miércoles, 27 de agosto de 2014

Maléfica regresará en la cuarta temporada


'True Blood' ha acabado y eso significa que Kristin Bauer Van Straten está liberada de los compromisos que le impedían volver a 'Once Upon a Time'. Tras dos temporadas ausente en la serie, Maléfica regresa de nuevo. 

domingo, 24 de agosto de 2014

Entrevista D23: Preview sobre la cuarta temporada

En esta nueva entrevista, los productores siguen dando pistas y guiños de lo que nos espera por explorar en la cuarta temporada: Belle, Rumpelstiltskin y los anteriores Dark Ones, Michael Socha, el regreso de ciertos personajes y una gran sorpresa al más puro estilo Disney son algunos de los temas que tratan. ¡No te la pierdas!

Nuevo título de episodio desvelado


Tras el 4x04 "The Apprentice", Adam Horowitz ha anunciado por Twitter que el próximo capítulo, el 4x05, se titulará "Breaking Glass". Tras el salto especulamos sobre ello.

miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Conocerá Henry a su primer amor?


La serie está buscando a una actriz para que interprete el papel de Lily, una brillante adolescente segura de sí misma, que presume de encanto y de un corazón de oportunista reservada e insegura.


Lily aparecerá por primera vez en el episodio 4x05, cuyo título aún se desconoce. ¿Acertará Henry y elegirá bien, o le saldrá rana?

Fotos de la grabación de "The Apprentice"


La serie sigue filmándose y esta vez le toca el turno al episodio número cuatro durante el cual, además del cast habitual, hemos podido ver de nuevo a Michael Socha y a Elizabeth Mitchell, pero a esta última totalmente caracterizada, lo que confirma cuál será su personaje. [Actualizado con más fotos y vídeos]

martes, 19 de agosto de 2014

Nueva ronda de preguntas a los productores

Los productores ejecutivos de OUAT vuelven a responder preguntas acerca de la cuarta temporada. En ellas, tratan temas de temática variada, donde se pone en cuestión la posibilidad de ver de nuevo a ciertos personajes y el camino que puede tomar la nueva temporada con respecto a tramas que quedaron abiertas.

Conoceremos a la madre de Belle

Recientemente se anunció que Belle iba a tener más protagonismo en la cuarta temporada, y a pesar de que había cierto escepticismo respecto a la noticia, todo parece indicar que finalmente será así: la serie está buscando a una actriz para encarnar a la madre de Belle.

viernes, 15 de agosto de 2014

¿Qué papel tendrá la Sota?, ¿habrá visto Henry 'Frozen'? y más preguntas frecuentes


La serie abordará durante la primera parte de su cuarta temporada su propia adaptación del blockbuster 'Frozen', una película que la mayoría de los niños han visto. ¿Habrá visto Henry también la película?, ¿tendrán Elsa y Anna parentesco con algún personaje de Storybrooke?, ¿cuál será el papel de la Sota en esta trama? Y por último, también se dará respuesta a si Emma seguirá viviendo con sus padres o se buscará su propio hogar.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Más fotos y vídeos del rodaje del 4x03


El episodio 4x03, "Rocky Road" sigue grabándose en pleno Steveston así que cada vez van apareciendo más fotos y vídeos del elenco durante las grabaciones, pero esta vez con una novedad entre ellos, Elizabeth Mitchell, que ha sido por primera vez fotografiada grabando escenas en Storybrooke. [Iremos actualizando a medida que salgan más fotos].

martes, 12 de agosto de 2014

Nombre del episodio 4x04

El capítulo número 4 de la cuarta temporada llevará por nombre "The Apprentice" (El Aprendiz). Así lo anunciaba hace unos minutos Adam Horowitz vía Twitter. Te recordamos que en este episodio se incorporará un nuevo personaje a la serie. Puedes leer su descripción aquí.

¿De qué y sobre quién crees que tratará este episodio?

viernes, 8 de agosto de 2014

Más protagonismo para Belle en la 4ª Temporada

Así es, ante la pregunta de un seguidor sobre si se podía dar algún adelanto sobre Belle que no implicase la daga de Rumplestiltskin, TVLine confirma que conoceremos más sobre la vida de esta antes de que conociera al que es ya su esposo.

¿Qué nuevos aspectos de la vida de Belle descubriremos? ¡Déjanos tu comentario!

jueves, 7 de agosto de 2014

Fotos en el set de rodaje del episodio 4x03


Jennifer Morrison, Colin O'Donoghue, Josh Dallas y Georgina Haig estuvieron ayer grabando el tercer episodio de la cuarta temporada, "Rocky Road", junto a una de las últimas incorporaciones, Michael Socha. No te pierdas algunas imágenes de ellos alrededor del set y saludando a fans.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Escenas eliminadas y tomas falsas de la T3


El DVD y Blu-Ray de la tercera temporada de la serie saldrá a la venta el 19 de agosto de este año y, como siempre, estará repleto de contenidos exclusivos. Aunque la calidad no es muy buena, continuación podrás ver parte de este contenido, es decir, escenas eliminadas, escenas extendidas y tomas falsas. ¡No te las pierdas! 

Nuevo personaje para el episodio 4x04


La serie ha abierto un casting para encontrar al actor adecuado que represente el papel de un sereno caballero anciano con el pelo canoso que durante muchísimos años se ha dedicado a servir a una causa justa. 

¿Quién crees que será este nuevo y misterioso personaje? ¡Se aceptan apuestas!