miércoles, 25 de junio de 2014

Fan Fic: Once Upon a Time in Neverland 17

 
Nos transportamos a Oz para cambiar el pasado en este emocionante capítulo de Once Upon a Time in Neverland, que cuenta además con la participación estelar de una verde y malvada conocida.

lunes, 23 de junio de 2014

Convención Fairy Tales II en París



Lana Parrilla, Jared Gilmore, Emilie de Ravin, Sean Maguire, Rebecca Mader y Robbie Kay acudieron durante este fin de semana a la segunda edición de la convención Fairy Tales organizada por Xivents en París. Tras el salto os dejamos con algunas de las declaraciones que hicieron, fotos y vídeos.

miércoles, 18 de junio de 2014

Fan Fic: Once Upon a Time in Neverland 16


Regresamos a Neverland en plena formación de los bandos donde los rebeldes cada vez ganan más adeptos en la guerra contra Pan. En el pasado acompañaremos a Malcolm en una helada aventura tras pagar en la cárcel el crimen que cometió años atrás.

miércoles, 11 de junio de 2014

Fan Fic: Once Upon a Time in Neverland 15


En este nuevo capítulo de Once Upon a Time in Neverland notaremos grandes referencias al cuento original de Peter Pan, a su creador, y a la familia que le sirvió de inspiración para dar vida a los Darling, además de descubrir el mayor temor de Peter Pan.

martes, 10 de junio de 2014

Fan Art: Imágenes divertidas


En esta sección de Fan Art, gracias a la propuesta de Diablo, nos hemos propuesto divertiros con unas imágenes cargadas de humor con las que seguro nos echaremos más de una risa.

sábado, 7 de junio de 2014

Comienza el casting para los personajes de 'Frozen'


El casting para los personajes de 'Frozen' que aparecerán en la serie ya ha comenzado. Sigue leyendo para conocer la descripción que ABC ha lanzado de Elsa, Anna y Kristoff.

miércoles, 4 de junio de 2014

Fan Fic: Once Upon a Time in Neverland 14


Volvemos a Wonderland en un emocionante capítulo que supone la introducción de dos importantes personajes del spin off de OUAT y en el que exploraremos el traumático pasado de nuestro protagonista.