martes, 29 de mayo de 2012

Pugna por el papel protagonista


Todo parece indicar que la hubo, y así lo ha confesado la actriz de "Battlestar Galactica", Katee Sackhoff, que asegura haber realizado audiciones con el equipo de ABC, que podrían haberle dado el papel protagonista de Emma Swan, en la exitosa serie.

jueves, 24 de mayo de 2012

Entrevista a Lana Parrilla


La actriz que interpreta a Regina en Once Upon a Time ha hablado sobre su personaje y sobre la serie en general en una entrevista concedida a una página web. Sigue leyendo para verla.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Nuevos comentarios sobre la futura aparición de Ariel


Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla y Edward Kitsis han  hablado sobre uno de los futuros personajes Disney que aparecerá en Once Upon a Time.

domingo, 20 de mayo de 2012

Prenominaciones de Once Upon a Time a los Emmy Awards 2012


Aunque las prenominaciones se anunciaron hace un tiempo, aún no nos habíamos hecho eco en el blog. Si quieres saber en qué categorías ha sido prenominada Once Upon a Time, ¡no dudes en seguir leyendo!

sábado, 19 de mayo de 2012

Once Upon a Time con dos nominaciones en los Teen Choice Awards

  
Y es que tras el éxito del último capítulo, estamos de enhorabuena, porque nuestra serie favorita, Once Upon a Time, ha recibido dos nominaciones en los famosos premios Teen Choice Awards. Sigue leyendo si quieres saber a quiénes pertenecen y conocer a los otros candidatos.

jueves, 17 de mayo de 2012

Upfronts 2012 + declaraciones del cast sobre la Season 2 (Actualizado)



Esta semana han tenido lugar los 'Upfronts' de ABC; además, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, una de las nuevas parejitas de moda en Hollywood, no sólo en la ficción sino que también en la vida real, ha dado unos detalles sobre la segunda temporada de OUAT, la serie que les unió como pareja y que ha significado para ellos su gran salto a la fama. Jennifer Morrison también nos da pistas sobre lo que tratará la segunda temporada.

martes, 15 de mayo de 2012

Curiosidades 1x22: "A Land Without Magic"


¡Entra para conocer la última tanda de curiosidades de esta temporada! Descubre las cosas que quizás se te han escapado del impactante último episodio de esta gran primera temporada.

lunes, 14 de mayo de 2012

Espectacular audiencia de fin de temporada


Once Upon a Time arrasa en su Season finale. Sigue leyendo para más información

Encuesta 1x22: ¿Qué te ha parecido "A Land Without Magic"?

 ¡Cuéntanos qué te ha parecido el episodio final de la primera temporada titulado A Land Without Magic comentando y votando en la encuesta!




domingo, 13 de mayo de 2012

Declaraciones de Josh Dallas sobre la Finale

   

El actor que da vida a Charming, el noble príncipe James y al indeciso habitante de Storybrooke, David Nolan, nos ha servido en bandeja alguna que otra pistilla sobre la que debemos centrar nuestra atención de cara a la Finale, y al comienzo de la season 2.

sábado, 12 de mayo de 2012

Más Spoilers e información sobre la Finale


Edward Kitsis y Adam Horowitz han hablado sobre el desarrollo de los acontecimientos en "A Land Without Magic" así como del de los personajes y el de la serie en general.

viernes, 11 de mayo de 2012

Ginnifer Goodwin ha hablado sobre la Finale



Ginnifer Goodwin nos da detalles clave de cara a la Season Finale en Good morning America y Live! with Kelly.

Once Upon a Time tendrá 2ª Temporada

Aunque muchos no lo dudábamos, ya es oficial. ¡Once Upon a Time ha sido renovada para una segunda temporada!

Review del 1x21: An Apple Red As Blood

                         

Si necesitas analizar más detenidamente el capítulo de cara a la finale, esta es tu entrada, porque aquí os dejamos la review del 1x21, An Apple Red As Blood.

jueves, 10 de mayo de 2012

Sneak Peeks de "A Land Without Magic"


Si no puedes esperar más y quieres saber algo más de lo que pasará en el último episodio de la 1ª temporada, no dudes en ver las 3 Sneak Peek de la esperadísima Finale.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Material MUY spoileante de la Season Finale.


Fotos,vídeo e información muy, muy spoileantes del cast en el set mientras se encontraban grabando una escena de "A Land Without Magic". Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

Sinopsis de "A Land Without Magic"




He aquí la sinopsis del último episodio de la temporada de Once Upon a Time. Si quieres enfrentarte a este gran fenómeno sin ningún conocimiento previo, ¡no sigas leyendo!

lunes, 7 de mayo de 2012

Promos de la Season Finale

Te traemos las primeras promos del último episodio de la temporada, el 1x22 "A Land Without Magic".






Ya hay fecha para la Season 1 en USA y Canadá


Primera temporada completa en DVD y Blu-ray disponible este verano en USA. Entra para más información.

Encuesta 1x21: ¿Qué te ha parecido An Apple Red as Blood?

¡Vota en la encuesta y danos tu opinión sobre el episodio!

domingo, 6 de mayo de 2012

Jared Gilmore nominado a un Young Artist Award. [ACTUALIZADO]


Jared Gilmore opta a un Young Artist Award. Sigue leyendo para más información.

Posible Spoiler: ÚLTIMOS RUMORES [Actualizado]



Ha saltado una noticia sobre algo que pasará en uno de los tres episodios que quedan. Al tratarse de un spoiler, lee bajo tu responsabilidad. ACTUALIZADO: A horas de que se estrene An Apple Red as Blood, nos llegan nuevos y fuertes rumores de la trama.

viernes, 4 de mayo de 2012

Review del 1x20: The Stranger


Afrontamos la review del 1x20 cual fiera tormenta, pues The Stranger ha dejado mucho que desear, quizás por venir después de uno de los más brillantes episodios de la serie, con poca acción y repleto de monótonas conversaciones que no me han sido capaces de sorprender.

Sneak Peeks 1x21: An Apple Red as Blood


Adelantos del penúltimo capítulo de la temporada. Para aquellos que no podáis esperar al domingo/lunes sin saber algo más de la trama.

jueves, 3 de mayo de 2012

Del cuento a la serie: Pinocho

Pinocho según la versión de Disney

No hay nada mejor, ahora que sabemos la verdadera identidad de August, que conocer la historia completa y original del personaje en el que éste se basa. Sí señor, esta semana es Pinocho el que protagoniza nuestra sección Del cuento a la serie.

martes, 1 de mayo de 2012

Curiosidades del 1x20:The Stranger


Parece increíble que ya haya llegado el episodio número 20, con todo lo que ello conllevaba. Sabíamos que descubriríamos la identidad del que quizá haya sido uno de los personajes más misteriosos de lo que lleva la serie: August. Son muchas las cosas que este capítulo nos ha mostrado, pero quizá no te has dado cuenta de todas, por ello te traemos unas observaciones curiosas de este episodio.

Fotos promocionales 1x21: An Apple Red As Blood


¡Échale un vistazo a las fotos promocionales del próximo episodio!

Promos 1x21: An Apple Red As Blood (actualizado)


Os traemos las promos del próximo episodio en emitirse, titulado An Apple Red As Blood.