jueves, 29 de agosto de 2013

"Cierta sirena" y la salvación de Phillip

La próxima temporada veremos de nuevo a Mulán, Aurora y Phillip junto a Neal, pero ¿conoceremos cómo Mulán y Aurora consiguieron recuperar el alma de Phillip? La respuesta y más primicias relacionadas con Ariel y Regina, a continuación.

Comunicado de prensa de la Tercera Temporada

ABC ha hecho público el comunicado de prensa de la tercera temporada que contiene el argumento principal en el que estará centrada esta.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Vídeo: "Ver para creer"

Os dejamos con un vídeo sobre la creación de los efectos especiales en la serie que, aunque salió hace tiempo, nunca habíamos traído al blog. Si aún no los has visto ¡no te lo pierdas!

La relación familiar de los Charming y la guerra por Henry

En la finale de la T2 vimos cómo Henry es secuestrado pero aún no sabemos por qué es tan importante para Peter Pan. También durante la segunda temporada tuvimos la oportunidad de presenciar la evolución de la relación madre-hija entre Snow y Emma ¿Cómo seguirá desarrollándose en la tercera temporada? Las respuestas, a continuación.

martes, 27 de agosto de 2013

Se busca actor para interpretar al Príncipe Eric

Tras la confirmación de la incorporación de JoAnna Garcia como La Sirenita, ahora es oficial que en el sexto episodio titulado "Ariel", donde debutará JoAnna, podremos conocer al Príncipe Eric pues ya ha empezado la búsqueda del actor que lo interpretará. Recordamos que Eric tendrá un papel recurrente en la serie y no será un personaje actual, es decir, lo veremos en  flashbacks.

Por la red suena como favorito para interpretar al príncipe de la Sirenita el nombre de Tom Welling ('Smallville'), ¿Lo consideras adecuado? ¿Qué actor te gustaría que fuera Eric?

domingo, 25 de agosto de 2013

Fan Fic: "Cuando me veas" (Capítulo 1)

A continuación os dejamos con el primer capítulo titulado "Días...Horas...Minutos...Segundos" de los 11 que contiene este fic de temática Rumbelle escrito por Alí Ba-ba, una de las comentaristas más activas del Blog. ¡No te lo pierdas!

sábado, 24 de agosto de 2013

Foto de Emma en el set de la T3

Jennifer Morrison ha subido a Facebook una foto (que he puesto tras el salto por si alguien la considera spoiler) que se presupone que es del set de rodaje de OUAT ya que se puede ver el tatuaje de flor que el personaje de Jennifer Morrison, Emma, lleva en su muñeca izquierda.

viernes, 23 de agosto de 2013

El destino de Marian y la emocionante 1ª parte de la T3

Que se buscara nuevo actor para el personaje de Robin Hood (Sean Maguire) debido a la poca disponibilidad de Tom Ellis y empezara a rumorearse que este iba a ser el nuevo amor de Regina hicieron saltar las alarmas de lo que podría haberle ocurrido a Marian, la mujer de Robin. En una nueva primicia de TVLine nos dan pistas sobre el destino de Marian. A parte de este tema, los productores también describen las intensas sensaciones que nos traerá la primera parte de la tercera temporada.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Kitsis y Horowitz: "Los planes de otras cadenas para el 'Mago de Oz' no apresurarán los nuestros"

Las adaptaciones de cuentos en series americanas están más de moda que nunca y la última en sumarse a la lista es El Mago de Oz, de hecho, varios canales de Estados Unidos van a emitir series basadas en esta historia. OUAT en algún momento a lo largo de la serie va a tratar el Mundo de Oz: ¿Les influye a los creadores la competencia? TVLine ha hablado con Eddy Kitsis y Edward Horowitz sobre el asunto.

Profundizando en los flashbacks de los 6 primeros episodios

En unas declaraciones antiguas de Adam Horowitz y Eddy Kitsis ya pudimos saber en quiénes estarían centrados los primeros cinco episodios. TVLine ha vuelto a preguntar sobre este tema a "los chicos maravilla" y han ampliado bastante la información sobre los flashbacks que veremos desde los episodios 2 al 6. 

martes, 20 de agosto de 2013

Un Rumpel conflictivo y "Rumbellitos"

Robert Carlyle ha opinado en una entrevista sobre las tramas que le gustan para su personaje y las que no, así como las que puede que guste a la gente pero que en su opinión no serían apropiadas. ¡No te pierdas sus declaraciones!

Posibles pósters para la Tercera Temporada

En el Facebook de 'Once Upon a Time' han publicado estos pósters promocionales para la T3 y preguntan a los fans cuál nos parece mejor para la Tercera Temporada. 
Ya de paso no está de mal comentar que son muy parecidos a los del año pasado para la Segunda Temporada, recuérdalos aquí.

¿Cuál prefieres?

lunes, 19 de agosto de 2013

Título del 3x05

Adam Horowitz lo ha vuelto a hacer, ha desvelado el título del episodio 3x05 cuando ayer mismo dijo el del 2x04. El quinto episodio lleva por nombre "Good Form" y es muy probable que esté centrado en Hook y en flashbacks de su vida.

Para este capítulo salió el casting de dos nuevos personajes. "Devin", un chico de 14 años que lleva siendo un Niño Perdido durante muchos años; y "Liam" un británico de cabello moreno de 35 años, capitán de un barco de la armada. Las posibles verdaderas identidades de estos personajes se están comentando aquí.

¿Qué te parece este título?

domingo, 18 de agosto de 2013

Título del episodio 3x04

"Nasty Habits" (Malos hábitos) es el nombre que llevará el cuarto episodio de la Tercera Temporada y como podemos ver en la imagen está escrito por David H. Goodman y Robert Hull. El título lo ha comunicado Adam Horowitz vía Twitter. 

Supuestamente, y según unas declaraciones de los productores, este episodio trataría sobre flashbacks de Rumpel, lo que da posibilidades a una trama Rumbelle.

Os recordamos que ya se dieron a conocer los títulos de varios episodios. El primero se llamará "The Heart of the Truest Believer"; el segundo: "Lost Girl"; el tercero: "Quite a Common Fairy" y el sexto "Ariel".

¡Déjanos tu comentario sobre tus impresiones de este título!

sábado, 17 de agosto de 2013

Fan fic: "Una mirada atrás" (Capítulo 7)

Hace bastante tiempo que publicamos el sexto capítulo de este fic de AhrielShanna, pero por fin ha llegado la hora de dar paso al séptimo capítulo. ¡No te pierdas cómo continúa esta fascinante historia!

OUAT ha encontrado a su Sirenita

Ya durante la emisión de la primera temporada se anunció que la Sirenita iba a ser introducida en la serie en la Segunda Temporada, cosa que no sucedió y por aquel entonces incluso se empezó a barajar candidatas. Entre ellas estaba la que finalmente ha sido elegida para interpretar a la Sirenita: JoAnna Garcia. Además, se desvela el título del sexto episodio y la posible aparición de Úrsula. Sigue leyendo para más información.

viernes, 16 de agosto de 2013

¿Cómo será el regreso del espejo mágico?

Desde que se diera la noticia del regreso de Giancarlo Esposito en la tercera temporada como El espejo mágico seguro que muchos os habéis preguntado en qué trama estará envuelto su regreso. Gracias a EW tenemos unas declaraciones de Eddy Kitsis referentes a esto que acrecentan el misterio.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Dos nuevos personajes para el 3x05

Dos nuevos personajes serán introducidos en el quinto capítulo de la próxima temporada. Uno de ellos tiene toda la pinta de ser el príncipe Eric ¿a que quieres seguir leyendo? [Actualizado]

lunes, 12 de agosto de 2013

Romance, sirenas y nuevas backstories

Esta nueva primicia que nos trae TVGuide nos permite conocer con algo más de detalle cómo se van a tratar temas que varían desde cuándo conoceremos exactamente al amor de Regina, con qué problema se encontrarán los protagonistas durante su travesía en el Jolly Roger y además, se descubre de qué personajes descubriremos sus orígenes en esta temporada. ¡No te lo pierdas!

Debate: Rumpel vs. Regina

Regina y Rumpel, dos de los personajes más importantes y carismáticos de la serie. Causan sensación en el buen o en el mal sentido y por ello las opiniones hacia ellos de los fans son muy diversas. Últimamente en el Blog se ha estado comentado en la entrada "Tensión por el liderazgo en el Jolly Roger" quién de los dos es "peor" o "mejor". Muchos de los comentaristas se refieren a este tema como "el debate eterno" y por ello os dedicamos esta entrada para que podáis expresar vuestros argumentos a favor o en contra de los actos de estos dos personajes: sus errores, aciertos, personalidad, etc. ¡A debatir se ha dicho!

sábado, 10 de agosto de 2013

Expo D23: Novedades de la T3

Hoy han acudido a la Expo Disney D23 Adam Horowitz y Edward Kitsis, productores ejecutivos de la serie y guionistas. Allí han dado datos sobre la tercera temporada, algunos que ya sabíamos y otros nuevos. Lo más relevante sin duda ha sido la revelación de un pequeño fragmento en vídeo de lo que podremos ver en la T3 pero que aún no está disponible, cuando lo esté actualizaremos y lo subiremos en esta misma entrada. A continuación, podrás leer las primicias.*Actualizado con panel completo y Sneak Peek.

Cosplays de los personajes de la serie

Foto por Arlette
Por propuesta de Rumangel traemos unos cosplays muy elaborados e impresionantes de un montón de personajes de la serie ¡Te quedarás con la boca abierta!

viernes, 9 de agosto de 2013

Neverland, el temible Peter Pan y el nuevo amor de Regina

La serie se va a Neverland y mientras estamos expectantes por explorar este nuevo mundo y toda su mitología, los productores también lo están por lo que este viaje significa para los personajes de cuento. Además, a continuación también encontrarás información sobre la misteriosa relación de uno de los personajes a bordo del Jolly Roger con Peter Pan y cuándo conoceremos al nuevo amor de Regina.

jueves, 8 de agosto de 2013

Título del episodio 3x03

Adam Horowitz, productor ejecutivo y guionista de la serie, está últimamente muy generoso y nos ha regalado vía Twitter el título del tercer episodio de la temporada 3: "Quite a Common Fairy" (Un hada de lo más común). Aparte del título, que da señas obvias de que se trata de Campanilla, estaba previsto que este personaje apareciera por primera vez en el episodio 3x03, tal y como daba a conocer su nota de casting. Como se informó, Campanilla será interpretada por la actriz Rose McIver y su debut será en este capítulo.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Tensión por el liderazgo en el Jolly Roger

Rumpel, Snow, Charming, Emma, Regina, Hook... todos y cada uno de ellos son líderes natos y resulta que ahora los tenemos a todos en un mismo barco;  pero, ¿a quién hacer caso? ¿Surgirán rencillas entre ellos a la hora de tomar las decisiones?

martes, 6 de agosto de 2013

Tomas falsas y escenas eliminadas de la T2

El DVD y Blu-ray de la Segunda Temporada de Once Upon a Time, como ya anunciamos, saldrá a la venta en Estados Unidos el día 13 de agosto de 2013 y ya están empezando a salir las tomas falsas y escenas eliminadas por Internet. Te dejamos disfrutar de los momentos más divertidos del elenco durante la grabación de la Segunda Temporada.

¿Con quién tiene una conexión Tinker Bell?

El anunciamiento de la incorporación del personaje de Tinker Bell para la tercera temporada venía acompañado de la noticia de que Tinker Bell tendría una sorprendente conexión con uno de los personajes principales. Gracias a E!Online, hemos podido saber que no solo estará relacionada con un personaje ¡sino con dos!

lunes, 5 de agosto de 2013

Ronda 8 de preguntas a los productores

Tras las siete anteriores rondas, aquí llega la primera ronda de preguntas de TVGuide a los productores sobre la tercera temporada. ¿Vamos a ver finalmente cuándo Regina adopta a Henry?, ¿Descubriremos quién escribió el libro de cuentos? Estas y más preguntas a continuación.

domingo, 4 de agosto de 2013

Fecha de estreno de la midseason de la T3

Como ya se anunció, la Tercera Temporada se emitirá en dos bloques de 11 episodios. El primer bloque se empieza a emitir el 29 de septiembre con el estreno de la premiere. Una vez emitidos estos 11 episodios habrá un parón de mitad de temporada y ABC acaba de anunciar que 'Once Upon a Time' volverá de ese parón el día 9 de marzo a las 8:00-9:00 p.m (hora estadounidense) con el episodio 3x12.

Sin duda, este nuevo método de emisión es preferible a muchos parones pequeños como se hacía anteriormente, ya que entorpecían el desarrollo de la historia. ¿A ti qué te parece?

sábado, 3 de agosto de 2013

Revelado título del 3x02

Adam Horowitz, como es habitual, ha dado a conocer el título del segundo capítulo de la próxima temporada: "Lost Girl" (Perdida). Según unas declaraciones recientes de Adam Horowitz y Eddy Kitsis, este segundo episodio estaría centrado en Snow/Charming por lo que es posible que el título se refiera a Snow.
Recordamos que el título de la Premiere será "The Heart Of the Truest Believer", del cual ya conocemos un extracto de su guión.

Esperamos que pronto salga más información relacionada con los episodios. ¿Qué opinas del título? ¿Qué sensaciones te da?

Fan Fic: El otro amor del príncipe James

Os dejamos con este trepidante Fan Fic de Bellesnow donde nos da la oportunidad de conocer la historia que llevó al príncipe James a conocer a su primer amor. ¡Que lo disfrutéis!