viernes, 30 de enero de 2015

Lana habla sobre la "Operación Mangosta"

La trama de Regina en la primera mitad de la cuarta temporada ha estado relacionada con la búsqueda del autor del libro de cuentos para poder conseguir su tan ansiado final feliz. Te dejamos a continuación con las últimas declaraciones de Lana Parrilla al respecto gracias a EW.

jueves, 29 de enero de 2015

En el rodaje de "Heart of Gold"

Serie de fotos del rodaje del episodio 4x17 que, obviamente, contienen spoilers. Actualizado (05/02/2015).

Juego: Crea tus propias tramas de OUAT


Desde Once Upon a Time Spain queremos incentivar tu creatividad para crear nuevas tramas con los personajes de la serie. Para ello te podrás servir de la ayuda de una interesante página que nos ha proporcionado Amy, una de nuestras seguidoras.

miércoles, 28 de enero de 2015

Título del episodio 4x17

"Heart of Gold" será el nombre que llevará el episodio número 17 que ha sido guionizado por Tze Chun y Scott Nimerfro. Una vez más, Adam Horowitz ha sido el encargado de desvelar el título vía Twitter. Lo primero que se nos viene a la cabeza con ese título es el señor Gold. ¿Estará este episodio centrado en él y en su relación con Belle? ¿Tú qué opinas?

martes, 27 de enero de 2015

Fan Art: Papercrafts made in OUAT


Si estás aburrido y eres un verdadero fan de OUAT y de los cuentos de Disney, te encantará adornar tu estantería con estos geniales papercraft de la serie y de los clásicos.

domingo, 25 de enero de 2015

Del cuento a la serie: Mulán

Mulán según la versión de Disney
Nuestra sección Del cuento a la serie tiene hoy por invitada a Mulán. Nos encantaría que te nos unieras en este viaje en el que contaremos los orígenes de su historia y la adaptación que le han dado en la serie.

sábado, 24 de enero de 2015

Conoce más de las Reinas de la Oscuridad


En esta entrevista, Kitsis y Horowitz nos cuentan en qué se diferencian sus versiones de estas tres villanas de los personajes originales. Además, prepárate para saber más detalles jugosos de lo que veremos cuando la serie regrese del parón. (Atención: posibles spoilers).

viernes, 23 de enero de 2015

Cambian las tornas para Captain Swan

Sigue leyendo para descubrir una primicia que nos trae TVLine sobre la pareja formada por Emma y Hook, alias Captain Swan.

miércoles, 21 de enero de 2015

Fotos del rodaje del episodio 4x16

Ayer día 20 de enero, se estuvo rodando el episodio 4x16 titulado "Best Laid Plans"A continuación te dejamos con varias imágenes. Esta entrada contiene spoilers.

martes, 20 de enero de 2015

Teoría Rumbelle


Si eres fan de la pareja que Rumpel y Belle forman no puedes perderte esta teoría Rumbelle de una seguidora sobre el futuro que le espera al ship en la segunda parte de la cuarta temporada.

domingo, 18 de enero de 2015

Del cuento a la serie: El Flautista de Hamelín

Ya que estamos de parón, qué mejor que actualizar nuestra sección Del cuento a la serie con El Flautista de Hamelín, un cuento que se ha tratado en la serie solo de pasada. ¿Cómo apareció este cuento en la serie y cómo lo adaptaron? Descubre a continuación el cuento real y sus diferentes adaptaciones, entre ellas la de la serie.

sábado, 17 de enero de 2015

Test: ¿Qué villano de Disney eres?


Seguro que alguna vez que otra has sentido curiosidad por saber a qué villano de Disney te pareces más y debido a la aparición de The Queens of Darkness (Reinas de las oscuridad) ahora tienes más motivos para averiguarlo que nunca con este perverso test que te proponemos. 

viernes, 16 de enero de 2015

Patrick Fischler aparecerá próximamente en la serie


El actor Patrick Fischler interpretará a un personaje crucial para la mitología de la serie que aparecerá de forma recurrente durante la segunda parte de la cuarta temporada. ¿De quién se tratará? ¡Sigue leyendo!

jueves, 15 de enero de 2015

Desvelado el título del 4x16


Si reconoces este fotograma no te será difícil imaginarte el título del 4x16 que Adam Horowitz ha desvelado vía twitter.

miércoles, 14 de enero de 2015

¿Volverá Jamie Dornan?

La muerte del Sheriff Graham/Cazador en el episodio 1x07 "The Heart is a Lonely Hunter" causó una gran decepción entre muchos Oncers. Más tarde, en la segunda temporada, los productores hicieron posible el tan ansiado regreso del atractivo Sheriff mediante un flashback en el episodio 2x17 "Welcome to Storybrooke". Ahora, dos temporadas más tarde y debido a una serie de declaraciones, se rumorea que el ya actor de talla mundial gracias a su papel de Christian Grey en la saga Fifty Shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey), puede que retome su papel en OUAT para deleite de muchos. Sigue leyendo para más información.

domingo, 11 de enero de 2015

Fan Art: Posters QoD de Frivolous


Si has alucinado con la creación que sirve de portada a esta entrada no dudes en seguir viendo toda la colección de fantásticos pósters que ha realizado la artista Zsazsa R. sobre unos cuantos personajes.

sábado, 10 de enero de 2015

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas en los People's Choice Awards

Aprovechamos el parón para curiosear cómo de guapos fueron Ginnifer Goodwin y Josh Dallas a los People's Choice Awards 2015. La gala tuvo lugar el pasado 7 de enero en Los Angeles y aunque OUAT contaba con varias nominaciones, no salió ganadora en ninguna de ellas. Te dejamos a continuación con las fotos.

viernes, 9 de enero de 2015

Teorías: Lo que veremos en la 2ª mitad de la Cuarta Temporada


Nuestra sección de teorías vuelve más dispuesta a hacernos pensar que nunca. Gisela Martínez, seguidora del blog, hace un repaso desde su punto de vista sobre lo que podríamos ver en la segunda mitad de la cuarta temporada.

martes, 6 de enero de 2015

Avance de la trama de la 2ª parte de la temporada 4


Once Upon a Time está de parón y aunque ya hay cosas que sabemos con seguridad que veremos cuando la serie regrese el 1 de marzo—como a las Reinas de la Oscuridad (The Queens of Darkness), y la introducción y el regreso de nuevos personajes como los reyes Poseidón y Stefan, August, Aurora o Ariel— hay cuestiones más concretas e interesantes que te contamos a continuación.

viernes, 2 de enero de 2015

¿Por qué habrá esta vez tres villanas?

Desde EW nos explican de mano de los productores de la serie por qué se han decidido por introducir tres villanas (Maléfica, Úrsula y Cruella) en la 4B, en vez de un solo antagonista como han estado haciendo hasta ahora.

jueves, 1 de enero de 2015

¡Feliz año nuevo!

Otro año que hemos compartido juntos en el blog llega a su fin. Os deseamos lo mejor en el nuevo que entra, perseguid vuestros sueños para que se hagan realidad, siguiendo el sendero del amor y la esperanza hasta encontrar vuestros finales felices.

Desde Once Upon a Time Spain os deseamos un muy feliz 2015 en el que esperamos poder seguir contando con todos y cada uno de vosotros para disfrutar juntos de la magia de OUAT.

¡Feliz 2015!