miércoles, 27 de febrero de 2013

Rose McGowan: ¿Posible aparición en la tercera temporada?

Rose ha hablado con E!Online y ha dado grandes declaraciones. No te pierdas lo que ha contado la ex embrujada.

¿Qué personaje tomó una drástica y equivocada decisión?

Dos nuevas primicias sobre lo que veremos próximamente: información que podría cambiar nuestro punto de vista sobre un personaje y nuevas declaraciones de Jennifer Morrison relacionadas con August y Graham. 

Sneak Peeks del 2x15: The Queen is Dead


Ya está disponible con subtítulos el primer Sneak Peek del siguiente capítulo, el 2x15: The Queen is Dead. No esperes más para poder disfrutar de algunos minutos del episodio durante este insoportable parón. Continuando con los adelantos, ya puedes disfrutar también del quinto Sneak. *SP 2, 3 y 4 con subtítulos.

martes, 26 de febrero de 2013

Debate sobre el Hada Azul


TrueLoveWins, quien escribió la teoría sobre Maléfica que publicamos en la sección de teorías, nos trae un debate muy interesante sobre el Hada Azul: uno de los personajes más misteriosos, pues no sabemos nada de su historia, además de criticado por sus acciones en varios episodios. ¡Únete a la teoría y debate!

lunes, 25 de febrero de 2013

Transcripción de la escena eliminada del 5x14


Según el reparto que podíamos ver en el comunicado de prensa del episodio 2x14 "Manhattan"deberían haber aparecido dos actores: Spencer Drever y David Quinlan, que darían vida a Rumpel de niño y a su padre. Sin embargo, finalmente la escena fue eliminada, y ahora gracias al Podcast de los productores en el que se debate sobre el episodio, hemos podido saber que puede que esta escena se incluya en el DVD de la 2ª Temporada. Tras el salto te narramos la escena por si no puedes esperar.

Promo "Épica" por los Óscar

Con motivo de los Óscar, durante los anuncios de dicha gala, ABC emitió promos de sus series, y cómo no, OUAT no podía faltar. La promo se titula "Epic Oscars Promo" pero de "épica" tiene bastante poco porque es corta y sin ninguna escena nueva de próximos episodios. La encontrarás tras el salto.

domingo, 24 de febrero de 2013

Teoría: ¿Había habitantes en Storybrooke antes de la maldición?


Un seguidor habitual del blog, Rumangel, nos ha enviado esta teoría con vistas a que  en el episodio 17 de esta temporada veremos flashbacks de Storybrooke¿Cómo es posible que una gran ciudad como Storybrooke, en el mundo real, estuviera deshabitada cuando llegaron los personajes del mundo de los cuentos? ¿Cómo es posible que los personajes nada más llegar ya tengan recuerdos de otra vida? La teoría sobre estas preguntas, tras el salto.

sábado, 23 de febrero de 2013

FanArt: Manualidades con temática OUAT


Esta sección de fan art la protagonizan auténticas obras de arte artesanales relacionadas con la serie: Pitt Stark, un habitual comentarista del blog, nos ha enviado fotos suyas y en una aparece caracterizado de Hook y en posesión de la daga del mismísimo Ser Oscuro (¡se te adelantaron, Cora!); también podréis ver la lámpara del genio, muñecos de los personajes y hasta tazas y joyeros.

Lana Parrilla galardonada con un Impact Award

La Coalición Nacional de Medios Hispanos (NHMC, en inglés) celebró ayer en Los Angeles, su décimo sexta Gala Anual para entregar los Premios Impacto. Esta gala premia a actores hispanos en Estados Unidos por su trabajo al colaborar en la creación de una buena imagen de los latinos en los medios de comunicación. Lana Parrilla ha recibido el premio de Representación Sobresaliente en una Serie de Televisión por su papel en Once Upon a Time. Os dejamos las fotos de la actriz en dicha gala. 

Se busca nuevo Sombrerero Loco para un posible spin-off

El Sombrerero Loco de 'Once Upon a Time' puede que consiga su propia serie, pero sin Sebastian Stan a la cabeza. Sigue leyendo para más información.

viernes, 22 de febrero de 2013

El fatal destino de algunos personajes


Nuevas primicias: una sobre la inesperada muerte de Graham en la primera temporada y otra relacionada con eventos próximos. Contenido spoileante, a continuación.

jueves, 21 de febrero de 2013

Título del episodio 2x20


El título del episodio que marca el principio de la recta final de la segunda temporada llevará por nombre "The Evil Queen". Con este título, parece claro que el episodio número 20 se centrará en el personaje de Regina y quizás en sus comienzos como la reina malvada.
Esta noticia la confirmaba Adam Horowitz por Twitter, como viene siendo habitual.

Primeras declaraciones de Rose McGowan y otro vistazo más a su caracterización

Rose McGowan ha hablado con Entertainment Weekley y en la charla ha contado el papel que desempeña en la serie como Cora de joven. Junto a las declaraciones podemos ver una foto de ella caracterizada en la que aparece con Rumpelstiltskin. Ya tuvimos la oportunidad de ver parte de su caracterización, puedes recordarlo aquí.

Nominación a los Saturn Awards y asistencia a la Comic Con UK

Otro año más, los 39th Annual Saturn Awards (academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror) cuya gala se celebrará en junio, ha hecho pública la lista de nominados a los Saturn Awards y Once Upon a Time se encuentra en ella. 
También traemos los nombres de los actores de OUAT que acudirán a la Comic Con UK.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Meghan Ory muestra parte del set de OUAT


La actriz ha grabado un vídeo para el Top 10 de MTV en el que muestra a los seguidores las zonas donde suelen grabar las escenas de Storybrooke, así como el taller de confección de los magníficos trajes diseñados por Eduardo Castro.

Imágenes promocionales y detrás de las cámaras de "The Queen Is Dead"


Fotos promocionales e imágenes de detrás de las cámaras del siguiente episodio donde se ahondará en la relación de Snow con su madre y el destino que sufre ésta. Recordamos que puedes leer la sinopsis completa aquí. A continuación encontrarás las fotos. Actualizado con  nuevas fotos.

Las cosas se complican para Emma y otros spoilers

Spoilers varios sobre el posible regreso de algunos personajes, flashbacks de Regina y además, se aclara el rol de Tamara en la serie.

lunes, 18 de febrero de 2013

Review del 2x14: Manhattan


Con un capítulo repleto de fuertes emociones volvemos a tener que despedirnos nuevamente de la serie hasta que finalice el parón. Manhattan ha sido, parafraseando a Rumpel, como un rompecabezas que ha llegado para situar algunos trozos de la historia en su sitio. Por suerte para ti, tienes algo con lo que sus protagonistas no contaban, la review del capítulo que está dispuesta para que no te pierdas detalle.

Curiosidades de "Manhattan"


"Manhattan" además de expectación ha venido cargadito de curiosidades. No te pierdas las que hemos recopilado de uno de los mejores episodios de la serie. Eso sí, el ojo de la vidente lo ve todo, pero a nosotras seguro que se nos ha escapado algo así que ¡no dudes en decir lo que crees que falta en los comentarios! 

Promos del 2x15

Entramos de lleno en dos semanas de parón (el 2x15 "The Queen is Dead" se emite el 3 de marzo), pero para empezar a amenizar la espera echemos un vistazo a las promos del siguiente episodio.

Encuesta 2x14: ¿Qué te ha parecido?

Creo que nunca habíamos estado tan ansiosos por ver un capítulo como lo hemos estado por "Manhattan". Las expectativas estaban muy altas y ahora llega el momento de comentarlo y valorarlo con el resto de Oncers. ¿Qué te ha parecido? 

sábado, 16 de febrero de 2013

Fragmentos del guión de "Manhattan"


ABC ha decidido sacar a la luz cada semana unos pequeños fragmentos del guión del próximo episodio en emitirse. Como a lo largo de la semana van sacando varios decidimos esperar a que hubiera unos cuantos y aquí están finalmente.

FanFiction: La Historia de Rumpelstiltskin


Para el fan art de esta semana, Leomarco, un habitual comentarista de este blog, nos ha enviado su versión de la historia de Rumpelstiltskin aprovechando que en los próximos episodios vamos a explorar de nuevo la vida de este gran personaje ¡No te la pierdas!

viernes, 15 de febrero de 2013

Teorías: ¿Pueden ser Maléfica y Morraine la misma persona?


Lo último que supimos de Maléfica es que Regina la trajo a Storybrooke convertida en dragón, y que finalmente Emma acabó matando al dragón en el episodio 1x22. Pero en esta temporada hemos visto a Aurora, y muchos hemos empezado a pensar de nuevo en Maléfica: ¿cuál será su pasado? ¿qué le llevo a querer hacer daño a Aurora (madre)? Un Oncer seguidor del blog, Kevin Barrera, nos ha enviado una teoría en la que se relaciona a Maléfica con Morraine, la joven que vemos en el episodio 1x19 y amiga de Baelfire. ¿Podrían ser la misma persona? A continuación la teoría.

jueves, 14 de febrero de 2013

Comunicado de prensa de "The Queen is Dead"


Por fin podemos leer la sinopsis completa junto con el reparto que aparecerá en el episodio 2x15 "The Queen is Dead" que se emitirá el 3 de marzo. Como siempre, si no quieres adelantarte a los acontecimientos, no entres en la entrada.

Una encuesta por San Valentín


¡Mi corazón es tuyo!

Con motivo de San Valentín y para que también en el Blog podamos celebrar el nombrado día internacional del amor, hemos decidido abrir esta encuesta donde podréis elegir aquél personaje con el que os encantaría pasar una velada de San Valentín... ¿Te quedarás quizás con el pasional pirata o con la dulce Belle? ¡Tú decides!

Sneak Peeks del 2x14: "Manhattan"


¡Respirad tranquilos que ya están aquí los primeros sneak peeks (por ahora sin subtítulos) de "Manhattan"! Como viene siendo costumbre, actualizaremos esta misma entrada a medida que vayan saliendo el resto de avances. ACTUALIZADO hasta el SP #3 y con la versión extendida de la #1.

Gran spoiler sobre August/Pinocho en el 2x18


Lo que estás a punto de leer, si tienes el valor, es un spoiler de los gordos relacionado con Eion Bailey (August/Pinocho) y que veremos en el episodio 2x18 "Selflees, Brave and True", centrado en este personaje. También traemos nueva información sobre Tamara.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Presagios del futuro y el peligro que supone la amnesia de Belle


El episodio de este domingo está causando una gran expectación y no es para menos. Hay fuentes que han dicho que es el mejor episodio de la temporada y que supone una de las tramas más enormes desde el piloto. Mientras, te dejamos con unas primicias/spoilers sobre lo que acontecerá en el tan esperado "Manhattan."

martes, 12 de febrero de 2013

Nuevas incorporaciones: Eva Allan, Joaquim de Almeida y Zak Santiago


Tras el anuncio de que veríamos al padre de Regina de joven, el Príncipe Henry, y al padre de éste, el Rey Xavier en el episodio 2x16 "The Miller's Daughter", IMDb anuncia que ya hay actores para estos papeles. Pero Cora y el padre de Regina no son los únicos que tendrán su versión joven. También veremos a la Princesa Eva, madre de Snow, antes de ser Reina. 

Spoilers sobre el episodio 2x14 "Manhattan"


Amplia tanda de spoilers sobre el próximo episodio, "Manhattan", que ha revelado Jane Espenson en el Talk Show de Barbara Barnett. Si no quieres conocer nada sobre la trama, ¡no sigas leyendo! ACTUALIZADO el 14/02/2013

lunes, 11 de febrero de 2013

Curiosidades de "Tiny"


Ya están aquí las curiosidades del episodio Tiny, un capítulo cargado de anécdotas y referencias al cuento original y a la serie Lost. ¿Las has pillado todas? Sea o no así no puedes correr el riesgo de perder detalle, así que ¡echa un vistazo a lo que hemos recopilado!

Review del 2x13: Tiny


Una vez más os traemos la review del nuevo episodio, seguro que Tiny no ha pasado desapercibido por la cantidad de curiosos detalles y anécdotas referentes a otros mundos que nos ha dejado, repasa sus mejores momentos con nosotros para que no se te olvide nada importante.

Promos para 2x14: "Manhattan"


Primeros avances promocionales subtitulados para el próximo episodio en emitirse: el 2x14 "Manhattan". Recordamos que puedes leer la sinopsis completa y el reparto de dicho episodio aquí.

Encuesta 2x13: ¿Qué te ha parecido?

Y por fin, tras 3 semanas de parón, volvemos con la encuesta del episodio de esta semana, el número 13 titulado "Tiny". ¿Qué te ha parecido? ¿Ha cumplido con tus expectativas? Vota en la cuesta y comparte tu opinión en los comentarios.


sábado, 9 de febrero de 2013

Rodaje del 2x18 con Michael Raymond-James, Eion Bailey y [SPOILER]

Imágenes en el set de rodaje del episodio 2x18 "Selfless, Brave and True" en las que aparece junto a Michael Rymond James y Eion Bailey una misteriosa mujer. Gracias a Canadagraphs sabemos quién es. Sigue leyendo si quieres saberlo.

FanArt: Especial Regarchie


Nuevamente volvemos con nuestra sección de Fan Art, que esta vez viene cargada de romanticismo y de una imaginaria puede que incluso futura pareja, ya que disponemos del mejor material de Regarchie/Regal Cricket/Evil Cricket (como prefiráis llamarlo) por cortesía de Noelia Vázquez y Laia, seguidoras habituales del Blog que se han tomado el trabajo de buscar las mejores imágenes y vídeos de la deseada pareja.

viernes, 8 de febrero de 2013

La sorprendente caracterización de Seer


Gracias a Mark Isham y su Instagram podemos ver en exclusiva la escalofriante caracterización de Shannon Lucio como Seer (que significa vidente), una inteligente médium de 30 años que quiere deshacerse de sus poderes. Como anunciamos, aparecerá en el 2x14 "Manhattan". ¡Descúbrela tras el salto!

¡August regresa de nuevo!


Eion Bailey, que da vida al personaje que ha estado más perdido en esta temporada, regresa de nuevo y, menos mal, porque aquí una servidora y seguro que muchos de vosotros tiene ganas de saber por qué desapareció misteriosamente entre otras cosas.

jueves, 7 de febrero de 2013

Sneak peeks del 2x13


Tras semanas de parón, ya están aquí los ansiados adelantos del episodio 2x13 "Tiny". En cuanto vayan saliendo el resto de sneak peeks, iremos actualizando esta misma entrada. ACTUALIZADO con el sneak peek #6.

Ronda 5: Los productores vuelven a responder


Tras las rondas uno, dos, tres y cuatro llega la quinta roda de preguntas de TVGuide a los productores más unas declaraciones de una reciente entrevista a Jane Espenson.

Dos nuevos personajes para el 2x19 "Lacey"


Como siempre, estas informaciones hay que cogerlas con pinzas porque después muy poco resulta ser verdadero. Lo nuevos roles son los siguientes:

Un ladrón de 30 años, valiente, honorable y que roba magia a Rumpelstiltskin. El otro personaje es Keith, de 35 años, amargado debido a una vida dura y a quien le gusta perseguir mujeres.

Imágenes promocionales de "Manhattan"


Fotos promocionales de uno de los episodios más esperados de la temporada, el 2x14 "Manhattan" donde tendrá lugar muchas revelaciones relacionadas con Bae.

miércoles, 6 de febrero de 2013

lunes, 4 de febrero de 2013

¡Descubre la caracterización de Lesley Nicol!

Gracias a TVGuide tenemos el placer de poder ver a Lesley Nicol en el papel de Johanna. Recordamos que este personaje aparecerá en el episodio 2x15 "The Queen is Dead". ¡No te pierdas la primera imagen de la estrella de Downton Abbey en Once Upon a Time! Además, en la misma foto, podemos ver de nuevo a Rena Sofer en el papel de la madre de Snow y a ésta misma (puedes ver más fotos aquí).

Nueva promo para el 2x13

A 6 días para la emisión del episodio 2x13 titulado "Tiny" y tras varias semanas de parón, ha salido una nueva promo. Recordamos que aquí puedes ver la otra que salió hace tiempo.

sábado, 2 de febrero de 2013

FanArt: Vídeos variados III


Y tras las entregas I y II de vídeos variados seguimos con una tercera en la que recopilamos una tanda de vídeos enviados por cinco seguidoras: Yaidelín Camila, Laia Martín, Victoria Jamarillo, Amanda Celia y Noelia Vázquez. Entre ellos tenemos uno sobre Emma+Hook, The Mad Hatter, los personajes femeninos de la serie, el elenco en general, o unos cuantos crack vids muy divertidos.

viernes, 1 de febrero de 2013

Y el 2x19 se llamará...


Y aunque parezca increíble, ya que hace unas horas se desvelaba el nombre del capítulo 2x17 y 2x18, Adam Horowitz ha desvelado el nombre del siguiente episodio. El título es "Lacey". Se trata de un nombre propio, principalmente de mujer.
Se comenta que Lacey podría ser el nombre de la mujer que llama a Greg Mendell en el episodio 2x12, que aparece en el móvil como "HER".
¿Alguna idea sobre lo que podría tratar?

ACTUALIZADO: Robert Calyle ha escrito en su Twitter lo siguiente: "19... y esperando a que me besen". Por lo que todo parece indicar que este episodio estará centrado en Rumpel y Belle.

Revelado el título del 2x18


Hace apenas un día que conocimos el título del episodio 2x17, ahora, Adam Horowitz, productor ejecutivo de la serie, nos revela vía Twitter el nombre del 2x18: "Selfless, Brave and True", o lo que es lo mismo "Generoso, valiente y sincero".

Recordamos que por ahora, lo único que sabemos de este episodio es que en él conoceremos a un nuevo personaje, un hombre asiático al que llaman "El Curandero", ¿Estará entonces este capítulo centrado en Mulán? ¿Tú qué opinas?