miércoles, 27 de marzo de 2013

Fotos del rodaje de los episodios 2x21 y 2x22

Imágenes de la grabación de los dos últimos episodios de la temporada incluidas algunas que los actores han subido a sus cuentas de Twitter. *ACTUALIZADO con más fotos que suponen el regreso de varios personajes.

El plan de Tamara y la poco ordinaria pistola eléctrica

A unos cuatro episodios para terminar esta segunda temporada, el nuevo personaje de Tamara ha entrado con bastante fuerza. En el episodio 2x18 descubrimos que tiene un objetivo en Storybrooke que guarda en secreto junto a Greg/Owen. A continuación, una primicia de TVLine sobre el plan de Tamara y sobre la famosa pistola eléctrica.

lunes, 25 de marzo de 2013

Review del 2x18: Selfless, Brave and True

Tras un animado capítulo repleto de nuevas identidades por descubrir, la review vuelve más dispuesta que nunca a serviros de ayuda para repasar los mejores momentos del 2x18.

Curiosidades del 2x18


A continuación os dejamos con las pocas curiosidades que nos ha dejado este episodio. No dudes en compartir con todos nosotros las que has visto y así completar la entrada.

Promo de "Lacey"

Promo subtitulada del próximo episodio, el 2x19 "Lacey", un capítulo esperadísimo por los rumbelles y que se se va a hacer esperar casi un mes puesto que se estrena el 21 de abril.

Encuesta 2x18: ¿Qué te ha parecido?

Con "Selfless, Brave and True" nos despedimos de la serie hasta el 21 de abril debido a un nuevo parón. Si ya has visto el episodio ¡vota en la encuesta y comparte tu opinión!

sábado, 23 de marzo de 2013

Fan Fic: El retorno de la bruja

No te pierdas el Fic que nos envía Shadow_ken, comentarista habitual en el blog. "El retorno de la bruja" es sólo la primera parte de un Fic que tendrá continuación, así que si te gusta, en un futuro podrás seguir leyendo sobre esta historia aquí en el blog a medida que Shadow_ken nos la envíe. 

viernes, 22 de marzo de 2013

Intro de "Selfless, Brave and True"

Últimamente siempre salen con antelación las intros de los episodios, y esta vez no iba a ser la excepción. En la del 2x18 podemos ver una caravana que si has leído la sinopsis del episodio y visto las promos sabrás a quién pertenece.


jueves, 21 de marzo de 2013

Sneak Peeks del 2x18

Se han hecho esperar pero ya están aquí los adelantos del próximo episodio. Como siempre, no pierdas de vista esta entrada porque iremos actualizándola a medida que vayan saliendo todos. ACTUALIZADO con SUBTÍTULOS hasta el SP #4.

martes, 19 de marzo de 2013

Fotos promocionales y sinopsis del 2x18

Si quieres saber más sobre el próximo episodio titulado "Selfless, Brave and True", encontrarás la sinopsis completa, reparto y las fotos promocionales y detrás de las cámaras, a continuación.

Se expande la franquicia: Habrá novelas de la serie


La serie que tanto nos gusta, 'Once Upon a Time' de la cadena ABC, se va a expandir al ámbito editorial con una serie de libros. Sigue leyendo para más información. ACTUALIZADO: Puedes leer (en inglés) las primeras 24 páginas de la novela.

lunes, 18 de marzo de 2013

Curiosidades del 2x17

Como cada semana y tras un nuevo episodio, te damos la bienvenida a la entrada de curiosidades. ¡Asómate a la entrada y no dudes en aportar las que has visto!

Review del 2x17: Welcome to Storybrooke

Volvemos con la review del 2x17: Welcome to Storybrooke, un episodio emotivo que llega desde el pasado para desvelarnos algunas incógnitas.

Promos del 2x18: Selfless, Brave and True

Ponemos a tu disposición la nueva promo con subtítulos del próximo episodio: el 2x18: "Selfless, Brave and True" (incluida la promo canadiense). ¡No esperes más y adelántate a su emisión en esta entrada!

Encuesta 2x17: ¿Qué te ha parecido?

Si has visto ya el nuevo episodio de esta semana "Welcome to Storybrooke" ¡a qué esperas para votar en la encuesta y compartir tu opinión!

domingo, 17 de marzo de 2013

Debate: El cariño de Emma hacia Gold

Esta noche se emite en Estados Unidos un nuevo episodio de Once Upon a Time, pero para matar las horas, os proponemos participar en este debate/discusión que nos ha enviado una seguidora del Blog: Pilar V.C. A continuación, Pilar recopila algunos de los momentos en los que Emma ha acudido a Gold y viceversa, momentos que dejan ver un cierto cariño por parte ambos.

sábado, 16 de marzo de 2013

FanFic: Los pensamientos de los personajes

Si eres habitual del blog y lees los comentarios, seguro que conoces a Mr Adrian Gold. Pues él mismo es el autor del fic que dejamos a continuación. Un fic que tiene lugar justo antes del episodio 2x14 "Manhattan" y donde se describen los pensamientos de varios personajes. No lo dudes y sumérgete en las más profundas reflexiones de Belle, Emma, Regina, Cora y Rumpelstiltskin.

Nuevos personajes para la finale

Tras el salto, encontrarás una pequeña nota de casting muy reveladora sobre próximos personajes que veremos en el último episodio de esta segunda temporada, el 2x22 "And Straight on 'Til Morning".

viernes, 15 de marzo de 2013

Nuevas noticias sobre el Spin-off


Aunque en el PaleyFest Adam Horowitz y Eddy Kitsis negaron las informaciones sobre sustituir a Sebastian Stan por un nuevo Sombrero Loco en un Spin-off posiblemente centrado en El País de las Maravillas, la idea de la nueva serie en sí es cierta: el Piloto ya tiene fecha de grabación y se buscan los primeros actores.

jueves, 14 de marzo de 2013

Emma y su magia, ¿RumLacey? y otros spoilers

Nuevos spoilers, aclaraciones y primicias sobre novedades interesantes: Emma y su magia, ¿Rumbelle,  o RumLacey?, la maldición cobra protagonismo y mucho más.

Episodios 2x20 y 2x21: Fotos en el set


Os proponemos echar un vistazo a las fotos que hay del rodaje de los episodios 2x20 "The Evil Queen" y 2x21 "Second Star to the Right".

Ronda 6: Nuevas pistas sobre futuros sucesos

Tras las anteriores cinco rondas, aquí viene la sexta con múltiples preguntas de los espectadores a los productores ejecutivos de la serie. Este tipo de entrada suele traer spoilers, aunque no sean del todo determinantes. Sigue leyendo si quieres saber más.

Sneak Peeks del 2x17: Welcome to Storybrooke

¡Adelántate a la emisión del próximo capítulo con los primeros Sneak Peeks! Iremos actualizando en cuanto salgan el resto de avances. ACTUALIZADO con el el sneak peek #5.

martes, 12 de marzo de 2013

Venganza, redención y una difícil elección...


A continuación podrás leer una gran tanda de preguntas a los productores y guionistas de la serie sobre dudas habituales que solemos tener los fans y pistas de lo que podremos ver en lo que queda de temporada.

lunes, 11 de marzo de 2013

Fotos promocionales del 2x17

Tras el intenso episodio de hoy y la sinopsis del 2x17...¡también puedes ver las fotos promocionales del próximo episodio, "Welcome to Storybrooke"!

Comunicado de prensa del 2x17

Sinopsis completa y reparto que veremos en el 2x17, el episodio que nos lleva a los orígenes de esta pequeña ciudad de Maine.

¡Cumplimos un año!

¡Estamos de celebración! Y es que aunque parezca mentira el Blog cumplió ayer un año, únete a la fiesta en esta entrada y vota en la encuesta que te ofrecemos para celebrarlo.

Review del 2x16: The Miller's Daughter

Volvemos a la carga con la review para repasar los mejores momentos del 2x16, un capítulo que supone un punto de inflexión en la trayectoria de la serie. ¡Deleítate con las grandes escenas de The Miller's Daughter aquí!

Curiosidades del 2x16

Aquí llegan las curiosidades de "The Miller's Daughter". Quizá haya algo que se te ha escapado con tanto giro de rueca, así que no dudes en echar un vistazo, no te preocupes, no hace falta firmar un contrato.

Promos del 2x17: Welcome to Storybrooke


Si no puedes esperar para ver el siguiente capítulo, no dudes en disfrutar de la promo con subtítulos que encontrarás a continuación sobre el 2x17: Welcome to Storybrooke.

Encuesta 2x16: ¿Qué te ha parecido?

¿Qué te ha parecido este nuevo episodio? ¡Vota en la encuesta y dinos lo que piensas!

domingo, 10 de marzo de 2013

Posible intro del 2x17

Se ha revelado la que podría ser la intro del episodio de la próxima semana, "Welcome To Storybrooke" en la que podemos ver al coche de Mary Margaret estrellado.

¿Qué crees que puede significar?, ¿quizás una de las consecuencias que podría provocar el desconocimiento de las nuevas tecnologías de este mundo por parte de los personajes de cuento? ¡Cuéntanos tu opinión!

sábado, 9 de marzo de 2013

Fan Art: Nuevas versiones de los personajes en chibi

Tras el éxito del Fan Art de Sorasaku con los personajes en chibi, dos seguidoras, Marta y RubyWolf, también se han animado y han realizado su propias creaciones con diferentes estilos chibi. Pero no son los únicos, porque la misma Sorasaku ha vuelto ha realizar nuevos chibis ¡ni se te ocurra perdértelos!

viernes, 8 de marzo de 2013

Entrevista a Rose McGowan


Rose McGowan interpretó a uno los personajes más icónicos de la televisión con Charmed (Embrujadas). Ahora, siete años más tarde, vuelve a la magia interpretando a la joven Cora en el próximo episodio de OUAT. La actriz habla de su regreso a la pequeña pantalla y de mucho más.

¿Qué otro rol tendrá Tamara?

Tamara se nos presentó como la prometida de Neal en el pasado episodio, el 2x15 "The Queen is Dead", pero si algo sabemos con seguridad, es que en Once Upon a Time las cosas no son tan simples. ¿Interpretará otro rol en el futuro? La primicia, a continuación. 

jueves, 7 de marzo de 2013

Sneak Peeks del 2x16: The Miller's Daughter


Por fin están aquí algunas de los Sneak Peeks más esperados de la segunda temporada. ¡Adelántate si lo deseas a la emisión del 2x16: The Miller's Daughter! 
Actualizado con los primeros nueve minutos del episodio.

miércoles, 6 de marzo de 2013

martes, 5 de marzo de 2013

Los primeros 10 minutos de "The Miller's Daughter"


Durante el PalleyFest los asistentes pudieron disfrutar de la proyección de los 10 primeros minutos del próximo episodio y aquí traemos una transcripción de esos primeros minutos. Si no puedes esperar más, no dudes en seguir leyendo, pero ten en cuenta que hay un altísimo contenido en spoilers.

lunes, 4 de marzo de 2013

Fotos promocionales y BTS del 2x16: The Miller's Daughter


Aunque poco a poco hemos podido ver la caracterización de Rose McGowan como Cora, con las fotos promocionales del 2x16 por fin podemos tener una visión más amplia. A continuación podrás disfrutar de una amplia tanda de imágenes. ACTUALIZADO con fotos de detrás de las cámaras (spoilers).

Comunicado de prensa del 2x16: The Miller's Daughter


Ya podemos conocer la sinopsis completa y los personajes que veremos en este episodio centrado principalmente en el pasado de la hija del molinero, (perteneciente al cuento original de Rumpelstiltskin) Cora, y su relación con el Ser Oscuro.

Curiosidades del 2x15


Tras un gran episodio, vienen las curiosidades que "The Queen Is Dead" ha dejado tras 45 minutos llenos de emoción, resentimiento y esperanza. No te pierdas las anécdotas que hemos recopilado.

Review del 2x15: The Queen is Dead

The Queen is Dead ha sido un gran capítulo más bien centrado en el pasado, en el que descubrimos el por qué de algunos sucesos, y nos dan las pistas para que descubramos los que todavía están por llegar. Repasa en la review los mejores y más conmovedores momentos de este dramático episodio.

Promos del 2x16


Vídeo promocional para el próximo episodio, el 2x16 titulado "The Miller's Daughter". Si no puedes esperar, adelántate a la emisión viendo la promo con subtítulos.

Recopilación de información dada en el PaleyFest 2013


Ayer, domingo 3 de marzo, se celebró el PaleyFest 2013 al que acudieron todo el cast principal (menos Meghan Ory) y los creadores y guionistas Edward Kitsis y Adam Horowitz. A continuación, podrás leer una recopilación de las novedades que contaron junto a fotos del elenco durante dicho evento y el panel completo.

Encuesta 2x15: ¿Qué te ha parecido?

Y de nuevo tras otro parón, llega la encuesta semanal con el estreno de "The Queen is Dead". ¡Cuéntanos y debate tu impresión sobre el episodio!

Revelados los nombres del 2x21 y 2x22

Ayer en el PaleyFest, se desvelaron los nombres de los dos últimos episodios de esta segunda temporada: el 2x21 y el 2x22. ¡Entra aquí si no quieres tener que esperar más para averiguarlos!

sábado, 2 de marzo de 2013

Fan Fic: ¡Los secretos de Archie!


El Fan Art de esta semana está dedicado a este fan fic sobre Archie elaborado por Nanissha Hook, a quien conocerás si sueles comentar en el blog. Si más dilación, a continuación podrás disfrutar de él.

viernes, 1 de marzo de 2013

La 'complicada' vida amorosa de Emma y un nuevo peligro


TVLine ha hablado con Jennifer Morrison sobre la reunión con Neal, el primer amor de Emma, lo que ésto significa para el futuro y la gran amenaza que suponen para Henry las palabras de la vidente.

Fotos del rodaje de "Lacey"

Os traemos varias imágenes que pertenecen al episodio 2x19 "Lacey" en las que salen Raymond-James, Jared Gilmore, Lana Parrila, Jennifer Morrison, Emilie de Ravin, Robert Carlyle y un hombre del que se desconoce su identidad pero que se piensa que es el personaje Keith.