miércoles, 29 de enero de 2014

Wicked vs Evil y la desaparición de Storybrooke

¿Qué historia hay detrás del enfrentamiento que tendrá lugar entre Regina y The Wicked Witch? ¿Qué ha pasado con aquellos que murieron en Storybrooke ahora que la ciudad ha "desaparecido"? Sigue leyendo para saber la respuestas a estas preguntas.

lunes, 27 de enero de 2014

Título del 3x17


"The Jolly Roger" ("El Jolly Roger") será el título del decimoséptimo episodio de la tercera temporada. Sin duda, la trama de este episodio rondará en torno al Capitán Hook e incluso puede que conozcamos a Barbanegra, personaje para el que se está buscando actor y cuyo rol en la serie no será precisamente hacer buenas migas con Hook. 

¿Qué nos revelará este episodio en relación a Hook?

sábado, 25 de enero de 2014

Vuelve Rose McGowan


Adam Horowitz y Edward Kitsis ya habían mostrado su interés por volver a traer a Rose McGowan en la tercera temporada. Ahora, en plena grabación de la segunda parte se ha confimardo que Rose McGowan, que interpreta a la versión joven de Cora, volverá y lo hará en el episodio 3x18. ¿Qué nuevo capítulo de la vida de Cora veremos en este episodio?

Fan fic: Operación Anaconda (Parte 6)

"Culpas" es el sexto capítulo del fic de Amanda Celia, ¿ansioso/a por saber cómo sigue la historia?

viernes, 24 de enero de 2014

Fotos del rodaje del 23 de enero

Os traemos unas cuantas fotos bomba e información sobre una escena que se estuvo grabando ayer día 23 de enero y que puede que pertenezca al episodio 3x16 "It's Not Easy Being Green".

Conoceremos a Barbanegra


La serie está buscando actor para interpretar a Barbanegra, el legendario pirata que ha sido mencionado en obras literarias como La isla del tesoro. Barbanegra aparecerá únicamente en un episodio y se especula que puede que haga algo especialmente ruin a Hook. ¿Será Hook el personaje principal que muera a manos de Barbanegra?

jueves, 23 de enero de 2014

¿Está Rumpel realmente muerto?

Lee lo que Edwad Kitsis tiene que decir al respecto del sacrificio que hizo Rumpel para liberar al mundo de la presencia de su padre, Peter Pan, y que le costó su propia vida.

lunes, 20 de enero de 2014

¿Qué personaje principal morirá?

TVLine ha desvelado que durante la segunda mitad de la tercera temporada un personaje principal morirá debido a que el actor/actriz que lo interpreta va a abandonar la serie.
Edward Kitsis y Adam Horowitz no se andan con chiquitas y confirman que esta vez van totalmente en serio, el personaje morirá y no habrá vuelta atrás.

El único personaje que queda descartado es el de Rumpelstiltskin interpretado por Robert Carlyle puesto que supuestamente ya está "muerto".


¿Qué actor crees que abandonará la serie y cuyo personaje morirá?

La nueva vida de Emma, el nuevo amor de Regina y más novedades


La espera para disfrutar de la segunda parte de la tercera temporada de OUAT se está haciendo larga sin apenas noticias, por eso os ofrecemos en esta sobremesa lo dicho por los productores respecto a algunas dudas que deben resolver.

sábado, 18 de enero de 2014

Fan fic: Operación Anaconda (Parte 5)


"Doble visión" es el título del quinto capítulo del fic de Amanda Celia, ¿te vas a perder cómo continúa la historia?

martes, 14 de enero de 2014

Revelado título del 3x16


"It's Not Easy Being Green" ("No es fácil ser verde") será el título del decimosexto episodio de la temporada tal y como revelaba el propio Adam Horowitz vía Twitter. 

Sin duda, el título se refiere a la próxima villana a la que se tendrán que enfrentar nuestros protaginistas: The Wicked Witch o la Bruja Mala del Oeste, como prefiráis llamarla. ¿Descubriremos en este episodio lo que hizo que su piel se volviera de ese color tan chillón? Algo me dice que sí.

lunes, 13 de enero de 2014

Lo que veremos tras el parón: Spoilers

Os traemos primicias varias sobre los temas que veremos en la segunda parte de la temporada: Oz, Rapunzel, bebés, la lista de deseos de los productores para la cuarta temporada, el posible regreso de Caperucita y muchas más sorpresas.

domingo, 12 de enero de 2014

Henri Lubatti será Lumiere

Hace aproximadamente un mes saltó la noticia de que había comenzado la búsqueda del actor que interpretaría a un personaje llamado "Lawrence", un sirviente bastante arrogante y sabelotodo que aparecería en el episodio 3x15 "Quiet Minds". La búsqueda ha terminado y el elegido ha sido Henri Lubatti, que ha aparecido en series como 24, Felicity, ER, The Practice, Dark Angel, True Blood y Grimm. 

Puesto que en este episodio veremos flashbacks de Belle, todos los rumores apuntaban a que "Lawrence" en realidad sería Lumiere y así ha sido.

¿Qué te parece Henri Lubatti para el papel?

sábado, 11 de enero de 2014

miércoles, 8 de enero de 2014

¿Qué veremos en la segunda parte de la 3ª temporada?

Tras unos días ausentes debido a las Navidades, volvemos con un resumen sobre lo que podemos esperar ver en los primeros episodios de los que nos queda de temporada.

miércoles, 1 de enero de 2014

¡Feliz Año 2014!

Desde el Blog queremos desearos un feliz y próspero año nuevo 2014, lleno de momentos de felicidad, risas, amor y experiencias positivas.

¡Feliz año 2014!