miércoles, 28 de mayo de 2014

Fan Fic: Once Upon a Time in Neverland 13


Seguimos con un nuevo capítulo de Once Upon a Time in Neverland, en el número mágico recorreremos diferentes reinos para conocer un nuevo episodio de la vida de Cora como la Reina de Corazones.

viernes, 23 de mayo de 2014

Invitados a la WizardCon de Madrid


La WizardCon: Entertainment World Convention de Madrid, la primera que se celebra en España con invitados de 'Once Upon a Time' y que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio de 2014, ya ha anunciado a los miembros del reparto de la serie que acudirán. Estos son: David Anders, Raphael Sbarge, Keegan Connor Tracy & Jessy Schram. En la página web del evento se puede encontrar toda la información que se necesite si se quiere acudir al acontecimiento.

¿Piensas acudir a la WizardCon y conocer a algunos miembros de la serie? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

miércoles, 21 de mayo de 2014

Fan Fic: Once Upon a Time in Neverland 12


Ya estamos de vuelta con la segunda mitad de la temporada de Once Upon a Time in Neverland, el Fic de Peter Pan que nos ha encandilado a todos regresa con un capítulo muy especial en el que conoceremos a un personaje de leyenda muy emblemático.

sábado, 17 de mayo de 2014

Fan fic: Un nuevo comienzo (capítulos 13 y 14)


¿Intrigado/a por cómo continúa la historia de "Un nuevo comienzo"? Aquí llegan dos nuevos capítulos "En lo más hondo" y "Respuestas".

viernes, 16 de mayo de 2014

Sinopsis de la cuarta temporada


ABC lanzó la sinopsis de la cuarta temporada y no pensaba traerla al blog porque básicamente no dice nada que no se supusiera, pero al ver que todas las entradas están saturadas de comentarios, creo que no viene mal que se abra una nueva para seguir hablando de la cuarta temporada.

martes, 13 de mayo de 2014

Review del 3x21 y 3x22


Ya está aquí la review del 3x21 y 3x22 para acompañarte por el viaje temporal al más puro estilo Regreso al Futuro que ha resultado ser el capítulo. No nos hacemos responsables de las posibles caídas en portales temporales que puedan sufrir aquellos que participen en la entrada.

lunes, 12 de mayo de 2014

¿Qué nos espera en la cuarta temporada?


Tras el final de temporada, es momento de saber lo que Adam Horowitz y Edward Kitsis tienen que comentarnos y aclararnos sobre los hechos acontecidos en la Finale y lo que es posible que veamos en la cuarta temporada.

Curiosidades de la Finale de la T3


Emprende con nosotros un viaje entre el tiempo y el espacio para intentar encontrar todas las curiosidades del final de la tercera temporada.

¿Qué consecuencias traerá la decisión de Emma en la T4?


En la Finale de esta tercera temporada, Emma hace algo que acaba perjudicando a otro personaje. E!Online ha dado pistas sobre lo que esta acción acarreará en la cuarta temporada. Si ya has visto la Finale sabrás de quiénes estamos hablando, si no, ¡no sigas leyendo!

Encuesta 3x21 y 3x22: ¿Qué te ha parecido?

Una vez más, nos volvemos a despedir de la serie hasta septiembre, así que qué mejor que sacarle todo el jugo a estos dos últimos episodios de la temporada comentándolo con los demás Oncers.

Como la Finale va unida en dos episodios, debes valorar los dos en su conjunto en una sola encuesta. ¿Qué te ha parecido el final de la temporada? ¿Ha superado tus expectativas o esperabas algo más?

sábado, 10 de mayo de 2014

viernes, 9 de mayo de 2014

Habrá cuarta temporada


¡Ya es oficial! Aunque era un secreto a voces, ABC por fin ha anunciado la renovación de 'Once Upon a Time' para una cuarta temporada. La serie se despedirá el próximo domingo 11 de mayo con la emisión de su Finale de la tercera temporada, la cual estará conformada de dos episodios, el 3x21 y 3x22. Lamentablemente, no volveremos a disfrutar de ella hasta mediados o finales de septiembre de 2014. Pero, al menos, ya sabemos con certeza que tendremos OUAT el año que viene.

jueves, 8 de mayo de 2014

Sneak Peeks de la Finale


Si estás deseando ver un adelanto de los episodios 3x21 y 3x22, ya puedes ver los Sneak Peeks. Atención, vuelvo a repetir que si no has leído la sinopsis ni visto las fotos promocionales los adelantos son spoileantes. (Actualizado con el SP #2).

miércoles, 7 de mayo de 2014

13ª ronda de preguntas a Horowitz y Kitsis


Ya está con nosotros la decimotercera ronda de preguntas de TVGuide a Adam Horowitz y Edward Kitsis. ¿Vamos a ver algo más del año perdido? ¿Morirá alguien en la finale? ¿Sabremos más de Dorothy? Si quieres saber las respuestas a estas y más preguntas, no te pierdas toda la ronda.

martes, 6 de mayo de 2014

Fotos promocionales de los episodios 3x21/3x22


Podrás encontrar las imágenes promocionales del final de temporada tras el salto. Aviso de que si no has leído la sinopsis ni sueles leer los spoilers, te vas a spoilear viendo las fotos.

Comunicado de prensa de la Finale


A continuación encontrarás la sinopsis completa y el reparto que podremos ver en los episodios 3x21 y 3x22. Atención, spoilers.

lunes, 5 de mayo de 2014

Curiosidades del 3x20


Ayúdanos a recopilar todas las curiosidades del antepenúltimo episodio de la temporada antes de que el colgante se vuelva verde.

Review del 3x20: Kansas


En este episodio regresamos a Oz para descubrir que Zelena intentó redimirse en el pasado aunque no estuviera en las cartas y también conocemos a Dorothy, la joven que llega a Oz mediante un tornado y desea fervientemente regresar Kansas.

Promos de la Finale

Aquí están las promos de los episodios 3x21 y 3x22, que para el que aún no lo sepa, se emitirán juntos el próximo 11 de mayo y conformarán la Finale de la tercera temporada.

Encuesta 3x20: ¿Qué te ha parecido?

Si ya has podido ver el 3x20, este es el momento perfecto para votar en la encuesta y comentar el episodio.

sábado, 3 de mayo de 2014

Fan fic: "Un nuevo comienzo" (capítulos 9 y 10)

"Menos respuestas de las necesarias" y "Pesadillas" son los dos nuevos capítulos de este fic. ¿A qué esperas para continuar con la historia?

jueves, 1 de mayo de 2014