martes, 30 de octubre de 2012

Parón tras el 2x07


'Once Upon a Time' hará un parón en la emisión de sus episodios. El 18 de noviembre no se emitirá el 2x08 "Into the Deep" debido a que ABC emite la gala American Music Awards.  Se espera que la vuelta sea para el 25 de noviembre con la emisión del episodio 2x08.

Te recordamos que el parón por vacaciones de Navidad, o el parón de la primera mitad de temporada, empezará tras la emisión del noveno episodio "Queen of Hearts", allá por diciembre.

Emma y Garfio, ¿saltarán chispas?


El Capitán Garfio se está empezando a notar en OUAT. Tras su introducción en "The Crocodile", ahora podemos verle emprendiendo un viaje con el cuarteto formado por la damisela Aurora, la guerrera Mulán y la madre e hija, Snow y Emma. Pero con la persona que el capitán tuvo más labia fue con Emma. Por ello, EOnline nos trae una primicia sobre lo que podemos esperar en cuanto a la relación de estos dos.

Meghan Ory, la chica que gritó: ¡Que viene el lobo!


Hoy os traemos esta breve pero interesante entrevista de la revista TVGuide a Meghan Ory, la actriz que interpreta a Red/Ruby, en la que se habla de acontecimientos que ocurrirán en el episodio "Child of the Moon".

lunes, 29 de octubre de 2012

Review del 2x05: The Doctor


"The Doctor" ha sido uno de los capítulos más esperados por lo que nos revelaría, pero también nos ha dejado nuevas incógnitas por resolver, repasa con nosotros los mejores momentos de este siniestro capítulo que ha resultado ser el 2x05.

Nuevo personaje para el 2x10


Nick Hunnings se incorpora a la serie para el décimo episodio de la segunda temporada interpretando al Guardián de una Torre. Aún falta por descubrir de qué torre se trata, habrá que esperar a la sinopsis de dicho episodio del que no sabemos ni el nombre (se dice que se llamará "The Charming", si se confirma, os lo haremos saber --> Al final el episodio 10 se llamará "The Cricket Game".)
Nick, ha aparecido en numerosas series de éxito como Supernatural, Smallville y Psich.

Fotos promocionales del 2x07 "Child of the Moon"


Acabamos de ver el episodio quinto, pero como sabéis las fotos promocionales, incluidas las imágenes de detrás de las cámaras, salen muy rápido y esta vez es el turno del séptimo episodio "Child of the Moon". Entre ellas podemos ver, al fin, a AnitaQuinn.

Curiosidades del 2x05


Como cada lunes, tras un nuevo episodio, nuevas curiosidades. Esta vez pertenecientes al quinto episodio en el que hemos descubierto la identidad del que venía siendo uno de los personajes más misteriosos de la serie: "El Doctor" Whale.

Promos del 2x06 "Tallahassee"


Como de costumbre, ponemos a vuestra total disposición dos nuevas promos del 2x06 "Tallahassee", capítulo, que debemos recordar, nos dará a conocer por fin el oscuro y problemático pasado de Emma, ¿Habrá alguna pista en las promos sobre la identidad del hombre misterioso?, ¡tendréis que verlas para comprobarlo!

Encuesta 2x05: ¿Qué te ha parecido "The Doctor"?

¿Has visto ya el quinto episodio? Si es así, ¡vota en la encuesta e intercambia opiniones con los demás seguidores!



domingo, 28 de octubre de 2012

Jennifer Morrison, Sebastian Stan, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas en la gala LACMA


Jennifer Morrison y Ginnifer Goodwin han asistido a la gala LACMA Art + Film junto a sus respectivos novios Sebastian Stan y Josh Dallas. Las estrellas protagonistas de 'Once Upon a Time' caminaron sobre la alfombra morada en la gala que tuvo lugar el sábado.

sábado, 27 de octubre de 2012

Ethan Embry visitará Storybrooke


TVline ha lanzado la exclusiva de que este actor, que actualmente es estrella invitada en 'Anatomía de Grey' ha fichado por 'Once Upon a Time' con un papel recurrente.

Fan Art: 2ª Edición Retratos


Presentamos la segunda edición de retratos. Esta vez el artista es Jose, que, además de seguidor de la serie es autor del blog ¿Qué hago esta semana? en el que  comparte todas sus creaciones artísticas. Amablemente ha querido participar en nuestro Fan Art compartiendo las creaciones que tiene en relación a la serie. Por ahora sólo ha elaborado dos retratos: de Ginnifer Goodwin (Mary Margaret/Blancanieves) y Meghan Ory (Ruby/Caperucita), pero él mismo nos ha asegurado que ya mismo tendrá muchos más, así que iremos avisando cada vez que actualicemos. ACTUALIZADO el 23/03/2013 con retrato de Eion Bailey.
La primera edición de retratos de Fan Art que hicimos puedes verla aquí. Pero ahora te dejamos con las magníficas creaciones de este Oncer que os venimos comentando.

viernes, 26 de octubre de 2012

Lana Parrilla sobre las vivencias de Regina en "The Doctor"

Lana Parrilla ha hecho unas declaraciones en las que describe parte de las sensaciones que vivirá su personaje respecto a un encuentro inesperado en el episodio que se emite este domingo, "The Doctor". Esta entrada contiene spoilers

Fotos en el set de rodaje: Episodio 2x10


Nuevas fotos del rodaje, esta vez pertenecientes al episodio número diez de la segunda temporada, además, incluimos información sobre dichas fotos. Contiene spoilers.

¿Cora y Garfio infiltrados en Storybrooke?


¿Es eso posible? El cuarto episodio de la segunda temporada "The Crocodile", mostró el interés de Garfio y Cora en llegar a Storybrooke. Por ello, proponemos una teoría que os dejamos tras el salto, avisamos que contiene spoilers, relacionados con esta entrada. Recordamos que nadie ha afirmado nada, y que lo que dejamos a continuación, son simplemente teorías.

En el set de rodaje del 2x06: "Tallahassee"


La aparición del hombre misterioso ya nos sorprendió en la premiere de la season 2, la última vez que le vimos caminaba desde el metro de Central Park por la ciudad de Nueva York. Después se dirigió al cuchitril de su apartamento en el que encontró una postal con el mensaje "Broken". Verdaderamente misterioso, porque reaparecerá en Tallahassee.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Sneak Peeks del 2x05 "The Doctor"


Sneak Peeks del 2x05; una dedicada a alguien que nos ha tenido durante mucho tiempo intrigados con su verdadera identidad, Whale, otra a David y sus celos y otra a Emma insistiendo a Garfio para que cuente la verdad. Todavía faltan por salir, pero iremos actualizando y poniendo todas en esta misma publicación. Actualizado hasta la Sneak Peek número 3 con subtítulos.

Fotos muy spoileantes del rodaje



Traemos unas cuantas fotos del rodaje de uno de los episodios de esta temporada en las que se ve algo que muchos esperamos. No hay manera de que me explique sin soltar algo de lo que va el spoiler así que sin más dilación, tras el salto las encontrarás, si es que quieres verlas porque, aviso, son MUY SPOILEANTES.

martes, 23 de octubre de 2012

Nomina a OUAT en los People's Choice Awards


El próximo año 2013 se celebra la gala People'a Choice Awards y se ha abierto una sección en su página web para elegir a los posibles nominados de las distintas categorías. El 8 de Noviembre saldrán los nominados oficiales, y tenemos que asegurar que tanto Once Upon a Time como sus actores opten al premio. ¡Vota por OUAT! Para ello, entra aquí.

Fotos promocionales y BTS del 2x06 "Tallahassee"


Todo apunta a que va a ser una semana agitada, de esas que nos dejan muchas novedades por el camino, porque a tan sólo dos días desde que saliese el último capítulo ya tenemos con nosotros las fotos promocionales del 2x06. Obviamente contienen posibles spoilers, por lo que sólo debes verlas si realmente lo deseas.

lunes, 22 de octubre de 2012

Comunicado de prensa del 2x07 "Child of the Moon"


Hace tiempo salió una pequeña descripción general del 2x07 "Child of the Moon", pero ya está aquí la sinopsis completa de dicho episodio, con los actores regulares y secundarios que aparecerán en el mismo además de los guionistas y por quién ha sido dirigido. Puedes encontrar todo esto, a continuación.

Review del 2x04: The Crocodile


El 2x04 ha sido un capítulo tan esperado como trepidante, ¿Necesitas repasar lo ocurrido? ¿O simplemente te gusta rememorar los mejores momentos? Sea como fuere no temas, porque ya está aquí la review de "The Crocodile" para lo que la necesites, pero date prisa en leerla, porque el tiempo de nuestro marcador para el próximo capítulo ya corre en tu contra ¡Tic-Tac! ¡Tic-Tac!

Curiosidades de "The Crocodile"


La gran expectación que tenía este episodio antes de su emisión era increíble, y no era para menos: un nuevo flashback sobre Rumpel en el que ha habido tiempo tanto para el amor como para la venganza, y cómo no también para las curiosidades.

Promos de "The Doctor" *Actualizado*


Tal y como nos tienen acostumbrados en esta serie, siendo lunes no hay mucho que esperar para poder disfrutar de las novedades que nos esperan en el próximo capítulo, y de esta forma le damos la bienvenida a una nueva promo del 2x05. Atención ¡posible spoiler!
ACTUALIZADO con promo de Halloween de ABC.

Promo canadiense del 2x05 "The Doctor"


Os traemos la promo canadiense del 2x05 "The Doctor", que viene cargadita de importantes novedades, ¿La verás de inmediato o tendrás la paciencia necesaria para esperar una semana más al nuevo capítulo?
Te recordamos que también puedes ver la promo de ABC aquí.

Encuesta 2x04: ¿Qué te ha parecido?

Una nueva semana empieza y, con ella, un nuevo episodio sobre el que debatir y del que sacarle toda la puntilla que podamos. Para empezar, qué mejor que votar en la encuesta y dejar un comentario. A propósito de esto, como he visto que en encuestas anteriores muchos de vosotros habéis pedido que además de "Genial" hubiera un rango de puntuación más alto, he añadido "Legendario", decidme en un comentario si os gusta o si por lo contrario tenéis otras propuestas.


viernes, 19 de octubre de 2012

Barbara Hershey: «Con el tiempo descubriremos lo que le pasó a Cora»


Barbara Hershey, actriz que interpreta a Cora, la madre de Regina, habla con Zap2it sobre su personaje en esta temporada, ya que está teniendo un papel bastante importante y revelador.

Fan Art: El Capitán Garfio

 

Si hay algo de moda en el Universo Once últimamente es sin duda el Capitán Garfio, que ha revolucionado con su llegada el ambiente de la serie como todavía ningún otro personaje lo había hecho, y para todo ello ni siquiera le ha hecho falta aparecer por la pantalla. A la espera de ver su primera, y seguro que controvertida, aparición en la serie, os hemos preparado un Fan Art dedicado a su persona para haceros más llevadera la espera, ¡Levad anclas marineros, y preparaos para navegar por esta entrada!

Los productores despejan serias dudas


Adam Horowitz y Eddy Kitsis responden a preguntas candentes ¿Puede Regina abandonar Storybrooke? ¿Está Lancelot realmente muerto? ¿Acabarán Emma y August juntos? Éstas y más preguntas tras el salto.

jueves, 18 de octubre de 2012

Reportaje de Entertainment Weekly sobre OUAT



Ya está aquí el extenso artículo que la revista Entertainment Weekly ha preparado sobre 'Once Upon a Time', lo esperábamos para el viernes, pero ya sabéis que con esto de Internet las cosas van muy rápido. Os ponemos en situación: EW acompaña a los showrunners Adam Horowitz y Eddy Kitsis durante un maravilloso paseo en Disneyland, concretamente están en la atracción Peter Pan Flight, y aquí empieza un reportaje que acabará incluyendo las opiniones de los creadores y del elenco principal sobre lo que nos espera en esta segunda temporada de 'Once Upon a Time'. ¡Agarraos fuerte, que allá vamos!

Sneak Peeks del 2x04


Si eres de los que no pueden esperar una semana hasta el próximo episodio de OUAT, aquí está el primer adelanto del ansiado episodio que tiene a Garfio como estrella principal, y es que estimados Oncers, Hook es un personaje que se convertirá en regular a medida que avancen los episodios lo que indica que es importante.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Cómo Robert Carlyle creó a Rumpelstiltskin


El actor Robert Carlyle interpreta en el mundo de los cuentos a Rumpelstiltskin y a su sobrio alter ego el Señor Gold en Storybrooke y la verdad es que pone mucho empeño en la creación de ambos personajes. Aquí os traemos algunos secretos de ambos como aperitivo de lo que veremos en el próximo episodio 2x04 "The Crocodile" donde se revelará una parte clave de la trama que rodea a Rumpelstiltskin.

Un nuevo mundo y uno de los personajes más esperados, próximamente en OUAT


Entertainment Weekly ha desvelado parte de la información que publicará en el próximo número de su revista sobre lo que nos espera en los próximos episodios de 'Once Upon a Time', y es que aunque nos hicieron creer lo contrario, en esta temporada podremos ver a uno de los personajes más esperados además de un nuevo mundo. Descúbrelo tras el salto.

Detrás de las cámaras de "The Doctor"


Fotos promocionales de detrás de las cámaras del quinto episodio de la segunda temporada titulado "The Doctor".

martes, 16 de octubre de 2012

Títulos de los episodios 2x08 y 2x09 *ACTUALIZADO*


Adam Horowitz, productor y guionista de 'Once Upon a Time', acaba de anunciar vía Twitter los títulos de los episodios octavo y noveno de las segunda temporada:

- 2x08: "Into the Deep", (una posible traducción podría ser "En las Profundidades" o "Mar adentro"). 

2x09: "Queen of Hearts" ("Reina de Corazones"). Si la Reina de Corazones tiene su propio episodio, la teoría que dice que esta reina y Cora son la misma persona parece que está en lo cierto.

Fotos promocionales del 2x05 "The Doctor"

 

Tan pronto como comienza la larga espera hacia el nuevo capítulo de 'Once Upon a Time', tenemos también las fotos promocionales del 2x05 "The Doctor". Esperamos que las disfrutéis porque son sumamente reveladoras.

lunes, 15 de octubre de 2012

Comunicado de prensa del 2x06 "Tallahassee"


Aunque por ahora sólo se hayan emitido los tres primeros episodios de la segunda temporada, ya está aquí el comunicado de prensa del sexto titulado "Tallahassee". Hace unos días salió una pequeña sinopsis del mismo, pero a continuación puedes leerla completa además del elenco regular y estrellas invitadas que aparecerán en el mismo. Ya sabes, haz como si esta entrada no existiese si quieres mantener toda la intriga del episodio hasta que lo veas.

Curiosidades del 2x03


Mira tu reflejo en el fondo de esta copa y pregúntate si habrás sido capaz de descubrir todas las curiosidades que escondía "Lady of the Lake".

Primer vistazo a Jorge García como el Gigante


TVGuide ha desvelado la primera imagen en la que podemos ver a Jorge García caracterizado como un Gigante. Recordamos que Jorge se unió al elenco de 'Once Upon a Time' con la categoría de estrella invitada y que aparecerá en el sexto episodio.
La foto y sus primeras declaraciones, a continuación.

Review del 2x03: Lady of the Lake


Deja que te sirvamos de guía por el extrañable capítulo que ha resultado ser "Lady of the Lake" donde conoceremos a un nuevo y valiente personaje que oficiará además la preciosa y sentida primera boda de Snow y Charming.

Promos del 2x04 "The Crocodile"

 

 Casi nada más acabar de emitirse el episodio 2x03 en América, ya tenemos una promo más del 2x04, que según nos muestra, se presenta interesante, con la ya muy esperada primera aparición del Capitán Garfio en 'Once Upon a Time', la emoción estará asegurada, que tendrá más que ver con Rumpel de lo que parece a simple vista. Incluida Promo subtitulada. *ACTUALIZADO* 18/10/1012.

Encuesta: ¿Qué te ha parecido el 2x03 "Lady of the Lake"?

Si ya has visto el tercer episodio de la segunda temporada, muestra tu opinión votando en la encuesta y dejando tu comentario. Si aún no lo has visto, ¿a qué esperas? , tienes que verlo ¡YA!

sábado, 13 de octubre de 2012

Nueva promo del 2x03

Nueva promo del tercer episodio "Lady of the Lake" que se estrena mañana domingo en Estados Unidos. Recordamos que está en Inglés.

Teoría: ¿Son Garfio y Jack de las judías mágicas la misma persona?


La sinopsis del 2x06 "Tallahasse" y la lista de estrellas invitadas de este episodio han hecho que se me ocurra esta teoría que os propongo, seguro que muchos la veréis como descabellada pero me gustaría compartirla para ver si alguien le ve también la lógica que yo le veo.  

Estrellas Invitadas de "Tallahassee"


A continuación te dejamos con el listado de las estrellas invitadas que aparecerán el sexto episodio de la segunda temporada y especulamos sobre ello.

Pequeñas sinopsis del 2x06 y 2x07


A continuación podrás leer un poco de lo que tratarán los episodios 2x06 "Tallahassee" y 2x07 "Child of the Moon". Aunque son sinopsis muy cortas tengo que avisar que cualquier avance es spoiler así que tú decides.

Lista de Estrellas invitadas para el 2x07 "Child of the Moon"


Os traemos el listado completo de actores secundarios que aparecerán en el séptimo episodio de esta temporada "Child of the Moon", que como sabéis, estará centrado en Ruby/Caperucita Roja y donde, al parecer, tendremos una buena manada de licántropos.

viernes, 12 de octubre de 2012

Nuevas fotos promocionales del 2x04


TVGuide ha publicado una serie de fotos pertenecientes al cuarto episodio de la segunda temporada. Entre otras, podemos ver por primera vez a Milha con cierto pirata y a Bae de más pequeño. Actualizado

Más sobre la "complicada relación" entre Snow y Lancelot


Como comentamos hace algún tiempo, el pasado de Snow incluye haber tenido una relación "muy complicada" con cierto caballero, de la cual Charming no era consciente. 
Con la aparición inmediata de Sinqua Walls en el 2x03, ha salido un nuevo spoiler que sirve para conocer un poco más el papel que tendrá este caballero en la serie y su trama con Snow.

Sinqua Walls twitteará en directo la emisión de "Lady of the Lake"


El actor Sinqua Walls, que interpretará a Lancelot, uno de los fichajes de la serie para esta temporada, hace su debut en la serie el próximo episodio "Lady of the Lake" (puedes leer la sinopsis completa aquí) y para celebrarlo estará twitteando en directo durante la emisión en la Costa Oeste de este capítulo el próximo domingo 14. Walls ofrecerá comentarios curiosos del episodio y de detrás de las cámaras, así como otras anécdotas de la serie además de responder a vuestras preguntas. Ya sabes, si quieres preguntarle algo en concreto del episodio o que creas oportuno, ésta es una buena oportunidad.

Twitter de Sinqua: @SinquaWalls

jueves, 11 de octubre de 2012

Los orígenes de Regina con Rumpelstiltskin


En el segundo episodio de la segunda temporada "We Are Both", como comentamos en las curiosidades del mismo episodio, por fin se confirmaba la teoría que ya veníamos sospechando: El cuento de Rumpelstiltskin cuenta que la hija de un molinero le prometió su bebé pero que al final ésta consiguió romper el trato. En 'Once Upon a Time' Cora es la hija de un molinero y Regina ese bebé. Respecto a esto, Lana Parrilla hizo unas declaraciones comentando si han filmado o no todavía ese encuentro, entre otras cosas.

Entrevista a Raphael Sbarge


Raphael Sbarge ha concedido una entrevista a TVFanatic en la que cuenta el número de personajes nuevos que sabe que van a salir en la Segunda Temporada así como lo que nos podemos esperar de ella en general. Tras el salto, las preguntas de la entrevista que tratan sobre 'Once Upon a Time'.

Jason Cermak, además de Caballero Negro ¿será el padre de Henry?


Así es, según IMDb, el actor que apareció en The Grind (2009) entre otros proyectos, saldrá en el episodio número 6 titulado "Tallahassee" bajo el rol de The Black Knight (curioso, porque la nota de casting que salió sobre un Caballero Oscuro acabó siendo la de Lancelot puesto que aparecería en el 2x03 y así va a ser). La fuente también informa que en el mismo episodio aparecerá Ben Hollingsworth, del que ya hemos hablado en varias ocasiones, bajo el papel de Quinn. Su nota de casting informaba que su primera aparición sería en el 2x07, así que no está muy claro cuándo aparecerá por primera vez exactamente.

Te recordamos que el episodio "Tallahassee" contará la historia del pasado de Emma, por lo que es muy probable que uno de los dos interprete al padre de Henry. Que ambos tengan personaje de cuento no quiere decir que no pueda ser alguno de los dos ya que Jennifer Morrison declaró que había un porcentaje de él que conocía y otro más pequeño que no, ¿significa ese porcentaje que en realidad es un personaje de cuento? El episodio 6 nos dará la respuesta.

¿Tú qué opinas?

Nota: Muchas gracias a Aitana Manresa, que ha comentado algo al respecto y como es muy relevante, he decidido hacer la entrada.

Sneak Peeks del 2x03

 

Por fin ha salido la primera Sneak Peek del capítulo 2x03. Os dejamos con ella tras el salto, no sin antes recordaros que las Sneaks contienen un trozo del capítulo, y que por tanto, esta entrada contiene también spoilers del tercer episodio "Lady of the Lake".