jueves, 26 de septiembre de 2013

Spoilers: Captain Swan y la introducción de Peter Pan


¿Surgirán en alta mar los sentimientos entre Emma y Hook?, ¿Será realmente Peter Pan el demonio que nos cuentan?, ¿Les darán las sirenas la bienvenida que merecen a nuestros héroes? ¡Déscubrelo en esta recopilación de spoilers!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Primer vistazo a Ariel y al Príncipe Eric

Por fin ha llegado el momento de ver la caracterización de JoAnna García y Gil McKinney como Ariel y Eric respectivamente, os dejamos la primera foto tras el salto y con más detalles sobre la incorporación de ambos personajes. Spoiler

Título del 3x08


Ayer Adam Horowitz desveló el titulo del octavo episodio de la tercera temporada, sigue leyendo para descubrir sobre qué tratará.

Nueva promo de la season 3



Otra promo de la tercera temporada en que la apreciamos un poquito mejor lo que se esconde en Nerverland. Puedes ver las otras promos que han salido aquí.

viernes, 20 de septiembre de 2013

¿Veremos en la T3 cómo Regina adopta a Henry?

Esta es una de esas preguntas que llevan formulándose desde la primera temporada y que a los fans nos encantaría ver de una vez por todas en la serie. Adam Horowitz ha dado la respuesta definitiva, si quieres saberlo léelo a continuación.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Fan fic: "Cuando me veas" (Capítulos 4 y 5)

¿Con ganas de seguir leyendo el fic de Alí Ba-ba? Pues aquí están los dos siguientes capítulos: el cuarto titulado "El camino a seguir"; y el quinto, "Un anillo de ópalo".

Fotos del set de rodaje en Steveston con Emilie de Ravin y [Spoiler]


Tras el salto encontrarás varias fotos en las que podemos ver a Emilie de Ravin junto a un personaje nuevo al que todos esperábamos  y que  resulta raro ver en Storybrooke.

Promo del 3x01 "The Heart of the Truest Believer"

Nueva promo con imágenes novedosas de la tercera temporada. Cambiaremos el vídeo cuando salga otro con mejor calidad. ¡Disfrutadla!

martes, 17 de septiembre de 2013

Posters promocionales de la 3ª temporada


Tras el estrepitoso fracaso de las fotos del elenco para la tercera temporada, ABC nos obsequia hoy con un póster promocional que tiene como protagonista una artística foto a contraluz de Hook frente a una preciosa luna llena. Pero lo más revelador de todo es su mensaje, que a buen seguro no dejará indiferente a nadie, "Cree que un pirata puede ser un héroe". Entrada actualizada con posters de los demás personajes.

Sneak Peeks del 3x01

La página de Facebook de Once Upon a Time ABC ha llegado a los 3 millones de "Me gusta" y como prometieron, han revelado el primer Sneak Peek del 3x01 y de la temporada. Sin embargo, os recordamos que ya pudimos verlo durante la Expo Disney23. Si no lo viste en esa ocasión, no esperes más y disfrútalo con la mejor calidad tras el salto. [Actualizado con el Sneak Peek 2]

lunes, 16 de septiembre de 2013

Desvelado el título del 3x07

El productor de la serie, Adam Horowitz, quiso hacernos la espera más llevadera revelando en Twitter el título de un nuevo episodio.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Scans de EW sobre la Tercera Temporada

Os dejamos tras el salto con unas fotografías e información que ha lanzado la revista Entertaiment Weekly sobre la tercera temporada.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Fotos promocionales del Cast para la Tercera Temporada

A continuación podrás ver el reportaje fotográfico oficial del elenco con motivo de la Tercera temporada. Sin embargo, a pesar de que las fotos se han difundido por Internet, al parecer ABC las ha eliminado debido a una reacción negativa por parte de los fans. 

jueves, 12 de septiembre de 2013

Dos nuevos personajes para la T3

Os dejamos a continuación con una noticia cortesía de E!Online que trata de dos nuevos personajes que aparecerán en la Tercera Temporada.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Detalles sobre el episodio 3x08

Ha salido una pequeña información acerca de los flashbacks que podremos ver en este episodio y quién lo protagonizara. Sigue leyendo para más información. ¡Cuidado, spoiler!

lunes, 9 de septiembre de 2013

Primer vistazo al nuevo Robin Hood

Hace poco pudimos ver la caracterización de Tinker Bell y ahora podemos disfrutar de la de Robin Hood, interpretado por Sean Maguire. Sigue leyendo para ver más fotos y descubrir junto a quienes podremos verlo en la tercera temporada. 

domingo, 8 de septiembre de 2013

Fan Fic: "Cuando me veas" (Capítulo 3)

Si leíste el capítulo anterior titulado "Esto no le podía pasar a ella", seguro que te quedaste con la boca abierta por, nunca mejor dicho, lo que le pasó a Belle. Así que ya sabes, sigue leyendo para descubrir qué es lo próximo que ocurre en el tercer capítulo: "Un rayo de luz".

sábado, 7 de septiembre de 2013

Comunicado de prensa del 3x01

Ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de las fotos promocionales y de detrás de las cámaras de la Premiere de la tercera temporada y ahora os traemos el comunicado de prensa, incluyendo la sinopsis completa y el reparto principal y secundario.

Fotos promocionales y BTS del 3x01

Tan solo quedan 22 días para el gran estreno de la nueva temporada y ya podemos disfrutar de las fotos promocionales y de detrás de las cámaras del primer episodio titulado "The Heart of the Truest Believer". ¡Echa un vistazo! Aunque como siempre, este tipo de entrada se puede considerar spoiler. *Incluidas más fotos

viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Cómo se descubrirá que Neal está vivo?

En el último episodio de la segunda temporada, Tamara disparó a Neal y este cayó por un portal lo que llevó a Emma a pensar que había muerto; sin embargo, luego descubrimos que es encontrado inconsciente por Mulán, Aurora y Phillip en el mundo de los cuentos. ¿Cómo podrán saber los personajes a bordo del Jolly Roger que Neal está vivo? Quizás haya alguien entre ellos que pueda salvarlo ¿Quieres descubrirlo?

miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Quién se proclamará líder del Jolly Roger?

En una publicación de principios de agosto anunciamos que surgiría una fuerte tensión por el liderazgo en el Jolly Roger, cosa que no era de extrañar puesto que todos sus integrantes se consideran lideres natos. Ahora, TVGuide nos desvela este misterio, ¿Quién se proclamará líder en el Jolly Roger?

Conoce al Príncipe Eric

El casting para encontrar al príncipe, que salió la semana pasada, ha finalizado y el elegido ha sido Gil McKinney. Sigue leyendo para más información sobre Gil McKinney y cómo es posible que se introduzcan tanto a él como a Ariel en la serie.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Primer vistazo y declaraciones de Rose McIver

Rose McIver en maquillaje y peluquería donde podemos ver parte de su caracterización
Tinker Bell (interpretada por Rose McIver) será uno de los personajes revelación de la tercera temporada (debutará en el tercer episodio "Quite a Common Fairy"). Tras el salto encontrarás el primer vistazo a la caracterización del personaje y unas declaraciones de la actriz y de los productores ejecutivos donde se revela entre otras cosas las misteriosas conexiones que tendrá Tink con varios personajes, las cuales se llevan comentando desde el anuncio de su introducción. 

Promo de la T3: "Find Neverland"

Hasta ahora lo único que pudimos ver de la Tercera Temporada fue la escena que se emitió en la Expo D23 (puedes verla en esta entrada). Por fin podemos disfrutar de una promo en condiciones con más imágenes de la próxima temporada, ya que otras solo mostraban escenas de la Segunda. ¡Disfrutadla!