lunes, 29 de julio de 2013

Extractos del guión de la Premiere

Aunque no es mucho, algo es algo para mitigar la espera de parón de temporada, y como ABC lo sabe bien, ha decidido publicar este pequeño fragmento del guión de la Premiere de la tercera temporada al conseguir 2000 RT's en su cuenta de Twitter. En él podemos leer lo siguiente:
Tamara: Lo conseguimos. Misión cumplida.
Henry: ¿Estas segura? Sabes que mi madre vendrá a rescatarme. Las dos.

Si salen más, los pondremos en esta misma entrada.
***Actualizado: Nuevo fragmento (07/08/2013)

Hook: He pasado más tiempo del que puedo recordar intentando abandonar este lugar para intentar matar a Rumplestiltskin. Y aquí estoy, volviendo al corazón de la isla con él como mi invitado de honor.


domingo, 28 de julio de 2013

Fan Art: Réplica del libro de Henry y llaveros de la serie

Chema, fan de la serie, adquirió por Ebay una réplica del libro de Henry y quería compartirlo con todos vosotros. Por otra parte, Cristina, otra fan, se dedica a crear llaveros y broches de la serie que se pueden comprar por varios medios y, por supuesto, podéis pedirle encargos.

sábado, 27 de julio de 2013

Fotos del set: La guarida de los Niños Perdidos

Vancity Filming, una web que proporciona fotos e información sobre las localizaciones de los rodajes de varias series, nos trae imágenes del set de la guarida de los Niños Perdidos. También podrás ver varias instantáneas de Ginny Goodwin y Robert Carlyle como Snow White y Rumpelstiltskin. Sin más dilación, os dejamos con las fotos. 

viernes, 26 de julio de 2013

Robbie Kay, ¿Peter Pan? [Confirmado]

El pasado 17 de julio se anunciaba la incorporación para la tercera temporada de Robbie Kay para interpretar a un niño perdido, pero ahora, gracias a unas declaraciones de Robert Carlyle todo apunta a que Robbie Kay finalmente será Peter Pan. ¿Lo será o se tratará de un simple rumor? ACTUALIZACIÓN: Se confirma el rumor.

Rose McIver interpretará a Campanilla

La actriz Rose McIver ha sido la elegida para interpretar a Campanilla (o Tinker Bell), un personaje del que se venía especulando su incorporación a la serie desde la aparición del Capitán Hook y las ganas por parte de los creadores de introducir un nuevo mundo: Neverland. Sigue leyendo para más información.

jueves, 25 de julio de 2013

Declaraciones de los productores sobre la T3

Os dejamos con unas declaraciones de Adam Horowitz y Edward Kitsis en las que comentan cuál será el objetivo principal que se desarrollará en la tercera temporada y en quiénes estarán centrados los cuatro primeros episodios de esta.

miércoles, 24 de julio de 2013

¿Cuándo descubriremos el misterio que rodea a la "Home Office"?

Siguen saliendo noticias sobre la "Home Office". Muchos tenemos dudas sobre esta organización y la Tercera Temporada es el momento para que se descubran los misterios que esconde, pero ¿cuándo exactamente? A continuación, la respuesta.

martes, 23 de julio de 2013

Nuevo actor para Robin Hood

Hace unas semanas se anunció el casting para el personaje de un ladrón que coincidía con la descripción que salió en su día para el casting de Robin Hood. Las alarmas saltaron cuando se empezó a rumorear que cambiarían al actor que interpreta a Robin Hood y finalmente así ha sido.

sábado, 20 de julio de 2013

Panel de la Comic-Con de San Diego

Hoy ha tenido lugar la Comic-Con internacional de San Diego en la que el elenco de 'Once Upon a Time' y los creadores y productores Adam Horowitz y Edward Kitsis han respondido a las preguntas de los fans y han contado interesantes primicias de la tercera temporada. A continuación podrás leer las noticias, ver las fotos del cast y hasta el panel entero si lo deseas.

viernes, 19 de julio de 2013

Promo y póster para la Comic-Con 2013

Mañana es el panel de OUAT en la Comic-Con y ha salido un póster promocional en el que podemos ver al Jolly Roger de camino a Neverland y una promo para la Tercera Temporada (aunque en ella no aparece nada nuevo).

jueves, 18 de julio de 2013

Nominaciones a los Emmy Awards 2013

Hoy se han comunicado las nominaciones a los Emmy Awards 2013 y aunque ningún actor ni actriz ha recibido nominaciones, afortunadamente 'Once Upon a Time' sí ha recibido dos: una para Juliana Vit y Naomi Bakstad en la categoría Outstanding Makeup For A Single-Camera Series por el episodio 2x20 "The Evil Queen"; y otra para Eduardo Castro y Monique McRae en la categoría Outstanding Costumes For A Series por el episodio 2x09 "Queen of Hearts".

La gala tendrá lugar el domingo 22 de septiembre a las 8:00 p. m. ¡Esperamos que 'Once Upon a Time' se lleve alguna estatuilla!

miércoles, 17 de julio de 2013

Robbie Kay será uno de los Niños Perdidos

TVLine ha dado la exclusiva de que Robbie Kay, famoso por ser el protagonista de la mini serie de 2008 'Pinocho', se unirá a la Tercera Temporada de 'Once Upon a Time' como uno de los miembros de los Niños Perdidos y aparecerá de forma recurrente.

Os recordamos que ya tuvimos la oportunidad de ver a algunos de estos niños en la finale de la Segunda Temporada. 

También salió el casting para el personaje de Rufio, otro de los niños perdidos. Lo que no se ha confirmado es si Robbie Kay interpretará a Rufio ya que no ha salido todavía ninguna noticia del actor que lo vaya a interpretar, ¿será Robbie Rufio u otro de los Niños Perdidos?

Robbie Kay ganó un Young Artist Award en 2009 por su interpretación en 'Pinocho'; además de en otras películas, ha salido en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' y en la adaptación de la novela Ways to Live Forever.

*Actualización: Finalmente se confirma que Robbie Kay interpretará a Peter Pan.

martes, 16 de julio de 2013

Fecha de estreno de la Temporada 3 en Estados Unidos

ABC ha publicado las fechas de estreno de sus series para este otoño y 'Once Upon a Time' regresará con su Tercera Temporada el domingo día 29 de septiembre de 2013 a las 8:00 p. m. Por su parte, 'Once Upon  a Time in Wonderland' se estrenará el jueves día 10 de octubre a las 8:00 p. m.

¡Ya estamos deseando que llegue esa fecha para ver el primer episodio: "The Heart of the Truest Believer"!, ¿y tú?

domingo, 14 de julio de 2013

Operación Anaconda Parte 3

Tercera parte del Fan Fic de Amanda Celia. Recuerda el segundo capítulo aquí y no te pierdas cómo continúa la historia.

viernes, 12 de julio de 2013

Vuelve Giancarlo Esposito


Adam Horowitz confirmó anoche vía Twitter que Giancarlo Esposito (Genio de Agrabah, Sidney Glass) regresará en la Tercera Temporada, pero ¿cuándo y por cuánto tiempo?

jueves, 11 de julio de 2013

¿Encontrará Regina el amor en la T3?

Hoy ha comenzado el rodaje de la tercera temporada y mientras llegan las primeras fotografías de lo que se cuece en Vancouver con la llegada de todas las estrellas de Once, os dejamos con esta primicia de TVLine relacionada con Regina.

martes, 9 de julio de 2013

Nuevo personaje para el 3x03

La serie está buscando una actriz para interpretar el papel de Violeta, un personaje recurrente que empezaría a aparecer en el episodio 3x03. Sigue leyendo para conocer más detalles.

lunes, 8 de julio de 2013

Adelanto de la Comic-Con 2013

TVGuide ha hecho un adelanto de lo que podemos esperar que ocurra en la Comic-Con de San Diego de este año y es que puede que se produzca el anuncio oficial de un personaje muy esperado: Campanilla. Sigue leyendo para más información.

domingo, 7 de julio de 2013

Sarah Bolger aparecerá más en la Tercera Temporada

Sarah Bolger, que interpreta a Aurora, ha concedido una entrevista al periódico Irish Mirror en la que habla de su personaje y la buena relación de amistad que mantiene con su paisano Colin O'Donoghue.

sábado, 6 de julio de 2013

Estreno de la 2ª Temporada en Antena 3

A los que vivís en España os interesará saber que Antena 3 por fin se ha decidido a lanzar la fecha de estreno de la Segunda Temporada de 'Érase Una Vez'. Dicha fecha es el próximo jueves 11 de julio de 2013 a las 22:30h. 
Si lo tuyo es ver la serie doblada o quieres rememorar la temporada, tienes una cita con Antena 3 todos los jueves de este verano. ¡No te la pierdas!

Actualización: Han cambiado la hora de emisión a las 24:00h.

martes, 2 de julio de 2013

Título del 3x01

Con el comienzo de las grabaciones a la vuelta de la esquina (comienzan el 11 de este mes) Adam Horowitz, productor y guionista de la serie, ha anunciado el título de la que será la premiere de la tercera temporada:"The Heart of the Truest Believer" (El corazón del creyente más verdadero). ¿Qué impresiones te da este título? ¿A qué crees que hace alusión?

Nominaciones a los Teen Choice Awards

Como cada año llegan las olas de nominaciones a los peculiares premios Teen Choice que celebra la cadena Fox el 11 de agosto de este año. En la primera ola, Once Upon a Time salió nominada en la categoría Choice TV Show Fantasy/Sci-Fi y la actriz Ginnifer Goodwin en la categoría Choice TV Actress: Fantasy/Sci-Fi.
En la segunda ola, Lana Parrilla ha salido nominada en la categoría Choice TV Villain.

Ya sabéis ¡todo el mundo a votar a Once Upon a Time, Lana y Ginny para que consigan la ansiada tabla de surf!

Puedes encontrar más información en la página web de los Teen Choice Awards de FOX.