jueves, 30 de agosto de 2012

Edward Kitsis «En la T2 veremos cómo Regina aprende magia»


Edward Kitsis ha hecho una entrevista para BostonHerald.com en las que vuelve a repetir cosas que ya se han mencionado en otras entrevistas, pero en las que podemos leer otras nuevas, sobretodo de Regina.

Los rumores se confirman: Jorge García aparecerá


Cuando el río suena, es que agua lleva: la pregunta de si veríamos a Jorge García en Érase una Vez la lanzamos allá a principios de julio, cuando, tras cancelarse Alcatraz (la serie en la que salía Jorge) los rumores sobre una más que posible aparición de la que fue estrella de Lost saltaban a la parrilla. TV Line daba la exclusiva: Jorge García consigue un rol para la segunda temporada de Once Upon a Time. ¿Quieres saber a quién interpretará? ¡Sigue leyendo!

miércoles, 29 de agosto de 2012

Bella, ¿secuestrada de nuevo?


El episodio 1x12 titulado Skin Deep (A Flor de Piel) nos reveló a una Bella encerrada en un psiquiátrico por orden de Regina, a fin de evitar que Rumpelstiltskin descubriera que ésta seguía con vida. 
Las últimas informaciones dicen que Bella podría ser víctima de un nuevo secuestro en la segunda temporada. Sigue leyendo para más información.

Nuevas pistas concernientes a Emma y M.Margaret en la 2ª Temporada


Hace poco os comentábamos un spoiler que tenía que ver con los Charming, pero sobre todo con Emma y Mary Margaret y su posible paradero en la Segunda Temporada. Ahora llegan nuevos datos que ponen aún más de relieve el cambio drástico (muy al estilo de la serie Lost) que nos espera en la Segunda Temporada en relación a la trama Emma/M.Margaret.

Segunda Promo de ABC de la T2


ABC ha dado a conocer una segunda promo en la que, por fin, podemos ver a Aurora y Felipe. La calidad no es muy buena porque el vídeo está grabado de la tele, en cuanto salga otro de mejor calidad lo cambiaremos. Actualizado: Ya hay una versión con mejor calidad.

martes, 28 de agosto de 2012

Fan Art: Especial Rumbelle


Por Iesnoth

Dado el éxito que tiene esta pareja, hemos seleccionado dibujos, caricaturas y un vídeo de Rumpelstiltskin y Bella. Espero que os guste.

lunes, 27 de agosto de 2012

Primeras declaraciones de Jamie Chung sobre su rol en la T2


A la primera foto de Jamie Chung caracterizada como Mulán se suman las primeras declaraciones que la actriz ha hecho sobre su aparición en OUAT encarnando a la mismísima guerrera china. Cuidado, Jamie revela parte de la trama en la que se verá sumergido su personaje durante la segunda temporada de la serie, así que lee bajo tu propia responsabilidad.

Primera foto de Jamie Chung como Mulán


Desde que saltó la noticia de que Mulán iba a aparecer en Once y que Jamie Chung sería la actriz encargada de interpretarla, yo al menos me pregunté cómo introducirían su cuento y cómo la caracterizarían. ¿Saldrá en la China de la Dinastía Han (como en la película de Disney) y con el vestuario que ello conlleva? ¿O será por el contrario un personaje contemporáneo a Blancanieves?, ¿La vestirán como princesa (aunque no lo sea realmente) o, como todos pensamos, sus ropas serán la de una guerrera? 
Tras el salto tendrás la oportunidad de presenciar la caracterización que el equipo de Once Upon a Time ha elaborado para dar vida a Mulán en la piel de Jamie Chung.

sábado, 25 de agosto de 2012

Teaser video del DVD de la T1


En USA los fans de la serie deben de estar contando las horas para adquirir el DVD y Blu-Ray de la Primera Temporada. que recordamos, sale allí este martes próximo día 28 de agosto. Como es habitual, siguen saliendo pequeñas Sneak Peeks para promocionarlo, como ya hemos podido ver un vídeo de tomas falsas y otro en el que se muestra un poco de la transformación de Emilie de Ravin en Bella. Ahora ha salido una nueva Preview perteneciente a la sección Fairy Tales in the Modern World que se podrá encontrar entre el resto de los contenidos de los que dispondrá el DVD y en la que entre otras cosas, podemos ver una escena eliminada de Bella y Rumpelstiltskin. Sigue leyendo para más información.

viernes, 24 de agosto de 2012

Título del episodio 2x04 revelado

Se ha filtrado el título del cuarto episodio de la Segunda Temporada, el cual será "The Crocodile" (El Cocodrilo). El título hace referencia al Capitán Garfio del que se supo iba a aparecer en este episodio. Y como curiosidad, estará dirigido por David Solomon, el mismo director que se encargó también de dirigir el cuarto episodio en la Primera Temporada titulado The Price of Gold (El Precio del Oro).
Dada la aparición de los cocodrilos en Peter Pan, no es de extrañar que el episodio que va a ir sobre el Capitán Garfio se titule así, ya que están muy relacionados con éste. Y seguramente también veamos en él a Rumpelstiltskin, pues se sabe que Colin O'Donoghue (Capitán Garfio) y Robert Carlyle (Rumpel) han rodado juntos. Además, también conviene recordar la semejanza del físico que tiene El Oscuro con los cocodrilos: esos ojos y la característica vestimenta que a veces lleva con piel de cocodrilo. ¿De qué manera estarán relacionados?

jueves, 23 de agosto de 2012

Primer vistazo a la creación del personaje de Bella


Con la eminente salida del DVD y Blu-Ray de la primera temporada en USA, empieza a salir cada vez más material perteneciente al mismo. Ya comentamos algunos detalles de lo que se podría descubrir en el contenido, y ahora tenemos el honor de ver un adelanto de la sección "Construyendo Personajes" que se podrá encontrar entre los contenidos exclusivos. El vídeo que podréis ver a continuación está protagonizado por Emilie de Ravin, en el que cuenta su transformación en Bella.

Fotos del rodaje de la Segunda Temporada [2]

Se rumorea que ese personaje misterioso con gorro rojo es Smee, la mano derecha del Capitán Garfio...
Como la otra entrada está ya demasiado larga, hemos decidido continuar poniendo las imágenes que sigan saliendo de la filmación de la temporada dos en esta nueva publicación. Actualizado el 06/10/2012.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Más detalles sobre el contenido del DVD de la T1



Teníamos una entrada preparada con un vídeo que contenía tomas falsas de la Primera Temporada, pero parece ser que lo han borrado. Aún así, tras el salto podrás ver unos bonitos gifs que muestran lo que salía en dicho vídeo y varios detalles sobre lo que podremos ver en algunas secciones del DVD  También recordamos que puedes entrar aquí para ver el contenido del DVD. La siguiente información puede considerarse spoiler si te lo vas a comprar. ACTUALIZADO: El vídeo que habían borrado, ya está disponible, lo encontrarás tras el salto.

¿Cuánto durará la felicidad del reencuentro entre los Charming?


A medida que se va rodando la Segunda Temporada van saliendo nuevas especulaciones. Esta vez nos llega un indicio de spoiler bastante interesante que tiene que ver con la relación de Los Charming, especialmente de Emma y Mary Margaret, la cual dará mucho que hablar...

martes, 21 de agosto de 2012

Pósters de la Segunda Temporada


El 30 de septiembre de 2012 comienza la segunda temporada en Estados Unidos. Ya hemos tenido el privilegio de ver la primera promo, pero ahora ABC acaba de lanzar unos impresionantes pósters para promocionar la Segunda Temporada.¡ No te los pierdas!

Una versión muy diferente de las Princesas Disney

Las princesas Disney no son siempre dulces y hermosas, así lo demuestran las Twisted Princess de Jeffrey Thomas. Os traemos a las más conocidas princesas en su versión más estrambótica y diferente a todo a lo que hayas visto.

domingo, 19 de agosto de 2012

Bailee Madison: «¡Estoy obsesionada con OUAT!»


Bailee Madison, que interpreta a Blancanieves de niña, ha contado lo que le supone trabajar en Once Upon a Time, así como con parte del equipo.

sábado, 18 de agosto de 2012

Teorías: ¿Cómo introducirán los nuevos cuentos?


Análisis de los cuentos que están por llegar


La magia de Storybrooke vuelve el próximo 30 de septiembre a la cadena estadounidense ABC y ya nos han desvelado muchos de los cuentos que van a aparecer en la próxima temporada. Aunque no esperamos que sean iguales a los tradicionales (como ya nos tienen acostumbrados) todos tendrán elementos del cuento y elementos que se adapten a la magia de la serie ¿Cómo van a ser estos cambios? En este artículo, elaborado por MQ (fan de la serie y seguidor del Blog) buscamos eso, intentar averiguar cómo nos van a contar los cuentos que se avecinan.

viernes, 17 de agosto de 2012

La locura vuelve a OUAT, por si alguien aún lo dudaba



Así es, porque, aunque ya hemos tenido pruebas visuales de su regreso a la serie, hubo un tiempo en el que no todo estaba tan claro. Además, no viene mal recordarlo para aquellos que estén un poco despistados en cuanto a lo último del "Universo Once". Lo más curioso es que fue el mismo Sebastian quien se preocupó de mantener el misterio sobre su regreso.

Entrevista a Tony Amendola, Gepetto

 

Tony Amendola, el actor que da vida al comprometido padre de Pinocho, Geppeto, nos ofrece una entrevista, donde nos cuenta las impresiones que recibe de su personaje.

jueves, 16 de agosto de 2012

Joanna Garcia, ¿cada vez más cerca de ser Ariel?


Joanna García es una de las candidatas más aclamadas para interpretar a la protagonista de La Sirenita, Ariel. Por fin, la actriz se ha pronunciado sobre este tema y, aunque todavía no hay nada asegurado, E!Online especula que finalmente podría ser ella la elegida. 

Resumen de la Primera Temporada y argumento de la Segunda



ABC ha dado a conocer un resumen completo de la Primera Temporada que es perfecto para recordar el magnífico argumento de Once Upon a Time. Resumen que, además, incluye lo que se nos viene encima en la Season 2.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Los chicos Disney se desmelenan


En esta nueva entrega de Fan Art los protagonistas son ellos, en sus poses más sexys (aunque también menos varoniles), para que todos podamos echarnos unas risas al ver esta tanda de dibujos tan trabajados... y exagerados. Como si de una sesión de ropa interior de Calvin Klein se tratase, esta vez no veremos a David Beckham como protagonista sino a los chicos Disney en todo su esplendor... o no.

lunes, 13 de agosto de 2012

Josh Dallas para Da Man Magazine



Josh Dallas, el actor que da vida al más encantador príncipe de todos, ha hecho una sesión fotográfica para la revista Da Man. Tras el salto, os dejamos con las fotos y unas declaraciones que ha hecho para la misma revista.

domingo, 12 de agosto de 2012

Primeras declaraciones de Julian Morris sobre su aparición en la serie


Julian Morris, que encarnará al enamorado de La Bella Durmiente, el príncipe Felipe en la Segunda Temporada, ha contado en una entrevista a JustJared cómo ha sido su experiencia en el set y qué le parece su personaje.

sábado, 11 de agosto de 2012

Rumores, rumores...


Las fotos en el set de grabación, junto a comentarios de miembros del cast y de fans que acuden a las grabaciones, han dado para tanto que hasta circulan rumores sobre quiénes protagonizarán los primeros cuatros episodios de la segunda temporada. Repito, son sólo rumores, pero no vienen mal para hacernos una idea sobre la temática de estos episodios.

viernes, 10 de agosto de 2012

La magia se avecina en la Segunda Temporada




La maldición se rompió en Storybrooke en la final de la primera temporada, y no sólo los habitantes recuperaron sus recuerdos, si no que Mr. Gold (Robert Carlyle) ¡trajo la magia a la ciudad! En esta interesante entrevista, los productores de la serie y Ginnifer Goodwin comentan lo que nos podemos esperar la próxima temporada. Algunas declaraciones son muy parecidas a las que recogimos en esta entrevista, pero también hay otras muy novedosas sobre El Cazador o Bella.

Emilie de Ravin en la InStyle Magazine Summer Soiree

 

Emilie de Ravin asistió este miércoles al 11th Annual InStyle Magazin's Summer Soiree con un estilo muy "bellariego". No te pierdas las fotos de la actriz en dicho evento celebrado en Los Angeles, California.

Avances del DVD de Once Upon a Time


Muy cerca de la fecha de lanzamiento del DVD de la primera temporada de Once Upon a Time (en Estados Unidos y Canadá) han salido las primeras Sneak Peeks y escenas eliminadas que aventuran algo del contenido que podremos ver. Tras el salto os dejamos con varias escenas eliminadas y mucho más.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Los cuentos están más de moda que nunca

Angelina Jolie como Maléfica.

Cada vez son más las películas y series que adaptan los clásicos relatos y los transforman en otros más oscuros y actualizados, creando versiones alternativas o con un toque de humor.
Repasamos las adaptaciones de cuentos más sonadas en lo que llevamos de año y las que se estrenarán próximamente.

martes, 7 de agosto de 2012

¿En quién estará centrado el primer episodio de la 2ª Temporada?


No sólo sabemos que la Segunda Temporada se estrenará el 30 de septiembre, o que el primer capítulo, osea, la esperada Season Premiere se titulará "Broken" sino que, además, ya nos hemos enterado de la identidad del personaje sobre el que irá centrado dicho episodio. Si no puedes esperar y quieres saber de quién se trata, sigue leyendo...

lunes, 6 de agosto de 2012

FanFic: "Destino"

Creen que lo tengo todo.
No tengo nada sin ti.
Nos encantan las Fanfics que tratan sobre la apasionante historia de Rumpelstiltskin y Bella, así que aquí os dejamos una nueva Fanfiction muy bonita, ¡esperamos que os guste tanto como a nosotras!

sábado, 4 de agosto de 2012

Michael Raymond-James se une a OUAT como...


La noticia salía hace pocas horas, el actor de True Blood, Michael Raymond-James se une al elenco de Once como un personaje recurrente, pero aún no se sabe qué personaje interpretará. Aunque ya hay candidatos...

viernes, 3 de agosto de 2012

Ha llegado el momento de ponerle cara al Capitán Garfio



La noticia de que veríamos al Capitán Garfio en la segunda temporada de Once Upon a Time saltó en la Comic-Con de San Diego, cuando los fans nos quedamos perplejos al ver la primera preview de la ansiada temporada que saldrá a la luz el 30 de septiembre de este año. ¿Quieres saber quién dará vida a tal villano? ¡Pues a qué esperas!

jueves, 2 de agosto de 2012

El vestuario de la serie en el museo FIDM de Los Angeles


Con motivo de la nominación de Eduardo Castro a los Emmy (Mejor diseño de vestuario), el museo FIDM de Los Angeles expondrá una serie de diseños de la serie, además de otros pertenecientes a shows también nominados a estos premios.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Fan Art: Vogue ficha a las princesas Disney

 

El Glamour y la elegancia han llegado al blog con esta entrada, porque os traemos las portadas de Vogue que tienen a las princesas Disney como protagonistas, ¡No te pierdas sus titulares!

Jennifer Morrison explica el éxito de OUAT


Nadie duda del éxito que está teniendo Once Upon a Time no sólo en Estados Unidos, sino también alrededor de todo el mundo. Una de las actrices principales del drama de ABC, Jennifer Morrison, que interpreta a Emma, cuenta cómo se metió en la piel de su personaje y cuáles son, desde su punto de vista, los detalles del éxito de esta serie.