martes, 29 de octubre de 2013

Fotos promocionales y BTS del 3x06: Ariel

No te pierdas las imágenes promocionales de uno de los capítulos más esperados de la temporada. Actualizado con las fotos de detrás de las cámaras.

lunes, 28 de octubre de 2013

Comunicado de prensa del 3x06

Tras las promos, aquí llega un avance más del sexto episodio: la sinopsis completa y el reparto que podremos ver en "Ariel".

Curiosidades del 3x05: Good Form


Prepara la vista y aguza el oído porque queremos encontrar todas y cada una de las curiosidades del 3x05, ¿Se te habrá escapado alguna?

Review del 3x05: Good Form


Volando cuál pegaso llega la review del 3x05, para servirte de sextante a lo largo de "Good Form" mientras repasamos sus mejores momentos.

Promos del 3x06: Ariel


Si ya has visto el capítulo de esta semana, no te pierdas las promos del 3x06, donde por primera vez podremos ver al completo a nuestra sirena favorita.

Encuesta 3x05: ¿Qué te ha parecido?

¿Qué impresiones te ha causado el quinto episodio de la temporada? Ya sabes lo que tienes que hacer, ¡vota en la encuesta y comparte tu opinión en los comentarios!


sábado, 26 de octubre de 2013

Título del episodio 3x10


Adam Horowitz nos ha deleitado anunciando el título del episodio 3x10, el penúltimo episodio antes del parón de Navidad. El título en cuestión es "The New Neverland" (El nuevo País de Nunca Jamás). Quizá en este episodio conozcamos los orígenes de Peter Pan y cómo la isla cambió cuando este llegó a ella o a lo mejor está relacionado con Henry y cómo con su corazón creyente hace cambiar a Neverland.

¿Qué opinas al respecto?


miércoles, 23 de octubre de 2013

martes, 22 de octubre de 2013

lunes, 21 de octubre de 2013

Sneak Peeks del 3x05

Esta semana el adelanto de "Good Form" no se ha hecho esperar. Lo encontrarás tras el salto. Actualizado con el sneak peek 2.

Comunicado de prensa de "Good Form"

Entra si quieres conocer la sinopsis completa y los miembros del reparto que podremos ver en el siguiente episodio, que estará centrado en Hook.

Review del 3x04: Nasty Habits


Déjate seducir por la inquietante melodía de "Nasty Habits", y sé nuestro invitado especial en la review de este nuevo capítulo donde repasaremos las mejores escenas del 3x04.

Stephen Lord será el padre de Rumpelstiltskin


El actor británico Stephen Lord, conocido por interpretar a Jase Dyer en EastEnders, se une al reparto de la serie, y es que el el padre del Oscuro ya tiene cara. Sigue leyendo para encontrar más información sobre la noticia.

Promo del 3x05 "Good Form"


Emprendemos el rumbo hacia el 3x05, si ya has visto el nuevo capítulo no te pierdas la promo del siguiente Good Form, que nos aclarará cómo Hook acabó convirtiéndose en pirata.

Encuesta 3x04: ¿Qué te ha parecido "Nasty Habits"?

Una nueva semana comienza y con ella el estreno de un nuevo episodio. Si ya has visto "Nasty Habits", no dudes en comentar tus impresiones y votar en la encuesta. 
Recuerda que en este tipo de entrada los comentarios están repletos de spoilers, así que abstente de entrar hasta que lo hayas visto si no quieres chafarte el episodio.

sábado, 19 de octubre de 2013

Marilyn Manson pondrá voz a la Sombra

ABC ha confirmado en exclusiva a Rolling Stone que Marilyn Manson se unirá a la serie en noviembre poniéndole voz a la sombra, una voz que dará vida a la esencia de Neverland.

"Siempre hemos sido grandes fans de Marilyn Manson." comentan Adam Horowitz y Eddy Kitsis a la revista Rolling Stone. "Queríamos a alguien con la capacidad vocal de ponernos los pelos de punta."

¿Qué te parece la elección?

viernes, 18 de octubre de 2013

Título del episodio 3x09


Hacía tiempo que Adam Horowitz no nos obsequiaba con el título de un nuevo episodio. Menos mal que al parecer hoy se sentía generoso y nos ha desvelado el nombre del capítulo 3x09 que será "Save Henry". Por el título es bastante obvio que el episodio rondará en torno al salvamento de Henry, como toda la primera parte de la temporada, pero seguro que sucede algo impactante que complicará las cosas de cara al último episodio de la primera tanda, el 3x11.

jueves, 17 de octubre de 2013

JoAnna Garcia y Ginnifer Goodwin comentan el 3x06

JoAnna Garcia y Ginnifer Goodwin comentan en las siguientes declaraciones parte de la trama que tendrá lugar en el sexto episodio de la temporada, titulado "Ariel" y donde conoceremos a La Sirenita, al Príncipe Eric y la malvada Ursula. Atención, spoilers.

Spoiler sobre Hook y Emma en el episodio 3x05

La atracción entre Emma y Hook ha estado presente desde el primer momento, ¿saltarán por fin las chispas en esta temporada? Descúbrelo mediante una interesante imagen, un gif y declaraciones de los protagonistas. ACTUALIZADO: Añadido gif de la escena spoileante.

Sneak Peeks de "Nasty Habits"

Por fin ha llegado el primer adelanto en vídeo del siguiente capítulo, así que si no puedes esperar, no esperes más y ¡entra!. Recuerda que si salen más los incluiremos en esta misma entrada. ACTUALIZADO con el Sneak Peek #2

martes, 15 de octubre de 2013

Fotos promocionales y BTS de "Nasty Habits"


Si la promo te dejó con ganas de ver algo más del capítulo cuarto, aquí están las imágenes promocionales y BTS del episodio.

Comunicado de prensa del 3x04

Sinopsis y reparto que aparecerá en el siguiente episodio de la tercera temporada: "Nasty Habits". Si no quieres saber nada de la trama del episodio, evita entrar.

Curiosidades del 3x03: Quite a Common Fairy


Aterrizan las curiosidades del 3x03 repletas de interesantes coincidencias por comentar, ¿Se te habrá escapado alguna?

lunes, 14 de octubre de 2013

Review del 3x03: Quite a Common Fairy


Tras un capítulo lleno de giros inesperados en el que hemos conocido a un hada muy especial, ya estamos de vuelta con la review para disfrutar con calma de los mejores momentos del 3x03, presta atención, no vayas a salir volando con el polvo de duendecillo.

Promo de "Nasty Habits"

Si ya has visto el capítulo anterior, no te pierdas el avance del episodio de la próxima semana que lleva por nombre "Nasty Habits".

Encuesta 3x03: ¿Qué te ha parecido "Quite a Common Fairy"?

¿Qué te ha parecido el episodio de esta semana? Vota en la encuesta y no olvides debatir en profundidad lo que te ha gustado y lo que no. 

domingo, 13 de octubre de 2013

Comic Con New York


Resumen de la Comic Con que ha tenido lugar hace unas horas en New York, también os dejamos el vídeo con la ronda de preguntas a Jennifer Morrison, Adam Horowitz y Eddy Kitsis al completo. Esta entrada contiene spoilers.

sábado, 12 de octubre de 2013

Fan Art: Posters Season 3


Mientras esperamos el estreno del siguiente capítulo para conocer a uno de los personajes más esperados, os traemos una original entrega del Fan Art en el que expondremos diferentes creaciones en forma de posters promocionales de la tercera temporada.

viernes, 11 de octubre de 2013

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se comprometen

Tras casi tres años de noviazgo, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas (Snow White y Charming en la serie) tendrán su final feliz en la vida real. Josh Dallas lanzó la gran pregunta este pasado miércoles en Los Angeles: "Estamos muy emocionados por anunciar nuestro compromiso y no podemos esperar a celebrarlo junto a nuestros familiares y amigos, incluyendo nuestra segunda familia, la de 'Once Upon a Time'.

Ya son dos actrices de la serie las que dirán el "sí quiero" próximamente, puesto que Lana Parrilla también anunció su compromiso con Fred di Blasio hace unos meses.

Desde Once Upon a Time Spain felicitamos a las parejas. ¡Ahora solo queda saber cuándo se celebrarán las bodas!

jueves, 10 de octubre de 2013

Sneak Peeks de "Quite a Common Fairy"

Disfruta del primer Sneak Peek del tercer episodio tras el salto y no olvides que cuando salgan los demás los incluiremos en esta misma entrada.

martes, 8 de octubre de 2013

Fotos promocionales del 3x03


A continuación podrás ver las fotos promocionales del tercer capítulo de la tercera temporada donde por fin conoceremos a Tinker Bell.

Curiosidades del 3x02: "Lost Girl"


Ven volando a descubrir todas y cada una de las curiosidades que nos ha dejado Lost Girl.

lunes, 7 de octubre de 2013

Comunicado de prensa de "Quite a Common Fairy"

Si no puedes esperar para saber algo de lo que tratará el tercer episodio de la tercera temporada, no te pierdas la sinopsis completa y el reparto que aparecerá en "Quite a Common Fairy".

Review del 3x02: Lost Girl


No podemos ofrecerte el mapa de Pan para que vayas en busca de Henry, en su lugar te proponemos que sea la review quién te guie por las peligrosas junglas de Neverland a lo largo de Lost Girl.

Promo del 3x03

No te pierdas la promo del episodio en el que conoceremos a Tinker Bell: "Quite a Common Fairy".

Encuesta 3x02: ¿Qué te ha parecido?

Como todas las semanas, ya estamos aquí con la encuesta del episodio que se emitió anoche en Estados Unidos. ¿Qué te ha parecido el segundo episodio de la temporada? ¡No olvides comentar tus impresiones!

jueves, 3 de octubre de 2013

Novena ronda de preguntas a los productores

Novena tanda de preguntas a los productores y guionistas de la serie de la mano de TVGuide. ¿Se reunirán Emma y Neal? ¿Volveremos a ver a Cora de joven o al Sombrerero Loco? ¿Por qué quiere Peter a Henry? Estas y más preguntas, a continuación.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Fotos promocionales y detrás de las cámaras del 3x02

Tras el salto encontrarás cerca de 50 fotos promocionales de "Lost Girl", cuya sinopsis pudimos conocer ayer y varias fotos de detrás de las cámaras.

martes, 1 de octubre de 2013

Comunicado de prensa de "Lost Girl"

Sinopsis completa y reparto del segundo episodio de esta temporada en el que tendrá lugar el regreso de un personaje al que hace mucho que no vemos. Ten cuidado, si no quieres saber nada de la trama de este episodio no sigas leyendo.