook y Twitter participan en la edición 2014 de los premios 20Blogs que organiza 20minutos. Si te gusta el blog y te es útil, nos haría una gran ilusión que nos votaras. A continuación te contamos cómo puedes ayudarnos.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Breve sinopsis y avance de las fotos promocionales del 4x12

Se nota que la serie regresa en 24 días porque TVLine nos hace llegar las primeras fotos promocionales y una breve sinopsis del episodio 4x12.

lunes, 2 de febrero de 2015

Spoiler: ¿Quién regresa en la 4B?

Un personaje recurrente en la tercera temporada vuelve a la serie para la segunda mitad de la cuarta temporada, sigue leyendo para conocer su identidad.